You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi aventura con el compañero de clases de mi novio

Hola, mi nombre es Angela y tengo 24 años.
Todo comenzó cuando yo vivia con mi novio en nuestro departamento, él estudiaba una carrera en una universidad no muy lejos de nuestra casa, y a comienzo de sus estudios, solia invitar a sus compañeros a estudiar a casa. A mi me gustaba atenderlos siempre y ver que mi novio tenia compañeros de universidad.
Pero habia un compañero en especifico que yo encontraba muy guapo, siempre me llamó la atención desde que lo conocí, él se llamaba Sergio.
Un dia, en una de las juntas de estudio, yo les fui a dejar bebidas y cosas para picar a la mesa, y Sergio al rato me vino a dejar las cosas a la cocina y se ofrecio a lavar los platos sucios. Cuando el entró a la cocina yo estaba sacando unas cosas de los muebles de abajo, pero tenia el trasero levantado, en lo que el me choca por accidente, haciendo que yo sienta todo su pene... por lo que pude sentir, era algo grande, pero lo que más me impresionó, es que lo sentí hasta en los muslos.
Mi aventura con el compañero de clases de mi novio

¿Tan grande era? ¿Cuanto le medira?, son preguntas que me hice en cuestion de segundos, enseguida el me pide perdon y me dijo que no alcanzó a verme, yo le dije que no habia problema, pero que no lavara los platos.
Esa noche me quedé pensando mucho en lo sucedido y debo admitir que me excitaba un poco.
Aproximadamente 2 semanas después, yo hacia aseo en el departamanto y llega Sergio diciendo que necesitaba devolverle unos libros a mi novio, pero él no se encontraba en casa, ya que salio a la casa de sus padres que viven a casi 2 horas de nosotros.
Él me vio con una escoba y trapos en la mesa del centro, a lo que me dice, "te ves ocupada, ¿necesitas ayuda?", seguido de una risa nerviosa.
Yo le dije que no necesitaba ayuda, debia hacer aseo y salir mas tarde. Y el me responde "El otro dia no me dejaste lavar los platos, dejame ayudarte". Yo algo nerviosa recorde que tenia una puerta mala, no podia cerrar y estaba algo inestable, así que le dije "¿sabes?, podrias ayudarme con algo mientras yo termino de asear"
El no tardo nada en reparar la puerta, y yo le habia ofrecido pagarle, el muy amablemente me dice "No es nada, solo queria ayudar, aparte tu siempre nos cuidas cuando estudiamos", a lo que yo le respondo "Pero por favor aceptalo, debo pagarte de alguna forma jaja". Me quedó mirando y me respondio de forma sarcastica "Que aparte de linda era muy amable, pero no podia aceptar dinero", yo sonrrojé y ya habia notado que habia algo de picardia en el aire, ya habiamos formado un ambiente algo lujurioso, seguido de eso respondí "gracias por lo de linda, pero esta chica linda siempre le gusta pagar", el me toma la mano y me avienta hacia el y muy rapidamente me toca el culo, diciendo "Debo reconocer que cuando chocamos, pude sentir que tu culo era muy rico, ¿quieres pagarme?" Y termino la frase con un levantamiento de cejas.
Yo me molesté, ya que fue muy bruto al hacer eso, pero senti mucha curiosidad.
"Tengo a mi novio, lo siento Sergio" entonces el sin soltarme la mano, la lleva directo a su entrepierna y haciendome tocar cada centimetro de su pene.
Era enorme, incluso, se sentia mas grande que la otra vez, quizás porque ahora lo tenia mas duro. Yo sin pensarlo me agacho y le bajé el pantalon, y !wooow¡ era 3 veces el de mi novio.
Comenzé chupando sus testiculos que tambien eran grandes y seguí con lenguas en lo largo y ancho de su miembro. Lamentablemente no me caia todo el la boca, pero hice lo que pude para tragar lo maximo posible.
El aprovechó de sacarme toda la ropa mientras yo lamia su monstruoso pene, y de la nada toma mi cabeza con ambas manos y comienza a empujar contra el, sentia que su pene iba a rajar mi boca, pero lo salvaje que era me excitaba aun mas.

relato

El me pidio que parara o iba a eyacular en mi boca, y yo estaba a full de calentura, asi que lo lleve a la habitación y me monte en su verga; a pesar de que yo estaba muy mojada, costó que entrara.
bien puta

Estuve cabalgando su enorme verga muy poco tiempo, pero ese poco tiempo sentia que me estaba partiendo a la mitad. El usaba sus manos para tocarme la espalda y tocarme la cintura... pero de un derrepente el cerró los ojos y gritó.
"Lo siento, me fuí", me dijo. Yo con mucho susto (ya que no usamos condon) le dije "¿Qué? Pero si acabamos de comenzar".
Con honestidad, desde que comencé a chuparsela, hasta que él acabó... pasaron como 6 minutos, y se la chupé como 2 minutos.
Luego de eso, el se fué del departamento y no volvimos a hablar mas del tema. Y yo me arrepiento hasta el dia de hoy ya que para tanta expectativa, fue algo decepcionarte.

1 comentarios - Mi aventura con el compañero de clases de mi novio

DnIncubus
Se asustó el hombre, siempre he tenido una duda, si la pareja no es tan dotada, Por Qué siguen con esa persona? Siempre leo el relato y siempre da a entender que siguen ahí, insatisfecha, no se es curiosidad, saludos
DnIncubus
@3NR1QU3 bueno en este caso ella se decepcionó, me refiero es en otros relatos que la mujer se casa o tiene novio, el tipo no es dotado y después ya sabemos el resto de la historia, esa es la curiosidad.