Aca el Link de la Guia de lectura de todos mis relatos. Los espero @suaveplatense
La vida te da sorpresas eso es sabido, pero algunas son tan locas que cuando lo pensás en retrospectiva no podes entender como paso eso.
Mas o menos al comienzo de nuestra vida cuckold Johana recibió la noticia que su mejor amiga de la infancia Marcia volvería al país y se quedaría acá, ya que tenia a los padres grandes y quería estar cerca de ellos para ayudarlos.
Habían sido compañeras de jardín, primaria y secundaria, se conocían de toda la vida, mejores amigas es poco, inclusive por algunos comentarios que se les escaparon, se de algunos encuentros entre ellas, más bien en la adolescencia en la época de experimentar.
Yo soy amigo de Johana desde la secundaria, si bien no éramos compañeros íbamos al mismos curso. Obvio allí conocí a Marcia y algún tiempo salimos. Noviecitos de la secundaria.
Si bien yo no estaba tanto en contacto con ella, Johana si lo estaba y saber que volvía la puso muy contenta.
Obviamente apenas llego al invitamos a nuestro depto a cenar
M - hola chicos como andan - nos saludo apenas le abrimos la puerta abrazando efusivamente primero a Johana y después a mi.
Que bien le habían caído los años, siempre fue linda, pero ahora estaba mejor que nunca. Pelo rubio enrulado, ojos celeste, alta casi como Johana con una terribles tetas que se lucían en la remerita escotada blanca que se había puesto y una bella cola redonda. Cuando me abrazo no pude dejar de sentir la presión de esa delantera contra mi pecho, su suave aroma a perfume y ese sex-apeal que siempre tuvo. Tuve que mentalizarme para que mi cuerpo no me delate, pero la mirada picara de Johana me dejo en claro que se había dado cuenta.
Y - Hay que brinda por el reencuentro - dije rápidamente aprovechando para ir a la cocina por un vino blanco dulce que teníamos en la heladera. Serví las copas y las lleve al living
- por el reencuentro - brindamos los tres
Mientras las chicas se ponían a tono con la charla y se abrazaban y acariciaban yo escape a esa terrible fuente de inspiración escondiéndome en el balcon donde tenia mi parrillita y estaba haciendo un asado.
Desde el ventanal las podía ver a través de las cortinas que gracias a una suave brisa se movían continuamente. Ambas estaban sentada en el sillón, Johana me daba la espalda mientras que el escote y las piernas descubiertas hasta la super minifalda de Marcia me apuntaban y se dejaban ver de a ratos.
La cena trascurrió con mucho alcohol, risas y chistes subidos de tono.
Al fin se hizo tarde y Johana le insistió que se quede a dormir
Y - Quedate, duerman las dos en la pieza que yo me quedo aca en el sillón, total mañana vamos a salir así que ya estas acá, además no esta bueno andar de noche sola -
M - seguro? son un amor, encima me prestas a tu mujer y a tu cama, como eras tan pendejo estúpido y ahora sos este bombón - me dijo tirandose encima mío para abrazarme y darme un par de besos en al mejilla. El alcohol la traición un poco y se tropezó cayéndose encima mío y para evitar que se caiga de la silla la agarre de lo primero que me quedo a mano que eso esa hermosa cola voluptuosa y firme que tanto había mirado durante la cena.
Johana me miro y se rio
J - Pobrecito que sacrificado - mostrándome la mano, haciendo alusión a que le estaba tocando el culo a su amiga - Bueno vamos que estas muy borracha querida -
M - prometo que mañana te compenso - me saludo Marcia mientras Johana la llevaba a la cama.
Luego de un rato de risas y susurros se quedaron en silencio, pero a mi me costaba conciliar el sueño, estaba bastante excitado no solo por los recuerdos de Marcia, sino había algo en las miradas cómplices de Johana que no terminaba de entender y que me estaban excitando
J - pss vení -
Me levante y me asome al pasillo
j - no te pierdas esto - me agarro de la mano y me llevo a la puerta de la habitación que estaba iluminada por un velador. Marcia se había acostado casi desnuda, apenas tapada con una diminuta tanga negra que apenas cubría su sexo. Sus hermosas tetas naturales, con unas bellas aureolas rosadas estaban a la vista.
Sentí la mano de Johana sobre mi bóxer recorrer mi miembro que estaba a medio excitarse, me quede inmóvil no sabia como reaccionaria, claramente quede en evidencia, me calentaba mi ex que era su mejor amiga.
J - como te conozco y como me gustas - dijo al tiempo que sacaba mi miembro del bóxer y comenzaba a pajearme. Mire hacia Marcia quien seguía dormida boca arriba.
J - ya que tenés con que entretener la vista yo bajo - me susurró al oído.
Bajo el bóxer, se arrodillo y comenzó a chupármela primero suavemente, luego con mas intensidad
Bajé la vista, Johana arrodillada en corpiño con su grande tetas que aparecían y desaparecían según adelantara o alejara su cabeza mientras me miraba desde abajo, era un espectáculo hermoso.
Volví a ver a Marcia, quien ahora estaba de lado y despierta. Me sobresalte y quise parar a Johana pero enseguida escuche:
- Ya que ustedes disfrutaron de la vista yo también puedo mirar, me parece justo - al tiempo que con una mano se agarraba una de esas terribles tetas y escondía la otra en el diminuto triangulo delantero de su tanga.
Y - Voy a acabar -
J - aguanta un poquito más - bajo el ritmo de y me pude dar cuenta que ella también se estaba tocando, con una mano mientras con la otra comenzó a sacarse el corpiño.
Vi que entre ellas intercambiaron miradas y gestos que no entendí tan mentalizado en no acabar que estaba.
J - acaba en las tetas - dijo acomodando su pecho para recibir la descarga. No me hice rogar y explote.
Enseguida me la chupo nuevamente hasta tomarse lo que quedaba de semen luego se acostó en el piso al lado de la cama donde Marcia seguía tocándose
M -uff estaba cargado cuanta leche -
Johana me indico que me acercara
LIMPIAME
Vi la cara de sorpresa de Marcia y la sonrisa malévola y picara de Johana. Que momento de excitación y humillación combinados. Obviamente no podía negarme después de semejante momento, así que me arrodille y comencé a lamer los pezones llenos de semen.
M -se volvió buen lamedor? -
J - Mejor que yo -
Nooo no podían estar hablando así, recordándome mis encuentro con ellas y confirmándome que tuvieron sexo, tenia la pija a punto de explotar nuevamente. Enterré la cara entre esos hermoso los senos y termine de limpiar toda su piel, no quería respirar, decir, pensar, hacer nada que pudiera estropear semejante momento. Ni en mis mejores sueños eróticos pude albergar semejante historia
M - mmm no se, no creo - le retruco
J - apostamos? -
Hubo un silencio incomodo, la mano de Johana me empujo hacia abajo, hacia su sexo que estaba super húmedo y yo estaba feliz de tener donde esconderme.
M - No te vas a animar -
J - hacemos así, si es mejor que lo que fui yo te quedas esta semana acá en el depto con nosotros
M - y si no lo es me lo prestas unos días para que le enseñe? jajajaa - retruco con la clara intención de que Johana se retractara
J - trato echo - dijo estirando la mano
Me quede mirando atónito mientras seguía dándole sexo oral, estaba cada vez mas excitada y ya mas que húmeda mojada. No podía creer lo que estaba sucediendo. Si bien habíamos compartido mil cosas juntos, Johana había dejado en claro que ella no quería compartirme con nadie y que lo de los cuerno era solo con ella, no tendría la oportunidad de hacer al revés. Esto me tenia desconcertado pero cada vez mas excitado. Además había un ítem en todo esto que ambas daban por descartado, yo quería chupársela a Marcia. Obvio era cierto y no solo eso, quería hacerle todo lo que me dejaran pero que estuviera tan claro para ellas me resultaba sorprendente.
Marcia se quedo mirándola con los ojos abiertos y casi con temor apretó la mano
M - segura? y vs estas dispuesto? - las dudas se reflejaron le rostro de Marcia, pero Johana me guio la cara hacia las piernas de la amiga
J - Si relajate y disfruta - al tiempo que se empezaron a besar
Yo estaba enloquecido, de más esta decirlo, saque la diminuta tanga y comencé a besar la entrepierna hasta llegar a su sexo que ya estaba super mojado.
Los gemidos de Marcia reflejaron inexorablemente lo bien que la estaba pasando y la electricidad que recorrió su cuerpo delato su orgasmo que fue acompañado por una fuerte exclamación de placer
J - los vecinos me van a querer matar mañana - se rio - creo q gane la apuesta y creo q alguien debe dar las gracias - agarro mi miembro y me llevo hasta la boca de su amiga.
Yo estaba a punto caramelo, super excitado.
Marcia no objeto y solo abrió la boca para meterse mi pija de una hasta el fondo.
J - disfruta es una buena petera - me abrazo por atrás y me beso.
Quise avisar que ya estaba por acabar pero Johana se dio cuenta y con su mano retuvo mi nuca para que sigamos besándonos y con la otra obligo a Marcia a recibir toda la descara directamente en la garganta.
Si bien se atraganto un poco no desperdicio ni una gota y siguió chupando hasta que no quedaron rastros de semen.
J -Dale un beso de las buenas noches y anda a descansar amor que mañana nos merecemos que nos traigas el desayuno a la cama.
Me agache a besar a Marcia quien me mostro primero la boca con aun un poco de semen, hdp! otra vez me estaban humillando y las sonrisa de ambas demostraba que estaban disfrutando. No me molesto demasiado, le di un buen beso de lengua, luego hice lo mismo con Johana y me fui a dormir al sillón tratando de entender y asimilar lo que había pasado.
Me levante al palo, aun estaba excitado de la noche anterior. Después de vestirme y lavarme me puse a preparar el desayuno tranquilo total era un miércoles feriado.
Por el pasillo vi pasar por tandas a ambas hacia el baño sin mas vestido que una diminuta tanga. Ver a esas dos hermosuras en tetas volvió a hacer que se me pare la pija.
Vinieron a desayunar en tanga y remera, ambas sin corpiño, permitiendo que queden bien marcados los pezones.
Enseguida se dieron cuenta de mie excitación, el short no ayudaba a disimular la erección.
J - bueno amor ya es miércoles y ya sabes que dos días antes se corta todo -
Me había olvidado el viernes tenia un nuevo encuentro con Alberto, tanto le había gustado esa pija gorda que quiso repetir casi enseguida. No me opuse, lo perverso que era este bull me ponía a full, pero ahora teníamos una invitada...
Se miraron entre ellas y se rieron. Me puse bordo, un shock de adrenalina recorrió todo mi cuerpo. Marcia sabia que yo era un cornudo? Si sabia eso, que mas sabia de nuestra vida anterior?
La charla siguió pero yo no escuchaba nada, solo me dedicaba a cebar mate y tratar de entender o adivinar que podía saber Marcia.
M -hey estamos acá - las dos se levantaron las remeras unos instantes y se volvieron a tapar - nos llevas? -
Que? donde? Cuando? me había perdido. Querían que las lleve a ver un departamento, era cerca en realidad. Nos vestimos y fuimos. Yo las miraba y seguía tratando de entender que estaba pasando, que se habían contado, estaba con ellas pero en realidad estaba ausente.
J- Y? Que te parece? - volví al planeta tierra.
Recorrí rápido el departamento, en realidad era un semi piso dos habitaciones matrimoniales una tercera un poco más chica, amplio living - comedor, cocina a parte y una terraza.
- esta buenísimo es una casa y esta re bien ubicado - quedaba cerca de nuestro departamento pero aun mas cerca de nuestros trabajos. La verdad era hermoso pero demasiado grande para Marcia sola.
Nos sentamos en el piso a pedido de Johana que quería hablar de algo serio.
Mi corazón se acelero, se habría arrepentido de lo de anoche? Me interrogaría si aun sentía cosas por mi ex? Mi cabeza era un torbellino de pensamientos y emociones.
J - bueno empecemos, te hicimos trampa, ya estábamos de acuerdo en lo de anoche, ósea no sabíamos que iba a pasar pero teníamos ganas de compartite. -
Respire aliviado y comencé a excitarme nuevamente
M - como se puede ver claramente te sigo gustando - dijo apuntando a mi entrepierna que denotaba ya un aumento de volumen.
J - Yo se que le tenés un cariño especial y no se si no se hubiera ido si no seguirían siendo novios -
M - También sabes que entre nosotras hay una amistad tan fuerte que inclusive llega a cierta atracción -
Yo estaba anonadado escuchando y tratando de procesar tanta información.
J - Así que te tenemos una propuesta
M - convivimos acá los 3 cual trio estable?
Por fin habían largado la bomba, estuve por abrir la boca para contestar pero me interrumpieron
J -antes de que contestes, tené en cuenta que nuestro acuerdo de cuernos no cambia -
M - es mas creo q me apuntaría, como lo ves tener dos mujeres y ser cornudo con ambas? -
Osea que ya lo sabia, se me paralizo el corazón, mis mejillas estaban al rojo vivo.
J - También esta tolita se volvió mucho más degenerada desde la época que salían cuando ni te entregaba la cola - por dios se contaban todo - y hay cosas tuyas que ella no vio pero que le excitaron mucho-
No podía dar crédito a lo que escuchaba.
M - siempre supe q te gustaba mucho el sexo, pero no tanto. Me super excito estando lejos saber todo lo que habían echo y lo que hiciste en tu vida. Creía que el que probaba se pasaba de bando pero parece que sos la excepción -
J - por ultimo y si decidís aceptar esta trolita te trajo algo para que te prepares para el viernes-
Marcia saco de su bolso una bolsita de cuero negra, deslizo los cordones un cock-cage o cinturón de castidad.
M - no voy a permitir que nos hagas trampa - dijo esbozando una sonrisa perversa.
[/size]
La vida te da sorpresas eso es sabido, pero algunas son tan locas que cuando lo pensás en retrospectiva no podes entender como paso eso.
Mas o menos al comienzo de nuestra vida cuckold Johana recibió la noticia que su mejor amiga de la infancia Marcia volvería al país y se quedaría acá, ya que tenia a los padres grandes y quería estar cerca de ellos para ayudarlos.
Habían sido compañeras de jardín, primaria y secundaria, se conocían de toda la vida, mejores amigas es poco, inclusive por algunos comentarios que se les escaparon, se de algunos encuentros entre ellas, más bien en la adolescencia en la época de experimentar.
Yo soy amigo de Johana desde la secundaria, si bien no éramos compañeros íbamos al mismos curso. Obvio allí conocí a Marcia y algún tiempo salimos. Noviecitos de la secundaria.
Si bien yo no estaba tanto en contacto con ella, Johana si lo estaba y saber que volvía la puso muy contenta.
Obviamente apenas llego al invitamos a nuestro depto a cenar
M - hola chicos como andan - nos saludo apenas le abrimos la puerta abrazando efusivamente primero a Johana y después a mi.
Que bien le habían caído los años, siempre fue linda, pero ahora estaba mejor que nunca. Pelo rubio enrulado, ojos celeste, alta casi como Johana con una terribles tetas que se lucían en la remerita escotada blanca que se había puesto y una bella cola redonda. Cuando me abrazo no pude dejar de sentir la presión de esa delantera contra mi pecho, su suave aroma a perfume y ese sex-apeal que siempre tuvo. Tuve que mentalizarme para que mi cuerpo no me delate, pero la mirada picara de Johana me dejo en claro que se había dado cuenta.
Y - Hay que brinda por el reencuentro - dije rápidamente aprovechando para ir a la cocina por un vino blanco dulce que teníamos en la heladera. Serví las copas y las lleve al living
- por el reencuentro - brindamos los tres
Mientras las chicas se ponían a tono con la charla y se abrazaban y acariciaban yo escape a esa terrible fuente de inspiración escondiéndome en el balcon donde tenia mi parrillita y estaba haciendo un asado.
Desde el ventanal las podía ver a través de las cortinas que gracias a una suave brisa se movían continuamente. Ambas estaban sentada en el sillón, Johana me daba la espalda mientras que el escote y las piernas descubiertas hasta la super minifalda de Marcia me apuntaban y se dejaban ver de a ratos.
La cena trascurrió con mucho alcohol, risas y chistes subidos de tono.
Al fin se hizo tarde y Johana le insistió que se quede a dormir
Y - Quedate, duerman las dos en la pieza que yo me quedo aca en el sillón, total mañana vamos a salir así que ya estas acá, además no esta bueno andar de noche sola -
M - seguro? son un amor, encima me prestas a tu mujer y a tu cama, como eras tan pendejo estúpido y ahora sos este bombón - me dijo tirandose encima mío para abrazarme y darme un par de besos en al mejilla. El alcohol la traición un poco y se tropezó cayéndose encima mío y para evitar que se caiga de la silla la agarre de lo primero que me quedo a mano que eso esa hermosa cola voluptuosa y firme que tanto había mirado durante la cena.
Johana me miro y se rio
J - Pobrecito que sacrificado - mostrándome la mano, haciendo alusión a que le estaba tocando el culo a su amiga - Bueno vamos que estas muy borracha querida -
M - prometo que mañana te compenso - me saludo Marcia mientras Johana la llevaba a la cama.
Luego de un rato de risas y susurros se quedaron en silencio, pero a mi me costaba conciliar el sueño, estaba bastante excitado no solo por los recuerdos de Marcia, sino había algo en las miradas cómplices de Johana que no terminaba de entender y que me estaban excitando
J - pss vení -
Me levante y me asome al pasillo
j - no te pierdas esto - me agarro de la mano y me llevo a la puerta de la habitación que estaba iluminada por un velador. Marcia se había acostado casi desnuda, apenas tapada con una diminuta tanga negra que apenas cubría su sexo. Sus hermosas tetas naturales, con unas bellas aureolas rosadas estaban a la vista.
Sentí la mano de Johana sobre mi bóxer recorrer mi miembro que estaba a medio excitarse, me quede inmóvil no sabia como reaccionaria, claramente quede en evidencia, me calentaba mi ex que era su mejor amiga.
J - como te conozco y como me gustas - dijo al tiempo que sacaba mi miembro del bóxer y comenzaba a pajearme. Mire hacia Marcia quien seguía dormida boca arriba.
J - ya que tenés con que entretener la vista yo bajo - me susurró al oído.
Bajo el bóxer, se arrodillo y comenzó a chupármela primero suavemente, luego con mas intensidad
Bajé la vista, Johana arrodillada en corpiño con su grande tetas que aparecían y desaparecían según adelantara o alejara su cabeza mientras me miraba desde abajo, era un espectáculo hermoso.
Volví a ver a Marcia, quien ahora estaba de lado y despierta. Me sobresalte y quise parar a Johana pero enseguida escuche:
- Ya que ustedes disfrutaron de la vista yo también puedo mirar, me parece justo - al tiempo que con una mano se agarraba una de esas terribles tetas y escondía la otra en el diminuto triangulo delantero de su tanga.
Y - Voy a acabar -
J - aguanta un poquito más - bajo el ritmo de y me pude dar cuenta que ella también se estaba tocando, con una mano mientras con la otra comenzó a sacarse el corpiño.
Vi que entre ellas intercambiaron miradas y gestos que no entendí tan mentalizado en no acabar que estaba.
J - acaba en las tetas - dijo acomodando su pecho para recibir la descarga. No me hice rogar y explote.
Enseguida me la chupo nuevamente hasta tomarse lo que quedaba de semen luego se acostó en el piso al lado de la cama donde Marcia seguía tocándose
M -uff estaba cargado cuanta leche -
Johana me indico que me acercara
LIMPIAME
Vi la cara de sorpresa de Marcia y la sonrisa malévola y picara de Johana. Que momento de excitación y humillación combinados. Obviamente no podía negarme después de semejante momento, así que me arrodille y comencé a lamer los pezones llenos de semen.
M -se volvió buen lamedor? -
J - Mejor que yo -
Nooo no podían estar hablando así, recordándome mis encuentro con ellas y confirmándome que tuvieron sexo, tenia la pija a punto de explotar nuevamente. Enterré la cara entre esos hermoso los senos y termine de limpiar toda su piel, no quería respirar, decir, pensar, hacer nada que pudiera estropear semejante momento. Ni en mis mejores sueños eróticos pude albergar semejante historia
M - mmm no se, no creo - le retruco
J - apostamos? -
Hubo un silencio incomodo, la mano de Johana me empujo hacia abajo, hacia su sexo que estaba super húmedo y yo estaba feliz de tener donde esconderme.
M - No te vas a animar -
J - hacemos así, si es mejor que lo que fui yo te quedas esta semana acá en el depto con nosotros
M - y si no lo es me lo prestas unos días para que le enseñe? jajajaa - retruco con la clara intención de que Johana se retractara
J - trato echo - dijo estirando la mano
Me quede mirando atónito mientras seguía dándole sexo oral, estaba cada vez mas excitada y ya mas que húmeda mojada. No podía creer lo que estaba sucediendo. Si bien habíamos compartido mil cosas juntos, Johana había dejado en claro que ella no quería compartirme con nadie y que lo de los cuerno era solo con ella, no tendría la oportunidad de hacer al revés. Esto me tenia desconcertado pero cada vez mas excitado. Además había un ítem en todo esto que ambas daban por descartado, yo quería chupársela a Marcia. Obvio era cierto y no solo eso, quería hacerle todo lo que me dejaran pero que estuviera tan claro para ellas me resultaba sorprendente.
Marcia se quedo mirándola con los ojos abiertos y casi con temor apretó la mano
M - segura? y vs estas dispuesto? - las dudas se reflejaron le rostro de Marcia, pero Johana me guio la cara hacia las piernas de la amiga
J - Si relajate y disfruta - al tiempo que se empezaron a besar
Yo estaba enloquecido, de más esta decirlo, saque la diminuta tanga y comencé a besar la entrepierna hasta llegar a su sexo que ya estaba super mojado.
Los gemidos de Marcia reflejaron inexorablemente lo bien que la estaba pasando y la electricidad que recorrió su cuerpo delato su orgasmo que fue acompañado por una fuerte exclamación de placer
J - los vecinos me van a querer matar mañana - se rio - creo q gane la apuesta y creo q alguien debe dar las gracias - agarro mi miembro y me llevo hasta la boca de su amiga.
Yo estaba a punto caramelo, super excitado.
Marcia no objeto y solo abrió la boca para meterse mi pija de una hasta el fondo.
J - disfruta es una buena petera - me abrazo por atrás y me beso.
Quise avisar que ya estaba por acabar pero Johana se dio cuenta y con su mano retuvo mi nuca para que sigamos besándonos y con la otra obligo a Marcia a recibir toda la descara directamente en la garganta.
Si bien se atraganto un poco no desperdicio ni una gota y siguió chupando hasta que no quedaron rastros de semen.
J -Dale un beso de las buenas noches y anda a descansar amor que mañana nos merecemos que nos traigas el desayuno a la cama.
Me agache a besar a Marcia quien me mostro primero la boca con aun un poco de semen, hdp! otra vez me estaban humillando y las sonrisa de ambas demostraba que estaban disfrutando. No me molesto demasiado, le di un buen beso de lengua, luego hice lo mismo con Johana y me fui a dormir al sillón tratando de entender y asimilar lo que había pasado.
Me levante al palo, aun estaba excitado de la noche anterior. Después de vestirme y lavarme me puse a preparar el desayuno tranquilo total era un miércoles feriado.
Por el pasillo vi pasar por tandas a ambas hacia el baño sin mas vestido que una diminuta tanga. Ver a esas dos hermosuras en tetas volvió a hacer que se me pare la pija.
Vinieron a desayunar en tanga y remera, ambas sin corpiño, permitiendo que queden bien marcados los pezones.
Enseguida se dieron cuenta de mie excitación, el short no ayudaba a disimular la erección.
J - bueno amor ya es miércoles y ya sabes que dos días antes se corta todo -
Me había olvidado el viernes tenia un nuevo encuentro con Alberto, tanto le había gustado esa pija gorda que quiso repetir casi enseguida. No me opuse, lo perverso que era este bull me ponía a full, pero ahora teníamos una invitada...
Se miraron entre ellas y se rieron. Me puse bordo, un shock de adrenalina recorrió todo mi cuerpo. Marcia sabia que yo era un cornudo? Si sabia eso, que mas sabia de nuestra vida anterior?
La charla siguió pero yo no escuchaba nada, solo me dedicaba a cebar mate y tratar de entender o adivinar que podía saber Marcia.
M -hey estamos acá - las dos se levantaron las remeras unos instantes y se volvieron a tapar - nos llevas? -
Que? donde? Cuando? me había perdido. Querían que las lleve a ver un departamento, era cerca en realidad. Nos vestimos y fuimos. Yo las miraba y seguía tratando de entender que estaba pasando, que se habían contado, estaba con ellas pero en realidad estaba ausente.
J- Y? Que te parece? - volví al planeta tierra.
Recorrí rápido el departamento, en realidad era un semi piso dos habitaciones matrimoniales una tercera un poco más chica, amplio living - comedor, cocina a parte y una terraza.
- esta buenísimo es una casa y esta re bien ubicado - quedaba cerca de nuestro departamento pero aun mas cerca de nuestros trabajos. La verdad era hermoso pero demasiado grande para Marcia sola.
Nos sentamos en el piso a pedido de Johana que quería hablar de algo serio.
Mi corazón se acelero, se habría arrepentido de lo de anoche? Me interrogaría si aun sentía cosas por mi ex? Mi cabeza era un torbellino de pensamientos y emociones.
J - bueno empecemos, te hicimos trampa, ya estábamos de acuerdo en lo de anoche, ósea no sabíamos que iba a pasar pero teníamos ganas de compartite. -
Respire aliviado y comencé a excitarme nuevamente
M - como se puede ver claramente te sigo gustando - dijo apuntando a mi entrepierna que denotaba ya un aumento de volumen.
J - Yo se que le tenés un cariño especial y no se si no se hubiera ido si no seguirían siendo novios -
M - También sabes que entre nosotras hay una amistad tan fuerte que inclusive llega a cierta atracción -
Yo estaba anonadado escuchando y tratando de procesar tanta información.
J - Así que te tenemos una propuesta
M - convivimos acá los 3 cual trio estable?
Por fin habían largado la bomba, estuve por abrir la boca para contestar pero me interrumpieron
J -antes de que contestes, tené en cuenta que nuestro acuerdo de cuernos no cambia -
M - es mas creo q me apuntaría, como lo ves tener dos mujeres y ser cornudo con ambas? -
Osea que ya lo sabia, se me paralizo el corazón, mis mejillas estaban al rojo vivo.
J - También esta tolita se volvió mucho más degenerada desde la época que salían cuando ni te entregaba la cola - por dios se contaban todo - y hay cosas tuyas que ella no vio pero que le excitaron mucho-
No podía dar crédito a lo que escuchaba.
M - siempre supe q te gustaba mucho el sexo, pero no tanto. Me super excito estando lejos saber todo lo que habían echo y lo que hiciste en tu vida. Creía que el que probaba se pasaba de bando pero parece que sos la excepción -
J - por ultimo y si decidís aceptar esta trolita te trajo algo para que te prepares para el viernes-
Marcia saco de su bolso una bolsita de cuero negra, deslizo los cordones un cock-cage o cinturón de castidad.
M - no voy a permitir que nos hagas trampa - dijo esbozando una sonrisa perversa.
[/size]
6 comentarios - Relato del cornudo 4 - Marcia