You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Diario de una Puta, parte 6

Diario de una Puta, parte 6
Año 2015.

Se que no soy la más sufrida del mundo, ni que nací con una mala estrella, pero cuando escribo sobre mis problemas siento que se evaporan y se archivan para siempre. Gracias por comprenderme. 


Continuó: ............
...Mi auto-encierro duro mas de tres meses, había reunido el dinero suficiente para no hacer nada . Podía comprarme la comida y la cerveza necesarias para sobrevivir sin trabajar un buen tiempo.
Siempre tenía la heladera llena por si no quería salir a la calle. Sentía fobia por la gente.

Escuchaba música y hablaba sola mientras estaba despierta. Trataba de dormir muy poco porque me asaltaban horribles pesadillas, me levantaba transpirada y con mucha taquicardia. 
Soñaba con situaciones tristes , de soledad y de decepción por parte de mi familia..sobre todo de mi madre.

Hacia 7 años que vivía sola en Buenos Aires y no había hecho nada bueno por mi vida, al contrario , había caído al subsuelo y estaba mucho peor que cuando salí de Misiones llena de ilusiones.

En el edificio que estaba viviendo tenía un vecino que me pretendía, Marcos. 
Tenía 23 años y estudiaba en la facultad. 
Por las noches me invitaba a cenar y salíamos a pasear por la Av. Cabildo. 
Era alto, robusto, de caderas muy anchas y hombros pequeños. Parecía un osito de peluche ,por lo suave.

Lo que me llamo la atención , fue que nunca me invitaba a "dormir".
Hablaba mucho de sus estudios y del gran futuro que iba a tener. Parecía que el sexo no existía en su vida.
Yo estaba muy sola y su compañía me servía para no sentirme tan desamparada, le arrebate un beso en la boca y me auto proclame su novia. Seguir esperando lo era perder el tiempo y desesperante para mí.

 Sus mejillas se pusieron rojas y le temblaron los labios. Lo había sorprendido y no sabía cómo reaccionar.
Después del shock , me abrazo torpemente y me siguió besando. Tenía mal aliento.

Esa misma noche lo lleve a mi pieza y lo monte un par de veces. Su picha era muy pequeña y no podía moverme sin que se saliera.  
Para ambos fue muy incómodo , pero yo simule estar muy conforme. En realidad lo que más me interesaba era su compañía.

Poco a poco fuimos encontrando la forma de satisfacernos. El había comprado varios consoladores , que le habían aumentado su actitud viril.
Me pedía que me acueste boca abajo y me penetraba analmente con un consolador de silicona muy gordo. Se masturbaba mientras lo hacía y me hechaba la guasca en los cachetes de las nalgas.
No tenía muchos repertorios , pero una eyaculación lo dejaba exhausto y listo para seguir estudiando.

Una noche nos vino a visitar su Compañero de Estudios, Fede. Tenían un parcial y estaban dispuestos a prepararse para el examen toda la noche.

Desde que llegó Fede, no dejaba de mirarme los pechos. Yo, tenía puesto una musculosa amarilla y no estaba usando sostén.
Mis chichis se movian de un lado para el otro cuando caminaba. La situación me divertía un poco.

Mientras ellos hablaban de números y fórmulas, yo me puse a tomar cerveza Y a prepararles hamburguesa con café para que se mantengan despiertos.
El alcohol me había hecho efecto y me puse a "jugar" con el "amigo" de mi novio.
Cuando pasaba por detrás , lo rozaba con la punta de mis pezones, con mis pies descalzos lo tocaba bajo la mesa y cuando me observaba le ponía una mirada de cordero degollado. Hacer que perdiera la concentración en las matemáticas me hacía reír por dentro.
 Disimuladamente mire su entrepierna varias veces , hasta que ví que su picha se puso como garrote.
Le pedí, por favor, que me alcanzará un vaso de la cocina y era muy cómico verlo tapándose la bragueta con un cuaderno.

Cómo siempre mi novio no se daba cuenta de nada. Era como que el estudio lo mantenía en otra dimensión. Su propio amigo me estaba deseando y en ningún momento se le despertó el instinto de proteger a su hembra.

Cansada del juego, me fui al patio y me fume un porro. La luna estaba hermosa y hacía mucho calor. Los vecinos de al lado habían puesto música y me puse a bailar con mi sombra.
Me sentía una fracasada , cuya única esperanza estaba en mano de mi tímido novio. Quizás, El me daría una vida digna, como la de muchas mujeres con conchita de oro que se creen importante porque se cogieron a un ingeniero con exito toda su vida.
No me quería resignar a esa idea, tenía muchas ganas de salir adelante por mis propios medios.....

 Vuelvo al comedor y me acuesto en el sillón. Mi novio Marcos se sienta a mi lado y me acaricia la espalda hasta que me duermo.
A las cinco de la mañana me levanto para ir al baño y para beber otra cerveza. 
Marcos dormía en nuestra cama y su Compañero seguía resolviendo problemas matemáticos.... Le prepare un café y se lo lleve a la mesa.
Me pidió un poco de leche y como no tenía , en tren de broma, me toque un pecho y le dije que la saqué El mismo ( jaja,)...
Con una mano me acaricio el pezón y se me pusieron como piedra. Me levanté la remera y empezó a chupar como un ternero recién nacido. Mi novio roncaba.

Le agarre la picha por sobre el pantalón y se la aprete con fuerza.  
Cuando le baje el cierre salto hacia afuera como un resorte. La tenía corta pero muy gruesa y llena de venas.
Me la metí en la boca y le acaricie el glande con mi lengua. No tardó mucho en acabar, succione Con ganas , hasta la última gota. 
Todas sus matemáticas se fueron en ese polvo porque al otro día saco una baja nota en su examen. En cambio a mi novio Marcos le fue muy bien. Nos fuimos a festejar al micro-centro y nos comimos unas buenas pizzas de jamón y morrones..

....Tal vez mi destino sea Ser la conchita de un Ingeniero. Aún no lo sé.

Continúa.....................
@sandraguarani90








Diario de una Puta, parte 6

0 comentarios - Diario de una Puta, parte 6