You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi esposo me entrega y después me coge el

Me contó que tenía un amigo, llamado Bernardo, que era unos 10 años más joven que yo y que podría venir para hacer un trío… Mi esposo, que estaba empezando a calentarse con esta idea, invitó a cenar a Bernardo y, según me contó, le dio a entender que tenía muchas posibilidades de cogerme … Bernardo aceptó la invitación y nosotros estábamos preparados para ello.

 Así que esa noche decidí ponerme un vestido azul que me llegaba justo por encima de mi rodilla… Por insistencia de mi marido no me puse ropa interior.

Bernardo llegó puntual… Mi esposo acababa de terminar de asar la carne  yo había puesto la mesa con todos los detalles… Pasamos toda la cena charlando y rompiendo el hielo, conociéndonos... Sabía que las cosas iban bien ya que Bernardo me estaba mirando  cada vez que podía... Después de la cena fuimos al living para seguir charlando y relajándonos.

Mi esposo sacó un juego que había comprado y que yo no conocía… Era un juego de desafío en el que hagarras  una carta y haces lo que está en la carta... Los tres nos reíamos mucho mientras jugábamos... Contamos historias calientes s y me besé con los dos... Finalmente saqué una carta que me hizo hacer un strip tease… Como sólo llevaba puesto el vestido de verano, bailé seductoramente y me quité el vestido quedando totalmente desnuda ante ellos... Me encantó la cara del chico mientras me miraba.

Después del strip tease fui a tomar  a tomar un vaso de agua… Todavía no estoy segura de lo que hablaron mientras estaba fuera, pero cuando regresé, mi esposo me sugirió que le mostrara a Bernardo nuestra habitación… Le di una mirada interrogativa, pero aún así puse mi brazo alrededor de Bernardo y lo guie por el pasillo hasta nuestra habitación.

 Tan pronto como la puerta del dormitorio se cerró, sus manos estuvieron sobre mí… Primero me agarró del culo y me acercó para besarme… Luego manoseo mi cuerpo, y mis  tetas,

 cuando Bernardo me llevó a la cama… Me senté en ella y lo puse delante de mí... Le bajé los pantalones y le acaricié su pija … Era un poco más pequeña que la mi marido, pero la tenía muy dura . Agarré ansiosamente su culo para acercarlo a mí y me la metí en la boca.

Gimió y me agarró la cabeza mientras se la chupaba… Empezó a empujar sus caderas para coger mi boca... Me reí un poco, sabiendo que le estaba dando una buena mamada... Me aparté y le sonreí cuando comencé a probar su pre-semen… Captó el mensaje y se quitó la camisa… Me recostó en la cama con las piernas colgando de un lado… Se puso a mi lado y me besó con fuerza en los labios... Me besó en el cuello y me chupó las tetas hinchadas durante mucho tiempo

, se puso entre mis piernas para poder chupar mi concha . Eso hizo que mis gemidos fueran un poco más fuertes… Mi vagina estaba increíblemente húmeda y sensible, y cada vez que su lengua rozaba mi clítoris o se deslizaba dentro de mí, me provocaba escalofríos a través de mi columna vertebral… No tardé en gritar "no pares" cuando me llevó al clímax con la boca.

Estoy segura de que mi marido me escuchó mientras me corrí, lo cual me calentó más.

Le dije a Bernardo que lo necesitaba dentro de mí… Se puso acostado en la cama mientras yo lo montaba . Gemí ruidosamente mientras metía su pija  dentro de mí concha . Sus manos tocaban  todo mi cuerpo mientras lo montaba… Me gustaban sus manos sobre  mis tetas mientras me clavaba su su pija 

acabe  una vez más, gritando mientras cogiamos … Bernardo comenzó a acabar dentro de mí cuando alcanzaba yo mi tercer orgasmo... Me encanta la sensación de semen dentro de mí... Bernardo casi tuvo que sacarme por la fuerza de su pija  cuando terminó… Yo lo quería todavía dentro de mí.

 sintiendo que su semen comenzaba a salirse de mi concha .. Se vistió, me besó  Lo acompañé, todavía desnuda, fuera del dormitorio... Se acercó a mi marido, le agradecio por dejar coger conmigo 




Le pregunté por qué no se unió para hacer el trio y me dijo que Bernardo era tímido, aunque dijo que me escuchó y eso lo calentó mucho.

Metí las manos en sus pantalones, confirmando que la tenía muy dura .. Me dio la vuelta y me dobló sobre el respaldo del sofá... Se dejó caer los pantalones y metió su pija  en mi concha  Gimió cuando me  cogia  No perdió el tiempo y me cogio rápido y duro por detrás.

Bajé la mano y jugué con mi clítoris mientras me cogia . ¡Iba a conseguir mi cuarto orgasmo… Con sus manos en mis caderas, .. Yo le gritaba para que no se detuviera... Y acabe … Este orgasmo fue más intenso de los que Bernardo me había dado… No quería que se detuviera… Y no tardó mucho mi esposo en correrse dentro de mí, extendiendo temporalmente mi orgasmo.

Exhausto, se detuvo, pero permaneció dentro de mí hasta que terminé de convulsionarme y comenzó a ablandarse su pija  Cuando finalmente salió, me puse de pie y me di la vuelta dándole un gran beso.

6 comentarios - mi esposo me entrega y después me coge el

elooy2323
Ufffffff, que morbo ehhh, muy excitante, como tengo que hacer para que me hagas un buen pete? Soy de caba, solamente eso pido y obviamente verlos coger, + 10 puntitos y una fotito de regalo

mi esposo me entrega y después me coge el
marceyalecasados +1
linda pija bb
elooy2323 +1
Ohhh muchas gracias @marceyalecasados , hay chance de que la pruebes?
DnIncubus
Estuvo buenísimo, que bien
Tartanico
Ufff que paja me sacaste leyendo tu historia
marceyalecasados +1
m ecalienta calienta mucho satifacer a mi espoos con sus fantasias
Tartanico
@marceyalecasados me encanta eso!! Y que morbosa podés llegar a ser