You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Camino al cielo, cn una pareja de Poringa!Contexto pandemico

Borre todo mi material con el fin de no quedarme en el pasado y para motivarme a hacer cosas nuevas. También porque me excedí un toque en cuarentena, tuve una primera buena experiencia en Poringa una vez que comencé a publicar, el cambio fue rotundo, como si fuese un iceberg, la gente que publica será menos del 5% en comparación a quienes se meten y ni hablar gente sin cuentas. Me sentí deseado qué tal vez es lo que uno busca a veces aunque también me pinta activar. Tuve muchas propuestas, desde mujeres, hombres, parejas, hasta personas que querían que esté con su pareja. Estábamos en un contexto complicado, todo era planear para cuando pase la cuarentena y eso me mando bajaba un toque... tan cerca y tan lejos.
Hasta que llegó el hermoso día, me hablaron desde una cuenta, cero publicaciones, pocos seguidores, pocos seguidos. Ojo puede ser fake, asique siempre me tomo mis recaudos, hasta el último momento pedí que se escriban mi Nombre, etc, aún así había buena onda y tenía un buen presentimiento. Era una parejita joven, el 30 y algo, ella 27(? Tal vez un poco más. Lo más lindo de ellos como pareja es el fuego que manejan, se nota mucha confianza entre los dos. A mi no me gustan los hombres asique paso a describir a la joven en cuestión. 1.65, morocha, hermosa cola, cuerpo hermoso, tattoos muy sexys que acompañaban a la perfección su figura. (Siguenla descripcion más adelante).
Charlas previas: lo primero que les entusiasmó es mi verga, él me pedía fotos y me decía que le encantaban a Cami (no es Nombre real). Yo les pedía fotos, videos y zarpada locura, me encantaban. Mes 3 4 de cuarentena, picada la cuestión, lo bueno es que son de la Plata como yo y eso era algo bastante subidor. Asique comenzamos a cerrar los detalles, varios días de charla, manija, Santi (nombre falso) un día me pregunta “como me gustaría comenzar?” - “Haciéndole unos masajes a Cami”, le dije sin dudarlo (siempre me gusto dentro de las relaciones que tuve). -“Perfecto, tenemos un depto libre en el centro de LP asique en estos días te mandamos”.
Actualmente vivo con mi familia después de vivir tres años con mi novia asique necesitaba una cuartada para salir varias horas en plena pandemia. Con ese tema resuelto les di el okey. Varios días después, una noche me mandan un mensaje “estamos en el depto, nos estamos divirtiendo, sexo, faso, vino, te venís?”. Era tentador pero no me convencía la hora (4am aprox) entre charla y charla les dije que me iba s descanSar y me dijeron que mañana iban a seguir ahí. Perfecto, me levante, día lindo, sabiendo la que se venía tipo 3 me abrí un vinito mientras me puse a jugar un torneo de póker. Les dije que terminaba y les mando (y a partir de ahí unahora entre que me baño y llego). A las 18hs out del torneo, un toque entonado, un toque contento, muy poco nervioso, ya me había relajado bastante, me baño muy tranqui, pasó a comprar un vinito y me fui a la direc que me dijeron.
Me confundo, voy a otra, casi la cago pero nos dimos cuenta y ahora si, Santi esperándole en una esquina, bien vestido, barbijo, buena onda, nos saludamos y me pidió que lo acompañe unas cuadras, charlando, fueron nada, llegamos al depto, era primer y segundo piso, pasamos al de abajo, Cami no estaba todavía, me dice que se está preparando arriba. Y abajo? Entramos y fue de lo más lindo que pude encontrar, una habitación amplia, piso de madera, poca luz, solo la que salía de un baño al fondo. Se acostumbro rápido la vista para darme cuenta que la habitación estaba casi vacía... lo único? Una camilla para hacer masajes y una silla con un vino y un fasito de marihuana.
Morí y estoy en el cielo!?
Continuara...
después les cuento como toque el cielo con las manos, una de las mejores experiencias de mi vida. Disculpen la manija, quiero tener tiempo para contarles muy bien la secuencia, ahora me tengo que ir a entrenar. 7:20am martes 6 de abril del 2021. Solo por amor al arte. Experiencia real.

0 comentarios - Camino al cielo, cn una pareja de Poringa!Contexto pandemico