You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

relatos del cornudo 3 - Alberto

Aca el Link de la Guia de lectura de todos mis relatos. Los espero @suaveplatense


El segundo encuentro había sido muy bueno, habíamos subido la temperatura y el morbo de los juegos y ello se reflejaba en nuestra vida sexual que había aumentado en cantidad y calidad de encuentros.
Johana seguía en la paginas de citas y la verdad es que la cantidad de propuestas era abrumadora, pero cuando empezábamos a filtrar no quedaban muchos. La mayoría no entendía el juego, solo querían cogerse a una mina, otros eran casado y muchísimos vivían inclusive en otras provincias.
Si bien con el pendejo (Adrián) las cosas venían bien, la fantasía nos llevaba hacia el camino de ir probando mas corneadores no solo uno fijo.
-ahora que me puedo coger a todos los que quiero no me voy a quedar con el primero - me decía picaronamente Johana
La computadora era una colección de fotos de pijas de todos los tamaños y colores.
Entre tantos encontramos a un tal Alberto q en contraposición con Adrián era un maduro de 58 años, divorciado, buen estado físico y pija.
Alberto nos conto que ya había tenido experiencia como bull o corneador, pero que siempre se había quedado con las ganas de ir un poco mas allá. Nos decía que siempre era un chat y luego sexo con ellas pero no tenia mucho trato con el cornudo y le excitaba la idea de humillarlo.
Armamos un grupo de WhatsApp

A - Hola cornudo, así q necesitas que te haga el favor de cogerte a esa hermosa mujercita q ligaste?, que pasa tu pequeña pija no la satisface? - fue su primer chat

Yo - hola, si me encantaría que la cojas y la dejes satisfecha - le conteste mientras Johana estaba la lado mío tocándome la pija sobre el pantalón.

- viste al pija que tiene? me va a dejar super dilatada - me comentaba mordiéndome la oreja.

A - bien puedo hacerte ese favor pero quiero q me la traigas y entregues en mi domicilio. Después cuando termine de usarla te aviso para que te al lleves. Otro punto traeme una pastilla de viagra una y caja de preservativos. También quiero que me muestres la lencería que tiene, si no me gusta te aviso que le tenés q comprar para q se ponga-
Terrible el morbo que nos genero!

- me vas a entregar a ese señor mayor con esa super pija mi amor? mira q después va a bailar la tuya - me decía Johana para terminar de encender los ratones que a esta altura eran canguros.
Al otro día nos preparamos para la prueba de vestuario.
Primero se mostro en un conjunto rojo de encaje, luego uno blanco de raso y por ultimo catsuite negro

A- mostrame bien como le quedan la tetas - me decía mientras hacíamos una videollamada - ahora el culo, ok, mostrame el próximo - así durante los 3 conjuntos.

A- me quedo con el catsuite, quedamos entonces para el sábado? controla que este bien depilada -
Nos volvía locos la actitud, haciéndome entregar cual puta barata a mi esposa, pidiéndole por favor que la coja.

- normalmente lo mandaría a la mierda, quien se cree? q soy una puta sin decisión? - Me explicaba Johana - pero al verdad es que me calienta ver como te bancas que tu esposa sea una puta sometida -

El sábado llegamos como siempre con dos días de abstinencia (debo reconocer que cada vez me costaba mas, esta vez me había pillado dos veces tratando de hacer trampa).
Ella ya se había preparado, catsuite negro, minifalda, tacos altos super sensual.
Fuimos hasta la casa de Alberto, quien nos hizo pasar con el auto a su propiedad.

A - Hola como andan? -

Yo - Hola, bien, acá te traje a mi esposa-

Se bajo Johana, la agarre de la mano y le hice dar la vuelta para que el pudiera verla
J- hola te gusta lo que ves? -

A- si estas hermosa, pasen, llevala a la pieza esta a tu izquierda y dejala en ropa interior, dame la pastilla que la voy tomando y deja los preservativos en la mesita de luz, te espero acá-

Ingresamos por el living y a la izquierda estaba la pieza donde había una cama matrimonial donde yacía un arnés blanco. Consistía en unas muñequeras y una cinta que se coloca alrededor del cuello con una cinta que unía las manos atadas en la espalda.
La ayude a sacarse la ropa, quedarse con el catsuite y los zapatos con tacos y le coloque el arnés dejándola con los brazo inmovilizados atrás de su espalda. Verla así producida y tan entregada me hizo tener una erección inmediatamente, le acaricie la cola mientras le daba un beso.

- que te diviertas -

- ya estoy mojada, no te toques - me respondió mientras me devolvía el beso.

Cuando salí Alberto me estaba esperando en la puerta.

- esa es la ventana, no se ve nada por las cortinas pero esta abierta así podes escuchar como goza - indicando hacia un lado de la casa y donde estaba una mesita y una silla.
Lo mire, no habíamos acordado que me quedaría allá y no lo había hablado con Johana, tampoco sabia si ella sabia que la estaría escuchando.
No espero mi respuesta y se fue para adentro, yo me acerque sigiloso a la ventana.

- Que hermosa que estas, hoy te voy a coger bien, no como ese cornudo que te deja siempre con las ganas -
J - mmm sii tengo ganas de que me cojas toda - se notaba la excitación en su voz

-chupame bien la pija así te queda toda la boca con sabor a mi verga para cuando beses a tu marido -

Y- si pobre, siempre termina besándome y limpiándome toda- tuve que contenerme, me moría de vergüenza en que Alberto supiera eso, pero no podía negar que me excitaba

A- ah bien, se ve que además de cornudo es medo puto, bueno te dejare bastante leche para q lo disfrute-

se escuchaban los clásicos sonidos del sexo oral, ella haciendo algunas arcadas y respirando fuerte cuando el le permitía.

Y - que gruesa que es

A -la querés? acostate en la cama boca arriba, así con las patitas al hombro vamos a filmar como te entra por primera vez

me apure a poner en silencio el teléfono mientras escuchaba los gemidos de placer de Johana
A - te gusta puta?

J - Si papito cogeme mas fuerte que buena pija que tenés-

se escuchaba el ruido de los cuerpos chocándose y los gemidos de ella eran cada vez mas intensos

A - voy a mandarle un mensaje al cornudo que espere en la puerta, así te limpia antes de irte -

J - jajajaa no seas malo pobre, no se si se lo va a bancar, pero seria super excitante -

A -date vuelta que te desato y ponete en 4 que quiero cogerte un rato mas antes que el cornudo avise que esta en al puerta así te enlecho -

los deje coger un rato mas y mande el mensaje de que estaba en al puerta

A - ya esta el cornudo jajaja

No escuche lo que seguía porque fui a toca timbre cumpliendo con al actuación, estaba super excitado con al pija ya babeante de liquido pre seminal y muerto de vergüenza por verlo a Alberto.
Salió a atenderme vestido solo con una bata azul pero se notaba que aun tenia la pija la tenia parada

- pasa - dijo en voz bien alta para que Johana escuchara - te la deje bien relajada, me dijo que te esperaba en la habitación -

Rojo como un tomate ingrese, mientras el me tocaba el culo al pasar.
Johana estaba atada de las 2 manos al respaldar de la cama, el catsuite corrido dejando sus tetas al aire sin la tanga, con la cara y las tetas enlechadas y el preservativo usado cerca de su entrepierna

J -serias tan amable de limpiarme cielo antes de que se me seque? - me pidió con voz seductora

Me acerque y la bese en la boca, sabia a verga y leche. Segui besándole y limpiándole la cara para ir bajando hacía su hermosa tetas donde Alberto había depositado los mayores chorros de leche.

J - quiero ver como te tocas mientas me chupas las tetas... mmm... que rico como te tomas la lechita cornudito -

Inmediatamente saque mi verga y comencé a pajearme, me desnude y seguí mi labor. Con lo caliente que estaba no me importo nada, besarla, tomarme la leche o que Alberto estuviera viendo.

J - acabame adentro - me recosté sobre ella y la penetre, pero de lo caliente que estaba por todo lo escuchado y visto y los días sin sexo, acabé en un instante.

A -jajajaa ves porque te hace cornudo jajajaa no aguantas anda - la risa de Alberto me humillo como pocas veces en mi vida pero más fue la risa de ella

- jajajaa ahora baja y limpiame y haceme acabar -

Al bajar me percate de que el preservativo había quedado allí entre nuestras pelvis, zambullí mi lengua en su sexo que sabia a leche y preservativo tratando de esconder mi cara de la luz de los flashes del celular de Alberto.

J - Soy una afortunada son los dos excelentes lamedores! - nos felicito Johana mientras la desatábamos, una brazo cada uno.
Nos vestimos

- los invitaría a ducharse, pero se que están contentos con los restos de mi semen en su cuerpo - dijo en tono burlo Alberto.

Nos fuimos a casa, yo estaba super excitado aun, pero ella quería hacerme sufrir así que nos duchamos juntos pero cuando nos acostamos no quiso tener sexo.

J- estoy muy satisfecha aguanta hasta mañana -
No aguante y apenas se durmió me levante al baño a pajearme.
Cuando volví a la cama ella estaba despierta.

- me hiciste trampa, jajjaja, no te aguantas, vas a ser castigado - me dio un beso y nos dormimos abrazaditos.

1 comentarios - relatos del cornudo 3 - Alberto

pulporubio +1
que excitante!!! imposible no terminar matandose a pajas despues de semejante experiencia y que te impidan metersela
suaveplatense +1
Si si es tal cual.