You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mujer se garcho a su compañero de facultad 2

Mi mujer estaba recostada boca abajo en el sillon y su compañero de facultad le frotaba la pija por el culo mientras yo los miraba fumando.
Ella se bajó la tanga y él le saco la pollera. Mi mujer se quedó solo con su remera negra. Él se sacó también su pantalon y boxer y comenzó a frotarle la pija a pelo por la concha.
A mi no me preocupaba porque ella tomaba la pastilla y el muchacho parecia decente. Él le hablaba al oído y ella algo le contestaba pero yo no alcanzaba a escuchar. El reuido a la concha mojada de mi mujer no me dejaba entender lo que decían.

De pronto ella giro levemente su cabeza y me llamó mientras se ponia en cuatro y su compañero de facultad la tomaba de la cintura.
Cuando me acerque me puso frente a ella y comenzó a tocarme la pija. Me resultó extraño porque ella sabia que yo no tenía interes en participar. Me bajó los pantalones y el boxer y comenzo a chuparme la pija. Mientras su amigo le frotaba la pija gruesa (ella no había mentido, la pija de su compañero era gruesa, al menos el doble de gruesa que la mia) por el clítoris, ella me la chupaba. Estuvimos pocos minutos así, y ella le pedio a su compañero que se pusiera debajo de ella para cabalgarlo. Él se movió rapido y lo hizo. Inmediatamente cuando se acomodó, pude escuchar como entraba lentamente la pija en la concha mojada de mi mujer. Yo le dije a ella que preferia volver a la silla, que no tenia ganas de participar (ella lo notaba pq mi pija no estaba absolutamente dura) pero insistió en seguir chupando. La tragaba completa, me tomaba de las piernas y se metie la pija entera en la boca, nunca la habia visto chuparla así. Pero aunque me la chupaba sin parar y comiendola a tope, mi pija seguía gomosa, entonces se la saque de la boca , me subí los pantalones y volví a mi silla...

Cuando me puse comodo en mi lugar para continuar viendo como mi mujer le cabalgaba la pija gruesa a su compañero, entendí todo... Él le estaba abriendo el orto con las dos manos y uno de sus dedos le acariciaba el ano. Ella nunca me permitió que hiciera una cosa así! Apenas me deja rozarlo, ni hablar de meterle un dedo y mucho menos la pija. No me molestó, porque ella estaba realmente muy mojada y supuse que no quería cortarle el mambo a su compañero, pero era evidente que quiso ocultarlo.

Él seguía acariciandole el ano a mi mujer y ella le cabalgaba la pija gruesa. En un momento vi que ella le dijo algo al oído y el largó una carcajada asintiendo con la cabeza. Entonces ella paró bien la cola, y él flexiono sus piernas para cogerla con una fuerza y velocidad increíble. La pija le salía casi completa de la concha y le volvía a entrar hasta el fondo. Yo lo veía bien porque su compañero le abría el culo con las dos manos. Ella gemia pero se notaba que se estaba aguantando las ganas de hacerlo más fuerte (no se si por miedo a que los vecinos escuchen o porque yo estaba ahí).
Mi mujer estaba totalmente abierta, su compañero la tenía bien agarrada de su tremendo culo, cuando de pronto se la sacó de la concha y le froto la punta de su pija gruesa por el ano. Se la apoyó en el agujero y luego la volvió a mojar en la concha de mi mujer para volver a frotarsela por el culo. Eso no me asombró, pero luego ella volvió a decirle algo al oído a su amigo y él le metió la pija bien adentro de la concha, mientras le apoyó su dedo anular en el ano humectado y le metió la primera falange... Mi mujer inclinó su cabeza para atrás quebrando aún más su cintura y parando la cola.

Yo no lo podía creer!! Mi mujer estaba siendo cogida con un dedo bien metido en el orto!! Ella se quedó callada unos segundos y como yo no dije nada, entendió que no me molestaba que se la cojan así (no era cierto! Pero que iba a hacer?? Ya tenía un dedo en el orto!). Ella comenzó a gemir como una loca mientras su amigo la garchaba sin parar y le empujaba el dedo mas adentro...

Continuara..

1 comentarios - Mi mujer se garcho a su compañero de facultad 2

Sombra73
Muy bueno, esperando tercera parte!