You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con mi novia en la playa

Mi novia es una chica de 28 años, morena, ojos verdes, 1,65 metros de altura, un culo perfecto (me encantan los hoyuelos que le salen encima de la cintura en la espalda cuando se pone a cuatro patas) y unas tetas que todo el mundo dice que son operadas, por lo grandes que son para el cuerpo que tiene. Utiliza una 95 con copa C.

A ella no le gusta hacer topless, porque se siente demasiado observada, y no le falta razón, normalmente la piropean por la calle, y cuando se pone algo más sexy es un escándalo las miradas que capta.

Un día que fuimos a cala Cavallería en Menorca. Nos pusimos al lado de la rampa de acceso, cerca de una zona donde la gente va a untarse de barro y de un grupo de 3 chavales de 18años más o menos. Nada más llegar nos fuimos al agua, debido al calor, y como siempre aprovechamos para magrearnos un poco, ya sabéis que el calor y la poca ropa pone cachondo al más pintado.

Al salir del agua, los chavales se quedaron mirando a mi novia con cara de tontos, y no me extraña, porque el bikini se le pegaba en las tetas, mostrando el relieve de los pezones, y al ser una braguita tipo tanga (pero no de hilo), le hacía un culo perfecto.

En la toalla se tumbó boca abajo, desatándose el bikini, así se quedó un rato hasta que le entraron las ganas de comer algo. Al subirse para coger las cosas de la mochila, dejó sus tetas al aire, ¡y que tetas! Yo siempre que las veo me quedo embobado. En eso me fijé en los chavales de al lado (estaban a unos 5m.) y los pobres tenían una cara de salidos que no se la quitaban de encima, y la verdad es que es normal. Mi novia volvió a echarse hacia atrás y se quedó boca abajo apoyada en los codos, quedándose las tetas colgando en una posición super sexy, viéndose el comienzo de la aureola de los pezones. Ella me vio la cara que tenía y me dijo si me estaba poniendo cachondo, a lo que respondí que sí, y que nuestros vecinos más todavía. Con lo que ser rio y se volvió a tumbar boca abajo.

Al rato se dio la vuelta, sin atarse el bikini, pero sujetándolo con las manos, por lo que no estaba tenso, y dejaba ver buena parte de las tetas, pero sin verse el pezón. Le dije si le daba crema solar y me contesto que sí, por lo que empecé a darle por los brazos y el cuello, después por la barriga, y viendo que nuestros vecinos no quitaban ojo, le metí la mano debajo del bikini sobándole las tetas. Los chavales no cabían en sí, se daban codazos entre sí y se reían. Mi novia se dio cuenta y me dijo que parara, que estábamos dando el espectáculo.

Así pasó el día, bañándonos y tomando el sol, hasta que me dijo si íbamos a darnos unos barros. Yo le
dije que sí y nos fuimos andando 20m. hasta el borde del acantilado. Allí había un par de chicas en topless que estaban ya embadurnadas y que se volvían. Una de ellas le advirtió a mi novia que luego el barro no salía del bikini y que no selo manchara.

Yo le propuse que nos quitáramos los bañadores, pero ella dijo que no, que ni de coña. Que se moriría
de la vergüenza viéndose desnuda, que igual venía alguien, y que yo tampoco lo hiciera. Ella empezó a ponerse el barro por las piernas, y yo aprovechando que no miraba, me quité el bañador y me quedé desnudo. Me empecé a frotar el barro por todo el cuerpo, y con la sensación de estar desnudo y sin que se enterara mi novia, se me puso morcillona.

Cuando terminó con las piernas se dio la vuelta para y me dijo que le diera por la espalda, y fue cuando me vio. Me dijo que si no tenía vergüenza, que me iban a ver otras mujeres, etc. todo con un tono de cabreo enorme. Y de repente se calló y vi que miraba a mi espalda hacia la playa, me giré y vi que los tres chavales venían hacia nosotros.

Al llegar los chavales nos dijeron hola (por suerte mi miembro había vuelto a su posición original, por la bronca) y empezaron a hablar entre ellos y preguntarnos cosas: cómo mola esto, ¿no? y seguro que es genial para la piel? etc. La verdad es que eran chicos majos. Y uno de ellos, el que parecía más hablador me preguntó por qué me había quitado el bañador. Yo le dije porque luego no salía el barro y les dijo a sus amigos si se los quitaban. Uno se puso rojo y dijo que no, que se iba a la playa de nuevo. Los otros dos se lo quitaron, y empezaron a untarse barro. Los chavales ya tenían una polla casi de adulto. El que menos hablaba delos dos cuando se estaba poniendo barro en la polla y se empezó a empalmar, y para disimular se fue a la orilla del mar y se sentó. Yo casi había terminado de untarme todo el cuerpo, y mi novia seguía sin ponerse más barro, sólo tenía en las piernas. Se veía que estaba algo incomoda y miraba de vez en cuando al chaval y a mí. Empezó a untarse la barriga y se manchó un poco la parte de arriba del bikini, y dijo: ¡mierda!. El chaval le preguntó por qué no se lo quitaba, y ella dijo que tenía las manos manchadas e iba a ser peor. El chaval corrió al agua y se quitó el barro de las manos, y al volver le dijo, “yo te lo quito”.

Pensé que mi novia le iba a mandar a la mierda en un segundo, pero le dijo simplemente que no, que le daba un poco de vergüenza. El muchacho le dijo que no se preocupara, que le había visto ya las tetas en la toalla y como yo se las magreé. Con lo que mi novia me miró como diciendo: “¡¿ves?! el espectáculo has dado”. Y le dijo: “vale, si ya me las has visto, ¿qué más da?”. El chaval no perdió no un segundo, se puso detrás de mi novia y le iba a quitar el lazo, cuando mi novia le dijo que tuviera cuidado, que las tiras se iba a manchar, así que chaval las sujetó con las manos y se dio la vuelta, quedándose delante de mi novia, le puso los pulgares en la base de las tetas y subió el bikini, pero aprovechando y pasando los pulgares por los pezones, mi novia dio un respingo, y aunque sólo fueron unas décimas de segundo, estaba claro que fue a propósito. El chaval al no ver otra reacción por parte de mi novia se envalentonó y le dijo que también se iba a manchar la parte de abajo y que no se preocupara que allí estábamos todos desnudos. Yo pensé que le iba a decir que no, pero después me dijo que estaba entre excitada e ida, y le contestó: “OK”.

El chaval se arrodilló y le dijo que abriera mucho las piernas, porque si no se iba a manchar las braguitas del bikini con el barro de las piernas. Cuando lo había bajado unos centímetros empezaron a asomar los labios vaginales (tenía todo perfectamente depilado) de mi novia. El chaval se estaba poniendo las botas con las vistas.

Nada más terminó, empezó a untarle barro en el culo y le dijo que al no tener crema se iba a quemar (no era listo ni nada, yo estaba pasmado y excitado), ella empezó a echarse por el pubis y lo que le faltaba por la cintura. Él se puso detrás y, en cuanto terminó con el culo, ¡le agarró las tetas a mi novia desde atrás!

La escena era la hostia, un niño de 16 años estaba agarrándole las tetas a la Diosa que era mi novia desde atrás en un sitio público. Cuando miré a los lados por si venía alguien vi que el otro chaval que estaba en la orilla se estaba masturbando, y no me extraña, ver a mi novia desnuda ya era la hostia, ¡pero además con un tío frotándole las tetas! En esto que mi novia dio un respingo (luego me contó que era que el chaval se había excitado como era lógico y le había metido la polla entre las nalgas) y le dijo que ya estaba.

Nos fuimos hasta la playa a que se nos secara, concentrando las miradas de todos los hombres que estaban cerca, y cuando se secó nos lo quitamos en el agua. Mi novia no quería salir, al ya no estar ni tapada por el barro. Salí yo y fui a buscar los trajes de baño a la zona del barro, ¡pero sólo estaba el mío! Seguro que los chavales se lo habían llevado.

Cuando me cansé de buscar fui a la playa y vi que mi novia estaba entre los tres chavales. Cuando llegué vi que los dos de antes estaban desnudos y el otro con bañador, pero todos empalmados. Se alejaron y nos dijeron adiós. Mi novia estaba como turbada y no me contó hasta llegar al hotel lo que había sucedido. A todo esto, no le quedó más remedio que salir desnuda del agua, ocasionando que la miraran todos, incluidas las chicas, y es que seguro que se enteraron de lo que pasó y además verla desnuda y con los pezones duros por el aire era un poema.

Inmediatamente se quiso ir y al haber venido en bikini, cuando se puso la minifalda y la camiseta, era un poema. Las tetas se le transparentaban y cuando corría algo de aire se veía que no tenía ropa interior. Al acercarnos al parking había un grupo de tíos de unos 40 años que no se perdieron ni un detalle de las tetas de mi novia. Y en el hotel se relamían los recepcionistas. “¡Qué tetas!” les escuche a unos.

Cuando estábamos en la habitación me dijo que se habían acercado los tres chavales cuando me había ido de la playa. Y que el más lanzado le dijo que lo había puesto a mil, ella le dijo “¡cómo hablas, eres un crio!”, “sí, sí, un crio” le respondió. Y en ese momento los otros dos chavales le agarraron uno cada brazo, mientras el lanzado le empezaba a tocar las tetas y a frotarle la polla por el culo. En un momento le metió los dedos en la vagina y después le empezó a clavar la polla. No podía metérsela, porque no estaba lubricada y por la fricción del agua. Entonces mi novia reaccionó y le dijo que parara inmediatamente. Pero el chico siguió y consiguió meterle la puntita. Mi novia me confesó que se puso cachonda, pero que le entró miedo de que el adolescente se fuera a correr dentro de ella, y le dijo que si paraba le hacía una paja. El chaval le dijo que sólo si se la hacía a los tres y le dejaba comerle las tetas.

Ella le dijo que no, que le iban a ver en la playa, con lo que el chaval le dio un puntazo metiendo toda la polla en la vagina de mi novia. Con lo que dijo “¡vale, vale!”. Empezó a masturbarle y los otros dejaron de sujetarla para empezar a tocarle todo el cuerpo. Al minuto el chaval le dijo que se acercara a la playa de espaldas hasta que le salieran las tetas del agua. En ese momento venían nadando varias personas, por lo que vieron como a mi novia le tocaban las tetas los tres adolescentes. En ese momento al que le estaba haciendo la paja le dijo que se separaran, que se corría y quería comerle las tetas. Con lo que se corrió mordiéndole un pezón, con furia.

Cuando terminó le dijo que o se la limpiaba o hacía que sus compañeros se la metieran. Se puso a hacer el muerto y novia (yo creo que ya cachonda) se la chupó y estrujo quitándole las ultimas gotas de semen con la lengua. Y le dijo que ahora les tocaba la paja a sus amigos. Cuando empezó a hacerles la paja, el que ya se había corrido le dijo que venía yo, con lo que mi novia paró, y cuando llegué se separaron.

3 comentarios - Con mi novia en la playa

GoofyUy_2 -1
Espero que sea un relato no real, porque lo que acabas de contar es como violaron a tu novia.
Y si fue real, espero que hayan radicado denuncia.
luxprinceps
Todo ficción
DnIncubus
Y luego te tocó a ti en el hotel o no pasó nada, estuvo bueno ; aunque sea ficción
kevin_oehrli123
Subi foto del culo de tu novia capo, me quede con las ganas de verlo