You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vueltas de la vida III

Mi vieja comenzo como mi secretaria personal, las primeras semanas no le rompí las bolas porque quería que aprendieran bien el trabajo y no quería que se distraiga conmigo, obviamente como buen hijo , después de su horario la llevaba hasta su casa, donde la manoseba un rato arriba del auto, ella no se quejaba creo que ya lo estaba disfrutando.
Cuándo parabamos, le acariciaba el hombro y le metía la mano dentro de su escotes para apretar esas deliciosas tetas a mi antojo, poco a poco bajaba mi manos y  le acaricia la concha por ensima de lo que llevara puesto en ese momento, mi vieja no se quejaba sino que su respiración se aceleraba con cada toqueteo mío.
No lo hacía porque me gustaba sino quería que sienta que yo era quién tenía el control sobre ella.

P: mañana te espero a primera hora..
G: sí hijo...


Al día siguiente mi mamá era la primer en entrar a la oficina, su rutina era fácil, atender el teléfono, tomar nota, archivar los papeles de la empresa y preparar mi café y mi comida, ella llevaba toda mi agenda al pie de la letra.
En la oficina no éramos muchos, tenía una contadora y un par de empleados mas, no llegábamos a 5  personas en total así que no era mucho lo que me interrumpian.

Una mañana mi vieja entro en calzas  para traerme el café de cada mañana, en la oficina sabían que era mi mamá, pero nos tratabamos con respeto, yo le decía Gladys y ella señor.
Cuando dejó mi taza en la mesa y se retiraba, Vi su hermoso y carnosos culo alejarse, no pude evitar detenerla.

P: Gladys!!.. espere..
G: sí señor...
P: cierre la puerta...

Mi mamá muy obediente lo hizo.

P: venga quiero repasar mi agenda del día...

Camino hacia mí escritorio y se paró junto a mí, se inclinó para buscar dónde estaba guardada mis archivos y Vi qué por su escote que llevaba un corpiño blanco, mientras ella miraba la pantalla, yo me incliné en mi sillas para mirarle el culo, le puse una mano en una de sus nalgas y comenze a acariciarle, ella no me decía nada.

G: acá está todo...
P: muy bien...ajam..
G: está tarde se junta con su abogado para los contratos y más tarde viene el pintor para cobrar el trabajo...

Yo seguía manoseandole el orto a mi antojo.

P: Gladys.. hoy a qué hora va a almorzar..
G: a las 14hs...
P: me parece que ropa que trae no es muy apropiada para el trabajo...
G: hijo.... perdón..señor..es lo único que tengo...
P: que le parece si vamos de compras.. cancelé todo de ests tarde...
G: cómo gustes...

Le dí una nalgada y se fué de mi oficina moviéndose el culo, me había dejado la pija cómo una piedra.

A la hora del almuerzo la fuí a buscar, se había pintado los labios y peinado toda, le dije a los demás que no volvería y que tomen los mensajes, nos fuimos con mí mamá a un shopping de compras, la dejé elegir lo que quería, pero yo lo tenía que aprobar, se compró varias pollera ajustadas y camisas, también algo de ropa interior, le hice compararse una medias con tirantes y algunas de red, la quería toda putona trabajado para mí.
Después de comer le pregunté si querías conocer mi departamento, mi mamá Muy contenta acepto invitación.

La llevé hasta mi casa y le mostré todo el lugar, mi mamá estaba muy feliz porqué sentía que estaba volviendo.a confiar en ella, le dije que sí algun día nesesitaba de mi, mi casa siempre estaría abierta.
Ya fuera de la oficina nos tratabamos con normalidad, yo le decía mamá y ella hijo o Pedro.

P: mami no me preparas algo para tomar?.
G: sii.. hijo.. lo que quería..
P: un café para los dos...

Le metí un beso y le agarré con ganas el culo, mi vieja feliz de la vida se fué a la cocina a preparar lo que le pedí.
Yo aproveche y me puse cómodo, me quite la ropa quedando en bóxer, me toque un poco la pija para que se me ponga dura, entre a la cocina donde la sorprendi a mí mamá apoyándola por atrás.

P: uuu.. mami cómo te deseo..

Ella no decía nada.

P: sácate las calzas..
G; nose hijo...
P: dale..ma..no querés que me porte bien con vos...

Se quitó los zapatos y comenzó a bajarse lentamente las calzadas su culo desnudo quedó a mi vista, pero rápido se subió la bombacha negra. Se quedó sólo con la bombacha.

G: así estás bien?
P: si...

Seguio preparando el café y me lo sirvió, ella se paseaba enseñandome el culo, mienta yo le deba sorbos a mi taza y me tocaba la pija con la otra mano.
 Dejé de lado mi café y le pedí que sient sobre mis piernas, ella sin Chitar lo hizo, le separe la pierna y mientras la besaba le metía la mano y le acariciaba la concha por arriba de su bombacha, de a poco sentía entre mis dedos como la tela de su ropa interior se comenzó a humedecer.
Besé sus pechos y guíe su mano para que me toque la pija, ella lo hacía con gusto, me apretaba la pija y me masturbaba lentamente.
Yo ya estaba cómo loco la hice Montarse sobre mí y mientras nos besabamos, ella movía su cadera de atrás para adelante cómo si estuviera cogiendo pero todavía con la ropa Iberia puestas. Mi pija presionaba en medió de su concha mientras yo le agarraba el culo con mis dos manos guiando su Vaivén para que nose detenga.
Vueltas de la vida III

tetona

madura

culona


Ya no podía mas, tenía la pija cómo un volcán en erupción.
La hice levántarse y le pedí que se desvista, ella lo dudo un momento, pero la convenci hablándole de una manera dulce y cariñosa, eso Termino por convencerla, se levantó y se sacó la ropa, por primera vez pude ver a mi vieja completamente desnuda, tenía un hermoso cuerpo, la acerque hacía mi y le metí un apasionado beso de lengua mientras mi mano el metía los dedos en medio de su zanja, lamí sus pechos con mucho amor.

milf

madre

incesto

infiel

Por más caliente que yo estaba, algo me decía que mi mamá estaba acostumbrada a ese sexo violento y rápido que le daba su marido, así que decidí ser mas cariñoso, cómo lo pudo haber Sido mi papá con ella.

La tomé de la mano y la llevé a mí habitación, cerré las ventanas y me quite el bóxer, mí mamá estaba acostada esperándome, me subí sobre ella y cón mucho amor la besé, ella sola se abrió cómo una flor para mí, puse el aire acondicionado y nos metimos bajo las sábanas, lentamente fuí introduciendo mi verga dentro de la mujer que me trajo al mundo, pero en ese momento solo éramos una hombre y una mujer expresando su amor al máximo.

Ella me abrazaba y cerraba los ojos, saltando pequeño gemidos de placer, mientras yo la penetraban con delicadeza esa calienta concha.

G: oooohh... ahhhggg....mmm.. mmm... ahhh ahhh...

Yo solo la miraba y me motivaba al ver sus pechos bailar en cada envestida. Bajé mi boca y le chupe las tetas cómo si fuera un caramelo, sus pezones se pusieron duros, tenía una tetas en mi boca y seguía métiendo y sacando mi Verga de mi madre.

G; ahhhhh ahhh... hijo....para... ahhhhh... ahhh ahhh...nose si estás bien estool.. ahhhggg ahhh...
P: shhh.. tranquila mami... voy a acabar afuera...
G: no...no es eso.. ahhhhh ahhhggg...

Para que no me siga distrayendo, la acosté boca abajo, y comenze s meter y sacar más rápido.

P: ahhm... ahhhggg... ahh ahhhhh.... uuuuhhhh.... ahhhhh...

Le saqué la pija y le acabe todo en la espalda y sobre sus nalgas. Me acosté a su lado para recuperar el aire, ella siguió en esa posición un rato, tenía la cabeza hundía en la almohada.

P: que te pasa.. pensé que me deseabas..
G: no es eso...es qué jamás había sido infiel a ningún hombre... y me siento horrible..con que cara voy a volver a casa...
P: con la de siempre... No te pongas así....al otro no le importa cagarte a palos así que no te reprimas por pasarla bien conmigo..
G: tenés razón..

Apoyo su cabeza sobre mí pecho y comenzó a relajarse.

G: no lo puedo creer...que estés acá.. todavía recuerdo cuando te fuiste...y ahora estas acá en echo todo un hombre...dios...soy una mala madre por disfrutar coger con.mi hijo?
P: hay peores...los dos somos adultos.y decidimos ésto...

Nos volvimos a unir en un rico beso, y mientras los besos y las caricias se hicieron más presente entre los dos, mi pija comenzó a tomar firmeza nuevamente. Mi vieja me miró y sin dudarlo comenzó a chuparla cómo solo una madre sabe.


Vueltas de la vida III

tetona

madura


Estuvo así un largo rato, hasta que se subió sobre mí y comenzó a cabalgarme cómo un puta en celo, yo le tocaba las tetas y el culo, mientras saltaban sobre mí pija.

G: ahhhhh ahhh.... asiii... ésto querías...cogerte a tu Madre... acá me tenés.... ahhhggg ahhhhhhh ahhhggg ahhhhhhh....
P: siiiiii.... mamá....así te quiero toda putaa para mí.... ahhhhhhh ahhhggg ahhhhhhh ahhhggg ahhhhhhh.....
G: uuuuhhhh...que ricaaa leche.... todas caliente..... ahhhhh.. ahhhggg ahhhhhhh.....

Despues de acabarle toda, nos vestimos y la llevé a su casa, antes de irse dijo que la pasó muy bien y que esperaba repetirlo.

2 comentarios - Vueltas de la vida III

Metalfist4789
Espera ver una foto dónde se vea claramente la rica concha de esa tremenda yegua
Glez_04
Me encanto mucho más de estos subes