Cornuda con contexto

Lectores. Ese día era martes y había arrancado temprano ya que mi destino era muy lejano. Iba a ver a lux, una amiga de algunos años con la cual había vuelto a hablar y nuestra cita se habia echo larga muchas veces. Esa ves fue distinto a las veces anteriores porque desde que habíamos vuelto a hablar no nos habíamos visto de nuevo. El día anterior paola ( la cornuda ) estaba nerviosa y caliente entre otras cosas por lo que iba a pasar. Su calentura crecía y crecía y esa noche casi no pudo dormir. Me despertó acariciando me el pelo y con un " buen día mi amor " dulce y silencioso. Me preparo un desayuno rico y me deseo suerte y que lo disfrute mientras me despedía. Iba a la casa de lux a llenarla de besos y sexo y la cornuda no podía más de éxtasis.

Lux vive lejos y entonces ir a verla consta de dos colectivos y un tren. Unas 2 horas y algo más de viaje. Imaginen lo que es, Para que uno viaje tanto y más en estos tiempos. Le iba marcando mi destino a mi amiga y contestando las preguntas de la cornuda por el wasap al mismo tiempo. Aunque con la cornuda era más distante ya que ese día era para lux.

Una vez que llegue mi amiga me paso a buscar por la estacion de tren y fuimos hasta su casa. Entre charlas y charlas estábamos tomando algún mate y fumando uno rico. Nuestra calentura se palpaba en el aire, en nuestra mirada. No había sacado el celular y la cornuda seguro esperaba alguna señal, algo... lux se paró y me agarró de la mano llevándome junto a ella... nos comimos a besos un rato largo mientras mis manos frotaban sus curvas, la pija comenzaba a latir y ponerse mojada dentro de mi pantalón.

Fuimos a su habitación y mientras nos besamos nos quitamos la ropa, ella se subía sobre mi y me mostró que nos habíamos extrañado mucho en ese tiempo. Cabalgó y cabalgó mi pija erecta y dura sin parar, con furia con muchas ganas. Dejándome satisfecho y con sus pechos a mi merced mordi, lami, besé a ambos con desesperación y locura. Ejerci sus respectivos cachetazos y fuerza en su cuerpo que pedía más fuerte el sexo y el castigo. Mi amante embravecida cansada y transpirada bajo de mi y cambio su furia por calma. Sus embestidas vaginales violentas por dulces y lentos besos.

Besos que se repitieron en la parada del colectivo que me llevaría de vuelta a la estación a emprender mi vuelta a casa.
Tome esos momentos para mandarle a la cornuda la foto de un alce ( ya contaré porque) y le comenté que la había pasado muy muy bien y que mi amiga es una buena compañera. Calcule el tiempo de llegada y viaje tranquilo hasta casa.



Continuara... 🤘

0 comentarios - Cornuda con contexto