You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Empieza tu entrenamiento Pt.3 (en la villa)

No nos tomo mucho tiempo para llegar a nuestro destino en el cuál ya nos están esperando con antelación, este es un lugar privado al este de la ciudad de dónde partimos. Recién llegamos y debía despertarla como es debido, metiéndole 2 dedos en su vagina y usando una pistola de masajes en el nivel medio cubriendo la cabeza con un condón texturizado .
Tan pronto empeze se empezó a contorcionar con el ritmo de las vibraciones, tanto que un momento perdió el control de su cadera y debo arremeter usando mi pierna izquierda para mantenerla pegada al asiento.
:-incluso dormida eres toda una zorra, lo mejor está por venir.
No tardo en correrse y dejar un gran desastre en el suelo y en el asiento del carro, al momento llego una mujer que sirve como parte del staff en este lugar.

(Es una mujer joven de facciones finas y de grandes atributos, y si que los hacía resaltar con el uniforme de látex y cuero, dejando al descubierto sus pechos y sus glúteos, lo mejor de su uniforme es que termina en un collar alto que le impide el movimiento de cabeza obligándola en todo momento a levantar demasiado el busto.)

"-"buenas noches caballero, estaré a su servicio para que su estadía sea lo más placentera y pueda realizar lo que usted desee. (Plantandose detrás de mi y con los brazos den la espalda, como si de una revisión a su cuerpo es lo que esperase.)
:-bien, empecemos por el lugar donde me he de quedar con mi acompañante, guíame y deberás cargar la maleta. (Indicando con voz clara y firme, tomando con una mano la maleta para colocarsela de forma cruzada)
:-a ella después la puedes traer en una carretilla, me tomara tiempo incorporarse.
La mujer empezó a caminar en dirección a la villa que ya estaba previamente acondicionada para llevar acabo estás actividades.
Caminamos 10 minutos y llegamos a la puerta principal, estando frente a la puerta ingresamos juntos y me dirijí al que en ese momento es el calabozo, la mujer tratando de seguir mi ritmo en todo momento pareciendo secretaria.

Entrando al calabozo estire el brazo derecho en dirección donde ella se encontraba para tomar la maleta.
:-ya puedes retirarte, no te olvides de decirle que la traigan en una carretilla.
Caminando a paso lento hasta donde se encontrase una ventana con unos rosales del otro lado y cortando uno de ellos para colocar uno de los botones ya abiertos en ese uniforme incompleto que ella portaba, sabía que las espinas se enterrarían lo mínimo para que las sintiese en sus pechos cuando camine.

Una vez esto fue realizado ella se marchó tardo 30 minutos la trajo cuál fue su instrucción, ella bestia igual, y seguía portando la rosa con las espinas ya encarnadas en su busto, sin embargo mostraba los pezones bastante duros.
:-has estado fabulosa esta noche, espero incrementen tu compromiso con servirme en los días porvenir. (Dirijoendome a ambas pese que una estaba inconsciente e inclinandome para cargarla y llevarla a tomar un baño)
:-ve a descansar y atiende esos pezones (cerrando la puerta al instante en el que empeze a caminar al baño con mi puta en los brazos)

Durante el baño ella recupero la conciencia y consintiendola dándole masaje por todo su cuerpo en una cama inflable, durante ese momento todo bue tan rosa.
Al terminar nuestro momento en el baño la lleve a la cama y la recosté a la mitad boca abajo y colocándole en muñecas y tobillos unas correrás de cuero rojo con terciopelo negro y un antifaz color rojo.
Tan solo para quedarme breves momentos sobre su espalda.
:-esta noche me has complacido, no obstante, en unas cuantash horas empezará tu verdadero entrenamiento, así que debes descansar.

Pasaron las horas de descanso y ya había salido el sol, talvez marcaba las 7:30 el reloj.
Camine hasta donde ella está descansando para sentarme a una orilla y empieza a quitarle las correas poco a poco y sin que se despertase saque una barra de metal de debajo de la cama que está adaptanda con cuatro argollas soldadas a ella.
Empeze a sacar varias sogas de algodón y a posicionar la barra justo encima de ambos talones, contue a amarrar sus tobillos a cada extremo dea barra.
:-venga zorra ya has dormido suficiente, debes de despertar o seguiré azotando ese culo del cual tus amigas te envidean, (azotando en repetidas ocasiones con ambas manos y apretandolo hasta clavarle las pocas uñas que tengo.) Despertó entre gemidos, y pequeñas lágrimas que salieron por el lote con las manos.
:-bueno ya estás despierta, ve hasta la mitad de la habitación y espera de pie (quitándole la cobertura de los ojos).
Le costó trabajo el llegar a la mitad, siendo ese momento en el que saque la mayoría de las cosas básicas que paraba en la maleta.
:- ponte de rodillas y con la cara pegada al suelo, ahora.
Caminando de forma lenta y serena con un fuete para caballos en un mano y en la otra una mordaza con forma de hueso que se completaba con unos ganchos nasales saliendo desde el mismo broche la misma mordaza
:-sabes que adoro cuando gritas bien alto pero aún no es momento de eso, así que ahora debanta la cabeza y abre tu boca (colocando el fuete a un costado en el piso y tomándola desde la nuca tirando desu larga cabellera para colocarle la mordaza y de forma posterior pasar a dividir en dos si cabello para que pase alineada. Los ganchos nasales.) Muy zorra, ahora dime a quien le perteneces (tomando el fuete que estaba a su costado y azotando su glueto antes de acabar la oración.
;?Aughs ted mig amo (diciendo con la voz entrecortada por la misma mordaza
:-¿Aquien? No logro entenderte zorra (asestando golpes fuertes y repediridos en sus glúteos)
;? Haaa!!!! Agusted mi amo, soy sugya.
Empecé a hacerle una trenza bastante ancha y que terminaba en un pequeño mechón de pelo.
:-muy bien, coloca tus brazos en el piso y las palmas viendo al techo (colocándome de cunclillas justo enfrente de ella y con una pequeña vara de madera empeze a azotar levente sus palmas, con cada ligero azote sus cara cambiaba y empezaba a notar como ella escurría. Deteniéndome abruptamente para pararme y dirijirme a la cama para tomar un gancho curvo con cinco esferas de tamaños iregulares y regresando justo enfrente de ella.
:-sabes el día que partimos tu esposo me dió este pequeño gancho (sacudiendolo frente a su cara) me dijo que fanseaba con ver cómo tu culo lo tenía hasta el fondo y que bueno que nos lo regalo. (Pasándolo justo sobre su vagina sin hacer ningún tipo de penetración y al instante ya estaba bastante lubricado)
:-tanto lo deseas,pues aquí lo tienes (posicionándolo justo en el inicio de su ano y empujando hasta el fondo, mientras que un gemido largo e intenso invadía la habítacion.).
Se escucha como consigue llegar a un scuirt bastante fuerte, sin que se termine de tenerlo la sugeto por la trenza y la paso por la parte del cuello del gancho, dejando su cabeza viendo hacia enfrente, acto seguido amarro la trenza junto con el gancho para evitar que se salga y mantenerlo en su lugar.

Es cuando obtiene su segundo scuirt, más leve que el anterior.
:-Muy bien es hora de follarte esa vagina, (quitandome la ropa y colocándome justo detrás de ella para azotar mi pene en su tracero y jugar con la cabeza en sus labios superiores antes de meterla de un solo impacto.
Empezando. A penetrarla se volvió a correr t se dió cuenta que no debe de bajar la cabeza ya que el gancho entra más profundo en esu ano, sin dejas de penetrarla tomo la pistola de masajes para colocarla en el gancho de metal y activarla al nivel máximo, entre la penetración que le estaba dando y las múltiples vibraciónes en su ano empezó a contraer todo su cuerpo, le saque el miembro y le quite la mordaza para que empiece con una de las mejores felaciones que me ha dado, en el trascurso de la felacion los dos nos corremos a la par,ella mojando aún más el suelo y yo llenando sus rostro de semen.

:-Que buena mamadae has echo, por eso te haz ganado un buen premio, que despues te lo daré.

Al instante vuelve a caer desmayada por el impacto del orgasmo y la gata de alimento, ya que ahora marca las 3:50pm el reloj. Decido volver a cargarla hasta la cama y desatarla por completo para llevar conmigo a la tina y tomar un buen baño para después ir a comer al restaurante de la villa . Aunque claro, está es una villa temática....


Empieza tu entrenamiento Pt.3 (en la villa)
Previo a tomar la ducha.
SI LES GUSTÓ, COMENTEN, PONGAN PUNTOS ETC.....

0 comentarios - Empieza tu entrenamiento Pt.3 (en la villa)