You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le hice el culo a mi mama 7 (y a su amiga)

Siguiendo con los relatos, voy a contar como siguieron las cosas entre mama y yo después de que me descubriera y que empezaran las confesiones sobre su tremenda vida sexual.

Dejo el link de los relatos anteriores por si no los leíste
http://www.poringa.net/Andy__CARP/posts

(Aclaración previa: a pedido le voy a poner algunas fotos que grafican los distintos momentos del relato.
Como siempre, si te da paja leerlos resumo la cosa. Me llamo Andrés tengo 21 años. Un día vi a mis padres practicar cuckold en donde el jefe de mi papa partía al medio a mi vieja. Mi mama es una morocha de 43 años que lleva muy bien su edad y la verdad es un bombón, además de ser tremendamente trola (cosa que desconocía hasta ese momento). En ese contexto puse todos mis esfuerzos en garcharme a mi mama sin que supiera que era yo, cosa que logre en 2 oportunidades y fue increíble y pasado un tiempo pude por fin coger con ella a cara descubierta, es decir que ambos sabíamos con quien cogíamos)


Como conté en el relato anterior mi mama se había dado cuenta de que había sido yo quien se la había cogido con los ojos vendados y en presencia de mi papa hacía un tiempo, pero lejos de enojarse me parece que le dio mas morbo, o quizás al haber sido yo quien había arrancado con el tema y no ella, no se sentía tan prohibido, nose la verdad. Lo que si es seguro es que después de sincerarnos los dos en muchas cosas el sexo se volvió bastante mas morboso y degenerado. Ella me empezó a contar de sus experiencias, no muy típicas si se quiere.

Era casi de todos los días hablar de cosas picantes y terminar garchando a full mientras mi viejo estaba en el trabajo. Ella ya no era mi puta personal dentro de mi dormitorio exclusivamente como habíamos acordado en un principio, sino que la casa completa era nuestro escenario de juegos, morbo y sexo desenfrenado. Garchabamos en cualquier lado, en su cama matrimonial, en la cocina, en el patio y hasta un par de veces me metía yo o ella mientras el otro se duchaba y nos echábamos tremendos polvos, creo que solo nos faltó coger en la vereda para no dejar lugar sin probar de la casa.
Nunca había tenido sexo con tanta frecuencia y de calidad encima, ella era una diosa del sexo, no solo me entregaba lo que quisiera sino que me enseñaba y mucho.

Ella me contó que hacía mas de 10 años habían entrado en ese mundo del swinger, las orgías, y terminaron pasando a los cuernos consentidos (cuckold). Que lo habían hecho con parejas amigas, con desconocidos totales, con compañeros del trabajo de papa (incluso hasta su jefe), básicamente habían pasado pijas al por mayor por mi mama aparentemente, y a ella lejos de darle vergüenza le encantaba ser un objeto de deseo y obvio satisfacer esos deseos.

Como decía antes casi todos los días hablábamos de algo, y yo la mayoría de las veces le resaltaba el tema de verla con otra mujer en la cama, era recurrente decirle que era mi fantasía no solo ver a dos mujeres sino estar con ellas a la vez. Al principio no me daba mucha bola con la idea pero de a poco se fue soltando y algo se empezaba a notar de que le interesaba el asunto, de que se calentaba con la idea.

Un martes como tantos otros, mientras estaba en mi dormitorio estudiando un poco entra ella y me pregunta:
Mama: el viernes al medio día tenes algo que hacer?
Yo: eeeeh, no nada... va, estudiar. Por?
Mama: ok, reservatelo, si?
Yo: dale. Pero porque? Vamos a ir a algún lado?
Mama: después te digo.

Ella se fue de mi dormitorio sin darme demasiadas explicaciones y yo me quedé pensando que onda, pero no le di mucha relevancia, ya que en todo este tema ella siempre me preguntaba cosas de ese estilo para salir a caminar y exhibirse un poco, o para planificar encuentros entre nosotros (era bastante morbosa y planeaba de antemano muchas veces, no era siempre espontaneo).

Ese día paso normal, sin nada extraño, incluso ni siquiera cogimos ni hablamos de sexo, ni nada.
Al otro día yo ya andaba medio calentito y ni bien me levante ya empecé a tirarle palos, onda "que linda calza tenes hoy" "me vuelve loco tu culo", incluso hasta le metía un par de manotazos de vez en cuando en el orto, pero ella no me seguía mucho el boludeo.
En un momento ella me dice,
Mama: tranquilo pendejo que estoy organizando algo que te va a gustar
Yo: uhhh... enserio? Que es? Contame contame
(Ella me agarra la boca, me da un pico y riendose me dice)
Mama: capaz te cumplo tu fantasía
Yo: que?!?!?! enserio?!?!!? me haces parar la pija de solo pensarlo
Mama: jajaja bueno pero espera, no seas ansioso, estoy en eso viendo a quien consigo
Yo: tenes alguna candidata ya?
Mama: y.... en eso andamos, vos tranquilo y guarda ganas porque las vas a necesitar.
Yo: sos una genia!!!! Pero nose si pueda aguantar hasta el viernes... falta mucho y vos me tentas cada vez que te veo.
Mama: bueno, no me mires mas y listo, basta de charla dejame seguir con mis cosas.

Yo acepté sus condiciones y no dije nada mas del tema ni la busque para coger ni nada.
El jueves ya no aguantaba mas la incertidumbre y con la excusa de que tenía que prepararme por si se me cumplía la fantasía le pregunté que onda. Ella me dijo que podía ser pero no estaba confirmado, que me prepare igual por las dudas, y que trate de descansar bien esa noche. Hice todos mis esfuerzos por dormirme temprano y no pajearme esa noche a pesar de la excitación que tenía.

Por fin llegó ese viernes y cuando me levanté a desayunar veo que ella había preparado un buen desayuno, completo digamos. Cuando estaba terminando mi desayuno de campeones (palabras de ella fueron esas) me dijo:
Mama: bueno, te llegó el día, espero estés bien descansado y con fuerzas para satisfacer a dos mujeres que no es fácil, y menos como nosotras dos...
Yo: (con una cara de alegría que no podía contener) JODEME!!!! Enserio me decís?!?!
Mama: (sonriendo) si si, espero no me hagas quedar mal...

Yo me acerqué y le di un beso cariñoso y apasionado a la vez en sinónimo de agradecimiento

Yo: Espero no fallarte ma... y quien es la otra señorita?
Mama: de señorita no tiene nada... es Luci. Te gusta ella?
(Lucía era la amiga de ella que la "inicio" en todo el tema de la liberación sexual y con la que le había visto cruzar mensajes la primera vez que me la cogí a mama).
Yo: Siiiiiiiiii obvio... igual no tanto como vos, pero es linda mujer.
Mama: Bueno, lo que vamos a hacer es eso de que ella esté con los ojos vendados, nose si esté preparada para saber quien sos y yo tampoco para blanquearlo.
Yo: dale mejor, asi nadie se inhibe también. Y como hacemos? Yo aparezco de la nada como esas veces... bueno ya sabes como fue (haciendo referencia a las 2 primeras veces que cogí con mama sin que ella supiera quien era).
Mama: mas o menos, vos en un rato te vas y volves a las 12.30 que ya vamos a estar listas, tocas timbre y yo bajo a abrirte la puerta así nadie sospecha nada de si tenes llaves y demás. Te parece?
Yo: obvio!!!! me voy a duchar y preparar.

Le di un par de besos y abrazos y me preparé. Como habíamos quedado me fui un rato antes y volví a las 12.30 en punto, estaba mas caliente que nunca. Toque timbre y a los pocos segundos ella me abrió la puerta y me hizo pasar.

Cuando la vi a mama se me paró la pija inmediatamente. Estaba vestida toda de negro con medias, portaligas, corset, tanga, zapatos taco alto, peinada, maquillada, perfumada, destilaba sensualidad, sexo, lujuria, que se yo... era un hembrón infernal!!!!!

Le hice el culo a mi mama 7 (y a su amiga)

Mama: como estoy?
Yo: boludaaaaa.... estas increíble!!!! (yo me mordía los labios con lujuria mientras la miraba de arriba a abajo).
Mama: gracias (me dio un piquito para que no se le corra el labial)... Luci esta arriba esperándonos. Lo que si no hables ni digas nada, decime a mi las cosas al oído y yo transmito, así ella no te reconoce la voz por las dudas.

Hice gesto de aprobación y de la mano me llevó a su dormitorio. Parecía onda madama llevando al cliente con la prostituta. Yo tenía una excitación tremenda, no solo porque estaba la amiga de ella esperando sino porque verla así vestida a mama era una cosa de locos.

Cuando entramos al dormitorio veo a Luci tirada de espaldas en la cama, en una pose sexy. Era una preciosura también.

anal

Describo sintéticamente a la invitada y su vestuario: Ella tiene la misma edad que mama (43 años), pelo castaño claro, 1,65 aproximadamente, delgada, un buen culo (aunque no como el de mama, sino un poco mas chico, pero firme eso si) y un par de tetas importantes, que si bien son operadas, están muuuuy bien hechas.
Pasando a la ropa, estaba vestida muy similar a mama pero todo en color blanco, es decir medias, portaligas, zapatos, tanga, corset y hasta le combinaba la venda que tenía puesta que también era blanca. Además también estaba maquillada, perfumada y con los labios pintados de rojo.

Yo no lo podía creer, si todo salía bien iba a cogerme a esas dos mujeres, a esas dos diosas, a esas hembras divinas, y en mi cabeza volaban las historias que me había contado mama sobre su amiga, que si eran verdad era un fuego en la cama igual que ella.

Mama: Lu, te presento a mi pendejito...
Lucía: Hola, como estas?
Mama: Dice que ahora que te ve mucho mejor ja.
Lucía: jajaja gracias gracias.

Mi mama se acercó a Lucía, le agarró la mano y la hizo poner de pie junto a ella, dejando ante mis ojos la majestuosidad de esas dos hermosas mujeres. Yo miraba hipnotizado a ambas y se me caía la baba prácticamente.

Mama: te gusta lo que ves?
Yo: (le hice señas con la cabeza que si)
Mama: dice que le encantan tus tetas amiga y se agarró la pija
(era todo mentira de mi vieja digamos, yo no me había agarrado la pija, pero le estaba calentando la oreja a la amiga....)

Ella la hizo girar y quedaron las dos de espaldas a mi, pegaditas digamos, y sacando culo para mostrarme bien lo que tenían. Ver esos dos culazos uno al lado del otro partidos por esas tangas sexys que tenían me voló la cabeza mal. Encima mi mama agarró la mano de la amiga, la puso en una de sus nalgas y mi mama agarró una nalga de la otra (se estaban tocando el culo mutuamente digamos y mostrándomelos)

Mama: de atrás que te parecemos?
Yo: (esta vez ni siquiera dije que si con la cabeza, solo quedé con la boca abierta de la sorpresa, literalmente)
Mama: no dijo nada, se quedó con la boca abierta nomas amiga y agarrándose la pija mas fuerte, me parece que le gustó jajajaja
Lucía: jajajaja.... bueno mejor, eso quiere decir que le gustamos, o no Silvi? (Silvina es mi mama).
Mama: así parece. Nene, sentate ahí (me señaló una silla que había puesto), que ahora empieza el show.

Hice caso y me senté en la silla como ordenó mama. Cuando estaba acomodado ellas se pusieron cara a cara, mi mama le dijo algo al oído a la amiga, que solo se mordió el labio en clara muestra de calentura, y empezaron a chaparse, muy lento y cariñosamente.
Verlas besarse y escuchar esos besos ruidosos y mojados que se daban era descomunal, ya tenía la verga mas que dura.
Con el correr de los segundos esos besos tiernos empezaron a hacerse mas apasionados y ellas empezaron a manosearse mutuamente. No lo hacían suave ni lento, sino que ya arrancaron a mil por hora. Se metían mano zarpado, se agarraban las nalgas, las tetas, se metían mano en las conchas.

En un momento mi mama de una forma bastante brusca la hace girar a su amiga y ponerse con las manos apoyadas en la pared, se posicionó a un costado dejándome ver el hermoso culo de Lucía, que además arqueaba la espalda para pararlo mas, y empezó a manosearla profundo en su pubis digamos. Hablando en criollo, le pegaba unos manoseos en la concha a la amiga que solo respondía sacando mas culo y gimiendo como loca.

¡Esas dos perras sin dudas estaban dándome el espectáculo de mi vida! Pero era solo el principio. Mi mama le tironeo un poco el pelo separándola de la pared, lugar que fue ocupado por ella, pero de frente digamos. Puso a su amiga frente a ella y dándome la espalda a mi, le apoyó una mano en la cabeza y otra en el hombro y la hizo arrodillar frente a ella, quedando a la altura de su pelvis.

Mirándome a mi me dijo:
Mama: Queres que me la chupe?
Yo: (moví la cabeza como un loco diciendo que si)
Mama: que pensas que dijo amiga?
Lucía: que no? jajaja
Mama: jajaja... todo lo contrario....

La amiga de mama con un dedo le corrió la tanga y empezó a lamer el clítoris de mi vieja, que mirandome fijo y con cara de puta mal, ponía una mano en la cabeza de su amiga para no dejarla escaparse y que siguiera dandole sexo oral.
Para esta altura yo ya no tenía niveles de excitación distintos, estaba caliente al máximo, podían hacer cualquier cosa que era imposible calentarme mas porque estaba prendido fuego ya.

De la pared pasaron a la cama, en donde las dos se tumbaron juntas y se transaban, se manoseaban, se daban sexo oral entre ellas. Eran dos actrices porno, tenían una coordinación impresionante (o yo me imaginaba que eran las mejores de la calentura, nose).

Lucía: quiero verga Silvi...
Mama: (mirándome a mi) ya esta el show lésbico pendejo?
Yo: (le hice señas que si, que terminaran)
Mama: ahora vas a tener verga yegua....

Se cagaron de risa las dos y mi mama me dijo que me acerque a la cama. Me quede parado en el medio de la habitación, y mi mama acercó a su amiga hacia mi. Nos hizo agarrarnos de las manos y le dijo "todo tuyo amiga, hacele lo que quieras).

En su rostro había una mezcla de sonrisa, nerviosismo y calentura a la vez. Primero me acarició mi cara, bajo por mi cuello hasta mi pecho y después siguió tocando hasta llegar a mi entrepierna. Obvio me me acaricio la pija (por arriba del pantalón) y dijo "epa epa.... que durita la tenes pendejo". Yo que no podía hablar, agradecí su comentario metiéndole un manotazo zarpado en el culo, que fue bien recepcionado por ella que largó un gemido importante.
Enseguida empezamos a transar como locos y el manoseo se traslado a todas las partes de ambos cuerpos. Ella me manoseaba la pija, el pecho, la cara, el culo, todo... y yo lo mismo, pero concentrado en ese enorme par de tetas y la concha, que ya había mojado toda la tanga encima.

Luci me sacó la remera y empezó a besarme el pecho y a tocarme, pero mama la interrumpió
Mama: que haces? comele la verga, que tanta vuelta nena...
Luci: jajaja paraaaa, no quería parecer tan desesperada che!!!!
(yo le hice lo mismo que le hizo mi vieja, apoyandome en su cabeza y su hombro la hice arrodillar frente a mi)
Luci: mmmm queres que te coma la pija pendejo?
(yo no dije nada, fue mama la encargada de transmitir mis pensamientos)
Mama: se muere de ganas....

Luci me desabrocho el jean, bajo el cierre lentamente (hacía todo tranquila, como si me estuviera queriendo calentar, cosa que yo ya estaba y por demás), bajó mi pantalón y mi boxer juntos hasta que quedaron en mis rodillas.
Subió sus manos por mis piernas y llegó hasta mi pija, que agarró con ganas e inspeccionó de arriba a abajo.
Luci: no mentías Silvi... linda pija...
Dijo eso y me pego una lamida desde los huevos hasta la cabeza apoyando toda la lengua en ese recorrido.
Luci: que mojado estas pendejo!!!! mmmmmm
Inmediatamente y sin preámbulos me comió la verga entera... ZARPADA MAL!!!! una yegua total!!!!
Lo que chupaba pija esa mujer por favor... si mama era buena petera esta le ganaba por goleada, era la maestra del pete. No solo lo chupaba magistralmente sino que se deleitaba haciéndolo, hacía ese ruido como que estaba comiendo algo que le gustaba, gemía mamando pija.

putas

Chupaba todo, huevos y hasta llegaba casi a mi culo, que aunque no me gustaba la idea, cada lenguetaso cercano me iba haciendo cambiar de parecer.
Todo el tiempo decía cosas "te gusta pendejo" "que buena pija" "cogeme la boca", se pegaba sola en la cara con mi verga... era una perra total, si cogía como peteaba iba a ser increíble.
Le hice señas a mama de que frenara un poco porque me iba a hacer acabar sino. Ella transmitió mi pedido y pese a que rezongó un poco freno con el pete violento.
Le dije a mama que se arrodille junto a ella, quería que las dos juntas me la chuparan.
Estando con las dos caras de ellas pegadas a mi pija, se las empecé a pasar un rato a cada una, que muy gustosas las recibían. Algo que había visto en las porno era que se besen las mujeres mientras la pija anda dando vueltas por ahí, cosa que hicieron por su puesto, y después de un rato decidí frenar, porque sino no había vuelta atrás y las llenaba de leche.

Para intentar bajar un poco las revoluciones las hice acostar a las dos y empecé a tocarlas, masajearlas y desajustarles el corset para dejar sus tetas al aire y chuparlas como un loco.
Por momentos tenía cuatro tetas pegándome en la cara (yo estaba acostado boca arriba y ellas a los costados ofreciéndome sus hermosos pechos).
Nunca en mi vida había sido mas feliz que en ese momento.

La amiga de mama me agarró de la cara, me pego una buena transada y me dijo "ahora me chupas la concha pendejo" en un tono claro de que era una orden.
Mama la ayudó a ponerse encima mío, acomodó su concha por sobre mi cara (yo estaba acostado boca arriba) y me dijo "dale, mas vale que chupes bien". Con un poco de bronca por la forma de darme ordenes, pero mas caliente que enojado, le corrí la tanga a un costado y le empecé a comer fuerte la concha como si me la transara digamos. Le mandaba lengua, succionaba el clítoris como loco y ella gemía y gritaba de placer. Incluso por momentos hacía como si se agachara un poco y me hundía la concha en la cara y se movía (me cabalgaba la cara digamos). Tenía que darle algún golpe en las nalgas o algo para que me deje respirar la hija de puta. Estaba sacada mal.
Mama se dio cuenta de que se estaba pasando ya la cosa

Mama: para che... me lo vas a asfixiar al pobre nene
Luci: uhh.. perdon perdon, me fui mal...

Ella se salió de encima mío y se tumbó boca arriba en la cama a descansar. Yo rapido me incorporé y le hice señas a mi mama de que me iba a coger fuerte a su amiga como represalia por haberme estampado así la concha en la cara (era onda chiste, no estaba enojado para nada).

Mama: dice el pendejo que ahora te va a re coger por puta viciosa jajaja
Luci: que?!?!? neneeeee (en tono de madre)....

No la dejé terminar la frase que me abalancé sobre ella y empecé a transarla. Ella abrió las piernas dejandome acomodarme y aprovechando la humedad de su concha le metí la cabeza sin mucha vuelta.
Ella pegó un grito, mas gemido que otra cosa, pero se sorprendió un poco (no creo le haya dolido, tenía kilómetros de pija encima la Luci también).
Yo un poquito mas tranquilo empecé a meterle cada vez mas la pija hasta que llegue hasta el fondo y empecé el mete saca cada vez mas rápido.
En ese interin transábamos o le chupaba las tetas, le agarraba el culo, el pelo, la cara... era un quilombo, y ella gemía, gritaba, decía "cogeme" todo el tiempo hasta que por suerte tuvo un lindo orgasmo. Digo por suerte porque si seguía bombeandole un minuto mas iba a acabar yo antes.

Nos quedamos unos minutos tumbados en la cama y le dije a mama en el oído:
Yo: toma pastillas? Porque casi acabo mal
Mama: si quedate tranquilo, no pasa nada
Luci: que pasa?
Mama: nada, preguntó si tomas pastillas porque casi te acaba adentro...
Luci: ahhhh... si tomo, tranquilo.... foooo porque no me diste la lechita
Mama: porque dice que te la vas a tomar, pero antes me va a coger a mi.
Luci: yo la quiero adentro... (con tono de caprichosa)
Mama: dice que el primero te la tenes que tomar, que después te llena de leche...
Luci: bueno, te tomo la palabra pendejo!!!

La hice poner a mi mama en 4, y la cara en la concha de su amiga, quería cogérmela mientras le daba sexo oral a la otra.
Igual antes de penetrarla le pegue una buena chupada de concha y culo como acostumbro a hacerle a mama, que gemía y ya empezaba a darle sexo oral a su amiguita trola.
Ya saciadas mis ganas de chuparle la concha, me puse atrás de mama y la empecé a coger tranqui, pero profundo y para darle mas placer a ella le metía dedos en el culo en simultaneo. Ella le comía la concha a la amiga que estaba con las piernas abiertas disfrutando de la lengua de mama y se tocaba las tetas.

Otra escena que va a ser imborrable por lo morbosa y caliente, pero como todo se termina... estaba a punto de acabar, no daba mas, demasiado me aguante sin acabar.
Le di una nalgada a mama y le hice señas de que venía la leche.
Mama: ahí viene la lechita... prepara la boquita jajaja
Luci: mmmmm, que rico....
Yo: (le dije al oído a mama) Se ponen las dos de rodillas y se la toman juntas... ah y decile puta hermosa a tu amiga de mi parte.
Mama: jajajaj que pendejo zarpado... escuchame amiga, vamos a tomar lechita las dos, vení y arrodíllate conmigo... ahhh y me dijo que sos una puta hermosa!!! jajaja
Luci: jaaaaaaaaa.... gracias pendejito, te voy a sacar toda la leche hoy....

Se arrodillaron las dos juntas y empezaron a petearme. La que mas trabajaba era Lucía, aunque mama colaboraba y muy bien. Igual no trabajaron mucho, estaba pasado ya de caliente. Cuando estaba por acabar les hice poner la bocas casi pegadas y apunté un par de chorros a cada una de ellas que abrían la boca para dejar entrar mi caliente esperma.

trio

Ya sin una gota de leche, y si faltaba algo para darme cuenta de que eran tremendas las dos juntas y que se complementaban perfectamente, ellas riéndose como dos adolescentes se empezaron a besar, con mi semen de por medio y onda que jugaban. Me moría de ganas por hablar y decirles "las buenas amigas comparten la lechita", pero no quería se armara ningún quilombo, quería descansar un rato y seguir dándoles pija toda la tarde a esas dos atorrantas.

Estando en la cocina descansando y tomando un poco de agua, veo que aparece mi mama, sonriente y feliz.
Mama: y? Cumplimos tus expectativas?
Yo: uffff, de más!!! Son un fuego ustedes dos...
Mama: jajaja si si, nos llevamos bien en la cama (se seguía riendo).

Ella me pidió la botella de agua, le dio unos tragos y se acercó a abrazarme, y una cosa llevó a la otra y terminamos transando y yo agarrándole el culo con ganas.
En eso sin que nos demos cuenta aparece Lucía, la amiga de mama, y muy naturalmente abre la heladera (ruido que hizo nos diéramos cuenta que estaba ella ahí).
Desesperados por la situación de que nos estaba viendo, sobre todo mama, nos quedamos duros y avergonzados (obviamente ella no tenía puesta la venda).

Mama: (bastante nerviosa) LU!!!!! que haces acá?!?!?!?!!?
Lucía: Quería agua... algún problema? Vos estabas demorando mucho...

Mama no sabía que decir, estaba roja como un tomate, y yo miraba para abajo y medio que me tapaba la cara, aunque ya nos había visto y transando encima. "que bajón, ahora se pudrió todo" pensé.

Lucía: cheeeeee, sigan, no se preocupen por mi (en tono irónico lo dijo)
Mama: no para, yo te explico....
Lucía: Que me vas a explicar? Que estaban franeleando acá y no me invitaron? Media pila amiga, me dejaron allá arriba sola y aburrida mientras están acá muy divertidos ustedes... sabes que no se hace eso.
Mama: noooo para, enserio, te quiero explicar, no es lo que parece (no sabía que carajos explicar mama, porque estaba transando con su hijo, porque garchabamos, nada podía explicar).
Lucía: A ver Silvi, lo único que tenés que explicarme es porque me dejaron sola arriba, lo otro no, por si te referís a eso...
(mama seguía nerviosa sin poder decir una palabra coherente).
Lucía: si querés explicarme porque garchas con Andy no te hagas drama, yo también me lo comería si fuera mi hijo, simple, dejate de joder que hemos hecho cada cosa nosotras ajajajaja

La cosa seguía tensa, mama estaba con los ojos llorosos y como perdida, no sabía que hacer supongo, que decir, como justificar, a pesar de que su amiga estaba tomando las cosas muy naturalmente, como si no pasara nada. O era una genia en el sentido de que veía solo sexo y nada mas, o bien era una enferma mental que se regocijaba con la situación en la que estábamos en ese momento.
Yo tampoco sabía que carajos hacer, porque cuando había intentando abrazar a mama en tono cariñoso y para tranquilizarla ella me corrió de forma desaprensiva y un poco violenta como enojada.

La miré fijo a Lucía, que seguía tomando agua como si no pasara nada, y me la jugué a ver que pasaba. Le tiré un beso y me mordí el labio mirándola de arriba a abajo, dándole a entender que me estaba calentando.
Ella con cara de trola esbozó una sonrisa y me miro la pija, que estaba flácida con la situación de mierda en que estábamos, se aceró a mama que seguía inmóvil y llorosa y la abrazó.
Le agarró la cara y mirándola fijo le dijo

Lucía: escuchame nena, no me dejes mas afuera de la fiestita, me entendiste?
Mama: (hizo un "si" no muy convincente con la cabeza)
Lucía: vení chiquito, acercate a mamita

Yo me puse pegado a ellas dos y Lucía nos abrazó a ambos, y nos daba algún que otro beso en la frente o mejillas.

Lucía: ahora van a tener que complacer a mamita, supongo se van a portar bien los dos...
(Mama y yo le hicimos un si con la cabeza, yo con muchas ganas, pero mama seguía con dudas)
Lucía: denle unos besitos a mamita, vamos...

Nos agarro de la cabeza a los dos y llevó nuestras bocas hacia sus pechos, uno para cada uno, y nos hizo empezar a darle chupones en sus pezones. Yo obvio lo hacía con ganas, me prendí a la teta como recién nacido, pero mama seguía con dudas, no estaba convencida, se le debía cruzar por la cabeza el típico "para que hice esto"....

Lucía: (dirigiéndose a mama) que pasa chiquita... chupa dale.... (y le hundió un poco mas fuerte la boca en su pecho).

Mama empezó a chuparle el pezón con un poco mas de ganas, y yo por mi parte ya se lo estaba mordizqueando con ganas mientras con una mano le agarraba el culo a Lucía.
Ella gemía un poco y nos arengaba a seguir "mmmm asi que lindo" tiraba de vez en cuando.
En un momento saco nuestras bocas de sus tetas y haciendonos acercar a su boca nos empezó a besar, un rato a cada uno, alternaba entre mama y yo, hasta que en un momento hizo que la boca de mama y la mía se cruzaran y un par de besos nos empezamos a dar con la ayuda de su amiga.

Para esa altura yo ya metía mano en el culo de ellas dos con muchas ganas, y Lucía hacía lo propio con el de mi mama, que parecía ir encendiendose de nuevo con los besos y caricias, hasta que pude ver otra vez la lujuria a través de sus ojos. Mi mama le agarró con ganas el culo a su amiga, que solo dijo "mmm así me gusta Silvi...."
Los besos entre los tres ya no eran por "obligación" de Lucía, sino que todos queríamos transarnos, besarnos, tocarnos...

Lucía nos agarró de la mano y dijo "vamos al dormitorio que es mas cómodo". De la mano nos llevó cariñosmente junto a ella. Entramos a la habitación, cerró la puerta y dijo "de aca no se va nadie hasta que yo diga, ok?" Nosotros asentimos con la cabeza a esa orden, y volvió a armarse la fiesta.

Lucía la tiró a mama sobre la cama y se zambullo arriba de ella. La empezó a besar, tocar, frotar sus partes. Estaba pegándole una franela increíble, lo cual era bien recibido por mama que gemía y se movía en claro signo de excitación.
Ellas solas en escena duraron poco, yo que estaba parado viendo como Lucía se comía a mi vieja y teniendo ese culito a mi disposición me acerque y sin pedirle permiso se lo empecé a manosear y a chuponear todo y casi de inmediato le corrí la tanga y mi lengua empezó a recorrerle la concha y el culo. La comía como un loco mientras ella gemía y seguía franeleandose a mama a su gusto.

Yo no sabía si mama ya había vuelto a calentarse por completo o no, solo escuchaba algún que otro gemido de ella, entre los si estruendosos gemidos de su amiga que recibía sexo oral de mi parte, hasta que en un momento escuche su dulce voz
Mama: viste que bien chupa el pendejo? (dirigiendose a la amiga)
Lucía: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... (dirigiéndose a mi) te gusta chupar conchita pendejo?
Yo: me encanta Lu, pero mas me gusta comerte el orto (hundí mi cara otra vez y le pegue una chupada de culo infernal).
Lucía: (que recibió mis lenguetazos profundos en el ano) uuuuuhhhhhh seeeeeeeeee que lindoooooooo

Yo seguí un rato comiéndome a Lucía hasta que les dije "me quiero comer a las dos juntas, se puede?"
Ellas se empezaron a reir y aceptaron, preguntaron como se ponían y les dije que intentemos en 4 las dos, una arriba de la otra.
Como pudieron se acomodaron, la verdad la posición no era muy cómoda que digamos, pero tenía acceso a ambas.
Mama estaba abajo y Lucía arriba, asique empecé desde abajo hacia arriba. Pasé mi lengua por ambas hermosuras que respondían con un gemido cada vez que pasaba por ellas.

Esa posición no duró mucho, era incomodo para ellas sobre todo, asique me cortaron, al grito de "queremos pija"....
Accedí a sus pedidos y la que primero solicito fue Lucía.
Me hizo acostar y se monto encima mío. Lo que me cabalgaba esa mujer por favor, pegaba unos saltos tremendos encima mío. En un momento parecía que se iba a romper la cama de tan violenta montada.

Después de estar un rato montada, se puso en 4 y me dijo "dame, fuerte" (había monopolizado mi pija Lucía)... Obedecí con gusto y la penetré vaginalmente con ganas, con fuerza, con placer y morbo. El bombeo era lo mas rápido y profundo que podía y a ella parecía encartarle porque gritaba todo el tiempo como una loca.

Mama que estaba delante de ella se recostó con la pelvis a la altura de su cara, abrió las piernas y la agarró de la cabeza haciéndola prácticamente hundirse en su concha.
Lucía que no estaba preparada se ve para eso, se zafó un poco y le dijo
Lucía: para boluda, me voy a ahogar!!!
Mama: callate perra, dale (y volvió a hundirle la cara en su concha).

Ella prácticamente no la dejaba escaparse, y encima empezó a mover la pelvis en su cara, pasándole la concha hasta por la frente mas o menos. Mama estaba sacada otra vez, o mas quizás, estaba re puta, se le notaba en la cara de furia y pasión que tenía, quizás era la liberación de no tener que andar mintiendo con quien estaba cogiendo, o que se yo, pero me encantaba esa perversión que había.
La otra veterana ya había acabado un par de veces y pedía frenemos un poco, pero ninguno le hizo caso por un rato, la seguimos casi sodomizando a Lucía (yo además ya e había mandado un dedo en el culo también para esa altura, no me importaba nada, estaba sacadisimo).

Lucía ya no daba mas e hizo bastante fuerza para soltarse, asique la dejamos (tampoco era la idea que la pase mal). Se tumbo en la cama boca arriba y mientras suspiraba dijo
Lucía: paren un poco hijos de puta!!! me van a matar!!!
Mama: jodete por retarme hace un rato "mamita" jajaja
Lucía: jaja para, enserio no te vas a enojar por eso?
Mama: jajaja no boluda....
Lucía: me dejaron de cama forra....
Mama: vos querías probar a mi pendejo... lo tenés y no te lo bancas

Ellas se quedaron riéndose a carcajadas mientras yo las miraba con ganas de meterles la pija mal
Yo: y?!?!? van a seguir hablando perras? (agarrándome la pija y mostrándoselas).
Lucía: dame un rato nene para... (estaba cansada enserio parecía)
Yo: (mirando a mama) y vos??
Mama: que queres?
Yo: ya sabes que quiero... tu culo
Mama: viste que zarpado es este pendejo?!?! (mirando a su amiga)
Lucía: entregaselo pobre....
Mama: entregaselo vos nena....
Lucía: ni loca, eso en el culo no me lo mete jajajaja
Yo: a bueno!!! al final me la vendiste como una loba y es un ternerito tu amiga mama....
Lucía: mas respeto pendejo...
Yo: y?!?! vas a entregar el orto o no? (mirando a mi mama)
Mama: bueno, pero preparalo.
Yo: si si, dale ponete en 4..

Le hice caso y le empecé a preparar un poco el culo, no tanto, quería encularla ya, asique fueron unos minutos de sexo oral, le metí un poco de lubricante y llegué hasta 2 dedos. Después me posicioné atrás de ella y la enculé, despacio obvio, pero no me costó tanto como pensaba llegar hasta el fondo.

Mama recibía estoicamente la enculada mientras se masturbaba en simultáneo y un par de orgasmos suaves le fui sacando.
Yo le quería hacer el culo a la amiga, no sabía si iba a tener otra oportunidad, asique empecé a pincharla con frases un poco burlonas, que ella respondía riéndose "una buena perra se la banca por la cola"... "me defraudaste tía"... "mira como disfruta mama" "proba, no te vas a arrepentir" "me vas a pedir no te la saque después"....

Nose si herí su amor propio o si se excito de verdad con todo ese palabrerío, pero se acercó hacia mi y se puso a mirar como estaba enculando a mama. Me empezó a acariciar el pecho y a darme algunos besos, mientras no dejaba de mirar la culeada que le daba a su amiga.

mama

Lucía: lo vas a hacer despacio?
Yo: vos tranquila, te va a gustar...
Lucía: vos que decís amiga?
Mama: entregale el culo, no te vas a arrepentir. (entre gemidos)
Lucía: Bueno, pero si me duele lo sacas, ok?
Yo: tranquila tía, vamos despacio.
Lucía: Pero la sacas?!?!
Yo: pero si, tranqui....

Saque la pija del culo de mama, que se tumbó inmediatamente en la cama boca abajo a descansar, y Lucía se acostó en la cama, boca arriba.
Lucía: bueno, proba, pero tranqui (levantó un poco las piernas esperando la penetre)
Yo: no para, primero te lo preparo bien tía (no era mi tía pero me gustaba el morbo y creo a ella también).
Lucía: dale, mejor

Levantándole las piernas primero le empecé a dar un buen oral, culo y concha, todo junto para excitarla bien, y después pase al lubricante y los dedos. A esta iba a tener que prepararla bien porque evidentemente no es entregadora frecuente de orto como mama.
Con mucha paciencia y de a uno, llegué a meterle hasta 3 dedos en simultaneo, sinónimo de que ya estaba lista.
Puse mucho lubricante en mi pija y mirándola fijamente para ver sus reacciones apoye la puntita y se la empecé a enterrar muy lentamente.
Se le notaba un poco de cara de dolor asique le pregunte si seguía (no quería arruinarla con mis ganas de hacerle el culo), pero por suerte me dijo que siga.

La paciencia es una virtud, y mas a la hora de hacer un culo. Demoró pero llegué a mi cometido y al cabo de un rato la amiga de mama ya estaba con la pija casi entera metida en el culo y parecía estar disfrutando un poco mas.
Antes de empezar el bombeo, le tiré lubricante en el clítoris y se lo empecé a frotar. Eso pareció soltarla aún más y sin que se diera cuenta no solo le había metido la pija entera sino que la bombeaba cada vez mas rápido y constante.

Yo: te gusta tía?
Lucía: seeeee, me encanta...
Yo: Queres que te la saque?
Lucía: no pendejo, no....
Yo: pedime que no te la saque putita (quería gozarla, por no entregar el culo de entrada)
Lucía: (con voz entrecortada) callate pendejo y cogeme....

No daba para seguir boludenadola asique le seguí dando una buena enculada, mientras ella gemía cada vez mas fuerte. Ya no había ninguna muestra de dolor en su rostro, era todo placer, ya tenía el culo bien abierto y con ganas de mas asique le dije que se ponga en 4. Al principio no quería pero terminó accediendo a mi pedido.

Ya estando en 4 y viendo lo abierto que tenía el culo, se la metí de una hasta el fondo, pero lento, tampoco hay que abusar. Si bien un poquito le dolió fue momentáneo hasta que se acostumbro.

tia

Estando aferrado a sus nalgas abriéndoselas le dije a mi mama "ma, ayudame, tocale el clítoris así le hago tener un orgasmo por el culito, queres?"

Ella aceptó mi pedido y no solo fue a tocarle el clítoris, sino que se puso abajo de ella y se lo empezó a lamer. Le estaba pegando una buena chupada mientras yo la enculaba cada vez mas fuerte y profundo.
Lucía gritaba y gemía, pedía mas, estaba extasiada. Ahora si se la notaba re caliente a la veterana y gozaba de un buen anal. Los orgasmos no se hicieron esperar y se notaba tuvo 2 o 3 mínimo mientras perforaba su ogete.

Lucía: Acabame!!! acabame!!!
Yo: pedí la leche como corresponde tía
Lucía: ahhhh dame lechita forro daleeee
Yo: donde queres la leche puta?
Lucía: (con voz entrecortada) en el ortoooo... llename el orto de lecheeeeeeeee daleeeeeee
Yo: así me gusta puta!

Le bombee un par de veces más y ya estaba listo, con un par de bombeadas lentas y profundas empecé a llenarle de leche el culo mientras ella gemía con cada chorro de semen que inundaba sus entrañas.

Pasó poco tiempo hasta que me pidió se la sacara del culo, y ni bien lo hice se derrumbó sobre mi mama que todavía seguía abajo de ella.
Yo me quedé mirando mi trabajo, que por el boquete que le había quedado se notaba fue bueno. Muy poco después ya empezó a brotarle leche del culo que fue cayendo sobre las tetas de mama, que seguía ahí abajo haciéndole el aguante a la amiga hasta que se recupere.

incesto

Yo me empecé a reír a carcajadas (nose porque me salió, pero fue así)
Mama: de que te reis?
Yo: (entre risas y como podía) de como le deje el culo a esta atorranta...
(mama se empezó a reír también, mientras Lucía llevaba su mano a ver como le había quedado el culo)
Lucía: no soy ninguna atorranta pendejo!!!
(cuando Lucía llegó a tocarse el culo grito:
Lucía: ahhh hijo de puta!!!! me dejaste el culo abierto mal!!!!!!
Mama: tranquila amiga, ya se va a cerrar.... (entre risas).

Lucía salió de encima de mama y se tumbó de costado en la cama, y si bien al principio tenía cara de preocupada y bastante enojada, después se empezó a reír también y la situación se descontracturo. Lucía le decía a mi vieja que ella era una atorranta, y las dos se cagaban de risa mientras boludeaban y recordando anécdotas se decían quien era mas atorranta de las dos.

Después de las preguntas de rigor de como la pasó cada uno, nos dimos una buena ducha y acomodamos el quilombo que había quedado y cuando Lucía se estaba yendo nos metió un buen beso a cada uno y nos dijo "a ver cuando me invitan de nuevo"....

13 comentarios - Le hice el culo a mi mama 7 (y a su amiga)

-JamesHowlett-
Joya. A ver si te animas a subir foto de tu viaja aunque sea solo el cuerpo o el culo
Jungkook77 +2
Ufff que manera de calentar esas dos yeguas mi deseo sería que el pendejo la preñe a lucia
Nilo1973 +1
Exelente!!!!tremenda saga ojalá allá muchas más felicitaciones !!10!!!
Nemocabezon
Excelenteeeee!!! Que no termine mas esta saga!!! Sos u genio!!
cabautista1
Excelente segui asi q es espectacular
ArielGe
Termino muy bueno
leloir2010
En cada relato tuyo, yo me comprenetraba en tu personaje, era yo que me cogia a ambas. Me volaste la cabeza (ambas). Sigue la saga?. Segue contando. Van puntos
Lautii123456
Por favor la parte 8, ya así mucho tiempo
Johan29Cr
Parte 8!!! Aún estoy ansioso