You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La chica mentirosa

Buenas!!! Este será mi primer relato, es real y espero que les guste 

Cualquier sugerencia es bien recibida.

Primero empezaré por describir a esta chica, su nombre es Bea, tez blanca, mide 1,60, bonita de cara, buenas tetas pero no tiene culo.

A Bea la conocí por Instagram, nos comenzamos a hablar hace unos años, nuestra amistad fue creciendo, me pedía salir pero siempre le rechazaba o inventaba una excusa tonta, algunos días me enviaba nudes que fueron bien recibidos, pero aún así me negaba a ser su novio. Incluso me pidió rentar un piso juntos, pero yo me negué, ya que la conocía mucho, es muy vaga y no va a ir a trabajar.  

Un día quedamos para tomar un café en un bar cerca de su universidad, cuando ella llegó me quedé sorprendido ya que ella venía con el cabello un poco alborotado y con una sonrisita. 

- Hey!! Qué tal? Qué te pasó?
- Qué? Por qué lo dices?
- Tu cabello está muy alborotado
(En ese momento vi una sonrisa algo extraña) 
- No no, no pasó nada
- Te conozco, algo pasó
- Seré directa, me han obligado a darle una mamada a alguien
(Ahí es cuando me quedé paralizado) 
- Pero, esto no se puede quedar ahí, tenemos que ir a denunciarlo!
- No no, no pasa nada, ya pasó
 
En ese momento me dio mucha rabia y no podía dormir tranquilo pensando que fue obliga a hacer eso. Hasta que un día supe la verdad de lo que había pasado.

La verdad fue que Bea y un gordo quedaron en un baño público para que se la chupara. Ella cuando vio la verga del gordo, se negó a hacerlo, pero el chico no estaba contento y comenzó a obligarla.
El gordo se la metió y después de unos segundos, ella comenzó a hacerle probablemente la mejor mamada de su vida, lo hizo como una profesional, lamió su verga de arriba abajo, incluso le chupo las bolas. Cuando el gordo iba a terminar, agarró la cabeza de Bea, y comenzó a tirar fuerte para acabar en toda su boca. Bea sin ningún disgusto se tragó su semen y se fue de ahí. 

Esa no sería la única vez que lo harían. 

En ese momento estaba muy celoso y enfadado a la vez, ya que Bea no me había dicho la verdad. 

Así que una tarde por llamada le obligue a contarme todo, pensé que era una chica buena y de casa, pero resultó ser la puta de la universidad.

Al principio me sentí un poco mal, por lo que hacía, pero después me comenzó a gustar sus historias de como le comía la polla a sus compañeros.

Así que esa misma tarde fui a su casa, y le dije que me hiciera lo mismo.

Ella sin ningún problema me la comenzó a chupar, cuando me decían que lo hacía como una profesional, no me lo creía, ya que era el típico comentario de chico virgen, pero cuando lo probé me sentía de maravilla.

Luego le quité mi polla de la boca para metérselo en su vagina, pero me dijo que no. En ese momento no entendía, me llevé un disgusto tremendo ya que pensé que lo haríamos al igual que los demás, pero ella insistió que no, y me fui enfadado. 

Ella habló conmigo y me dijo que tiene un problema, me contó que lo ha intentado con algunos chicos, pero no le entra, tiene una vagina extremadamente estrecha.

Hasta aquí el relato, realmente no sé qué hacer, no sé si me sigue mintiendo o es real. 

¿Qué me recomiendan amigos?



 

0 comentarios - La chica mentirosa