Pensé que eramos familia...

Me encantaba ir a la casa de mi tío, el es hermano de mi papá. Solía ir a almorzar o a tomar sol en la terraza, o a veces me quedaba a dormir. El trabajaba a la noche porque tiene un OPEN 24.
Un día de esos, llego a su casa y yo estaba durmiendo en la habitación de los huéspedes, estaba super borracho y me dijo, levántate, levántate... veni acá con el tío...
Y yo pensé, es mi tío ¿qué me puede hacer? Y fui a dormir con él, abrazados.
Como dije antes, el estaba borracho, un poco transpirado. El es un hombre grande, de más de 55 años y es un poco gordito, y yo dije... es mi tío... osea, hay confianza.
Nos abrazamos, y yo me di vuelta para dormir mejor, momento en el que él aprovecho y sacó su pija super dura, y me apoyo... yo no entendía si era la pija o era la mano o qué era, y no me animaba a tocar. Entonces intenté dormir, pero su pito estaba atrás mío, y yo quería saber si era eso o no. Entonces me acomode más arriba y deje que me apoyara en el medio de las nalgas, y sí, era su pito.
Me di cuenta porque hacía que se ponga más dura, y más dura... y yo la sentía. Me quedé helada.
Paso un raro, y me levanto el camisón y bajo a chuparme la conchita, el ya sabía que yo estaba despierta y completamente confundida y mojada. La verdad es que no entendía nada de lo que estaba pasando, y me abrió las piernas de forma brusca, y me comenzó a meter la lengua bien adentro de la conchita, me mojo toda. Me lamio la concha, la cola. Me dejó loca. Hasta que le dije... tío, ¿ me podes meter?
Cuando le dije eso, el se acabó un poquito en mis piernas porque al parecer estaba muy caliente, se limpio la pija y sin usar protección me penetro de una. Sin ningún tipo de cuidado, sin meterme el dedo antes, nada. Se limpio la leche y me metió. Me comió super fuerte y me dijo que no se iba a aguantar ...
Cuando termina de decir eso siento como me acaba toda la concha. Y yo con ganas de seguir cogiendo.
Mi tío me cogió, borracho, me mojo con su transpiración asquerosa, me lleno la concha de leche y encima me dejo con ganas. Que gordo hdp.
¿Saben lo que hice ?
Con la concha llena de leche le dije, tío... necesito acabar. Acostate ahí. Le chupe bien la pija, hice que se le pare de nuevo y me senté encima. Cogi hasta acabar y ahí si... ahí llena de lechita en la conchita me fui a dormir. Ame esa noche en la casa de mi tío.

Me encanto que me coja de sorpresa. Me dolió al principio, me encantó la leche en la conchita . Y todo lo que me dio e hizo. Gracias tío. La próxima te doy la colita. .

1 comentario - Pensé que eramos familia...