Tener un hijo adolescente de 18 añitos implica para una mamá mucho esfuerzo de comprensión. En mi caso, además me había impuesto la tarea de mantener sus testículos alivianados, desde que descubrí, en vacaciones ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3931710/Todo-en-familia-I-deslechando-a-mi-hijo-adolescente.html ), que entre las piernas de mi tierno retoño colgaba una anaconda de más de 20 cm...
Eso me había llevado no sólo a mantenerlo descargado por medios manuales, sino también bucales ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3939700/Todo-en-familia-III-a-mi-nene-le-duele-la-cabeza-de-abajo.html ), hasta que decidí que era momento que el nene disfrutara de todo el cuerpito de Yanina, su tierna mamita MILF ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3965907/Todo-en-familia-VI-mi-nene-de-18-debuta-con-mami-GIFs.html ).
A mis 41 añitos me veía muy bien todavía, tanto como atraer miradas en la playa cuando nos tirábamos al sol con mi nena Natalia, las dos en microbikini ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3998086/Todo-en-familia-8-mami-se-encarga-de-mi-ereccion-matutina.html ). Confieso que tengo las gomas hechas y me quedaron divinas, pero mi colita de mami es totalmente natural...
Como mi marido viaja al interior cada tanto por su trabajo, tenía días solita para disfrutar de mi nene, y sobre todo, de su enorme manguera. Sentí cierta decepción cuando me avisó que debía viajar por cuatro días y no estaría en mi cumpleaños, que tendría lugar en una semana.
Cuando le avisé a mis chicos que tendríamos un cumple de mami sin papá, Franco, mi nene, me dijo de inmediato:
- ma, puedo invitar a tu cumple a Agustín y a Tommy...
Yo lo miré y sin dudar le dije que sí. Los dos chicos eran sus mejores amigos, dos mocosos de la edad de mi nene, habían hecho la escuela juntos, al igual que el ingreso a una prestigiosa universidad privada, hecho por el cual mami Yanina los había recompensado por una hermosa succión bucal ( http://www.poringa.net/posts/relatos/4010169/Todo-en-familia-9-ordenando-a-los-amigos-de-mi-nene-de-18.html ), especialmente al descubrir que Agustín tenía entre las piernas una tubería tamaño XL...
El día de mi cumple lo pasé bien, con saludos y preparando la cena, luego, para la cena, me puse un vestido blanco corto, ceñido al cuerpo, sin mangas y con un escote bastante amplio.
Cuando llegaron Tommy y Agustín, los saludé y al poco rato me dí cuenta que me estaban violando con la mirada... Pasamos al living con los chicos a tomar algo y charlar, mientras la cena se terminaba de cocinar. Yo cruzadita de piernas frente a los mocosos, que miraban descaradamente mis generosos muslos.
En la cena, charlamos de generalidades, luego Natalia, mi nena, trajo la torta que había preparado, me cantaron el feliz cumple, soplé las velitas (de la torta...) y brindamos con espumante. La sobremesa se extendió dos o tres botellas hasta que mi cabeza empezó a sentirse mareada. Decidí irme a dormir, previo dedeo que pensaba hacerme a falta del miembro de mi marido.
Pasé al baño a prepararme, cremas y demás, sobre todo para mantener colita y tetas firmes, me puse mi camisón cortito sin nada abajo, para facilitar la posterior introducción vaginal de mis deditos y me fui a mi cuarto. Al abrir, me sorprendió ver en la pared una cartel de cotillón brillante que decía "Feliz cumple Yanina", junto con varios manojos de globos color rosa nena pegados en las paredes y algunas velitas encendidas en la habitación.
Pero lo que más me sorprendió fue ver, sobre mi cama matrimonial, a mi nene, a Agustín y a Tommy, arrodillados sobre la cama, desnudos y con sus vergas en sus manos, pajeándose...
Fue Agustín el que habló primero:
- como vimos Yanina que lo pasaste bien en la fiesta pensamos en hacerte otra fiestita pero privada...
Y agregó, mirando su verga:
- Y acá tenés velitas para seguir soplando...
Yo, sorprendida, cerré la puerta y me acerqué a la cama, mientras les decía:
- me encantó la sorpresita chicos! puedo seguir soplando velitas??
Mientras decía eso, me arrodillé frente a la cama, ellos acercaron sus vergas, los miré con mi carita de mami traviesa y les dije:
- primero las visitas...
Agustín se agarró la verga bien de la base del tronco y me la sacudió casi en la cara. Abrí mi boquita de tragasables consumada, le pasé la lengua por el tronco, como si fuera un helado, y me la tragué.
Empecé una succión salvaje en ese vergajo enorme, bien desde la cabezota hasta donde llegaba mi boca sin generarme arcadas. Comencé a babearme toda, hilos de saliva caían de mi boca, mientras la estaca de carne de Agustín crecía en mi boca. De reojo vi que había en la mesa de luz una botella de espumante y dos copas de cuello alto servidas.
Agustín me observó y me dijo:
- sos una puta Yanina, querés champú??
Yo extraje esa pija divina de mi boca, lo miré con mi mejor carita de puta y asentí. El mocoso entonces agarró una copa, metió su verga por la boca de la copa hasta donde entró, la sacó y le tiró un escupitajo adentro y me la dio a tomar. Yo, excitada por ese tratamiento, me la tomé de un trago, lo miré a los ojos y me tragué de vuelta su pija, para continuar el tratamiento bucal.
Mi nene miraba como yo lo peteaba a Agustín, hasta que acercó su verga a mi cara mientras me decía:
- tirame la goma, dale!!!
Así que ante el tierno pedido de mi nene, extraje la barra de carne de Agustín de mi boca, le di una escupida a la verga de mi bebé y me la tragué maternalmente. Empecé a succionar la jeringa de carne de mi chiquito, mientras con mi otra mano continuaba pajeando a Agustín para mantenerle la erección.
Agustín se veía muy excitado, por lo que que retiré mi boquita de chupapijas MILF de la verga de mi nene y pasé a succionar el tronco de su amiguito. Yo estaba toda babeada de tanto succionar y ellos al palo total.
Pasé luego a Tommy, le hice un pete bestial, tragándome su poronga hasta la garganta y sacándola despacito para chuparlo bien al bebote.
Pero antes de ser violada por esas vergas adolescentes, mami Yanina quería disfrutar de los culitos de los nenes, un vicio, por lo que les digo:
- mami quiere limpiarles las colitas, se ponen de espaldas con las piernas para atrás!!
Los mocosos obedecieron a mami y me ofrecieron sus culos y testículos.
Me pongo de rodillas frente a Agustín, le abro el culo con mis manitas y entro a mandarle lengua sin piedad, le hago una succión de culo bestial, el mocoso gemía y yo todavía no le había tocado el miembro que, erecto, se bamboleaba frente a mi cara.
Mientras le chupo el orto veo los testiculos cargaditos, así que paso a lamerlos, más que lamerlos, le doy una chupada de huevos terrible, me trago los testículos de a uno, otro vicio de mami Yanina....mientras le chupo las bolas empiezo a masajearle el miembro, Agustín estaba re duro ya con la mamada que le había hecho, así que le doy un besito maternal en los huevos, otro en el agujero del culo, le digo mami ya te limpio la colita amor, y paso a mi nene, el siguiente en la lista....
Le abro la colita al mocoso hasta llegar al agujerito del culo y empiezo a juguetear con mi lengua traviesa en ese hoyito fruncido, me excita ver como el mocoso frunce el culo de la excitación ante mis lamidas... y acelero las lamidas de culo, mami Yanina es muy aplicada!!! Después de humedecerle la colita a Franquito, paso a succionarle los testículos, me gusta ponérmelos de a uno en la boca y tirar un poquito para que el mocoso se retuerza de placer!!! mientras hago eso, con un huevo en la boca, le meto de a poquito un dedo en el culito, el pendejo cierra más el culo, pero ya esta penetrado, así que mientras le succiono las bolas le hago la colita con mi dedito... eso lo pone loco al mocoso, y mami Yanina, muy golosa con un huevo en la boca, lo succionaba traviesa, sin dejar de dedearle la cola al bebote.
Después le saco el dedito del culo, me lo chupo golosa y le digo ya tenés lista la cola nene, y paso a Tommy, el último que espera ansioso los jueguitos de mami Yanina. Yo ya con un agradable sabor a testículos y cola en mi boca y manos, es mi sabor de helado favorito!! helado de bolas adolescentes, jaja
A Tommy le empiezo a lamer el culo mientras le masajeo los testículos y la verga, le meto la puntita de la lengua en el culito fruncido y el pendejo da un respingo! le doy una chupada de cola bestial mientras ahora lo masturbo suavemente, el mocoso gime como gatito. Cuando noto que esta bien erecto, paso a acariciarle los huevitos, una delicia para mami Yanina, otra vez en la boca, me excitaba saber que había tenido los testículos de los tres mocosos en la boca....
Los chicos ya estaban a punto caramelo, hirviendo de la calentura y mami Yanina húmeda de tanta succión y de tanta carne adolescente en la boca!!! Así que me subo a la cama con ellos, me sacan el baby doll y empiezan a succionarme las tetas, yo siento como me chupan y muerden mis pezones erectos, mientras Agustín me mete dos dedos en mi húmeda vagina, ahí me doy cuenta que me van a culear salvajemente los tres adolescentes y me excito más aún!
Agustín, el más vergudo de los tres, se acuesta en la cama y me hacen sentar sobre el, enculada, obvio, mami Yanina ya había experimentado ese miembro adolescente en su concha MILF ( http://www.poringa.net/posts/relatos/4010169/Todo-en-familia-9-ordenando-a-los-amigos-de-mi-nene-de-18.html ), pero ahora había otras vergas que atender... me ensarto analmente hasta los huevos del chiquito de espaldas a el, los otros dos me miran como empiezo a saltar abierta de piernas, con mi vagina deseosa de más carne teen....
Ahí Tommy toma la iniciativa y se pone entre mis piernas y me penetra por la vagina, me estaban haciendo una doble penetración los dos pendejos!!! Mi nene no se queda atrás y me pone su miembro bien duro en la boca, y yo empiezo desesperada a succionárselo!! Era una escena de peli porno, los tres mocosos dandole bomba a mami Yanina!!! Me bombeaban sin parar por todos los agujeros, yo sentía los miembros que me penetraban hasta el fondo!!
Me estuvieron violando de ese modo largos minutos, yo quería que se contengan para seguir disfrutando de esas vergas adolescentes!! Al rato le digo a mi nene Franco mami la quiere ahora en la concha, así que Tommy me la saca de la vagina, yo empiezo a chupársela al mocoso, se le notaba la verga muy dura, al palo total, casi latiendo, no quería que acaben ya, así que empiezo a lamérsela para bajársela un poco, lo miro con carita de mami traviesa mientras se la chupo como a un helado...
Al ratito le digo a Tommy mami quiere probar esta delicia en su colita.... así que me hacen levantar y darme vuelta, me monto sobre Agustín el vergudo, me la ensarto en la vagina, y yo empiezo a saltar descontrolada!! Tommy me monta por atrás, siento la inyección de carne por mi colita, hasta el fondo me enculó y empezó a bombear de modo bestial!! obvio, me tenían muchas ganas, yo sentía los huevos del mocoso golpear contra los cachetes de mi colita mientras me penetraba.
Mi nene Franco me puso su miembro en la boca y yo lo succioné desesperada, sentiéndome llena de carne adolescente, me estaban violando descontroladamente los mocosos!! Me bombeaban de modo salvaje en todos mis orificios!! Agustín me acariciaba y succionaba las tetas mientras yo me tragaba la barra de carne de mi nene, y Tommy me ponía la inyección de carne bien adentro en la colita. Me di cuenta que debía tener más de 50 cm de verga adolescente ocupando todos mis agujeritos de mami MILF. Los mocosos me estaban culeando salvajemente en mi cama matrimonial y eso aumentaba mi morbo.
Me tuvieron así un buen rato hasta que me saqué el miembro de Franco de la boca y le digo bebé, esta lista para la colita de mami....era el último que faltaba para que los tres me hubieran hecho el culito... Ahí se intercambiaron con Tommy, que me sacó la inyección cárnica de la cola y me la dío en boca, yo tenía un hermoso aroma a verga teen en la boca y las manos, y ahora con el miembro recién sacado de mi culito, lo saboreaba como una nena golosa...
Franco sin piedad se aprovechó de mi colita inocente y me la enterró hasta el fondo, para empezar un bombeo salvaje en la cola de mami Yanina, los chicos estaban sacados, obvio, teniendo a la mami MILF de su amigo desnudita para ellos solos....Y yo super excitada con tres miembros adentro a la vez!! estaba inyectada de carne adolescente por completo....A todo esto Agustín, sobre el que estaba montada, no dejaba de chuparme las tetas y lamerme y morderme los pezones, enloquecido estaba el mocoso con los melones siliconados de la mamita de su amigo...
Agustín el vergudo me había hecho acabar ya, pero me seguían culeando y yo quería más!!! Sentía las inyecciones de carne por vía anal y vaginal, hasta el fondo me ponían sus miembros!!! Yo fruncía mi esfínter para oprimir el miembro de Franco en mi culo, se sentía divino como latía el pendejo dentro mío, hasta que no aguanta más y empieza a descargarse en mi culito... Los chorros de leche se sentían preciosos dentro mío!! Me llenó de leche y me la sacó, para caer rendido en la cama, yo lo miró a Tommy y le digo que lo quería también en la cola, el pendejo me enculó y de dos bombeos me acabó adentro, yo llenita de leche adolescente....
Me la sacó de la cola y solo quedaba Agustín, sobre el que estoy montada, le doy un beso de lengua (el mocoso me atraía un montón...) y le digo mami quiere acabar otra vez con vos nene, mientras le acariciaba el cabello. Agustín reforzó el bombeo mientras me acariciaba las tetas hasta que acabamos juntos, divino!!! Mami Yanina llenita de leche teen en la noche de su cumple...
Los mocosos cayeron rendidos a mi lado, mi habitación parecía un set de película porno, con un aroma a sexo tremendo. Los chicos me contaron que habían sacado la idea de una porno que habían visto juntos, solo que en la porno eran tres profesores que culeaban a una mocosa estudiante que cumplía 18 añitos!! Los chicos la vieron y ahí decidieron que me harían lo mismo....
Me recosté en la cama, llena de leche adolescente, mientras los mocosos me acariciaban. Iba a ser una larga noche...
Eso me había llevado no sólo a mantenerlo descargado por medios manuales, sino también bucales ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3939700/Todo-en-familia-III-a-mi-nene-le-duele-la-cabeza-de-abajo.html ), hasta que decidí que era momento que el nene disfrutara de todo el cuerpito de Yanina, su tierna mamita MILF ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3965907/Todo-en-familia-VI-mi-nene-de-18-debuta-con-mami-GIFs.html ).
A mis 41 añitos me veía muy bien todavía, tanto como atraer miradas en la playa cuando nos tirábamos al sol con mi nena Natalia, las dos en microbikini ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3998086/Todo-en-familia-8-mami-se-encarga-de-mi-ereccion-matutina.html ). Confieso que tengo las gomas hechas y me quedaron divinas, pero mi colita de mami es totalmente natural...
Como mi marido viaja al interior cada tanto por su trabajo, tenía días solita para disfrutar de mi nene, y sobre todo, de su enorme manguera. Sentí cierta decepción cuando me avisó que debía viajar por cuatro días y no estaría en mi cumpleaños, que tendría lugar en una semana.
Cuando le avisé a mis chicos que tendríamos un cumple de mami sin papá, Franco, mi nene, me dijo de inmediato:
- ma, puedo invitar a tu cumple a Agustín y a Tommy...
Yo lo miré y sin dudar le dije que sí. Los dos chicos eran sus mejores amigos, dos mocosos de la edad de mi nene, habían hecho la escuela juntos, al igual que el ingreso a una prestigiosa universidad privada, hecho por el cual mami Yanina los había recompensado por una hermosa succión bucal ( http://www.poringa.net/posts/relatos/4010169/Todo-en-familia-9-ordenando-a-los-amigos-de-mi-nene-de-18.html ), especialmente al descubrir que Agustín tenía entre las piernas una tubería tamaño XL...
El día de mi cumple lo pasé bien, con saludos y preparando la cena, luego, para la cena, me puse un vestido blanco corto, ceñido al cuerpo, sin mangas y con un escote bastante amplio.
Cuando llegaron Tommy y Agustín, los saludé y al poco rato me dí cuenta que me estaban violando con la mirada... Pasamos al living con los chicos a tomar algo y charlar, mientras la cena se terminaba de cocinar. Yo cruzadita de piernas frente a los mocosos, que miraban descaradamente mis generosos muslos.
En la cena, charlamos de generalidades, luego Natalia, mi nena, trajo la torta que había preparado, me cantaron el feliz cumple, soplé las velitas (de la torta...) y brindamos con espumante. La sobremesa se extendió dos o tres botellas hasta que mi cabeza empezó a sentirse mareada. Decidí irme a dormir, previo dedeo que pensaba hacerme a falta del miembro de mi marido.
Pasé al baño a prepararme, cremas y demás, sobre todo para mantener colita y tetas firmes, me puse mi camisón cortito sin nada abajo, para facilitar la posterior introducción vaginal de mis deditos y me fui a mi cuarto. Al abrir, me sorprendió ver en la pared una cartel de cotillón brillante que decía "Feliz cumple Yanina", junto con varios manojos de globos color rosa nena pegados en las paredes y algunas velitas encendidas en la habitación.
Pero lo que más me sorprendió fue ver, sobre mi cama matrimonial, a mi nene, a Agustín y a Tommy, arrodillados sobre la cama, desnudos y con sus vergas en sus manos, pajeándose...
Fue Agustín el que habló primero:
- como vimos Yanina que lo pasaste bien en la fiesta pensamos en hacerte otra fiestita pero privada...
Y agregó, mirando su verga:
- Y acá tenés velitas para seguir soplando...
Yo, sorprendida, cerré la puerta y me acerqué a la cama, mientras les decía:
- me encantó la sorpresita chicos! puedo seguir soplando velitas??
Mientras decía eso, me arrodillé frente a la cama, ellos acercaron sus vergas, los miré con mi carita de mami traviesa y les dije:
- primero las visitas...
Agustín se agarró la verga bien de la base del tronco y me la sacudió casi en la cara. Abrí mi boquita de tragasables consumada, le pasé la lengua por el tronco, como si fuera un helado, y me la tragué.
Empecé una succión salvaje en ese vergajo enorme, bien desde la cabezota hasta donde llegaba mi boca sin generarme arcadas. Comencé a babearme toda, hilos de saliva caían de mi boca, mientras la estaca de carne de Agustín crecía en mi boca. De reojo vi que había en la mesa de luz una botella de espumante y dos copas de cuello alto servidas.
Agustín me observó y me dijo:
- sos una puta Yanina, querés champú??
Yo extraje esa pija divina de mi boca, lo miré con mi mejor carita de puta y asentí. El mocoso entonces agarró una copa, metió su verga por la boca de la copa hasta donde entró, la sacó y le tiró un escupitajo adentro y me la dio a tomar. Yo, excitada por ese tratamiento, me la tomé de un trago, lo miré a los ojos y me tragué de vuelta su pija, para continuar el tratamiento bucal.
Mi nene miraba como yo lo peteaba a Agustín, hasta que acercó su verga a mi cara mientras me decía:
- tirame la goma, dale!!!
Así que ante el tierno pedido de mi nene, extraje la barra de carne de Agustín de mi boca, le di una escupida a la verga de mi bebé y me la tragué maternalmente. Empecé a succionar la jeringa de carne de mi chiquito, mientras con mi otra mano continuaba pajeando a Agustín para mantenerle la erección.
Agustín se veía muy excitado, por lo que que retiré mi boquita de chupapijas MILF de la verga de mi nene y pasé a succionar el tronco de su amiguito. Yo estaba toda babeada de tanto succionar y ellos al palo total.
Pasé luego a Tommy, le hice un pete bestial, tragándome su poronga hasta la garganta y sacándola despacito para chuparlo bien al bebote.
Pero antes de ser violada por esas vergas adolescentes, mami Yanina quería disfrutar de los culitos de los nenes, un vicio, por lo que les digo:
- mami quiere limpiarles las colitas, se ponen de espaldas con las piernas para atrás!!
Los mocosos obedecieron a mami y me ofrecieron sus culos y testículos.
Me pongo de rodillas frente a Agustín, le abro el culo con mis manitas y entro a mandarle lengua sin piedad, le hago una succión de culo bestial, el mocoso gemía y yo todavía no le había tocado el miembro que, erecto, se bamboleaba frente a mi cara.
Mientras le chupo el orto veo los testiculos cargaditos, así que paso a lamerlos, más que lamerlos, le doy una chupada de huevos terrible, me trago los testículos de a uno, otro vicio de mami Yanina....mientras le chupo las bolas empiezo a masajearle el miembro, Agustín estaba re duro ya con la mamada que le había hecho, así que le doy un besito maternal en los huevos, otro en el agujero del culo, le digo mami ya te limpio la colita amor, y paso a mi nene, el siguiente en la lista....
Le abro la colita al mocoso hasta llegar al agujerito del culo y empiezo a juguetear con mi lengua traviesa en ese hoyito fruncido, me excita ver como el mocoso frunce el culo de la excitación ante mis lamidas... y acelero las lamidas de culo, mami Yanina es muy aplicada!!! Después de humedecerle la colita a Franquito, paso a succionarle los testículos, me gusta ponérmelos de a uno en la boca y tirar un poquito para que el mocoso se retuerza de placer!!! mientras hago eso, con un huevo en la boca, le meto de a poquito un dedo en el culito, el pendejo cierra más el culo, pero ya esta penetrado, así que mientras le succiono las bolas le hago la colita con mi dedito... eso lo pone loco al mocoso, y mami Yanina, muy golosa con un huevo en la boca, lo succionaba traviesa, sin dejar de dedearle la cola al bebote.
Después le saco el dedito del culo, me lo chupo golosa y le digo ya tenés lista la cola nene, y paso a Tommy, el último que espera ansioso los jueguitos de mami Yanina. Yo ya con un agradable sabor a testículos y cola en mi boca y manos, es mi sabor de helado favorito!! helado de bolas adolescentes, jaja
A Tommy le empiezo a lamer el culo mientras le masajeo los testículos y la verga, le meto la puntita de la lengua en el culito fruncido y el pendejo da un respingo! le doy una chupada de cola bestial mientras ahora lo masturbo suavemente, el mocoso gime como gatito. Cuando noto que esta bien erecto, paso a acariciarle los huevitos, una delicia para mami Yanina, otra vez en la boca, me excitaba saber que había tenido los testículos de los tres mocosos en la boca....
Los chicos ya estaban a punto caramelo, hirviendo de la calentura y mami Yanina húmeda de tanta succión y de tanta carne adolescente en la boca!!! Así que me subo a la cama con ellos, me sacan el baby doll y empiezan a succionarme las tetas, yo siento como me chupan y muerden mis pezones erectos, mientras Agustín me mete dos dedos en mi húmeda vagina, ahí me doy cuenta que me van a culear salvajemente los tres adolescentes y me excito más aún!
Agustín, el más vergudo de los tres, se acuesta en la cama y me hacen sentar sobre el, enculada, obvio, mami Yanina ya había experimentado ese miembro adolescente en su concha MILF ( http://www.poringa.net/posts/relatos/4010169/Todo-en-familia-9-ordenando-a-los-amigos-de-mi-nene-de-18.html ), pero ahora había otras vergas que atender... me ensarto analmente hasta los huevos del chiquito de espaldas a el, los otros dos me miran como empiezo a saltar abierta de piernas, con mi vagina deseosa de más carne teen....
Ahí Tommy toma la iniciativa y se pone entre mis piernas y me penetra por la vagina, me estaban haciendo una doble penetración los dos pendejos!!! Mi nene no se queda atrás y me pone su miembro bien duro en la boca, y yo empiezo desesperada a succionárselo!! Era una escena de peli porno, los tres mocosos dandole bomba a mami Yanina!!! Me bombeaban sin parar por todos los agujeros, yo sentía los miembros que me penetraban hasta el fondo!!
Me estuvieron violando de ese modo largos minutos, yo quería que se contengan para seguir disfrutando de esas vergas adolescentes!! Al rato le digo a mi nene Franco mami la quiere ahora en la concha, así que Tommy me la saca de la vagina, yo empiezo a chupársela al mocoso, se le notaba la verga muy dura, al palo total, casi latiendo, no quería que acaben ya, así que empiezo a lamérsela para bajársela un poco, lo miro con carita de mami traviesa mientras se la chupo como a un helado...
Al ratito le digo a Tommy mami quiere probar esta delicia en su colita.... así que me hacen levantar y darme vuelta, me monto sobre Agustín el vergudo, me la ensarto en la vagina, y yo empiezo a saltar descontrolada!! Tommy me monta por atrás, siento la inyección de carne por mi colita, hasta el fondo me enculó y empezó a bombear de modo bestial!! obvio, me tenían muchas ganas, yo sentía los huevos del mocoso golpear contra los cachetes de mi colita mientras me penetraba.
Mi nene Franco me puso su miembro en la boca y yo lo succioné desesperada, sentiéndome llena de carne adolescente, me estaban violando descontroladamente los mocosos!! Me bombeaban de modo salvaje en todos mis orificios!! Agustín me acariciaba y succionaba las tetas mientras yo me tragaba la barra de carne de mi nene, y Tommy me ponía la inyección de carne bien adentro en la colita. Me di cuenta que debía tener más de 50 cm de verga adolescente ocupando todos mis agujeritos de mami MILF. Los mocosos me estaban culeando salvajemente en mi cama matrimonial y eso aumentaba mi morbo.
Me tuvieron así un buen rato hasta que me saqué el miembro de Franco de la boca y le digo bebé, esta lista para la colita de mami....era el último que faltaba para que los tres me hubieran hecho el culito... Ahí se intercambiaron con Tommy, que me sacó la inyección cárnica de la cola y me la dío en boca, yo tenía un hermoso aroma a verga teen en la boca y las manos, y ahora con el miembro recién sacado de mi culito, lo saboreaba como una nena golosa...
Franco sin piedad se aprovechó de mi colita inocente y me la enterró hasta el fondo, para empezar un bombeo salvaje en la cola de mami Yanina, los chicos estaban sacados, obvio, teniendo a la mami MILF de su amigo desnudita para ellos solos....Y yo super excitada con tres miembros adentro a la vez!! estaba inyectada de carne adolescente por completo....A todo esto Agustín, sobre el que estaba montada, no dejaba de chuparme las tetas y lamerme y morderme los pezones, enloquecido estaba el mocoso con los melones siliconados de la mamita de su amigo...
Agustín el vergudo me había hecho acabar ya, pero me seguían culeando y yo quería más!!! Sentía las inyecciones de carne por vía anal y vaginal, hasta el fondo me ponían sus miembros!!! Yo fruncía mi esfínter para oprimir el miembro de Franco en mi culo, se sentía divino como latía el pendejo dentro mío, hasta que no aguanta más y empieza a descargarse en mi culito... Los chorros de leche se sentían preciosos dentro mío!! Me llenó de leche y me la sacó, para caer rendido en la cama, yo lo miró a Tommy y le digo que lo quería también en la cola, el pendejo me enculó y de dos bombeos me acabó adentro, yo llenita de leche adolescente....
Me la sacó de la cola y solo quedaba Agustín, sobre el que estoy montada, le doy un beso de lengua (el mocoso me atraía un montón...) y le digo mami quiere acabar otra vez con vos nene, mientras le acariciaba el cabello. Agustín reforzó el bombeo mientras me acariciaba las tetas hasta que acabamos juntos, divino!!! Mami Yanina llenita de leche teen en la noche de su cumple...
Los mocosos cayeron rendidos a mi lado, mi habitación parecía un set de película porno, con un aroma a sexo tremendo. Los chicos me contaron que habían sacado la idea de una porno que habían visto juntos, solo que en la porno eran tres profesores que culeaban a una mocosa estudiante que cumplía 18 añitos!! Los chicos la vieron y ahí decidieron que me harían lo mismo....
Me recosté en la cama, llena de leche adolescente, mientras los mocosos me acariciaban. Iba a ser una larga noche...
3 comentarios - TEF (12): mi nene de 18 y sus amiguitos me hacen la fiestita
pregunta continua???