You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Paja cruzada en el 57 de plaza Italia a Pilar

Era un día de semana, como las 22 hs aprox. los trenes estaban de paro yo estaba en Retiro y tenia que viajar a Pilar asi que preguntando tome un colectivo hasta plaza Utalua y de ahí el 57 a Pilar.
El que ya viajo o conoce el colectivo 57 sabe que los asientos son grandes, comodos y reclinables. Como siempre que viajo me fui al fondo de todo, había muy poca gente , yo sentado en el fondo en una punta y en la otra punta un pibe con una remera negra y un joguin gris, de buena contextura física.
Todo normal hasta que me entredormi un rato cuando abro los ojos lo primero que veo es al pibe con una terrible pija fuera de su pantalon y el pajeandose. Lo primero que hice fue cerrar los ojos rapido, ya que el no me estaba viendo. Y me puse a pensar ¿y ahora? ¿Que hago? Ya fue!!! Yo miro...
Abro nuevamente los ojos y ahí estaba de nuevo esa pija hermosa. Larga, cabezona, blanquita y depilada. Siendo pajeada por su dueño. Me quede mirando aprovechando que el confíado en que yo dormia se pajeaba con los ojos cerrados.
Fue tanta la calentura que se me estaba parando la pija y opte por hacer lo mismo que el, pajearme mirando esa pija tan linda cerca mio.
Cuando en plena calentura el pibe me ve y sin decir palabra me hace seña que me acerque a él. Sin dudarlo me sente al lado suyo y nos empezamos a pajear juntos mirandonos las pijas. Después de un rato asi acercó mi mano a su pija y el se la deja agarrar en ese momento lo empeze a pajear tan duro y tan bien que no tardo en darme la leche en mi mano. Después de que se la limpio no pude contenerme, me recline un poco y mientras yo me.pajeaba para acabar me metí su pija en la boca, era tan rica de gusto y me calentó tanto que acabe como nunca. Y antes de limpiarme el pibe me dice : -Me dejas que te limpie yo.??? Le dije qie si con la cabeza , en ese momento se agacho y se metió toda mi pija en su boca y me la supciono hasta sacarme todo. Después de hacerlo me dijo:- Es mi forma de darte las gracias por este momento tan caliente.
Después de eso me fui a mi lugar. El bajo unos kilómetros antes de llegar al centro de Pilar en una zona de countrys, ahi me di cuenta que era un pendejo de plata, por que abajo lo estaba esperando un audi en el cual apenas bajo del colectivo se subió.
Espero les haya gustado, es una de las experiencias que tuve y queria contarles.

1 comentarios - Paja cruzada en el 57 de plaza Italia a Pilar