Aclaración, las imágenes son para ilustrar el relato...
Un amigo mepidió que publique esta experiencia, tan solo me limito a reproducir su relato,disfrutemos de esta hermosa experiencia,
Hola Gildo
Me identifiquécon el post que publicaste sobre que a ella le gustan los negros, mi parejaquería probar otro hombre y justo fue un negro.
Aún recuerdoese día perfectamente.
Fue espontaneono lo habíamos planeado como tal.
Teníamos laidea de incluir un tercero, pero era solo la idea.
Ese día fuimosa comer a un restaurante y de regreso a casa pensábamos en ir a otro lado ymientras íbamos de camino vimos que había una fiesta en una casa en la cual noscolamos y bueno tomamos y bailamos conocimos gente, hablamos, la pasamos muybien.
Después de unrato ella me dice que un chico la está mirando desde hace rato. Era un tiponegro de 1.80 o un poco más talvez.
Como habíamostomado bastante estábamos fantaseando con la idea del tercero, pero hasta esemomento solo era eso, una idea.
Después unoschicos con los que hablábamos nos decían que estaban haciendo algo dentro de lacasa y fuimos a ver qué pasaba, estaban haciendo un juego.
A la chica lequitaban la blusa, se queda con el corpiño y le ponían en su estómago tequila ysal y un limón en la boca y le iban lamiendo todo hasta llegar a los labiospara quitarle el limón y obviamente los labios se tocaban.
A mi chica ledijeron que participe, le dije que lo haga que yo le iba a lamer todo y bien ,asífue todo normal y allí antes de que mi chica se ponga su ropa el tipo negroapareció, y dijo que él quería intentarlo con mi chica.
Nos miramos conella, y los que estaban ahí animaban para que se dejara.
Le volvieronhacer lo mismo, que antes había hecho conmigo y vi como él le lamia su estómagoy lo hacía lentamente y justo cuando llego a sus labios, la besó, fue un beso,largo y profundo, con mucha pasión.
Me sentía raroal verlos y la gente seguía aclamando.
Me empecé a excitarluego que se terminaron de besar ella se puso la ropa y vino hacia a mí y medijo que se sentía rara, pero a la vez caliente
Pregunte por elbaño y nos metimos allí y hablamos acerca de lo que paso no estaba molesto,pero me sentía raro, y muy excitado, me dijo que si me gusto lo que vi y deinmediato me toco la pija y la tenía redura.
Después nosmojamos la cabeza y salimos para seguir en la fiesta seguimos tomando ybailando y casi de inmediato él aparece y preguntó si podía bailar con nosotros;estábamos bailando los 3, mi chica le movía el culo a él.
Como un sándwichella tenía el frente hacia a mí y el culo para él.
Mientras bailábamos,ella me susurraba si me gustaba esto y yo obviamente le decía que si luego ellase giró, y ahora yo tenía su culo y ella estaba de frente a él, sus rostrosestaban cerca luego ella giro su cabeza para decirme si no le molestaba, le dijeque no y acto siguiente se besaron como amantes.
Mi mente en esemomento estaba explotando.
Luego que dejo debesarla, nos preguntó si queríamos seguir con esto, ambos le respondimos que siy él nos dijo que lo sigamos, hablo con el dueño de la fiesta y le dijo que nosprestara una habitación
Cuando entramosella se quitó la ropa y nosotros hicimos lo mismo.
La diferencia entrela de él y yo era notable, la mía es de 14 cm., la de él unos 20 o 21 cm
Ella nosmasturbaba y chupaba a los dos; la mía le entro toda en la boca, pero con la deél fue difícil, tenía que hacerlo despacio. Y si, era muy grande, primero fuedespacio, cada vez más rápido y luego ya entraba todo. Sabia como tragarla, comouna experta.
Mientras ella seguíachupándosela yo se la metí por detrás, en 4, estaba bien mojada.
Cambiamos deposición varias veces, hasta que le toco a él metérsela, ella lo estabaesperando con ganas, su cara era de felicidad plena.
Tuvo que irdespacio, ella mismo dijo que así fuera, era muy grande así que se la metíadespacio mientras ella me agarraba de la mano.
De a poco sefue acoplando y así iba metiéndosela más rápido, le dolía, pero se nota que legustaba, su rostro era solo de placer.
Asi seguimos cambiandode posición, y después de un rato le entro toda.
Seguimos hastaque yo estaba por acabar, mientras él seguía dándole yo termine en su cara, ellamostraba su felicidad de tener toda la verga negra dentro suyo.
Pero a él aun le faltaba terminar.
Entonces me sentéa ver como él le daba en todas las posiciones. Finalmente, el acabó y aunqueparezca mentira, aún seguía duro y le seguía dando
De igual formayo le daba nalgadas para que siga caliente, y me uní a ellos.
Le dimos doble penetración,yo fui a su cola, me dijo que no toleraría al negro en el culo, que esa vergale dolería demasiado.
El la levanto yse la cogía y me dijo que yo le diera por el culo lo más duro que pueda, estavez los dos la llenamos de leche, ella tenia leche tanto en su vagina como enel culo, aunque había más leche de él que mía jaja.
Y cuandoterminamos nos acostamos en la cama y empezamos hablar con él, a conocernos unpoco, para descansar un rato...
No nos vestimosseguíamos desnudos y aunque no seguíamos cogiendo igual manoseábamos a mi chica.
Ella en unmomento estaba conmigo, luego estaba con el y así, como pareja,disfrutando de nuestros cuerpos, ella disfrutaba de nosotros, y volvimos acogerla, con otra doble penetración que los 3 disfrutamos más que la primera, ycuando estábamos por venirnos ella nos dijo lo quería saborear, asi que leacabamos los 2 en la cara, y con sus dedos fue saboreando y tragando todo nuestrosemen.
Tomamos algo, ycharlamos hasta que fue amaneciendo y ya debíamos irnos. Comenzamos a vestirnosy antes, ellos se besaron apasionadamente, y luego la cargo se la metió de unael gemido de su boca fue hermoso, a hora si le entraba toda de una, y los doslo disfrutaron, yo me pajee viéndolos y él la lleno de leche por última vez.
Cuando llegamosa casa, me dijo que había pasado una noche increíble y que lo había disfrutadomucho, y gracias por cumplirme esta hermosa fantasía, es lo mejor que me hapasado. Y yo le dije que lo disfruté tanto como ella.
Me masturbomientras te escribo, por el recuerdo.
Al negro no lovolvimos a ver, volvió a su país de origen, esperamos que un día vuelva, pararepetir lo vivido.
2 comentarios - Hicimos un trio con un negro, sin buscarlo