Hola a todos.
Bueno, para los que me siguen ya saben que varias veces he participado varias veces en fiestitas sexuales de más de 2 personas.
Por primera vez en la vida me enamoré hasta las repelotas, de quien en los relatos sale como Eve, obviamente no se llama así y está acá a mi lado cebándome mate y boludeando con el celular mientras yo empiezo a escribir que es lo que nos pasa por la mente a los swingers, a los fiesteros y que nos diferencia de los conservadores, monógamos, monosexuales, reprimidos o como quieran decirle.
Todo esto salió de una charla en un grupo de Whatsapp bastante grande en los que encontré gente de todo tipo. De todo tipo menos uno:
Gente que solo desee a su pareja.
Absolutamente todos deseamos garcharnos a alguien que no es nuestra pareja. Si vos que estás leyendo ya sabés, pero no te imaginás que tu pareja también, que tu hermana se toque pensando en alguien que no es tu cuñado, que tu viejo le mira el culo a la camarera del restaurante queriendo meterle la pija mientras tu vieja busca en la carta que pedir para cenar?
Lo difícil es admitirlo frente a tu pareja, el decirle "Che que te parece no enfiestamos a tu compañera de laburo y al novio? La verdad la flaca me calienta, a vos que onda?"
En esta relación ambos aprendimos que no hay que tener tabues, ni mentiras, ni engaños. Es lo más sano.
Aprendimos a amarnos separando el amor del deseo, asumiendo que el otro puede querer garchar con alguien más, pero eso no significa que no nos ame, ni que con nosotros la pase mal, ni que no nos quiera garchar a nosotros.
Podemos enfiestarnos una noche con otra pareja, pasar horas garchando con otras personas y al otro día nuestro amor sigue intacto o puede fortalecerse aun más.
Obviamente todo tiene que ser de común acuerdo, no se hacen cosas porque uno quiere si el otro no está de acuerdo, no se hacen cosas a escondidas. Absolutamente nada sin la aprobación del otro. Primero está la pareja, primero nosotros.
Otra cosa es que el hecho de ser swinger no hace que nos queramos garchar a todos todo el tiempo, cuando uno es soltero no quiere garcharse a todas las personas del mundo, bueno, piensen ahora que son 2 personas que tienen que querer garcharse a otras 2 que vienen juntas (o una en caso de trío) y además esas 2 también tienen que querer garchar con nosotros.
No es que no nos importe nada, de hecho soy super reservado en mi vida personal, no es algo que todo el mundo sepa, de hecho no todos mis amigos lo saben.
Charlando bastante llegamos a la conclusión que hay varios que no se lo plantean a su pareja por miedo a que le diga que si. Muchos que quieren garchar fuera de la pareja, pero que la otra persona no lo haga y así terminan siendo infieles. Nosotros 2 nos incluimos en esa lista. De hecho la primera vez que garchamos Eve estaba de novia y de pedo no nos agarró el ex.
Las reglas tienen que ser absolutamente claras, que cosas permitidas, que cosas no, que cosas necesitan el OK del otro.
Voy a dar el ejemplo de una pareja amiga, hombre-mujer, ambos bisexuales, de que tan claros están los límites porque me los pasaron por Whatsapp, los copio, los pego y lo edito un poco para que se entienda.
Con esta pareja no nos vamos a enfiestar porque a Eve no le calienta para nada el flaco, a mi no me va ni me viene, aun que la mina nos calienta a los 2, es una bomba total.
Ambos pueden estar con otra persona del mismo sexo son pedir permiso, solo se lo cuentan después.
Pueden chapar con quien quiera y tocar todo lo que sea.
Para lo siguiente ya tiene que tener el OK y participar el otro sí o sí, si hay una persona del otro género tiene que estar su pareja.
Nada de que le hagan el culo a ella, ni que él se la meta en otro culo a otra mina.
Absolutamente todo fuera de la pareja con preservativo.
Ante cualquier duda, se lo consultan al otro, cualquier incomodidad en cualquier momento si uno solo no está de acuerdo, no se hace y el otro no insiste.
Si alguno reconoce que la pareja no está en un excelente momento, no se hace absolutamente nada con otra persona.
Cada pareja es un mundo interno y lo mejor que pueden hacer es hablar de todo, mostrarse tal y cual como son con sus cosas más turbias a la vista. Ninguno de los que está leyendo esto es un santo, la persona que tenés al lado tampoco lo es. Ni es su pasado, ni es su presente.
Sí, vos garchaste solo por placer, tu pareja también y no tiene nada malo eso.
Al humano lo mueve el deseo, comunicárselo a la persona que tenés al lado no es nada malo, animarte a vivir tu fantasía no va a hacer que te quedes sin fantasías, te va a generar una nueva.
También dentro de este mundillo hay de todo, hoy bastante paleado por la pandemia. Hay distintos ambientes y no todos son para todos. Por ejemplo nos intrigaría ir a un boliche swinger, pero no meternos en esas orgías multitudinarias en las que no podés contar la cantidad de gente con la que tuviste "contacto estrecho", eso nos da asco a ambos eso, entendemos a la gente que lo hace, pero no lo haríamos, al menos por ahora.
Creo que los ambientes más adecuados para nosotros es con gente conocida, que ande en la misma y la tenga clara entre ellos, pero obviamente no son muchos y menos que nos interesen (ya va a aparecer la historia de una pareja amiga, voy a contar la primera vez, pero ya van varias) y creo que el ideal son las fiestas electrónicas. Por un lado porque nos gusta a nosotros y por otro porque la gente que va consume cosas que hacen que pierdan el filtro y la barrera de la autocensura, esto los hace proclives a satisfacer ciertos deseos que de otra manera los reprimirían.
Tengo muchos ejemplos vividos por mi y por gente que se que son 100% ciertos, pero voy a contar algunos:
Yo estuve de novio con una mina a la que le dije que tenía ganas de hacer un trío con ella o enfiestarnos a otra pareja, lo primero que me dijo fue un rotundo NO, inmediatamente después que sea con otro flaco, que no soportaría verme con otra mina.
Unos meses después en una fiesta había un flaco muy, pero muy fachero que no la paraba de mirar, la verdad yo me estaba calentando con la idea del trío y sin dudarlo le propuse ir a hablarle directamente, pero me dijo que mejor no, porque si cumplía esa fantasía no le iba a quedar nada para hacer después.
Un tiempo después me enteré por un descuido de ella que andaba con otro, que me estaba cagando, me dijo que era solo sexo, nada de sentimientos. Le propuse hacer un trío con él, me sacó cagando. Terminé cagándola con otra mina y ella con otro flaco más.
Ambos deseábamos garchar afuera de la pareja y lo hicimos.
A mi no me molestaba que lo haga, me molestaba que me engañe, que lo haga a mis espaldas.
Ella proponía una relación absolutamente monógama, pero sin desearlo realmente y ni siquiera cumplirlo. Obviamente terminamos separándonos con muchas peleas por este tema.
Otra mina a la que le hice la misma propuesta me dio más o menos la misma respuesta. No duramos mucho, una vez separados me dijo que le calentaba la idea de hacer un trio sumando a otra mina, la tenía identificada y todo. Nos la enfiestamos, la pasamos de 10 y después de un tiempo le pregunté porque mientras estábamos juntos no, pero después sí. Me dijo que en realidad tenía ganas, pero "estando en pareja no daba, preferí reprimir el deseo".
Una amiga está desde el colegio con el mismo flaco, un amigo del primo, 6 años más grande, el único que se garchó en la vida y debe haber chapado con 5 en total. El flaco en esos años de diferencia de vida sexual activa hizo de todo, se lo contó a ella sin problemas y a pesar que le dijo que todo se puede charlar, ella no se anima a decirle que quiere experimentar con otro flaco, con otra mina. Reprime su deseo para que él no piense que es una puta, una calentona, que se puede calentar con alguien que no sea él.
Ella misma se pone la traba por miedo a que puede llegar a pensar su pareja.
Hay una pareja gay que ambos son muy amigos míos desde antes que se conocieran, por alguna cosa de la vida ambos me tienen de confidente sin que el otro lo sepa, obviamente yo no voy a darle info de uno al otro y entre ellos no saben que el otro me cuenta todo a mi.
Los 2 cada tanto se garchan a un tipo fuera de la pareja, los 2 quieren enfiestarse con su pareja y otro. A ambos le digo que se lo propongan a su pareja, que no se lo oculten, los 2 no me dan bola, los 2 se pierden de vivir una pareja más plena o al menos honesta.
Eve acá colabora con uno que realmente en su lugar yo lo habría matado al flaco: El novio anterior al que casi nos agarra le propuso un juego, cada uno anotaba su fantasía sexual más profunda en un papel y se lo pasaban simultáneamente, hasta ahí todo 10 puntos.
Él quería un trío con otra mina, ella aceptó, pero obviamente la iban a elegir entre los 2. Ella quería un trío con otro flaco (que la cumplió conmigo).
Él se recontra calentó diciendo que no era lo mismo porque esa es una fantasía de hombre, no de mujer.
Más allá de todo el machirulaje que hay metido ahí, lo que el tipo no podía aceptar es que ella quiera otra pija, queriendo él otra concha. A los pocos días se separaron, él le dijo claramente que no podía soportar que ella desee a otro hombre.
Como conclusión de esto, mucha gente no garcha con alguien fuera de la pareja no por no querer hacerlo, si no por no querer que el otro lo haga o por miedo a que va a pensar el otro.
Muchos terminan garchando a escondidas de su pareja poniendo el riesgo toda la relación, enfermándola, intoxicándola y posiblemente llevándola a su fin.
No es algo para todos, no es algo que se deba hacer para tratar de salvar una pareja (spoiler, tener un pibe es peor idea), la verdad que para mi la primera vez que vi a otro flaco garchando a la que en ese momento era mi novia me fue medio shockeante, en el mismo instante caí que con la que yo estaba en un 69 era la novia de él y los 4 la estábamos pasando bomba.
Besitos!
Bueno, para los que me siguen ya saben que varias veces he participado varias veces en fiestitas sexuales de más de 2 personas.
Por primera vez en la vida me enamoré hasta las repelotas, de quien en los relatos sale como Eve, obviamente no se llama así y está acá a mi lado cebándome mate y boludeando con el celular mientras yo empiezo a escribir que es lo que nos pasa por la mente a los swingers, a los fiesteros y que nos diferencia de los conservadores, monógamos, monosexuales, reprimidos o como quieran decirle.
Todo esto salió de una charla en un grupo de Whatsapp bastante grande en los que encontré gente de todo tipo. De todo tipo menos uno:
Gente que solo desee a su pareja.
Absolutamente todos deseamos garcharnos a alguien que no es nuestra pareja. Si vos que estás leyendo ya sabés, pero no te imaginás que tu pareja también, que tu hermana se toque pensando en alguien que no es tu cuñado, que tu viejo le mira el culo a la camarera del restaurante queriendo meterle la pija mientras tu vieja busca en la carta que pedir para cenar?
Lo difícil es admitirlo frente a tu pareja, el decirle "Che que te parece no enfiestamos a tu compañera de laburo y al novio? La verdad la flaca me calienta, a vos que onda?"
En esta relación ambos aprendimos que no hay que tener tabues, ni mentiras, ni engaños. Es lo más sano.
Aprendimos a amarnos separando el amor del deseo, asumiendo que el otro puede querer garchar con alguien más, pero eso no significa que no nos ame, ni que con nosotros la pase mal, ni que no nos quiera garchar a nosotros.
Podemos enfiestarnos una noche con otra pareja, pasar horas garchando con otras personas y al otro día nuestro amor sigue intacto o puede fortalecerse aun más.
Obviamente todo tiene que ser de común acuerdo, no se hacen cosas porque uno quiere si el otro no está de acuerdo, no se hacen cosas a escondidas. Absolutamente nada sin la aprobación del otro. Primero está la pareja, primero nosotros.
Otra cosa es que el hecho de ser swinger no hace que nos queramos garchar a todos todo el tiempo, cuando uno es soltero no quiere garcharse a todas las personas del mundo, bueno, piensen ahora que son 2 personas que tienen que querer garcharse a otras 2 que vienen juntas (o una en caso de trío) y además esas 2 también tienen que querer garchar con nosotros.
No es que no nos importe nada, de hecho soy super reservado en mi vida personal, no es algo que todo el mundo sepa, de hecho no todos mis amigos lo saben.
Charlando bastante llegamos a la conclusión que hay varios que no se lo plantean a su pareja por miedo a que le diga que si. Muchos que quieren garchar fuera de la pareja, pero que la otra persona no lo haga y así terminan siendo infieles. Nosotros 2 nos incluimos en esa lista. De hecho la primera vez que garchamos Eve estaba de novia y de pedo no nos agarró el ex.
Las reglas tienen que ser absolutamente claras, que cosas permitidas, que cosas no, que cosas necesitan el OK del otro.
Voy a dar el ejemplo de una pareja amiga, hombre-mujer, ambos bisexuales, de que tan claros están los límites porque me los pasaron por Whatsapp, los copio, los pego y lo edito un poco para que se entienda.
Con esta pareja no nos vamos a enfiestar porque a Eve no le calienta para nada el flaco, a mi no me va ni me viene, aun que la mina nos calienta a los 2, es una bomba total.
Ambos pueden estar con otra persona del mismo sexo son pedir permiso, solo se lo cuentan después.
Pueden chapar con quien quiera y tocar todo lo que sea.
Para lo siguiente ya tiene que tener el OK y participar el otro sí o sí, si hay una persona del otro género tiene que estar su pareja.
Nada de que le hagan el culo a ella, ni que él se la meta en otro culo a otra mina.
Absolutamente todo fuera de la pareja con preservativo.
Ante cualquier duda, se lo consultan al otro, cualquier incomodidad en cualquier momento si uno solo no está de acuerdo, no se hace y el otro no insiste.
Si alguno reconoce que la pareja no está en un excelente momento, no se hace absolutamente nada con otra persona.
Cada pareja es un mundo interno y lo mejor que pueden hacer es hablar de todo, mostrarse tal y cual como son con sus cosas más turbias a la vista. Ninguno de los que está leyendo esto es un santo, la persona que tenés al lado tampoco lo es. Ni es su pasado, ni es su presente.
Sí, vos garchaste solo por placer, tu pareja también y no tiene nada malo eso.
Al humano lo mueve el deseo, comunicárselo a la persona que tenés al lado no es nada malo, animarte a vivir tu fantasía no va a hacer que te quedes sin fantasías, te va a generar una nueva.
También dentro de este mundillo hay de todo, hoy bastante paleado por la pandemia. Hay distintos ambientes y no todos son para todos. Por ejemplo nos intrigaría ir a un boliche swinger, pero no meternos en esas orgías multitudinarias en las que no podés contar la cantidad de gente con la que tuviste "contacto estrecho", eso nos da asco a ambos eso, entendemos a la gente que lo hace, pero no lo haríamos, al menos por ahora.
Creo que los ambientes más adecuados para nosotros es con gente conocida, que ande en la misma y la tenga clara entre ellos, pero obviamente no son muchos y menos que nos interesen (ya va a aparecer la historia de una pareja amiga, voy a contar la primera vez, pero ya van varias) y creo que el ideal son las fiestas electrónicas. Por un lado porque nos gusta a nosotros y por otro porque la gente que va consume cosas que hacen que pierdan el filtro y la barrera de la autocensura, esto los hace proclives a satisfacer ciertos deseos que de otra manera los reprimirían.
Tengo muchos ejemplos vividos por mi y por gente que se que son 100% ciertos, pero voy a contar algunos:
Yo estuve de novio con una mina a la que le dije que tenía ganas de hacer un trío con ella o enfiestarnos a otra pareja, lo primero que me dijo fue un rotundo NO, inmediatamente después que sea con otro flaco, que no soportaría verme con otra mina.
Unos meses después en una fiesta había un flaco muy, pero muy fachero que no la paraba de mirar, la verdad yo me estaba calentando con la idea del trío y sin dudarlo le propuse ir a hablarle directamente, pero me dijo que mejor no, porque si cumplía esa fantasía no le iba a quedar nada para hacer después.
Un tiempo después me enteré por un descuido de ella que andaba con otro, que me estaba cagando, me dijo que era solo sexo, nada de sentimientos. Le propuse hacer un trío con él, me sacó cagando. Terminé cagándola con otra mina y ella con otro flaco más.
Ambos deseábamos garchar afuera de la pareja y lo hicimos.
A mi no me molestaba que lo haga, me molestaba que me engañe, que lo haga a mis espaldas.
Ella proponía una relación absolutamente monógama, pero sin desearlo realmente y ni siquiera cumplirlo. Obviamente terminamos separándonos con muchas peleas por este tema.
Otra mina a la que le hice la misma propuesta me dio más o menos la misma respuesta. No duramos mucho, una vez separados me dijo que le calentaba la idea de hacer un trio sumando a otra mina, la tenía identificada y todo. Nos la enfiestamos, la pasamos de 10 y después de un tiempo le pregunté porque mientras estábamos juntos no, pero después sí. Me dijo que en realidad tenía ganas, pero "estando en pareja no daba, preferí reprimir el deseo".
Una amiga está desde el colegio con el mismo flaco, un amigo del primo, 6 años más grande, el único que se garchó en la vida y debe haber chapado con 5 en total. El flaco en esos años de diferencia de vida sexual activa hizo de todo, se lo contó a ella sin problemas y a pesar que le dijo que todo se puede charlar, ella no se anima a decirle que quiere experimentar con otro flaco, con otra mina. Reprime su deseo para que él no piense que es una puta, una calentona, que se puede calentar con alguien que no sea él.
Ella misma se pone la traba por miedo a que puede llegar a pensar su pareja.
Hay una pareja gay que ambos son muy amigos míos desde antes que se conocieran, por alguna cosa de la vida ambos me tienen de confidente sin que el otro lo sepa, obviamente yo no voy a darle info de uno al otro y entre ellos no saben que el otro me cuenta todo a mi.
Los 2 cada tanto se garchan a un tipo fuera de la pareja, los 2 quieren enfiestarse con su pareja y otro. A ambos le digo que se lo propongan a su pareja, que no se lo oculten, los 2 no me dan bola, los 2 se pierden de vivir una pareja más plena o al menos honesta.
Eve acá colabora con uno que realmente en su lugar yo lo habría matado al flaco: El novio anterior al que casi nos agarra le propuso un juego, cada uno anotaba su fantasía sexual más profunda en un papel y se lo pasaban simultáneamente, hasta ahí todo 10 puntos.
Él quería un trío con otra mina, ella aceptó, pero obviamente la iban a elegir entre los 2. Ella quería un trío con otro flaco (que la cumplió conmigo).
Él se recontra calentó diciendo que no era lo mismo porque esa es una fantasía de hombre, no de mujer.
Más allá de todo el machirulaje que hay metido ahí, lo que el tipo no podía aceptar es que ella quiera otra pija, queriendo él otra concha. A los pocos días se separaron, él le dijo claramente que no podía soportar que ella desee a otro hombre.
Como conclusión de esto, mucha gente no garcha con alguien fuera de la pareja no por no querer hacerlo, si no por no querer que el otro lo haga o por miedo a que va a pensar el otro.
Muchos terminan garchando a escondidas de su pareja poniendo el riesgo toda la relación, enfermándola, intoxicándola y posiblemente llevándola a su fin.
No es algo para todos, no es algo que se deba hacer para tratar de salvar una pareja (spoiler, tener un pibe es peor idea), la verdad que para mi la primera vez que vi a otro flaco garchando a la que en ese momento era mi novia me fue medio shockeante, en el mismo instante caí que con la que yo estaba en un 69 era la novia de él y los 4 la estábamos pasando bomba.
Besitos!
4 comentarios - Pensamientos de una mente swinger
el deseo es humano , la represion del deseo es social por motivos que no viene al caso desarrollar aca .
los felicito por ser honestos y agradezco que lo compartan aca .
Nosotros por ahora seguimos viviendo en Disney, pero estamos hace poco