You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La pendeja

Buenas noches querida comunidad, en esta oportunidad les traigo un relato que sucedió hace unos años, lo titulé:
La pendeja...
Era el año 2012, en ese momento me encontraba dando clases de artes marciales y en una de mis clases tenia una alumna que tenia una apariencia inocente, dedicada, era bien menudita, la típica lolita, flaquita, los labios carnosos, la tetitas pequeñas pero paradas y en puntita para arriba,su culito era carnoso bastante prominente para su contextura y redondito, una belleza que no pasaba desapercibida. Ella siempre me hacia preguntas acerca de nuestra disciplina, y vairas veces nos quedábamos después de hora hablando.
Así fuimos, comenzando un vinculo, al principio de profesor y alumna, llenos de admiración, respeto e inevitable cariño.
Siempre fui conciente de ese "poder" del rol de educador y en pocas oportunidades cruzé ese limite. 
Pero en esta ocasión, me agarro medio de imprevisto...

El salón donde daba clases contaba con una pequeña vivienda donde guardábamos  los materiales de entreno, tatamis, sonido, etc. Con los chicos del grupo habíamos acondicionado este espacio para hacer encuentros de cine debate, otros talleres complementarios,etc.

 
Luego de las clases, Mariana me ayudaba a guardar todo y nos quedábamos tomando algo fresco.
Así todas las clases, entonces comenzamos a almorzar juntos luego de entrenar y aprovechábamos esos tiempos para planificar las clases del mes.
Fue así como un día de calor intenso, luego de entrenar y almorzar juntos, nos refrescamos con una manguera en el patio interno del predio,  quedando yo sin remera y en cortos, ella con un topcito y culote.luego de refrescarnos y el pudor de vernos con menos ropas de lo habitual, decidimos ver algún documental. claro que era una excusa para estar un tiempo mas juntos y mas cerca.
Así fue que preparamos todo para ver una película, y en un momento le pregunto si puedo recostar mi cabeza en su regazo, ella me dice que si y al rato ya estaba sintiendo sus manos jugando con mi cabello.
Yo disfrutaba de su afecto y  en ese momento ella me pregunta, no recuerdo que cosa y yo quedo mirando para arriba y mi nariz tocando su pezón, juro que fue automático, al instante estaba con su pezón en mis labios, su suspiro fue la aprobación para mordérselo y comenzar a acariciarnos mas profundamente.
nos recostamos en el sillón donde estábamos y sus manos fueron directo hacia mi entrepierna, me manoteo la verga y su cara de satisfacción cambio a desaforada, me mira y me dice al oído, que gorda que la tenés nene, en ese momento los ratones en mi cabeza estaban en una fiesta clandestina en plena pandemia,( estaba en cualquiera, jaja.)
La empiezo a tocar y me llevo uno de los regalos mas lindos que tengo en esta vida, comienzo a sentir su labios carnosos y completamente mojados, yo me sentía en la gloria, si hay algo que me pone a mil son las papudas, y yo había encontrado una que además era puro flujo...
ella se acomoda arriba mío refregando su culito en mi pija, y era un espectáculo verla y sentir a esa flaquita contorneándose toda sintiendo mi verga grande, gorda y dura.
yo seguía mandándole dedo y fascinado con el nuevo potencial que estaba descubriendo, a la vez fascinado con mariana que no dejaba de pajearme con su cola hermosa.
Al instante ella estaba arrodillada y yo de pie junto al sillón, y ahí si, ella empieza con una mamada de verga que hasta el día de hoy recuerdo. Me agarra la verga desde la raíz y empieza a chupar y hacer ruido como de descorche, se la pasa por toda la cara, la besa y se la come toda, se atraganta y cuando se la saca de la boca me dice:
- La quiero morder, comérmela toda!!
yo :
- Siii nena mordela. es toda tuya!!
la agarro de los pelos y hago que se la meta toda de una hasta no poder respirar, eso la puso como toda una perra en celo, se acuesta en el sillón boca arriba y sigue mamándome la chota, yo sigo mandándole dedo, a esta altura ella era una cascada de flujo, no se si era su edad , la calentura o qué pero era recurrente la cantidad de flujo que chorreaba esta mujer, para mi era un licor, mi elixir,  mas de una vez me bañe literalmente con su flujo, era tanto lo que chorreaba que empecé a untarme completamente con su concha mojada me la pasaba por el pecho, por la cara, me refregaba todo con el olor de esta hembra que estaba a punto caramelo.
al a, comienzo a darle una buena chupada de concha y culo a lo que ella se entrega ya con espasmos. acabándome en la cara. Ah, que lindo fue recibir su primera eyaculación con mi jeta chupándole el clítoris y mi dedo jugando en su culo.
ya no aguantábamos la calentura, ella se arrodilla en el sillón ofreciéndome su sexo, empinando el culito y yo la penetro suave, pero hasta que siente mis huevos chocar en su caderas y ella me manotea los huevos y me dice
- quédate un  ratito así que quiero sentir como esa pija deliciosa me llena toda la concha. soy toda puta!!
Cuando me dijo "soy toda puta" se me nublo la vista, la agarre de la cintura y empecé el mete saca primero para que sienta la punta y ella ya estaba que me puteaba para que la coja a fondo, yo seguía torturándola de deseo metía la punta, al rato un colocón profundo y seguía con punteadas, así hasta que ya de ultima se la metía toda. ella puteaba como la perra en celo en la que se habia tornado

- Si nene, pijeame toda, asiii, seee!!!
estuvimos asi un buen rato, cambiamos de posición, yo me siento en el sillón y ella arriba mío empezó a cabalgar de frente a mi, yo le masajeaba las tetas con fuerza y se las chupaba que quedaron coloradas de tanta presión, ella era un mar en el cual me ahogaba con su licor, cogimos asi intenso durante horas, hasta que acabamos juntos, riéndonos, transpirados, bien cogidos, muy bien cogidos...

Pero ese, solo fue el primer encuentro, luego vendrían otros mas intensos, pasionales al extremo.
luego del primer encuentro ella me contaba que las veces que se habia quedado a ayudarme ella se volvía a su casa súper caliente y se mataba a pajas pensando en que yo en una de esas oportunidades me la iba a chamuyar para cojer, que por eso el día en que nos garchamos estaba tan caliente.

Yo de ese primer encuentro había quedado obsesionado con su cola, la había disfrutado mucho y quería cojermela por el asterisco, pero ella tenia miedo que le doliera, su excusa era que estaba diseñado para excretar y no para que ingrese nada, que ya había probado y que le habían hecho doler.
Tenia miedo, si, pero tmb le fascinaba la idea de ser culeada, así fue que con tiempo y dedicación a ese hoyo hermoso me lo cojí.
ella se volvió una viciosa del anal, tanto que prefería que me la coja primero por el orto y dsp por la concha.  Todo encuentro era súper pasional cojiamos como conejos todos los dias, todo el dia.
 La pendeja trascendió en mi memoria y se gano su lugar por eso, por ser el primer sexo anal que ambos disfrutábamos, no había que pedirle nada, ella sola se la mandaba toda solita...
Quizás mas adelante vuelta a relatarles algún otro episodio con la flaca, mi lolita, la pendeja. Marianita...
Aaaah, que daría por tener una vez mas con el culo empinado en mi cara de alguna lolita!

saludos!

2 comentarios - La pendeja

CrouchAn
Buenísimo! Linda historia.. se pelearon después?
Alphacentauro +1
Estuvimos saliendo durante 3 años.
paisano35 +1
Van+10
Alphacentauro
Aprovecho para agradecerles a todxs por el apoyo, motivan a escribir más historias.
Gracias!