You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones con la amiga de mamá 5

Retomamos la serie, capítulo 5. Vacaciones con la amiga de mamá.

Para quienes no han leído ningun capítulo anterior, les recomiendo hacerlo para mejor entendimiento de la saga.


-     -      -     -     -     -     -     -     -      -      - 


Ese día desperté, y estaba solo en la habitación de la cabaña. Agarre mi teléfono, eran las 12 del medio día. Le mandé un mensaje a Yani, para ver donde estaba y charle con mi mamá vía WhatsApp.

Yani no me respondio, y la conversación con mi madre, llegó a su fin. En ese rato la charla con la moza, todo normal, solo era hablar con alguien más, como lo hacía a diario con mis amigos y amigas. Yo seguía con sueño, por lo que decidí dormir un rato más. Dejé el teléfono y mori.

Estaba durmiendo muy plácidamente, cuando sentía un cosquilleo en la entrepierna, creí que estaba soñando, pero al abrir mis ojos, tuve una imagen, soñada.

Vacaciones con la amiga de mamá 5


Y: Buenas tardes dormilón.

F: ¿Podes despertarme todos los días así?

Y: Seguí durmiendo si queres, yo voy a seguir con lo mio.

Yani retomo en lo que estaba. La trago toda entera, su boca se desbordada de saliva, la cual caía por los bordes del tronco de mi verga. Comenzó a pajearme con su mano y chupar mi cabeza, estuvo así un rato, jugando con su boca en mi pija.

F: Ohhh, dios, que buen pete Yanina.

Y: ¿Te gusta amor? Quiero la lechita.

F: ¿Donde la queres?

Y: En la conchita Fran.
Seguido a eso, se saco su short, y se tiro en la cama, con el culo de costado, invitándome a que se la meta toda. Ambos en cucharita. Apunte con la cabeza de mi verga, directo a ese agujero húmedo y caliente, el cual esperaba para ser dilatado. No costo nada que entre, ya estaba muy humeda. La fui metiendo lento, hasta llegar al fondo.

Y: Ohhh si, que hermosa verga.

F: Hermosa sos vos, y más desnuda.

Y: Cojeme Fran, después me decis pirop ohhhhhhh.

Antes de que termine su frase, la saque y le di una bombeada bien fuerte, comencé un baiben con intensidad, mi pelvis chocaba contra su culo, del cual estaba agarrado con una de mis manos. Sus tetas rebotaban sin parar.

tetas



F: Ahhh, Yani, voy a acabar.

Y: Si, dale amor, llename la concha de leche, por favor.

Sus ordenes fueron cumplidas, no aguante más y acabe adentró. Nos besamos, seguido a eso nos abrazamos y nos quedamos acostados. Yo con mi verga dentro suyo, sintiendo toda su concha llena de mi leche y como iba perdiendo dureza mi pija.

Arranque mi día, de muy buena manera. Luego nos bañámos, cambiamos y fuimos a merendar por el centro.

Al volver, Yani dijo que iba a dormir una siesta, yo la verdad, sueño no tenia por lo que me fui a caminar al pie de las sierras.

Estando afuera, ya había pasado como una media hora, sentado en las piedras, recibí una foto de Belén, la moza.



sexo






B: ¿Me vas a visitar en estos días?

F: Si me vas a esperar así, voy ya.

B: Te puedo esperar así o sin nada, como más te guste.

Seguis charlando y me fui calentando. Mis ganas de poder cojerme esa pendeja estaban, pero ¿como? Estábamos en Tandil, por dos o tres días más y pasaba todos mis días con Yani. Lo veía imposible. Por lo que no le prometí nada, pero lo dejé expectante, para que no se diluya del todo.

Al volver a la habitación, ella seguía durmiendo, yo me acosté a ver un capitulo de la serie, estaba viendo vikingos. En ese lapso, suena el teléfono de Yani, que estaba arriba de la mesa de luz. Me ganó la curiosidad y mire en las notificaciones, con el teléfono bloqueado. El mensaje de era de un tal Diego, preguntándole cuando volvía para Buenos Aires, que estaba con ganas de verla.
No voy a mentir, me puso celoso, me hizo caer en la realidad. Lo que estaba viviendo con Yanina, era solo sexo, durante las vacaciones. Al estas finalizar, seguramente también sería nuestro final.

Ese mensaje, me descolocó demasiado. Tenía ciertas dudas en mi cabeza. Tenía via libre con Belén, ya que Yanina, hacía hacía su vida, yo tenía que hacer la mía, sin depender de ella. También seguir disfrutando, con Yani tenía buen sexo, estaba con una mujer madura, disfrutando de buenos lugares. No era momento para el bajón.

Ese día continuo con normalidad, paseamos, por la noche tuvimos muy buen sexo, y por el otro lado seguí mi charla con Belén. Tenía muchas ganas de que pase algo con ella, la pendeja era una bomba, y además iba a ser un polvo y nunca más nos veríamos. Ni siquiera importaba si malo o bueno, un polvo en fin.

Al otro día, dormíamos y sonó el teléfono de Yani, ella atendió, se notaba que era importante, por la seriedad de su cara. Al cortar, más que cara de sería era de fastidio.

Y: Me llamaron del buffet que tengo que enviarles unos papeles para un juzgado.

F: Bueno Yani, no hay problema, ¿por qué me decías vos?

Y: Por si vos queres salir o ir al centro, lo que sea, que vayas, agarra el auto. Yo supongo que voy a tener ocupada casi todo lo que queda de mañana y algo de la tarde.

F: Uhhh bueno, no pasa nada, yo veo que hacer, seguro vaya a pasear un rato, así no te molestó.

Y: Sos más bueno vos, esto me pasa por delegar a gente inútil je. Ni de vacaciones me puedo desligar del trabajo. Bueno Fran, hace lo que gustes, a la noche te lo recompenso, ¿que te parece?

F: Te la vas a tener que jugar..

Y: Quédate tranquilo, que te va a encantar.

Me fui a bañar, pero antes de eso le mandé un mensaje a Belén, si estaba libre, lo envié y entré a la ducha, estaba ansioso.

Cuando salí, tenia su respuesta.

B: Hola bombón, estoy libre hasta las 17, ¿Te dejan venir a verme?

F: Jajaja me dejan si. Tipo 12 nos encontramos si queres o no se que queres hacer.

B: Si te parece, veni a mi depto, almorzamos algo y si queres después vamos a tomar unos mates o algo.

F: Dale, me copa, hacemos eso.

Me termine de cambiar, normal, nada llamativo, por si Yanina me decía algo. Pero no, solo me dijo que tenga cuidado y no se canso de pedirme disculpas por tener que trabajar. Yo por dentro, sentía algo de culpa, pero dicen que no hay que desaprovechar oportunidades ¿no?

Me subí al auto, me sentía Ricky Fort. Arranque esa nave hermosa, y salí para la dirección de Belén. No todo iba a ser divino, como parecía, a tan solo 2 km de haber salido, pinché una rueda. En mi vida había cambiado una rueda, tenía menos idea que de álgebra. Me tire al costado y empecé a investigar como hacerlo. Fue fácil, la pude cambiar, solo tarde 30 minutos en cambiar una rueda, fue una odisea, tuve miles de problemas, pero bueno, hay cosas que para aprenderlas, hay que hacerlas.
Luego de mi inconveniente, llegué a destinó, muy nervioso, no les voy a mentir, me iba a ver con alguien que había visto dos veces en mi vida, y la única charla fluida que tuvimos, había sido por teléfono. Ya estaba ahí, no tenía más opciones que avisar de mi llegada. Su casa era en un complejo de departamentos, estacione el auto afuera y le avise que había llegado.

Enseguida ella salió por la puerta principal del complejo, la salude algo tímido. Estaba hermosa, tenía puesto un top negro, seguido de un short negro, el cual le hacía tremendo culo.
Culo

Caminamos por una entrada larga y volvimos a ingresar por otra puerta, en la cual había 2 o 3 deptos. Subimos un piso y estaba su depto, era el 14, no lo olvidó je. Entramos, ella cerró la puerta y ahí estaba, en la casa de Belén, solos, mientras Yani trabajaba, buen día ¿no?.

B: Tengo que decirte que la puntualidad, no es lo tuyo jajaja.

F: Jajaja lo se, pero para mi defensa, en el camino pinche una rueda y tenía la gran experiencia de 0 cambios de ruedas.

B: Jajaja que buena suerte la tuya, el destino te queria frenar.

F: Solo eran obstáculos, pero acá estoy.

Charlamos un rato, nos contamos que hacíamos, como para ponernos en clima con nuestras vidas. Ella era más grande que yo, por 2 años, estudiaba, trabajaba y vivía sola, y además estaba tremenda. Era perfecta.
Mientras charlábamos, pedimos empandas para comer. Luego almorzamos. La verdad para ser la primera que nos veiamos, me sentía muy cómodo, mis nervios ya habían desaparecido.

Terminamos de almorzar y nos sentamos en el sillón, no estuvimos ni más de cinco minutos, que empezamos a chapar. Se notaba en el ambiente la tensión sexual que había.

Seguimos chapando, ella se puso arriba mio, yo aproveche para afirmar las manos en su culo, lo tenia bien duro.

Mientras los besos seguían, yo tenía las manos en su culo, ella empezó a mover su cadera, movía su cola arriba de mi verga, y me estaba calentando muchísimo. Saqué su remera y tenía un corpiño tipo top, pero de encaje, negro. Le quedaba hermoso, pero duro poco porque también se lo saque.
Empecé a chupar sus tetas, mientras ella seguía moviendo su orto, arriba de mi pija. Tenía unas tetas divinas, eran medianas, pero paraditas, con un aureola chiquita, una locura la pendeja.

B: Que bueno que estas, no veía la hora de que me digas de vernos.

F: Buenas estas vos pendeja, por favor lo que son estas tetas.

B: ¿Te gustan? Chupalas, ahhhh si, así.

Ella me dejo que termine, y se arrodilló en el piso. Desprendió mi pantalón y ahí salio mi verga, ya sumamente parada.

B: Ohhhh, como esta tu piba de dura, ¿Te la chupo? 
Mientras le daba un pico a la cabeza.

F: Si, por favor, cometela toda.

B: Como vos quieras

Me siguió dando besos en la cabeza de la pija, pero de a poco fue abriendo la boca y comiendo la cabeza. Mientras dejaba caer saliva en mi pija, con su mano derecha me agarro el tronco. Empezó a pajearme lentamente y chupaba no más de la mitad, pero lo hacía muy bien y babeando toda la verga. Mientras me lo hacía, sus ojos estaban clavados en los míos, más me calentaba todavía.
Tiro mi verga hacia mi abdomen y bajo a chuparme los huevos, y seguía con la paja suave y lenta, me estaba llevando al cielo, pero lento. Chupo un rato mis huevos, y fue subiendo, pasando la lengua por el tronco, ida y vuelta, hasta que llegó otra vez a la cabeza de la pija y se la trago entera. Yo de la calentura, la agarre de la cabeza y se la hundí más. Ella hizo como un arcada, por las dudas la solté, pero no dijo nada y volvió a hacerlo, lento, y hasta el fondo.

Luego le sumo otra vez su mano, comenzó a pajearme y tragarse mi pija, iba aumentando su ritmo cada vez más, me estaba dando muchas ganas de acabar.

Arrodillada en el piso, empezó a solo pajearme, mientras me miraba.

B: ¿Te calienta así?

F: Ahh si, me estas matando.

B: ¿Queres así o te la chupo bebe?

F: Cómo más te guste hermosa.

Siguió con la frenética paja y volvió a chuparla.

F: Ohhh, para que voy a acabarrrrr.

Poco le importo, más aumento su ritmo y me hizo acabar. Sacó la pija de su boca, y la leche salió para todos lados, algo en su cara, sus tetas, otra parte en su mano y algo en mi abdomen.

B: Cuanta leche, venias cargado.

F: Vos hiciste que salga esa cantidad de leche, aunque mi piba sigue dura..

B: Va a tener que bajar, porqué más que esto, no se puede hacer, no me mates.

F: Uhhh no me digas eso, bueno no importa, no pasa nada.

Todo no podía ser perfecto, estaba indispuesta y no iba a pasar ninguna locura en nuestra primera vez. Pero antes de irme de Tandil, sea como sea, me la iba a cojer. No podía perderme a esta pendeja.

B: Perdón que no te dije, yo también tengo ganas de cojerte.

F: No pasa nada Belu, todo bien, antes de irme, te prometo que nos vamos a ver y nos sacamos las ganas jajaja.

B: quedamos así entonces.

Nos limpiamos y cambiamos. Al ratito, nos fuimos a una plaza a tomar mates, y pasamos un buen rato ahí, nos reímos bastante, hablamos de muchas cosas. Luego la llevé a su depto y yo seguí para la cabaña. En ese tramo, me escribe Yani.

Y: Pendejooo, ya termine, ¿donde andas?

F: Yani, estoy volviendo.

Y: Bueno dale, así te esperó.

pareja


F: Ufffff Yani, enseguida llegó y te saco todo.

Y: Eso espero, antes de que me saques todo, tenemos que hablar de algo.

F: ¿Que hay que hablar?

Y: Dale veni, acá te digo.

Nervioso apure mi marcha, me daba nervios saber que quería hablar. 

Comentarios Destacados

Fedora97 +8
Exelente igual que los anteriores, pero no tardes 9 meses para la próxima parte por favor jajaja +10

10 comentarios - Vacaciones con la amiga de mamá 5

porongarabiosa +2
excelente relato espero la 6ta parte y te dejo puntos
DnIncubus +1
Waooo a ver que sucede, será algo con el Diego y no Maradona? ni modo a esperar, fue bueno, saludos gente!! 😎
marcorubenp +1
la puta madre, 9 meses esperando que sigas la historia. Buenisima
PijaGig +1
Excelente , no tardes en subir la 6ta parte
KenayTp +2
Van puntos! No tardes tanto para la parte 6...
her_lobito +1
van puntos! queremos la otra parte!!
gonemaig +1
PARA CUIANDO LA PARTE 6