You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mami de Carlos (fiestita)

Y llegó la hora de contarlo, esto sucedió hace muchos años al final de la adolescencia con amigos, eramos un grupo de 6, siempre estabamos juntos, charlando, fumando, cervezas, y a los 17 y 18 años el tema principal eran las chicas, y las mujeres en general, hermosas y nosotros siempre alzados.

Carlos, en parte el "culpable" de los que nos pasó era quien nos invitaba a su casa, pasabamos largas horas en su casa, siempre estaba su madre, muy recatada, con vestidos largos, atendiendonos, una hermosa mujer 40 años, creo, no me acuerdo, pero una hermosa mujer, unas caderas hermosas, unos pechos enormes y un culo que nos volvía loco. Pero era la mamá de Carlos, así que cuando nos ibamos de su casa, el motivo de nuestras charlas y nuestras pajas era el cuerpo de esta mujer.


Los padres de Carlos se habian separado, y el padre estaba viviendo con una nueva mujer.
El calor del verano levanta todas las temperaturas, y no habia forma de bajar algunas, salvo con una ducha helada o una buena paja.  


Carlos nos seguía invitando a compartir momentos en su casa, notamos que algunas cosas en su actitudes habían cambiado, no entendíamos que pasaba, pero hablaba como un experto en el sexo, mucho mas que nosotros. Nos preguntabamos de donde tenía tanto conocimiento, en esa época no existía internet y conseguir una revista porno era un logro increible, hablo de la década del 70.


Esos días de tanto calor, nos hacían sacarnos las camisas o remeras, y estar en short, en el jardín trasero de su casa, su madre siempre atenta nos traía algo para comer, nosotros llevabamos la bebida.


Y un día pasó eso distinto, que nos produjo un cambio en todos.


Ese día la madre nos trae algo para comer, pero nos sorprende como estaba vestida, ya no llevaba esos vestidos largos, pantalones o polleras y remera, ese día estaba en biquini, que resaltaba su figura, y ese culo nos llamaba más la atención.


La gran cantidad de bebida produce grandes ganas de ir al baño, y me dirijí ahí,cuando salgo me cruzo con la madre y en el pasillo estrecho me corro para dejar pasar a la señora, pero ocurre lo inesperado, me arrincona contra la pared y me da un beso de lengua que me enloquece, fue ponerme al palo directamente, y ella baja su mano y agarra mi pija con ganas. No entendía nada de lo que pasaba, y mas cuando llega Carlos, no sabía que hacer.


Pero lo que escuché luego me puso en las nubes, no entendía nada, pero bueno, su madre dijo "Carlitos tu amigo esta alzado , ¿me dejas atenderlo, y a los otros tambien?",  Si mami, demostrale lo putita que sos y lo caliente que estas siempre conmigo, llegó el momento que esperabas, mami, todos para vos solita.


Me quedé sorprendido, fuimos al living, puso música y Carlos llamó al resto, mientras la madre me sentaba en el sillón y bajaba mi pantalón, no terminó de bajarlo, se trago mi pija de una, como desesperada. Mientras Carlos les decia, chicos vengan, mami los necesita.


No pude ver la cara de los otros, estaba concentrado en la espectacular mamada que me estaba haciendo Mami, mi primer mamada espectacular, no dejo nada afuera, su lengua era increible, hasta los huevos me recorría.


Cuando levanto la vista ya habia dos de mis amigos atras de ella que estaba arrodillada y sacandole el biquini. Uno de ellos se zambulló a lamer ese hermoso culo, y ella le dijo "Chupame la concha", le hizo caso y ella gimió en su primer acabada diciendo "que bien pendejo". Ahora llenamela con tu pija, y el le hizo caso, ver y escuchar esto provocó que le llenara la boca de leche, la estaba esperando, y se la tragó toda, uuuffff, hora de descansar, para mí.


Se fueron turnando el resto entre su boca y su concha, que chorreaba terriblemente, hasta Carlos dejó su cuota de leche en su Mami.


Nos dijo, descansen, tomen algo, voy a higienizarme.


Luego de un rato volvió con un babydoll, muy transparente y nos  dijo "¿Como me veo chicos?", nuestra respuesta fue una erección en cada uno.


Hmmmm, eso es lo que esperaba chicos, ahora vamos a hacer algo distinto, están de acuerdo, nosotros solo dejamos que ella nos indicara que quería.


A Carlos le dijo acostate en el piso, ella se puso sobre la pija de su hijo, me llama a mí y me dice, ahora, vení ponemela en el culito, despacio, pero no dejes de entrar, fui obediente. Escuchar sus gemidos y diciendo que rica pija me como por el culo fue tremendo, luego del primer polvo en su boca, tenia aguante, y seguimos dandole entre Carlos y yo, y ella llamo a otro de nuestros amigos para chuparsela como desesperada.


Mi primera doble penetración (cuanto hace que no lo hago), fue impresionante.


Luego estuvieron pasando de nuevo por esta hermosa mujer todo el grupo, fue una noche espectaculear para todos, nos despidió con un beso de lengua profundo a cada uno, y volvimos como en una nube a nuestra casa. 


Le pregunté a Carlos por la actitud de su madre, y me explicó todo lo que habia pasado, pero eso es motivo de otro relato.


Aaaahh, el fin de semana siguiente, Mami nos volvió a invitar...


(Imagen solo ilustrativa)
La mami de Carlos (fiestita)

1 comentarios - La mami de Carlos (fiestita)

Shack74 +1
Excelente relato el sjeño del pibe