You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato - Ese viaje de egresados

Me quedo un toque impresionado a la hora de tener que catalogar a este relato como "gay" porque no lo soy jaja! Es que buee "sí", tecnicamente lo que experimenté fue sexo explícito con otro flaco -y tan duro como puede darse-, pero la verdad que al haber sido la primera vez que me pasó, yo pienso que la etiqueta para esta historia debería ser "quécarajospasó?!" 😨😨😨😂😂😂

Fue con un pendejo. Un pibe de casi 18 años, del grupo de egresados de un viaje a Bariloche con la empresa en la que yo trabajo como coordinador desde algún tiempo. En ese momento yo recién arrancaba igual, tenía 25 años. Sí gente, ya sé que está muy mal lo que hice, que suena para la mierda pero lo hecho hecho está. Aparte ni yo me lo veía venir...

Era la sexta vez que hacía un viaje de estos. Laburaba con otros coordinadores que eran casi siempre los mismos, así que había buena onda y mi desempeño iba fluyendo (no es ninguna boludez). Me gustaba, aparte de que pagaban bien. Principalmente venía ahorrando para irme a vivir con mi novia del secundario🙉 para que se den una idea de lo tranquilita que era mi vida en ese momento jajaja. Aunque claro tampoco era un santo, tenía amigos (y todavía los tengo) con los que a veces hemos "pirateado", prácticamente cuando van cortando con la novia y ya la mayoría del grupo está soltero 😂. Yo nunca cortaba con mi novia pero ahi ellos me arrastraron siempre por el mal camino jaj! Nah, por mi lado igual ya le metí bastante los cuernos en algunos viajes de estos a Bariloche... (capaz escriba esas aventuras con minas en otro posteo, pero primero tenía que sacarme este demonio de adentro). Y no era que yo nunca respeté a mi novia, nada más que era inevitable cuernear: fui pegando muy buena onda con otras dos coordinadoras y hasta el día de hoy cuando me toca otra vez laburar en equipo con alguna de ellas dos me la cojo lindo, incluso una vez se dió que coincidimos los tres pero esa es otra historia amigos.
Ya que estoy confieso todo de un tirón... en cuanto a egresaditas me comí 2, pero siempre una vez finalizado el viaje, prolijo (quedamos en contacto y después se concreta). Más vale que le daría a muchas más, pero trato de ser profesional, además las veces que se dió con las pibitas -la verdad- fue medio choto (a mí me gusta hacerlo a los bifes y las pendejas me cortan ese mambo).
Ok, en todo yo venía re normal, pero se dió lo de este pibe como un accidente o algo que no te esperás nunca. Igual no reniego, estuvo bueno (o sea acabé y todo) pero inevitablemente a veces siento ese macho herido y pienso que si A UNA de esas dos compañeras -que yo me curto- les hubiera tocado venir en ESE viaje conmigo, entonces NI EN PEDO le habría caído encima al pendejo. Hasta capaz ni lo habría registrado, ni ahi. Pero la verdad no se puede saber nunca... porque el guachito sobresalía posta, y justo se me apareció cuando yo estaba desprevenido... Tampoco debe haber tanta ciencia, mi verga estaba a pleno (fue así) y terminó de cuadrar todo porque el chaboncito tenia buen culo jajaa es lo único que se me ocurre para explicarme cómo en esa vuelta me monté otra cosa que no fuera una mina.
Cuando lo ví por primera vez jamás de los jamases se me hubiera cruzado por la cabeza que días después iba a pasar lo que pasó con él. No era una piba -por empezar-, y además -de última- el pensamiento más remotamente caliente jamás se me despierta por un pibe. 
Ni me acuerdo bien como habrá sido el "hola" o la situación de intercambiar palabras directamente con el chaboncito, aparte del saludo grupal para presentarnos, cuando llegamos al colegio unos días antes de iniciar el viaje. Lo que sí pasa con él es que te queda en la memoria fotográfica la cara suya porque es medio gato y fachero; pero igual, si en un principio alguien venía a decirme que la semana después yo me lo "calzaría como a una media" me le hubiera cagado de risa mal. Estaba lejísimo de imaginarme una locura así.
[* Ojo, necesito aclarar que hoy día no me la como ni soy gay ni nada de eso. Pero tampoco me hago ya el boludo en cuanto a la existencia de flacos que a veces te cruzás en algún lado y te quedás mirandolo, no por nada sino que decís "faa, este se debe coger bastantes minas", o "este cojerá más que yo", o "debe ser el que tenga más levante que la mayoría acá presente"... no sé si como envidiando un poco incluso... Al alfa interno de uno lo alarma, pero es otro nivel de confusión cuando el chabón tiene una característica femenina, ya sea en la cara o en el carisma (o bueno, un re totó 😂); Posta que hay caras que me hacen acordar un poco a gente de la tele... A lo que voy es que por más que seamos macho, que hay flacos de curvas curiosas y carilindos los hay. Y bue me topé con uno. No significa el fin del mundo, pero a vos te hablo que estás leyendo esto y que todavía no te culeaste un men: cuando te la mandás te VAS a quedar pensando mil cosas pero no dejás de ser quien sos. Ahora por ejemplo lo único que cambié es que puedo admitir que HAY flacos simplemente "volteables", si se dieran las circunstancias para que tenga que pasar. Pero no es que me calienten al punto de andar buscandolos ni nada. Antes creía y quería creer que era imposible que le dejara a un chabón hacerme un pete, ponele... Pero me dí cuenta de que no es así, a partir de este viaje de egresados con el colegio de Facundo, así se llamaba el pibe que además de fachero y todo... la verdad que me intrigó y me dió vertigo en la VERGA.]
Él estaba por cumplir 18, una bestia ya grade y a la vez un nene, depende cómo se lo vea... o ya casi 18 años, o todavía 17 😅. Yo creía que era un galancito agreta, hasta las compañeras ni le daban bola porque se ve que fue siempre así. Raro. La primer situación algo así "hot" (que dio pie a todo) fue cuando volvíamos en grupo de una excursión a las dunas de un arroyo. Una pendeja, llamenosla Flopy (porque tenia un aire a una Flopy famosa jaja) me venía beboteando varios días, y en un momento que todos descansaban de la caminata ella me empezó a joder de una manera que me re puede, pero yo tenía que hacerme el estatua. Nos vió este chico Facundo, que hasta el momento -real- ni sé si yo había cruzado alguna palabra con él. Vino a decirle a Flopy que me dejara tranquilo y a ella se le cortó el mambo ahí mismo, se fue hasta ofendida. Quedé solo con él y me dice "disculpá, los viejos de ella y los míos son muy amigos y me la encargaron como hermana" "jaja qué garrón" le digo y me fui silvando bajito.
Cuando voy caminando yo solo al frente de los demás se me acerca él con total familiaridad, porque ya era el quinto día en Bariló, y de repente me dice "tenés novia, Magic?" (porque me decían así *a veces un grupo te pone un apodo y en otro viaje otro grupo te pone otro. En este, la verdad no me acuerdo ni importa de dónde sacaron "Magic"). Yo ni lo miré, porque me llamó la atención al toque su tono de voz de inseguro. Cuando me hacen esa pregunta la suelen hacer las pibas (obvio), no los pibes. Le dije que no, y entonces me pregunta si yo sé cómo encarar cuando me gusta alguien. Yo me acordé de lo histericas que son las minas en el secundario, y me compadecí de él aconsejándole que no hay que dar mucha vuelta, que hay que invitarlas a salir de una. Me dice que se pone nervioso y no puede animarse a hacer eso ni en pedo. Me sorprendió porque es facha el pibe, y le entré a decir que a veces no hay que decir nada, que total con un gesto, una sonrisa, o si guiñas un ojo ya decís todo. Él vió que se nos acercaba otra coordinadora así que me agradeció y antes de volverse con su grupo me guiñó un ojo. Quise creer que era literal un guño dentro de un guiño, tipo "gracias por el tip del guiño" o algo así, pero igual me impactó porque cabía la posibilidad de que el pendejo me acabara de encarar a mí con una sutileza maestral sin que yo me diera ni cuenta. De ser así, nunca me había pasado nada parecido, esto de sentirme encarado por un flaco. O sea sí, en la vida alguna que otra vez un puto te relojea el bulto en la calle o te habla re en pedo en un boliche, pero lo que es sentirme "tanteado", jamas. Puedo dar una piña. Pero acá él había sido "educado". No le quise dar mucha bola, porque capaz ni era el caso con Facundo. "Ojalá que no", pensé.
Esa noche, después de cenar quedamos todos en reunirnos en el sum/zoom del hotel para una actividad antes de irnos a dormir. Quedé solo en la mesa terminando mi postre y los demás se fueron a preparar. En eso aparece él. Re tanqui, ya nada nervioso, nada que ver con esa mañana. Se me sienta al lado y me consulta boludeces. Yo le contesto "haciendome" el tranqui, porque era raro que se me acerque otra vez a solas siendo que él nunca lo había hecho hasta ese día. Me miraba fijo... eso me hacia intuír que el pendejo posta se la comía, como había sospechado unas horas antes con el guño que me tiró. Al rato el guacho hizo un silencio incómodo y le tuve que preguntar sobre lo único relevante que sabía de él, lo de encarar a la que le gustaba. "No sé, decime vos qué onda" me dice, medio sonriente. "¿CÓMO que te diga yo?", le respondo, casi como a la defensiva. Me dice "dijiste que un guiño dice todo", y me guiña el ojo de vuelta, esta vez más que confiado. Debo decir que el flaquito es un crack de la discresión y tomemosnos un minuto para aplaudirlo porque la verdad que la valentía que tuvo para encararme así es de una seguridad que muchos NO tenemos (y me re incluyo). Lo unico que llegué a contestar fue si me estaba jodiendo y miré a todos lados a ver si era todo una joda o una prenda que él tenía que hacer, alguna boludez así. Pero no, me estaba chamuyando en serio. Pasó por la mesa una señora del personal de limpieza que se llevaba los manteles de las mesas y nos quedamos callados como dos boludos. Cuando se fue nos fichamos los dos y nos reímos; yo de goma que soy, él seguro se rió pero de mí porque ahora pienso lo asombrado que me habré mostrado... con qué cara lo habré mirado -pobre- en ese momento...
Fue una situación en que yo parecía el "pendejo", ahi, y él el "grande". No pude responder nada, y el esperó sonriente unos instantes, mordiéndose un labio como diciéndome el hambre que me tenía. Yo ni a palos iba a decirle nada. Por eso imagino que se fue. Tampoco dijo nada, me dejó descolocado ahi sentado. Quedé analizando cómo en un principio se hizo el inexperto, y ahora me sorprendía él. La verdad que no me pude enfocar bien en la actividad preparada para esa noche, yo lo veía entre el montón de chicos y el guacho me acosaba en un costado de mi mente, más que nada porque me sorprendía que no fuera nada tímido.
Al otro día no me dijo nada. Me miraba nomás. Capaz como siempre, y yo nunca me había dado cuenta que me miró así toda la semana. Fue un día raro ese, porque a eso de la hora de la merienda cazé a una parejita tranzando en la parte de atrás del hotel, eran de colegios diferentes, y les dije que la corten. Malísimo hacer eso, re policía... si total no los veía nadie. Me lo recriminé además porque esos dos colegios quedaban lejos uno del otro y muy posiblemente la piba y el flaco nunca más se pudieron volver a ver después de esa semana. Me hizo pensar en lo intensos que son estos viajes para los chicos, y en el fondo habré pensado en la propuesta dentro del guiño de Facundo. 
A la noche fui al cuarto donde se hospedaba el equipo de fotógrafos, para pedirle a uno una camisa mía que yo le habia prestado un dia de esos. Ellos también son siempre los mismos, así que se da la mejor. Los personajes estos le habían sacado fotos a una madre que vino con los egresados y que estaba bastante bien conservada. Nos cagamos de risa mirandole el escote, era bastante zorra. Esos días se notó que uno de los fotógrafos tenía onda con ella, al loco no le importaba la diferencia de edad ni nada. Contó que esa tarde al fin se la había comido y que estaba entre agarrarsela ahora mismo o sino dejarlo para mas adelante. Yo le recomendé que la ponga después del viaje para que nadie los cache ni sea evidente en frente de la gente, porque puede generar quilombo. El jeropa estaba al palo, me sentí identificado porque este viaje no era como otros viajes con mis compañeras copadas. Encima venía de no coger nada hacía bastante con mi novia ni nadie y por eso me enganché mirando a la vieja en las fotos😂. Yo creo que el laburo de esos días, el encare de Facundo, el haber visto a la parejita esa chapando y ahora la energía pajera de los fotógrafos, me hizo reconocer que yo también estaba con ansiedad: estaba acostumbrado en los últimos viajes a que el sexo fuera tipo una parte del pack de cobro, como uno de los beneficios del trabajo durante la semana, y esta vuelta yo estaba solo (en ese sentido). Para colmo despues de cenar se dió un momento en que un grupo de chicas ya encariñadas conmigo me pedían selfies y me manosearon la remera a más no poder, entre ellas Flopy. Una de las mamás que también viajó -pero no la vieja zorra- me miró con una cara como diciendo "si se te para, te la corto". 
Yendo a mi cuarto a pegarme una ducha (porque estaba para clavarme alta paja), me topé a Facundo, que me habló de boludeces del hotel, no me acuerdo bien, haciéndose el bobo y me acompañó a la puerta. No daba. Me pregunta si puede pasar, así como si nada. Le digo que no. "OK, te lo regalo" me dice, poniéndome en el bolsillo del pecho de mi chomba un forro de marca saborizada, y se va. Le digo "nah, pará, qué es esto?" Se va, diciendome que lo use con quien quiera, que se me nota que lo necesito, señalándome abajo. Me miré el jogging que tenía puesto y la verdad que se me marcaba el paquete un tanto evidente. Una verguenza..., era cierto que la quería poner, y para quien quisiera notarlo, era visible. Pero no era el único: Facundo marcaba las nalgas en el pantalón deportivo. "Vino en plan de garchar!" pensé. Me reí solo y entré al cuarto preguntándome la fantasía (o profecía) que Facundo habrá tenido en su cabeza loca.
Era una fantasía imposible. O sea, aparte de que nunca le dí lugar para que flasheara que me caben los putos, yo compartía habitación con otros dos coordinadores, desubicadísimo. El pobre pibe pensaba como un gato en celo. Igual yo no era quién para juzgarlo, y me casqué en la ducha jaja, entre recordando garches pasados en los hoteles, también visualicé a la parejita de adolescentes que probablemente cogían en ese mismo momento en algún rinconcito secreto, y obvio, la idea bizarra de cogerme a una de las pendejas del grupo este, o a la vieja zorra, o a quien sea... No terminé porque no acababa más. Y, también... se notaba que venía espesa. Pero llegó uno de mis compañeros a golpearme la puerta del baño porque quería garcar urgente y bue.

El día siguiente era el último, todo lo más bien, había sido una linda semana muy a full. Ese día fuimos al bosque a hacer unas actividades adentro de un museo conocido (no quiero decir mucho sino me van a ubicar la empresa) y cuando salimos de ahi almorzamos en una parrilla del lugar. Ehmm... en cuanto a Facundo... la verdad... resultaba que tenía alto totó posta 😂. Parece que le gustaba usar pantalones un tanto al cuerpo, porque me acordé que hacía unos días yo ya lo había captado, pero como no era orto de mina no miré más de medio segundo. Ahora le prestaba una atención diferente de humor negro nomás, para reírme, ya que yo sabía que el loquito se quería sentar en mi trono jaja. Me sorprendió o sea, buenas gambas y glúteos, debía gustarle algún deporte. No me habló más ni se acercó ni se pasó en nada. Y menos mal, porque yo no tenía nada preparado para decirle, iba a cortarle el rostro, re forro iba a quedar.

Toda esa tarde fue un quilombo porque después de venirnos del bosque los mandamos a los chicos a bañarse para ir al baile de esa noche, y mientras ellos se tuneaban nosotros ambientabamos el zoom para la ceremonia de despedida planeada para despues de la joda en el boliche (y encima todavía teníamos que empilcharnos nosotros, también).
En el boliche ves a la pendejada y pasan cosas que decís "menos mal no se enteran sus viejos": se chapan como si fuera la ultima vez, al rato se tranzan a otro, perreos literal como perros, las pendejitas te franelean, los pibes franelean a las chicas (y hasta a las coordinadoras también), o sea qué "NO" pasa... Y entre todo eso, que vos de repente franeleas también... Es así 😌. En un momento ya tarde, Flopy me agarra y me baila, mi mano se me va a agarrarla de la cintura hasta ir al culo y ella no me dice nada. Yo rogaba que todos los chicos alrededor nuestro fueran todos justo de otros colegios y no nos viera nadie frotandonos. Me puse al palo mal. En eso veo a una de las coordinadoras cerca y me rajé porque era in-dibujable que nos vea bailando así, podía quedar para la re mierda. Uff pero me costó tomar la decisión de soltar esa colita, me re calentó... Fui al bar para esconder mi mástil contra la barra un rato. Quedé como frustrado, estaba con la leche al cuello. Veo que Floppy tambien vino al bar, a unos metros míos... pero charlaba con Facundo (después me iba a enterar que estaban discutiendo). En eso mi celu vibró, traté atender el llamado. Voy al baño, para escuchar un poco mejor porque era mi viejo que andaba atento a qué hora yo llegaría a capital al otro día -así me pasaba a buscar, como siempre-. Hablando con él, veo en el espejo que entra Facundo cruzándose con otro chico que salía. Se hace el que se lava las manos, se acomoda el pelo, se calza bien los lompas marcándosele el culo y me mira desde el reflejo del espejo. A todo esto no sé por qué mierda la llamada termina siendo con mi vieja y dura más de lo que yo quería hablar, pero yo no prestaba atención a la charla, porque estaba el personaje este ahi cerca. Y yo sabía lo que quería. Suspiró como esperando que termine de hablar... como con autoridad de novia. Viene y se para enfrente mío... a seguir esperando. Haciéndose el aburrido, me toca con su dedo índice en diferentes puntos de mi abdomen como jugando, lo cual me hace un poco de cosquillas, fragilizando mi actitud, pero no le digo nada, sino que sigo hablando por el celu. Entonces dibuja un corazón en mi bajo vientre, y me mira. No me hice el sorprendido, aunque me seguía impresionando cómo el loco se animaba a encarar re tranquilito. Me lleva adentro del cubículo.
Me arrastró ahí, agarrándome del cinto y trabó la puerta. Yo lo dejé hacerlo, como mirando una peli porno mientras hablaba por teléfono. Ahora yo pienso que en ese momento me morboseó tener a alguien más caliente que yo enfrente mío, pensando que apenas se zarpara demasiado yo lo iba a empujar para irme, y quedaría todo legal. Pero no lo empujé nunca: me abrió el cierre, lamió el boxer, lo bajó un poco y me husmeó los vellos como un hambriento huele a un asado. Me impresioné mucho, digamos... fue muy zarpado para mí ver a un pibe hacer eso en mi "matorral", pero me vendió el pete giñándome un ojo y sonriendo con esa fachita suya, antes de pelarme la verga y mandársela a fondo. A ver, cómo explicar la piel que tenía el chabón con mi verga... pero, o sea, al instante. No tuvo que precalentar nada ni babosearla. Le entró casi toda en el primer bocado . Yo encima, al teléfono con mi vieja que conversaba prácticamente sola, fue loquísimo. Ahora acordandomé, pienso que en el fondo yo no cortaba la llamada porque eso me daba la sensación de estar "ocupado en algo" mientras me la cogoteaba el pibe: yo "hablaba" para no sentirme parte de la situación, como que yo no tenía culpa de que me la lastrara, o algo así 😂 Me quedé un rato mirándolo mandándose el sable entero y a fondo como si mi verga no midiera 20 cm, era un espectáculo ver lo habilidoso que era... posta hacía magia, aparecía y desaparecía la verga; aparte era la gloria sentir todo con la cabeza de mi chota en el fondo de esa garganta de concha. Cuando el trozo desaparecía ahí adentro, veías sus ojos, mirándote como enamorado🙈. Cuando corté con mi vieja no soporté mucho esa situación y le saqué la mamadera, prefiriendo que sea todo hasta ahí, saber que estuvo bueno, y no acabar. Aparte estaba cagado en las patas de que entre alguien al baño. Él se rió nomás, conforme.
Volví a la pista de baile acomodándome la verga toda baboseada, todavía dura; me encontré con los otros coordinadores que me integraron en un debate sobre no me acuerdo qué cosa. Yo estaba en otra: me la acababa de comer un PIBE que encima de ser PIBE era del grupo de egresados que YO guiaba, era algo que me generaba mil preocupaciones, estaba re perseguido como si hubiera matado a alguien.
40 mins después de tanto hacer que no pasó nada, yo ya estaba casi como si no pasó nada. La veo a Flopy con una amiga suya en el hall de entrada, voy y me siento bien casual al lado de ella para preguntarle por Facundo, como si yo no lo hubiera visto en toda la noche, tratando de que suene lo más natural posible. La amiga se fue como haciéndonos gancho, y Flopy me dijo que no lo veía hacía como una hora, que habían discutido porque nos vió bailar juntos. Le pregunté si era verdad que él era su suerte de "hermano cuida", y ella me contó aquello que me contó él -que sus padres eran amigos desde hace años y por eso lo tenían a Facundo de hermanastro para ella-. Me acarició la pierna abajo de la mesa diciéndome que no me asuste por Facu, que no iba a hacer quilombo. Me susurró que ella se cuida y si yo lo quería hacer. Le respondí "no sabés cómo estoy...". "Te paso mi número y arreglamos tranqui en Baires -me dice bien trolita- Tenés tu celu acá? Dámelo que me agendo", y lo agarró. La miro anotándose en mi celu y miro a todos lados con carpa. En eso lo veo a Facundo a unos metros, entre otros chicos, disimulando que me miraba a mí. Yo lo veía y seguía sin creer lo que pasó en el baño. Un coordinador pasó y me dijo que llegó el momento de mostrarles a todos los chicos el video de despedida por la pantalla grande antes de irnos al hotel, así que fuimos recolectando a todos los pendejos que encontrábamos, para llevarlos de vuelta adentro. 
Una vez ahí, un animador hablaba y presentaba el video con las fotos de todo un poco de lo vivido a lo largo del viaje, sonando un tema depre de fondo, medio para que bajen un cambio y dar cierre al concepto boliche. Yo me cansé de ver egresados llorando abrazados entre todos al ritmo de esa canción pedorra que es siempre la misma. Es muy lindo para ellos, pero Facundo se dispuso a no verlo, y me dió un poco de cosa que se haya perdido ese momento con sus compañeros. En vez de eso, el tremendo goloso se mandó al baño a esperarme a mí. Un minuto antes de que reproduzcan el video, él estuvo cerca mío y bien discreto me hizo el gesto cabeceando hacia el lado de los baños y se fue. Yo no me animaba a ir...
Pero no, al final sí fui. No hasta que todos estuvieran como zombies mirando la pantalla. Empezó el video y deslicé mi camino al baño, fui no con intención de algo más sino para traerlo devuelta y que vea el video. Entré, no lo ví en ningún lado... Voy a los cubiculos y recién en el último lo veo... ahí adentro, parado dándome la espalda, contra la pared. Estaba con el pantalón bajo. Es una imagen muy fuerte para cualquier hetero, ver un pibe así. No me lo esperaba, ahí en culo. Por más tremendo que sea el culo, era un chabón. "Boludo, me cagué todo...", le susurré pero fuerte. "Cogeme" me dice. "¡...Pero a ver si no era yo!", le reté. "Uh, Magic: miré primero por abajo cuando entraste a ver si eran tus zapatillas, no soy boludo. ¡Dale, si estás re caliente!" "No soy... gay, no sé cómo pasó lo de hace un rato, pero no te voy a coger, chabón" "no me quiero ir de acá sin un lechazo, dale ¿qué querés hacer?" Me dice. "Y... Bueno... ehh... lo de antes estuvo bien..." le mandé, como enojado por tener que decirlo. "Si me cogés te va a gustar más" tiró el guachito. No teníamos tiempo para negociar nada, me metí y cerré la puerta, como pagando un garrón. Para hacerlo todo más rápido, traté de ponerme a la altura de la situación, apoyándolé mi bulto sin asco "así que querés que te cojan, pendejo...? Eh? -le dije mientras me bajé el pantalón y me escupi la mano- Seh? Bueno, vení que te cojo, entonces...". Lo agarré a lo bruto y él paró más la cola. Se la enterré como caballo, ahí de parado y él pegó un gemido como una yegua en celo, putísimo. Noté lo suave que tenía la piel de la cintura y de las nalgas, no paraba de sorprenderme cositas así de él. Cada vez le descubría más cosas de mujer a tremendo galán. Lo fui manoseando a medida que lo iba empalando. Tenía unos 5 mins en mi reloj para sacarme la leche hervida que tenía hace rato. Así que me aferré bien por si a lo último al final se me fuera a querer ir jajaja. Pero le gustaba, era un buen ojete, la pija se deslizaba perfecto. Yo la metía entera hasta los huevos a full... ya que la hacía, la hacía bien. Con la furia, el culo le aplaudía contra mi pelvis. Le habré dicho varias barbaridades porque se reía, me acuerdo. Le dije que si él se adueña de las vergas mamando, yo garchando me apropio de los culos 😂. De por sí siempre cuando cojo me sale un hijo de mil, ni me acuerdo lo que digo. Y acá necesité ser así para arengarme y funcionar... imaginate, me estaba volteando a un flaco por primera vez. Estabamos a pleno como dos perros, afuera sonaba el tema del video de siempre, se escuchaba a los chicos y chicas corear como en una cancha. Debían estar emocionados, Facundo debería estar ahi. Yo me lo seguía cogiendo, no terminaba más, la verdad que daba para largo... hasta que él arqueó mas la espalda y gimió como mina. Ese instante fue lo más parecido a estar con una mina, y curiosamente justo ahi eso me calentó, que hacía gemir como mina a un chabón: uno incluso más facha que yo, pero el pibe en vez de estar con la mina que quisiese, estaba ahi siendo mi puta, entregando el orto como si él fuera menos que yo y reconociéndome a MÍ más macho que él. Y bueno, tomá mate. Lo agarré del pelo para terminar la montada y le acabé todo un derroche de guasca que me hizo temblar las patas. Habrán sido como once, doce chorrazos largos seguro. Le cargué el fondo del orto de leche y me derretí un rato encima suyo, no me importaba que la canción estaba por terminar ni nada, ni si entrara alguien al baño tampoco. Lo dí todo en un ratito, quedé empapado de transpiración, respirando como si hubiera corrido una maratón; morí ahí tendido encima del pobre flaco hasta que le costó soportar ya mi peso. Yo todavía viendo estrellitas, onda en modo avión saqué papel higiénico y se lo encajé en el ojete a medida que retiraba mi verga, para que no explote temenda piñata de leche y se le derrame en los lompas (no de caballero ni ahí, fue como para no ensuciarme yo tampoco😖). Instintivamente sabía lo que acabé -una banda- y que podía ser un inchastre, por eso estuve atento para retirar la pija. Miré la nuca transpirada del pibe y me impresionó porque ni siquiera era un trava con pelo largo o algo, era de pies a cabeza un flaco, de pelo igual de corto que yo; miré lo que tenía en frente y no podía creer que me había mandado esto. La canción ya ni sonaba, olvidate. Caí en cuenta de que me tenía que ir ya mismo. pero YA. Me abroché todo, nos vestimos casi sin decirnos nada, y me fui yo primero. Le quería decir "mirá, disculpame", o "che, todo bien?" o por lo menos "ponete papel extra en el boxer por si se te derrame el yogur", pero ni me daba para decir nada, quedé un poco ausente... entre que recién me había hechado un polvo y que había sido con un flaco, yo estaba re boludo.
Al salir del pasillo me choqué con pendejos de todos los colegios entrando al baño para mear antes de que llegue el micro, como les aconsejabamos los coordinadores antes de arrancar para el hotel. De pedo ninguno de mis compañeros me preguntó dónde estaba ni notó que ni siquiera estuve. Bah, uno me dijo de pasada "te fuiste a mojar la cara? Uy, yo también voy, qué calor boló!" pero lo mío era de puro chivado. Seguía transpirando todavía, mi remera era una toalla totalmente mojada y salada.
Mientras metíamos a todos en los micros yo estaba re para atrás, no paraba de captar y captar lo mal que estuvo lo que hice, por ejemplo a ver si ahora al pibe se le cantaba denunciarme, tenía semen mío para hacerlo; si se me enamoraba iba a ser un papelón; podía extorcionarme; no me fijé si habían cámaras en el baño; no me cuidé con forro; y así, caía y caía sin parar. Cuando lo ví subir al micro me tranquilizó que estaba radiante y hablaba con todos como si nada, un genio. Lo que sí, estaba empapado como yo ( seguro la mitad era sudor mío), la cara roja en los cachetes. Pero igual de bien -los dos- disimulamos lo que habíamos hecho. Entró al micro mirándome escondiendo una sonrisa cómplice y yo con cara de póker miré para cualquier otro lado, como si él no existiese.
La ceremonia del resto de la noche en el zoom del hotel se dió lo mas bien y yo recuperé re facil algo de normalidad, era un coordinador más. Igual, fue un rato nomás. Como en la última noche ya no hay nada preparado al día siguiente (más que partir a Bs As) les dejamos siempre pasarse la noche boludeando juntos para que queden fusilados casi todo el viaje de vuelta y no nos jodan, así que me pasé maquinando la idea de que Facundo le podía contar algo a alguien durante esa noche.
Pero al otro día, cuando ya nos teníamos que ir del hotel me di cuenta que él era más piola de lo que yo pensaba: en un momento, cuando todos esperabamos la llegada de los choferes, yo quedé solo con todas las valijas y lo veo venir de lejos. Recé para que no se me venga a hacer el enamorado o que le duele el orto o que le contó a alguien. Cuando llega se queda al lado mío y me dice que la pasó espectacular en el viaje y que lo de anoche habia sido la frutilla de su postre, que ojalá si yo tuviera novia pudiera ser Flopy y así él volvería a verme alguna que otra vez porque le caigo bien: todo muy tranqui y a tierra, lo que dijo, sin flashear de más. Era la primera vez que hablabamos sin careta, bah nunca había habido careta de mi parte porque posta yo no le daba cabida hasta que se me acercó en el baño hacía menos de 11 horas atrás... pero ahora me pareció copadísimo el pibe. Yo no tengo la más pálida idea de cómo son los putos y me hice la peor película en la cabeza todos esos últimos días, y nada que ver. Era muy loco que apenas nos estábamos por ir esa tarde y recién nos estabamos conociendo. Y habíamos garchado... Irreal, directamente. Pero si ponele nos fuera a quedar otro día más yo la iba a pasar pésimo porque... no puedo asegurar que no me iría a animar a otra vuelta, y no da, es un riesgo muy zarpado. Y por más que el pendejo tenga la mejor onda, yo seguía de verdad sin creer que le dí 🙈. Porque es shockeante en serio para cualquiera que vive algo nuevo así, que no lo enorgullece por mil razones (incluso bordeando la ilegalidad). Así estaba yo de paranoico, así que estaba bueno que haya pasado todo ya al raz de la vuelta a casa. Antes de irse me tiró un piropo para quedar en contacto y yo le dije que prefería que no (de lo que ahora a dos años de eso todavia hay veces que al acordarme me arrepiento). Lo último que me dijo ahí fue que anoche apenas llegó del boliche se pajeó, no pensando en la cojida en sí, sino en el momento que le puse el papel higienico al retirarle la pija, que según él se lo pasé "como a un bebé que le limpian la colita". Jaja re enfermito el pibito, un genio. Lo deliré diciéndole que él no era un bebé, que ya era mujer, y se rió yéndose, diciendo "mal, acá el bebé fue el que me dejaste adentro, con esa chele iba a nacer un pibe con 8 killos 600". Me arrancó una risa el guacho, porque pensé lo mismo tal cual, con tremendo guascazo... Y fijándome alrededor, que no nos escuche nadie, le digo "abortá, bolú" y me río. Me dice "ya está... ya pujé". Nos cagamos de risa a la distancia y se fue.
Nunca un pibe que sea más chico que yo me hizo pensar "qué tipazo", porque eso se dice de la gente más grande. Pero yo lo pensé de él en ese momento. Admiré su locura y su onda. A veces me pregunto en qué momento un nene cualquiera se convierte en Facundo. O sea, era casi imposible para mí pensar que hacía nada de tiempo atrás él tenía 14, 15, y ahora era este capo, sin ningún drama con lo que hicimos. Yo, que me lo cogí estaba re maricón en cuanto a la culpa y verguenza que tenía jajaja. Y él hecho un campeón.
Y bueno nada, volvimos a Capital y no lo volví a ver más. En el celu tengo una sola foto del grupo ese, que nos sacamos cuando habíamos llegado recién a Bariloche. Cuando la miro digo "waau, ni él ni yo (yo mucho menos) nos imaginábamos el cierre que le ibamos a dar a ese viaje". Entre todos los pibes que conozco en viajes muy pero muy rara vez ubico uno casi como él. Hay gays mas vale, pero Facundo no parecía.
A Flopy la vi una vez, al mes después de su viaje; curtimos y me dí cuenta que en parte me encontré con ella también para saber de su amigo el "cuida". Facundo. Y lo puedo admitir porque me la re cojí, no es que no me podía sacar a Facundo de la cabeza ni nada tan así.
Hoy ya estoy juntado con una novia que conozco hace un tiempito (no es la misma de aquél momento) y tuvimos una bebé. Estoy a full con esta vida nueva, pero igual sé que algún día me cojeré de vuelta a algún chabón como aquél. De esos que te transmiten "algo" como lo que sea que tenía él, que no sé ni "qué" es, por eso me puse a escribir esto, en principio para recordar bien a ver si veo qué fue que él tenía de especial para hackearme la heterosexualidad un rato 😂 y aparte lo escribo para dejar de sentir que me guardo este secreto. Para qué llevarmelo a la tumba, si estuvo bueno, no maté a nadie. Todavía no volví a repetirlo, ni lo busco tampoco... Honestamente no es que me vuelve loco la idea, porque siento que ya está, ya lo experimenté. Por eso digo, soy heterosexual. ¿No?

Martínez2230

8 comentarios - Relato - Ese viaje de egresados

ElGarcaMenduco +2
Hace meses no leo un buen relato.. Me encantó, van 10 puntos y seguidor!! Abrazo querido..!! Y una buena paja para re-leerlo jeje
Martinez2230
Dale que va, gracias por la buena onda👍 Saludos, amigo
_phb_
Seguro ella te fue infiel también, no se puede confiar en las mujeres. Bueno, en nadie en realidad. Lo mejor es estar solo.
Martinez2230 +1
Seguro. Nunca se sabe, es como que estamos solos hasta estando en pareja 😅
_phb_
@Martinez2230 Hay que llorar en silencio.
ivanalejomoscoso +1
Muy buen relato pero que triste q pierdas así contacto con el. Si la pasaron bien por q pones tu orgullo primero? Me suena a q te dejaste llevar pero lo usaste. Por q desp chau ni te conozco” y a flopy si la volviste a ver. Solo por q tiene concha 😞
Martinez2230
Pasa que soy hetero... hay cosas que se experimentan nada más porque se dan las circunstacias. No para continuarlas. Pero bueno capaz en una de esas vueltas de la vida me lo vuelvo a cruzar al pibe. Saludos!
ivanalejomoscoso
Muy buen relato ! A mi me encantaría trabajar de coordinador en Bariloche tengo 22 años te dejo mi instagram háblame así me explicas @ivimos1
Toniporing +2
Buenísimo 👏, no me detenía a leer así por un relato, pero me impactó como a vos. Saludos
Martinez2230 +1
Es fuerte , a veces me acuerdo y no caigo 🤣
FocusMe +1
espero q mi cordinador en mi viaje de egresados este buenisimo asi intento que me coja :s
Martinez2230
Ahora ya sabés cómo encararlo jaja, igual con carpa SIEMPRE 🙏 y usá forro
largaygrande +1
Mi placer porno son los relatos. Este es el mejor q leí en mi vida. Si es ficción, man dedicate a la literatura, podés vivir por el resto de tu vida, y si es real, tenés mucha habilidad para detectar todo
Martinez2230
Me alegra que hayas disfrutado tanto mi relato... yo disfruto de tu comentario, gracias amigo