tengo un amigo al cual vamos juntos al colegio y muchas veces me la paso en su casa ya que me queda mejor ir con el y un día saliendo de la escuela más temprano me dice toma la llave de casa y ve adelantandote en casa no hay nadie.
.yo le digo ok sin problemas el estaba con su novia así que entendí todo garre la llave y me fui entre a la casa sin hacer mucho ruido y en eso escucho que alguien habla y dice tia que rico si sobrino te gusta si tía es increíble esto.
me asome al cuarto de la mamá de mi amigo que la puerta estaba entre abierta y lo que ví no lo podría creer la mamá de mi amigo le estaba haciendo un pete al primo de mi amigo osea su sobrino yo me quedé como hipnotizado sin creer lo que estaba viendo siéndolo infiel al marido .
cuando reaccione y dije que hago y me acomode sin que me vieran y mire todo que hacían y ella dice dale tranquilo sobrino sin problemas Javier tardará más de 1 hora de venir de la escuela así que soy toda tuya amor.
yo no sabía si mi amigo ya vendría yo me quedé viendo y pase lo que tenga que pasar y en eso veo como arrojan una tanga y cae justo cerca mío y era la tanga de la mamá de mi amigo la agarre y la olí aunque está nervioso mi pene está bien duro que escapar de mi pantalón.
Asi que me baje el pantalón y comencé a masturbarme a frotar la tanga con mi pene mientras veía todo lo que hacían escuchar gemidos las cosas sucias que decían el tiempo pasaba y no podía creer nada de lo que veía y escuchaba.
y en eso escucho sobrino ya está terminemos que ya puede venir Javier y aveces no viene solo y el sobrino no seas mala me vas a dejar asíunos minutos más y listo y ella responde bueno el la puso en 4 y le hizo lo que quiso.
cuando la tenía agarrándola del pelo y los brasos dándole como una bestia ella dice mejor dejame que ya pueden venir tranquila tía ya terminó y cada ves aumentaba la velocidad de la penetración y le nalgueba la cola de una manera que hasta a mí me dolía.
no podía creer que la trate así como una bestia ya era sexo sin amor pasandoce de la ralla tratandole como una mujer cualquiera eso me parecía a mí cuando se levantaron agarre y guarde la tanga en mi pantalón.
yo me levanté y me fui al cuarto de mi amigo y en eso escucho me cambio y me voy tia y veo que habren la puerta así que me escondí y en eso escucho como me dejó la putita todavía sigo con ganas y ahí no más veo que se empieza a masturbar.
Y veo que mira y agarra una tanga que mi amigo tenía por ahí y escucho que dice de seguro es de la zorra de la novia de Javier ya te voy agarrar zorra javier no te merece se masturbo se cambió y se fue yo agarre y salí rápido de la casa .
yo digo este chico no está bien de la cabeza llame a mi amigo le dije me voy a mi casa me llamo mi madre más tarde nos vemos el responde sin problemas nose que pasó después con la mamá de mi amigo y su sobrino.
llegue a mi casa y no podia creer nada me acordé que traía la tanga de la mamá de mi amigo y dije ahora que hago y me puse a pensar.
Espero les aya gustado la historia contaré la segunda parte como siguió todo y lo que hice.
0 comentarios - la mamá de mi amigo 1