You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

12 años de espera valieron la pena

Buenas noches, vengo a contarles lo que me pasó hace algunas semanas, aún no puedo creerlo. 
Allá por 2001, 2002 aproximadamente conocí una chica, me hice amigo, teníamos muy buena relación pero yo tenía novia y ella también, pero me pasaba algo raro con ella. No era ni es mi estilo de mujer, pero la veía y sentía un cosquilleo en la chota, se la quería poner a full en el culo. 
A mi me gusta rellenitas, con buenas tetas, espalda ancha, y ella es todo lo contrario, es un palito, puro hueso y una carita divina.
Para no extenderme tanto, pasados los años de amistad, allá por 2008 mi relación está pendiendo de un hilo, al poco tiempo terminamos cortando, pero previo a eso, un día yo estaba solo en casa, y me llega un mensaje de texto (no había whatsapp) preguntándome si sabía algo de la venta de entradas para el superclásico, ya que formo parte de una agrupación política en uno de esos dos clubes. A lo que le respondí, nos quedamos intercambiando mensajes, y como hacía mucho que no la veía, e incluso recuerdo que estaba por hacerme una paja cuando llegó su primer mensaje (nunca olvidaré eso jaja) entonces después de algunos SMS le digo...
- X si venís al club a retirar las entradas de tu agrupación, podemos vernos. (vivo cerca)
- Uh si amigo, dale.

Bueno, ella venía con un amigo de su barrio, y cuando me vio le dijo...
- Javi, yo me quedo con mi amigo, ¿me avisás cuando terminás?
- Ok.

Nos quedamos por ahi, y nos pegamos un chape alevoso, que jamás vamos a olvidar ninguno de los dos. Al punto que en plena calle me apretó la verga y al sentirla dura se volvió loca y me mordió el labio inferior.
Nos pusimos charlar un poco porque no me la podía traer a casa, y si seguíamos estaba jodido caminar por ahi con joggins y esa carpa...y al rato de charlar, sale el amigo, ella se va y tuve que clavarme alta paja en casa, pero obviamente no termina ahí la historia. 

Acá viene lo curioso, y lo que le da sabor a la historia.
Después de eso, nunca más la vi, eliminó todas sus redes sociales, imposible ubicarla, y yo con mi mente memoriosa, quería encontrarla no porque es mi amiga, sino porque hasta cogerla no iba a parar.

Hará cosa de 2 meses, la encontré en instagram, empezamos a charlar, y obviamente nos pusimos al tanto de la vida del otro. Ella está conviviendo, tiene 2 pibitos y con muchos proyectos, pero la zorra nunca deja de ser zorra, entonces en una charla días más tardes, le tiré la onda que nunca me olvidé aquello y demás, y me dijo "yo tampoco mi vida, me acuerdo que viajé con Javi y tenía la concha de mojada" (aclaro, somos de decirnos mi vida, mi amor, y no por ser pareja). y ahí empecé a "joderla" con que me gustaría probar eso, repetirlo, y me decía que no, que estaba con su pareja, que se le complicaba por los nenes. Entonces le digo, 
- "entonces no es que no quieras"
- mmmm no...
- y bueno, no pongas excusas boba. Te conozco como la palma de mi mano que pensó en vos tantas veces, boluda.
- (se ríe a carcajadas) ¿en serio te pajeaste por mi?
- Mil veces, pero quiero pasar a lo siguiente, y por lo visto vos también.
- ....Bueno si, no la vi pero mi mano me dijo que la tenés gorda
y bueno nos seguimos diciendo ese tipo de cosas, hasta que arreglamos en plena pandemia. Vino a casa y no puedo explicar en palabras el abrazo que nos dimos, incluso alguna lágrima por ahí hubo...y después de normalizar sentimiento y ánimos, empezamos a tomar unos mates (tengo varios en casa, y cada uno del suyo) e incluso por ahí empezó a desbarrancar todo, cuando ella dice...
- A mi me diste un matecito, forro...me gusta tu porongo, damelo.
- (me agarro la verga por encima del pantalón) este porongo querés, no te hagas la bol 
(me interrumpe)
- Los dos, pero en realidad si, vine por ese amor, quiero verlo.
A lo que yo propuse ir a la ducha, ella aceptó, y lo demás no hace falta relatarlo, ya se lo imaginan. Alta cogida nos dimos, le acabé 3 veces, la primera en la cara, la segunda adentro del culo y la última en la boca, la concha por precaución casi que no se la cogí, ya que no teníamos forro y ella no estaba cogiendo con su marido por temas personales...pero volviendo a los nuestro, jamás olvidaré ese garche en mi ducha con ella.

2 comentarios - 12 años de espera valieron la pena

DnIncubus +1
Así es, esperaste y dio su recompensa, te la hubieras cogido bien por la concha, que carajos, tanto tiempo esperando le hubieras dado jaja
robby13 +1
Venías buenísimo, pero lo terminaste demasiado rápido. De todos modos, te merecés los 9 puntos...