You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tatiana (Shemale)

Tatiana, tal vez la chica que no tiene el cuerpazo, cara y pene mas impresionantes de todas. Pero ha sido la única chica que me ha hecho venir en menos de 5 minutos sólo con su boca. Cómo lo hace? no lo sé, su forma de succionarlo y usar cada parte de su boca es magia. En lo personal su cuerpo me fascina y se me hace muy sexy el hecho de que sea 100% natural. (el relato será largo)


Les dejo unas fotos para que la aprecien.
Tatiana (Shemale)

tetas

anal

sexo

Culo

oral


Esto sucedió hace un día, Fue un encuentro deseado. Con Tatiana me hablo muy normal por w.app, se podría decir que por tantos encuentros que hemos tenido, somos amigos con derechos, Mas sin embargo siempre le pago por los servicios. Esta semana estaba muy muy deseoso de estar con ella, así que por varios días le envié fotos calientes y ella a mi, pero no llegaba a masturbarme solo para guardarme todo para ella. Fueron dos o tres días de calentura, Ella es muy incitadora, sabe como provocar a los hombres.

El día del encuentro fue pactado, todo siempre aproximadamente a las 9 de la noche. Con Tatiana acostumbre a quedarme a dormir con ella, ya que siempre soy su último cliente del día, por lo tanto tengo toda la noche para disfrutármela. No tomó mucho tiempo el llegar a su depa para empezar con el acto. 

Al entrar me recibe con un largo beso, al separarse me pregunta que tal se veía, llevaba un traje de malla, sin sostén y con una tanga negra de amarre. Me toma de la mano y me lleva a la habitación, lentamente me desnuda empezando por mi camisa y me empieza a besar el pecho. Sin dudarlo me quita el pantalón dejándome en total desnudes. Se arrodilló y con sus manos empieza a masajear mi pene para ponerlo erecto, lo cual, no demoró nada en estar como una roca.

Siempre comienza el sexo oral con una lamida desde los huevos hasta la punta, lo besa y poco a poco, sin dejar de hacer movimientos con las menos, lo mete en su boquita asesina. Empieza a chupármelo lentamente. Claramente ella no iba enserio, lo lamia todo el largo y chupaba mis huevos solamente para calentarme. 

La levantar, me incliné y le besé la boca mientras acariciaba su espalda y cola. La tomé en mis brazos y la acosté en la cama, bajé con besos y lamidas por su cuello a sus pechos, los lamí y mordí con cuidado haciéndole escapar unos pequeño gemidos. Dejando uno de mis manos en sus pechos, bajé mi boca a su entrepierna. Le desamarré la tanga y se la quité, Pero debido a la malla no podía sacar su pene que ya estaba completamente duro. 

Tatiana me dio permiso para romper el traje, con unas tijeras lo rompí lo suficiente para que su pene saliera libre. Lo tomé con mis manos y lo metí a mi boca sin esperar, lo metí entero y lo lamia de arriba a abajo. Tenia uno de mis dedos acariciando su ano suavemente. Me encanta ver su cara mientras tengo mis dedos dentro suyo y masajeo su pene.

pene


Me paré frente a ella, tomé un condón y me lo puse, unté lubricante en mi pene y en su ano, metí un poco mis dedos antes de meterlo para poder estimularla. Suavemente fue penetrándola, mientras miraba fijamente sus ojos y escuchaba sus gemidos suaves. Cuando lo logré meter todo, empecé a embestirla suavemente, tomándola de los pies dejándola toda abierta de piernas. Ella por su parte, con sus manos apretaba sus pechos y su masturbaba su pene lentamente. Al pasar los minutos las embestidas eran cada vez mas rápidas y el sonido de nuestros cuerpos chocando era un sinfonía.

Cuando tenia un ritmo constante, tenia mi cuerpo sobre el de ella, le besaba la cara y los labios ahogando sus gemidos. Luego de un rato, la coloqué en posición de perrito, y agarrando sus nalgas la penetré con un poco mas de violencia. La tomé del cabello y sin detenerme le daba palmadas en las nalgas. Luego de un rato, me tiré en la cama, la tomé de las caderas y puse su pene en mi boca para un pequeño sesenta y nueve antes del siguiente acto.

Su pene es un poco mas pequeño que el mío, pero me parece muy lindo y siempre quiero chupárselo. Para este momento ya serian aproximadamente las 9:36 de la noche y quería sentir su pene dentro mío. Tatiana le coloca el condón y sin espera me empieza a penetrar, lo hace suave el inicio pero a medida de los minutos me empieza a dar con mas ritmo. a elle le gusta mucho masturbarme mientras me penetra, y siempre dice muchas malas palabras.

Tatiana es una chica que le gusta siempre probar muchas posiciones, Me tuvo en misionero, mientras nos besábamos; Le cabalgue otro rato mientras mis manos apretaban sus pechos, y al final, Ambos en la cama pero ella estaba sobre mi hasta que terminó por correrse dentro (con el condón puesto). Al sacar su pene inmediatamente llevó su boca al mío, y con sus movimientos agraciados y expertos, usando cada parte de su boca y lengua, me hizo una mamada. Lo lamia de arriba abajo, lo metía todo en su boca mientras podía sentir como su lengua acaparaba cada cm de mi pene, lamia mis huevos y sin mucho esfuerzo luego de no menos de 6 minutos, terminé derramando toda la leche en su cara y mi abdomen.

Ella sin dudarlo usó su lengua para lamer todo y luego tragarlo.

semen

Para cuando terminamos ya eran las 10 pm. Tatiana estaba acostada sobre mi con su cabeza en mi pecho, podia sentir su suave respirar y sus latidos en mis manos mientras acariciaba su espalda, de un momento de a otro pensaria yo que a las 10:30, mi pene se colocó nuevamente duro entre sus piernas. Tatiana mi miró a los ojos y sonrió, empezó a mover sus caderas y poco a poco podia sentir como su pene tambien se ponia cada vez mas duro.

Tomandola en mis brazos, la alcé y nos dirigí hacia el pequeño yacusi que tenia en la parte de atras, nos metí a ambos y comencé a besarla. Bajo el agua, mi mano acariciaba su pene y su ano. ella por su parte hacia lo mismo. La pegué a mi cuerpo, me senté y la puse sobre mi con mi pene tocando sus nalgas. Con mis manos separé sus nalgas y encajé mi pene justo en medio, ella movia sus caderas para darme un poco de placer.

Estuvimos con esa escena un largo rato, hasta queya no pudimos aguantar mas y Tatiana me pidío que se la metiera de una vez por todas. Sin pensarlo mucho, lentamente la penetré pero ella no tenia ganas de esperar, así que se movia con un poco de velocidad para empezar a gemir de placer. con mi mano acariciaba su pene y sus pechos. Colocando su cabeza en mi hombro mientras se movia, podia escuchar sus gemidos delicados.

En este round fui full Activo, a Tatiana le encanta y le prende mucho que la trate como a una perrita sucia, La tomé del cabello y empecé a decirle lo putita que era, tomé el control y empecé a embestirla con mas fuerza, apreté sus nalgas con mi mano libre y las palmeaba. Trataba de apretar sus pechos y lamerlos, pero por el ritmo fuerte que teniamos era casi imposible.

Los gemidos de Tatiana eran fuertes, sus manos apretaban mi cuello y espalda. Su pene chocaba con mi abdomen y la sensacion de placer que sentia era maravillosa. En algun punto ella gimiendo se levanta, toma su pene y lo mete en mi boca, sin perder el tiempo yo empiezo a chuparselo con fuerza y hubo demora para que ella derramara toda su leche en mi cara. al parecer tuvo un orgasmo anal.

Cuando hubo terminado de correrse, nuevamente se sentó en mi y metió mi pene dentro suyo. Ahora sus movimientos eran mas rapidos y un poco violentos, pero ambos gemiamos al unisono. Senti como de a poco queria correrme, trate de aguantar todo lo que pude apretando sus nalgas pero me fue imposible y derramé todo dentro suya mientras ella seguia manteniendo el mismo ritmo hasta que ya no pudo mas.

Nos quedamos en el agua por varios minutos limpiandonos y acariciandonos. Serian las once ya pasadas. Tatiana se levantó y tomó unas toallas que estaban cerca, salimos del agua y nos secamos. Mientras la veia a ella limpiarse, tenia una vista espectacular de todo su cuerpo lo que hizo que mi pene se colocara erecto no sé con que fuerza, pero me acerqué a ella y lo rocé entre su bella cola mientras besaba su cuello.


tranny

Ambos estabamos muy cansados, así que para finaliza la noche, Tatiana me dio una de sus asesinas chupadas de pene que me vuelven loco. Se arrodilló y lo metio en su boca. No sé como lo hace, pero esa mezcla de su lengua y labios es brutal. Lo sacaba de su boca para que durara un poco mas y lamia todo el largo y me chuapaba los huevos.

Traté de resistir, pero usando sus manos y su boca a la vez me fue imposible y me vine en su boca y cara. al levantarse me besó y se metio al baño, por mi parte, desnudo me tiré en la cama y sin darme cuenta me dormí.

En la mañana, me levanté temprano, me coloqué mis cosas y no sin antes darme unos besos de despedida, me fuí.

Para Aclarar que unicamente uso condon para estar un poco mas seguro, pero se que las chicas con las que mantengo relaciones son muy limpias y libre de cualquier mal)

0 comentarios - Tatiana (Shemale)