You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nos enfiestamos con la ahijada (18) de mi novia (2/2)

Bueno, el primer relato está acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/4104935/Nos-enfiestamos-con-la-ahijada-18-de-mi-novia-1-2.html?notification#comment-199683

Esta vez viene muy bien para entender este porque es del día siguiente.

Yo me desperté primero, me vestí y me fui a desayunar, mientras preparaba el mate vino Eve. Rocío seguía durmiendo.

E: Que noche la de anoche.
S: Completamente fuera de lo planeado.
E: Me salió bien putita la pendeja, no entiendo como después del pedo que tenía le quedaron ganas de garchar.
S: Hormonas de los 18 mi amor, que querías vos a esa edad?
E: Aprobar el CBC para poder empezar la carrera universitaria, era una pelotuda todavía.
S: Dale!
E: De verdad Santiago! Sabés que realmente empecé a disfrutar del sexo uno años más tarde.
S: Nerd.
E: Callate y dame un mate.
S: Que le vas a decir a tu ahijadita?
E: Quiero ver que dice ella.
S: Que va a decir? Que quiere que le enseñemos todo.
E: Mi amor, no tendríamos que haber hecho nada, es muy chiquita.
S: Si querés mi opinión más sincera, a ella le vino bien, no sabía ni poner un forro, vas a tener que darle una buena charla de mujer a mujer, que sea consciente de los riesgos.
E: Sí, tenés razón, las pendejas de su edad creen que saben todo y después se mandan cagadas.

Ese sábado yo me fui por laburo al mediodía, ellas salieron a almorzar y tuvieron esa necesaria charla. Cuando volví Rocío estaba mirando una serie tirada en el sillón, la saludo como si nada y me voy a la habitación que estaba Eve.

S: Y? Hablaron?
E: Sí, le expliqué mil cosas, nunca fue al ginecólogo, le voy a sacar un turno.
S: Bien de madre suplente.
E: Sí... justo, la llevé a que la depilen por completo, después me pidió perdón por el papelón, acto seguido me dijo que la pasó muy bien y que quiere que hoy sigamos, que le enseñe todo lo que se. Quiere probar todo.
S: Cómo que?
E: Todo, me preguntó por sexo anal, juguetes, experiencias con otras chicas, drogas, de todo.
S: Wow... que le dijiste?
E: Le conté un poco, y le dije que no queme etapas, que disfrute cada momento de su vida. Sabés que hizo?
S: No.
E: Justó habíamos parado en un semáforo y me encajó un beso diciéndome: "Es lo que hago madrina".
S: Que hiciste?
E: Me quedé helada por un segundo y después le metí la lengua hasta la campanilla.
S: Pero... cómo que me perdí de esa escena!
E: Santiago!
S: Ya sabés... Bueno, que más?
E: Que hoy a la noche le damos una clase magistral de todo lo que quiera. No te vas a negar, no?
S: Puedo esforzarme es hacerte el favor.
E: Callate tarado, dormite una siesta conmigo.

Por fin llegó la noche, las chicas de produjeron para la velada. Eve se la llevó a su cuartito-camarín y salieron super sexy las 2.
pedimos sushi, lo primero que le enseñamos fue a usar los palillos, lo segundo porque no es buena idea ponerle mucho wasabi. Bueno, eso lo aprendió sola por las malas.
Lo primero que preguntó fue sobre drogas, le dimos un discurso de consumo responsable y que drogas nunca jamás tocar. No voy a ahondar en detalle por razones obvias. Pero pasamos a la clase práctica, pusimos la calefacción al mango ya que sabíamos que la ropa no iba a permanecer puesta por mucho tiempo más, apagamos las luces y dejamos la TV con música iluminando el living y nos pusimos a disfrutar en la nuestra.

R: Madrina, gracias, sos una genia.
E: No tenés nada que agradecer.
R: Sí, vine acá, armé un desastre en tu casa, los 2 son genios. Después me cuidaron, me trataron re bien, puedo hablar de todo con ustedes.
E: Me alegra por vos Rochi, con la pandemia casi no nos vemos.
R: Sí, voy a venir más seguido así la pasamos bien.
E: Cuando quieras, esta es tu casa.
R: Vos sos como lo mejor de todos los mundos, me escuchás, me aconsejás, podemos hablar de todo. Santi también es un genio, me cae re bien. Te veo muy feliz a vos. Con Mariano no eras así.
E: La verdad es que nunca fui tan feliz, soy libre, estoy con quien quiero, como quiero sin ocultarle nada. Eso es algo que aprendí tarde. Si no sos feliz con alguien, separate, no des infinitas oportunidades pensando que las cosas van a cambiar.
R: La paso muy bien con ustedes. Me siento muy cómoda de decir y hacer lo que quiero.
E: Y que querés ahora?
R: Siento calor, tengo ganas de sacarme la ropa y que sigamos bailando.
E: Te ayudo!

La pendeja había quedado en tanga y corpiño, no demoró en dejar a su madrina en las mismas condiciones y entre ambas me agarraron y me dejaron en boxer y nos abrazamos los 3.

R: Esta noche la vamos a pasar muy bien. Quiero probar muchas cosas, con ustedes me siento en confianza para lo que sea.
E: Lo que quieras, si querés algo lo pedís o lo hacés. Si no te gusta o no querés algo lo decís y listo.
R: Alguna vez chaparon de a 3? Se puede de verdad?

Empezamos a chapar los 3 juntos, yo directamente agarré un culo con cada mano y empecé a volverme loco.

S: Viste que sí se puede.
R: Sí, me encantó.
S: Que quiere hacer ahora la señorita?
R: A ver, dejame pensar. La señorita quiere chupar conchita. Vení madrina que voy a desnudarte.
E: Bueno, pero mirá que yo te subo la apuesta, yo también te voy a sacar la ropita, quiero ver como te quedó toda depilada.
R: Hermosa me quedó, hagamos un 69, ponete vos abajo.

Las chicas se desnudaron mutuamente, Eve se recostó en el sillón y Rocío tímidamente empezó a besarle las piernas, mientras se iba acomodando y así empezaron a chuparse entre ellas. Yo no me iba a quedar afuera y fui directo y sin avisar a pasarle la lengua por el ano de la pendeja en lo que fue el primer beso negro que ella recibía. Rocío empezó a gemir como loca mientras los 2 nos la comíamos sin parar hasta que acabó como loca.
Me di la vuelta, me desnudé y fui del otro lado ofreciéndole mi pija en la boca a Rocío. Me la chupó dejándomela bien mojada y se la metí a Eve hasta el fondo. Rocío se dio vuelta recostándose sobre mi novia, empezaron a chapar y yo tenía el joven culito servido.
No se ni dónde lo tenía escondido, pero Eve me pasó un consolador chiquito un poco más grueso que un dedo índice, mientras yo seguía cogiendo con Eve, se lo metí en la concha a la pendeja para lubricarlo, lo saqué, lo reemplacé por 2 dedos de una mano y con la otra empecé a hacerlo jugar en su culito, dilatándolo de a poco, entrando y saliendo hasta que por fin lo tuvo todo adentro.
Rocío no entendía ni que pasaba, pero gemía cada vez más fuerte, Eve lo mismo, las llevaba al mismo ritmo mientras ellas intentaban besarse entre suspiros. Eve acabó muy húmedo empapándome la pija, bien mojada, lista para lo que venía.

R: Santy, que me estás haciendo? No entiendo que tengo en que lugar.
E: Vos disfrutá ahijadita y vos mi amor, ya sabés que hacer. -Dijo mientras le separaba los gluteos.

Yo saqué mi pija de la conchita de mi novia, saqué el consolador del culo de Rocío y le apoyé la punta de la pija en el ano.
Eve la besaba en la boca y llevó una mano a la conchita de la pendeja para meterle 2 dedos y sorpresivamente sacó un vibrador de buen tamaño de su escondite y se lo metió llenándole la concha. Lentamente mi pija fue entrando en el cuerpito deseado. Pocas cosas tan lindas como desvirgar un culito hermoso como ese.
Rocío gemía un poco de placer, otro poco de dolor, pero no se quejaba, paulatinamente fueron tornándose en gemidos de placer hasta que el agarró el gustito y ella sola empezó a moverse cada vez más rápido. Volvió a acabar y se dejó caer sobre el cuerpo de Eve hasta que pudo normalizar su respiración. Yo me fui a lavar al baño, volví y seguían así. Rocío se levantó, con las piernas todavía temblando e hizo lo mismo.
Eve me sentó en el sillón, me acomodó los pies en la mesa ratona, se arrodilló en el piso entre mis piernas y empezó a chuparme los huevos, el perineo, me mordía los muslos y me pasaba suavemente la lengua por la pija. Esas cosas me desesperan, me hacen necesitar que se metan la pija entera en la boca, pero no lo hacía. Me estaba haciendo explotar la cabeza de la calentura.

E: Acercate Ro, te voy a explicar cómo volver loco a un hombre. Todos te dicen que les calienta que le chupen la pija, pero lo que realmente los calienta es esto. -Y seguía con lo mismo. -Esto es así, chuparles la pija se las chupa cualquiera, pero calentarlos hasta este nivel no, hay que ser dedicadas. Vení acá, al lado mío. Juguemos con él.
R: Hay que hacerle todo menos chuparle la pija?
E: Todo menos que su pija entre en la boca. Lamelo, besalo, mordelo suavemente, chupale los huevitos.
R: Que hay de verdad del punto P?
E: Ahhhh nena... mirá este juguete hermoso, lo compré el otro día y todavía no lo probamos. -Le muestra un consolador anal diseñado para hombres, yo ni sabía que lo había comprado.
R: Ahhh, es verdad entonces.
E: Sí, pero hay tipos que se hacen los que no le gusta, en realidad no probaron y tienen miedo de quedar como putos, como si eso tuviera algo malo. Chupalo mirándolo a los ojos.

Sí, como ya se habrán dado cuenta, a Eve le encanta volverme completamente loco y sabe perfectamente como.
Me empezaron a lamer el ano y me lo metieron de a poquito hasta que llegó a su objetivo mientras ellas seguían suavemente jugándo conmigo y chapando entre ellas.

R: Madrina, vos la tragás?
E: A veces, si estoy muy caliente.
R: Me da cosita a mi, igual nunca probé.
E: Bueno, cuando lo hagamos acabar la probás y hacés lo que querés.
R: Lo hacemos acabar ahora?
E: Dale, petealo, hacelo acabar vos. Él te va a avisar antes de acabar.

Eve vino al lado mío y empezó a besarme mientras yo no podía ni mantenerme consciente, la pendeja empezó a chuparme la pija con toda la velocidad, yo llevé mi mano a mi propio culo para mover el consolador al ritmo que yo quería. Avisé y empecé a acabarle en la boca a Rocío quien rápidamente se sacó la pija de la boca y terminé de acabar sobre mi propio pecho y abdomen.

Entre las 2 me limpiaron todo tragándose hasta la última gota.

Traté de recuperarme, pero me quedé dormido ahí mismo en el sillón por un rato, me levanté y me fui a la cama para dormir nuevamente los 3 juntitos y desnudos.

3 comentarios - Nos enfiestamos con la ahijada (18) de mi novia (2/2)

PAJAESVIDA +1
👏👏👏 van 10 y una paja!😍😋🍆💦💦💦