You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vueltas de la vida

Hola, me presento acá para contar mi historia de incesto, es algo que mantengo en secreto durante meses y tengo la necesidad de contarselo a alguien, es un tema que no es fácil de hablarlo, ni siquiera con tu mejor amigo por temor a ser juzgado sin escuchar toda la historia, es por eso que vengo a relatar en esta página mi historia real de incesto.


Bueno primero me gustaría presentarme, mi nombre Pedro pero mis amigos y familiares me llaman Peter, en la actualidad tengo 26 años, y trabajo en un pequeña empresa que fundó mi tío hace muchos años, soy Mi propio jefe gracias a Dios y no me va mal, puedo hacer lo que quiero, pero antes de llegar a donde estoy hoy mi camino no fué fácil y es por donde comienza mi historia.

Soy hijo único, mi papá falleció cuando yo tenía 5 años y mi madre y yo quedamos solos viviendo en un monoambiente.
Mi mamá Gladys es una  mujer de 46 años muy bien llevados a pesar de no hacer ejercicios o nada, tiene un hermoso rostro que no necesita maquilla para lucir hermosa, es petisa y con bastante carné, un bueno culo y un par de tetas que te dejan loco, yo a pesar de qué era mi madre siempre había fantaseado con ella pero jamás me animé a nada, era muy tímido en mi adolescencia.

Mi madre al ser tan bonita no tuvo problema en ponerse en pareja nuevamente, pero lamenta era una mujer a la que se la podía manipular fácilmente, tiene una voz muy dulce a la hora de hablé que no se logra imponer cuando no está de acuerdo en algo y logra que cualquiera la logre acallar. 
Sin mi padre, ni nadie que la aconsejé correctamente, era un presa fácil para cualquiera que se quiera aprovechar, y así apreció Mário, mi padrastro que era con la peor personas que mi madre podría meterse.

Mario nunca me había caído bien ni cuando me lo presentó cuando yo tenía 7, mi mamá y yo éramos unidos cuándo vivíamos solos, pero después de conocer a Mario nos mudamos a su casa, era más grande que la nuestra, y tenía mi propia habitación, que era del hijo mayor que se había casado e ido.
Al principio todo bien la convivencias, pero Mario no tardó en Mostrar el Acha, en todas las comidas se bajaba una botella de vino y solía gritarle a mi vieja, que acababa la cabeza y no decía nada, tampoco decía nada cuando me fajaba con el cinturón por defenderla y eso me dolía que ella, mi propia Madre no me defienda de esa bestia, pero cuándo el dormía, ella venía a mi habitación para pedirme disculpa por no haber dicho nada, pero las disculpas no me servían cuando no me podía sentar por las marcas de los golpes.

Con el tiempo yo fuí creciendo y de a poco me fuí rebelando, y eso hacía enojar peor a Mario que se ponía como loco y ya me daba golpes con puño cerrado.
Mí mamá no había cambiando nada se lo seguía aguantando, porque ella decía que sin él no podríamos hacer nada, pero al escucharla hablar de esa forma, era obvio que no era su pensamientos sino eran palabras de Mario en la boca de  mi madre. Pero ella estaba equivocada, mi tío, el hermano de mi papá, vivirá en Miami y siempre mantenía contactó conmigo, y cuando le contaban lo que vivía, insista en que nos vayamos con él para allá pero mi mamá no quería.

Cuando cumplí 15años la cosa explotó en mi casa, en el cumpleaños de mi madre, Mario se puso muy borracho, más que de costumbre, yo no sabía cómo hacia para no caerse, pero el seguia de pie, comenzó a faltarle el respeto a mi vieja y eso hizo que exploté en una irá explosivas que venía juntando de años. Hubo un momentito en él que Mário le subido la pollera a mi mamá, y dejó ver sus enormes nalgas pálidas a la vista,. mi madre se acomodo rápido y se fué a la cocina.

M: viste como está el culo de tu mami...no sabes cómo va estaba anochece...

Me levanté y me le tiré ensima con ganas de ahorcarlo, mi mamá regreso rápido a separanos, Mario la empujó y quiso que golpearme, pero está vez yo le devolví todo lo que me había echo pasar, cuando quedó en el duelo tirando, le dije a mi mamá que los vayamos, ella me miró sin saber que hacer.

M: andate... desagradecido después de que les di casa, comida ropa, así me lo pagán...

Mi mamá había tomado una decisión y lo ayudo a levantarse, yo armé un bolso, y me fuí de esa casa, mi mamá lloraba, pero no podía seguir más ahí.

Durante una semana dormí en plaza e iba de acá para allá sin saber que hacer o a donde ir, no tenía familiares para con ellos, pero por suerte un amigo me acogió en su casa y me dejó estar unos meses con ellos. Siempre les estube agradecidos por lo que hicieron por mi.

Después de unos meses mi tío vino a acá a Argentina a búscarme, logró conseguir mi tutoría y me llevo a vivir con el a Miami, yo a mi tío lo había visto muy pocas veces en mi visa pero el se hizo cargó de mi junto con su mujer, yo no sabía que a  le iba tan bien vendido casas allá. Cuándo llegue a estados unidos, todo lo que veía era un lujo para mi, tenían dos autos, una casa de dos pisos, les iba bastante bien.
Con el tipo me fuí métiendo en su negocio, lo que hacian era mi tía vendría las casas y mi tío las remodelaba,era un negoció redondo para ellos, porque así las vendían más cara. Así que empeze desde abajo, mi tío tenía una cuadrilla de obreros que ponían los cerámicos, hacían los pozos para las piletas, hacíamos de todo, la mayoria que mi tío contentaba eran mexicanos o puerto riqueños, la pasaba bien, me hacía de mi propio dinero.
 
Al pasar los años, mi tío ya tenía dos escuadrón de obesos, uno para jardín y otro para interiores, me puso a cargo de una y ya comenze a Tener muchas más plata para mí, y con eso la fuí ahorrando para independizarme y fromar mi propio negocio, mi tío no sabía y me apoyaba.
Pero como extrañaba Argentina y deseaban volver a ver a mi madre, decidí armar todo acá en bs as, así que con 24 años, regrese a mi país con intension de hacer lo mismo que allá pero acá, y con un pco de ayuda de mi tío logramos armar un negoció acá.

A pesar de que había terminado  todo mal con mi madre, una vez instalado decidí volver por ella, me había ido como un niño u regresaba como un hombre.
Me compré un auto, medianamente lujoso y se lo estacione al frente de la casa de mi padrastro.
Mí mamá al verme, se largó a llorar y me dió un interminable abrazo, está un poco más vieja pero tenía ese atractivo intacto.
Me invitó a pesar y nos pusimos a charlar cómo lo hacíamos antes, se le notaba que necesitaba hablar con alguien para desahogarse, yo le conté mi nuevo emprendimiento y se puso muy contenta, me dijo que Mário estaba sin trabajo hace meses y que sobrevivan con lo que podrían, sentí un poco de pena por ella, pero eso lo que ella había elegido, le agrdeci el café y para hacerme el importante, le dije que estaba muy ocupado y que debía irme, le que si necesitaba algo que me llame y le di mi número.

No tarde mucho en recibir su llamado, un día mientras terminaban de jugar al fútbol con unos amigos, recibí una llamada de un numeroso desconocido, al principio lo ignore pero como insistían lo atendí.

P: bueno?
G: hola Peter?
P: sii? Quien es?
G: soy yo Gladys...tu mamá..
P: ahj hola cómo está?
G: bien bien...

Se le notaba la voz cómo si acabara de llorar.

P: que necesitabas?
G: nada.. quería saber cómo estabas?
P: bien.. estaba jugando a la pelotas...
G: uu.. perdona...
P: no pasa nada ya terminé...
G: che podrías pasar por casa? Tengo que pediste algo?
P: si.. voy para allá..

Así como estaba tomé mi bolso y me subí al auto, conduje hasta la casa de mi mamá, que me estaba esperando en la puerta. No llegue a estacionarme wue mi madre se acerco a mi auto y se subió, me pidió que me alejé un poco de la casa ya que no quería que Mário me vea.
Conduje un par de cuadras y me estacione para hablar.

P: qué pasó porque tanto misterio?
G: nada es que discutimos otra vez con Mario.. porque no tenemos plata...y quería pedirte un favor...
P: cuánto necesitas?
G: no es eso.. ya que vos estas armando todo esa nuevo negocio... quería saber si no había algun trabajo para Mario..
P: para Mario? No..estoy contratado asesinos?
G: por favor hijo...ya sé que no fuí un buena madre pero por favor hacelo por mí...
P: nose...
G: hijo... lamento no haber echo nada cuando te fuiste pero necesito este favor...
P: mamá...años de maltrato físico y psicológico, no se borran así nomás...
G: bueno hijo..nose que querés que haga...ya me disculpé...

Mi mirada se clavó en sus tetas.

P: querés que te perdone?
G: si...
P: bueno pero vas a tener que hacer algo por mí...

Mi verga se había puesto dura por la situación tan íntima con mi madre, le tome la mano y me la puse en mi entrepierna.

Vueltas de la vida

Mi mamá no entendía lo que pasaba, sacó rápido su mano y le dije que está iba a ser la única forma qué podría llegar a considerar perdonarla, si no quería que se bajé del auto, le abri la puerta y me quedé mirando para adelante.
Escuché cómo se cerraba la puerta, pero mi madre no había bajado, se quitó el cinturón de seguridad, metió su mano dentro de mi short, y me saco la pija. Muy delicadamente comenzó a masturbarme, incliné un poco mi asiento y dejé que mi madre haga su trabajo.

tetona

chupada

madura

Miré a mi madre que tenía los ojos llorosos.

P: tranquila mami...lo hacés muy bien...

Mi mano se puso detrás de su cabeza y con un poco de fuerza, logre que bajé si cabeza hasta mi entrepierna.
Costo, pero mi mamá abrió la boca y lentamente se introdujo mi miembro en su boca, con muchas timidez me chupó la pija.

P: mmmhhj... ahhhggg... mamá...sii.. sii..chupa chupa... ahhhhh...

Su cabeza subia y bajaba, lentamente, mi madre no era una experta pero el morbo era demasiado excitantes.
Cuando me estuve apunto de venir, mi mamá trató de sacarselo de la boca pero no se lo permiti, se tubo que tragar toda mi leche, cuando la dejé, abrió la ventana y escupió, le di una servilleta para que se limpié la boca, mientras yo me guardaba la pija.

culona

mama

milf

madre

Mientras la llevaba devuelta para su casa le dije, antes de que se baje.

P: ma..con respecto al trabajo...no tengo nada para Mario pero si a vos te interesa veni mañana a mi oficina y hablamos...

Le dí la dirección y le dije que la esperaría.

1 comentarios - Vueltas de la vida

Messinaldo0 +1
Tremendo chorro sos amigo, copias y pegas todo y nisiquiera cambias los nombres, salame