You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

sexo con amigos

Me puse nerviosa y a la vezemocionada cuando entramos mis dos amigas y yo al cuarto del motel junto contres chicos que conocimos en el bar, había dos sillones y una solo cama así quemi mente se fue imaginando cosas que iban a pasar justo cuando era la una de lamañana.
Marlene de piel muy blanca ydelgada de pelo negro hasta la cintura fue ella que sentó en medio de los doschicos que entre broma y broma la empezaron a toca y besar, Liliana que es rubiallena de curvas y que han dicho que es lesbiana y la mayor de nosotras dos nosentamos a los lados del chico.
Buenos pues empezamos acomernos al chico a besos y de repente ella me beso a mí al mismo tiempo que ael le bajaba el cierre del pantalón sacando un enorme pene que se llevó deinmediato a su boca.
Volteo a ver a Marlene y ya ellaestaba de rodillas dándole sexo al oral a un chico y el otro chico la tenía conla panty a las rodillas besándole las nalgas, yo me quite el vestido y el bradejando mis bubis tocar y besar mientras que Liliana hacia crecer más y más elpene que metía y sacaba de la boca hasta que le quedo curveado y como parecía queno iba a compartir pues entonces camine a donde mi otra amiga y allí le quite aun chico je,je,je.
Ya cada quien con su pareja meacerque el pene a la boca y pensé “Mami, perdóname pero lo voy a disfrutar” asíque lo fui saboreando hasta que me lo quito pensando en que iba a venir oporque sabía que no iba a crecer más.
Chicas; grito Liliana es horade montar mientras se metía a la vagina el pene más grande de la habitación, listas?-grito-,a la 1,2 y a las 3 y comenzamos a cabalgar, en tan solo un momento el cuarto sellenó de gemidos y gritos oliendo a sexo.
Me movía a un ritmo que sabíaque el chico no iba a aguantar, mientras volteaba a ver a mis amigas que en suscuerpos corría el sudor, escucha que Marlene le pedía al chico que la penetraramás fuerte y Liliana gemía y gemía diciendo que rica la tienes
Liliana fue la primera encambiar de posición, abrió sus torneas y blancas piernas agarrándose de los taconesde las zapatillas que era lo único que traía puesto, la penetraba hasta el topemientras sus pechos rebotaban. Al final cada quien se  vino con su cada cual a Liliana el super penedel chico le inundo la vagina de semen y aun después de haber acabado todavía lequedo fuerza para seguirla penetrando hasta que se volvió a venir pero esta vezen su boca, a Marlene le aventó todo en la boca y a mí el chico me dio unacantidad generosa y caliente sobre mis pechos que extendí con mis manos.
La verdad nunca había vistosin ropa a mis amigas, mucho menos que compartiéramos una experiencia de sexo, yquisiera volverlo.

1 comentarios - sexo con amigos

DnIncubus
Waoo que experiencia, sigue la historia, saludos gente!! 😎