You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez con mi madre borracha

Mi primera vez con mi madre borracha

Mi primera vez con mimadre borracha
Bueno el relato que les voy a contar me pasocuando yo tenía 18 años. Bueno empezare por presentar a mi madre su nombre esMartha una bella mujer de 38 años en ese entonces como toda madura tenía unbuen cuerpo sobre todo un firme y grande culo me gustaba verlo sin que ella sede cuenta la gran mayoría de los días siempre usa jeans pegados y se le notabasu tanga me encantaba ver ese espectáculo a veces la espiaba cuando ella estabaen el baño duchándose y veía que siempre estaba limpio la parte delantera de sucoño sin ningún rastro de vello y eso me excitaba mucho más.
Pero ya vamos a lo que dice el título delrelato, mi familia de parte de mi madre no son de emborracharse mucho porque noresisten y caen muy pronto con el alcohol creo que es un  defecto que afecta más a las mujeres de mifamilia de parte de mi madre, lo bueno es que en la familia de mi madre son másmujeres ya que están conformados por mi madre y sus dos hermanas y todas tienenhijas mujeres y yo soy en el único hombre entre todos los hijos pero lo mejorde eso es que todas heredaron esa gracia dada por mi abuela que todas tienen unfirme y redondo culo solo pensarlo me excita mucho pero muy pocas veces puedoverlo juntos ya que mis tías no viven con nosotros, y nos es muy frecuente losencuentros entre ellas por motivo del trabajo y demás cosas.
Bueno ya la hice larga ahora si al relato, estome paso en el cumpleaños de la abuela mi madre como siempre estaba con losjeans ajustados y se me acerco y me dijo:
-Hijo hoy es el cumple de la abuela y queremoshacerle una fiesta ya que cumple 60 años, y quería que le des parte a los vecinospara que vengan a la fiesta.
Me dio los partes y me fui a repartirlo a todoslos vecinos que pude encontrar para que puedan asistir al cumple de mi abuelaen eso me encuentro con uno de mis amigos Miguel que justo lo atrape viendo unvideo porno de incesto, donde un hijo se aprovechaba de su madre borracha.
Miguel me dijo:
-Oye te imaginas hacer eso con tu madre.
Lo mire y tenía unas ganas de partirle la cara,pero de repente me puse a imaginar a mi madre en esa situación ella a mi enteradisposición ya que ella caía fácilmente con el alcohol, yo sabía que solo darleunos cuantos vasos ella empezaría a beber y no le importaría perder laconciencia así me aprovecharía y pasaría la mejor noche de mi vida, solopensarlo casi hace que rompa mi pantalón con tremenda erección.
Entonces llego la noche y la fiesta empezó aeso de las 8:00 pm puse a poner mi plan en acción mi madre como siempre se servíamuy poco el alcohol solo para socializar con los invitados entonces ahí entreyo y le dije:
-Madre vamos a bailar porque esta parada ahí.
Me la lleve a bailar y empecé el plan deobligarla a beber le dije porque era el cumple de la abuela y 60 años no los vaa volver a tener, le empezaba a dar poco a poco los vasos mas cargados y dado yhecho el alcohol estaba haciendo efecto le empezaba a temblar el cuerpo y teníaya la mirada perdida me di cuenta que la gran mayoría de vecinos le miraban elculo redondo y firme la folllaban con la mirada y sabía que si la dejaba soloalguien podía aprovecharse de ella e intentar tocarla o algo peor follarla. (peroyo me la voy a follar).
Bueno las horas pasaron y los invitadosempezaban a irse hasta que solo quedamos mi abuela, mi madre y yo, a cierto meolvidaba de mi padre el no pudo venir a la fiesta ya que estaba en un viaje detrabajo así que mejor para mí.
Mi abuela me dijo que subiera a mi madre a sucuarto para que descansara porque no podía ni siquiera ponerse de pie y ni sele entendía lo que hablaba, subiendo las escaleras con miedo puse mi mano sobreel culo de mi madre y ella ni lo sintió, sabía que esa era mi noche que lo ibapasar de lo mejor.
La deje en su cama la arrope y fui a ver a miabuela me despedí del culo de mi madre con un beso diciendo: -prepárate nosvemos al roto que te voy a romper todo. Fui donde mi abuela y ya estabadurmiendo. Entonces subí deprisa los escalones para no perderme ni un segundode la matanza.
Abrí con cuidado el cuarto sin hacer muchoruido para que mi abuela no lo notara y estaba ahí como lo había dejadoentonces busque entre los cajones condones para empezar y si no los encontrabase la iba meter así, pero con cuidado de venirme porque no quería ser padre de mihermano.
Encontré un paquete de condones de mi padre, empecéa desvestirla primero quería ver sus pechos los saqué y empezó a chuparlos ellani reaccionaba entonces estaba bien le abrí la boca y le metí de poco a poco empezóa reaccionar al contacto porque me lo empezó a chupar a lamer talvez era suinstinto quien sabe y me llamo Raúl ven que te lo voy comer toda. Me llamo porel nombre de mi padre y me siguió mamando hasta que me vine en su boca.
Luego empezó a masajearle el culo a darlenalgadas diciendo hoy esto será mío, será mío y le quite los botones del pantalónse lo baje y tenía una tanga de color negro que se le metía entre las dos nalgascon miedo se lo empecé a bajar la tanga y me quede sorprendido con lo que veía.Ese culo en pompa en instantes se me paro la verga me puse un condón y se lopuse entre las nalgas sobándolo y empecé con el coño y le dije:
-Madre serás la primera mujer en probar miverga si no quieres que te lo meta detenme ahora.
Claro no había ninguna reacción y se lo metí,solo poner mi verga ahí casi hizo que me corriera, pero lo controle y empecécon el mete saca por lo menos unos 30 min y se me ocurrió meterlo en su culotalvez esto apreté más me dije.
Con un poco de saliva le empecé a meter lapunta de mi verga pero se hecho un grito que hasta me dio miedo talvez mi padreno le da por acá, talvez sea virgen de culo y yo seré el primero quería meterlomás pero empezaba gemir demasiado fuerte, entonces escuche pasos era mi abuelaseguro venia pro el grito que escucho le coloque el pantalón lo más rápido quepude la cubrí y me oculte debajo de la cama, la hizo despertar pero no le respondíanada así que se fue diciendo: esta mujer que carajos estará haciendo y se fue.
Le quite el pantalón de nuevo y dije: abuela sisupieras que esos gritos eran porque le voy romper el culo, entonces empecé adilatarle el culo con las cremas faciales que usa mi madre poco a poco y entoncesse lo metí pero ya no grito solo gemía, entonces me puse a pensar por aquí lopuedo meter sin condón me lo saque y se lo metí la sensación era mucho mejor estuveen ese plan del mete saca otra 30 min y me vine en su culo diciendo solo esperola próxima vez que se dé me despedí de ese culo dándole un beso.
Descanse un rato fui a mi cuarto y saque micelular tenía que tomarle fotos y guardar ese recuerdo de que el culo de mimadre fue mío esa noche hasta una selfie me tome con ese culo 10/10 la limpiele cambie las sabanas porque estaba con rastros de semen me los lleve a micuarto como también esa tanga negra le puse su pijama y la deje dormir esatanga que me lleve olía a sexo quería seguir haciéndolo, pero mi abuela podría venirde nuevo.
Al día siguiente fui a la cocina mi abuela habíahecho el desayuno y bajo mi madre de lo normal como que me daba un poco de penaverla a la cara y hablar con ella así que me fui a mi cuarto. Me quedeescuchando por fuera de la cocina si algo le decía a la abuela solo lepreguntaba qué es lo que hizo ayer porque le dolía todo el cuerpo.
Dentro de mi decía seguro te estará doliendo elcoño y el culo de tanta verga que te di. Solo quería repetir el momento y séque algún día volveré a colocar mi verga en su firme y redondo culo ya que seacercaba fin de año y mis tías vendrían a visitar a la abuela. Y bueno amigosesa fue el relato de mi madre ya con el tiempo les contare la vez que me follea mi madre otra vez, pero esta vez con mi tía norma que es su menor de 32 años.

2 comentarios - Mi primera vez con mi madre borracha

lukas547 +1
Buen relato!!! La próxima sube fotos de ese culo abierto 😉🔥
ezeandgi
Buen relato pero tienes que mejorar la redacción