Trago leche en cerveceria (parte 2)

Cuando llegue a casa no podía dejar de pensar en esa pija, en como me manejo. Tuvimos un sexo increíble con mi novia, ya que me encontraba super caliente.

Pasaron unos días y me llego un wasap, putita hoy paso a ver que ropita tenes, quiero verte vestida de nena y dejarte algunas instrucciones. Y me adjunto una foto de mi carita con su pija en mi boca.

Le pedi por favor que no venga, pero ante su respuesta cortante y autoritaria, solo pude decirle a que hora iba a estar solito en la casa.
Cuando llego paso directamente a la habitación y me pregunto donde tenia las cosas “sexys” de mi novia.
Al indicarle donde estaban fue directamente a agarrar la cajita y desparramarla por la cama. Separo las tanguitas, los bodys y las medias. Mientras iba mirando me ordeno desnudarme. Yo seguía pidiéndole por favor que se vaya, que no siga pero lo canse y me ordeno:

-Puta cállate, tenes prohibido seguir hablando y solo vas a poder contestarme si yo te hago una pregunta. QUEDA CLARO?
-Si, perdón. Y agache la cabeza.

Me quede a un costado desnudo y con la cabeza gacha, esperando.
Varios minutos después, eligió el primer conjunto que quería que me pruebe y me lo dio. Luego otro y otro, hasta probar toda la ropita. Con el ultimo conjunto puesto todavía saco su pija y me ordeno arrodillarme. Me puso la pija adelante y me pregunto

- ¿a ver puta, que queres hacer ahora?
-Quiero chuparle la pija señor. ¿Por favor, me deja?

Me agarro la nuca y me enterró la pija hasta el fondo de mi garganta, provocándome arcadas. Empezó a cogerme la boca, se me caían las lágrimas de las arcadas pero no la sacaba y cada vez iba más rápido y era mas violento. Sentí que iba a acabar y quise soltarme, mala idea ya que me agarro más fuerte de la nuca y me acabo directamente en la garganta. Lo trague instintivamente para no ahogarme.

Se vistió y se fue sin decirme nada. Me puse a ordenar todo y cuando estaba terminando me di cuenta que seguía con el ultimo conjunto puesto, y mi pija muy dura. Me hice una hermosa paja y termine de ordenar.

A los dos días me llega otro mensaje de wasap. “Puta hoy tenes una tarea: Te vas a volver a vestir como el otro día. Vas a agarrar ese dildo que tenias en la caja y te lo vas a meter en la cola. Cuando logres meterlo entero, lo vas a meter y sacar haciéndote la paja hasta acabar. Y de eso, quiero un video. Ni se te ocurra decirme que no, MIRA” y adjunta una foto en la que me veía vestida de nena chupándole la pija en mi pieza.

Espere un rato a quedarme solito, me vestí y me acosté en la cama a cumplir la tarea que mi amo me había encomendado. Cuando termine, le mande el video por wasap.

“Muy bien putita, repetis tres dias más la tarea cambiando de ropita”
Un día voy saliendo de casa con mi novia y estaba sentado en la vereda, casi me muero. Me hice el que no lo conocia y segui caminando. Al ratito me manda wasap “Que linda cara pusiste, me parece muy bien que sepas que soy yo quien decide si tenes problemas o no. Decile a la cornuda que tenes que pasar por el shopping a buscar algo en una hora, te espero ”.

Inventé una excusa medio mala y fui, me aviso que estaba en el baño, entre y ya estaba por acabar, me descargo una cantidad enorme de leche en la boca, me miro mientras lo tragaba y me pidió mostrarle mi boquita vacía. Me fui corriendo, compre algo para tomar y segui camino.

Ese mismo día me invitó a un Partido de futbol que se jugaría al dia siguiente. Me pareció super extraño pero no me podía negar… fui a la cancha a la hora citada y habia un turno jugando. Cuando salen, estaba mi nuevo amo, que sale ultimo, el resto del equipo ya estaba yendo al vestuario. Me señala la puerta y me empuja un poquito. Cuando entro, me encuentro los 5 jugadores en bolas
parados en ronda, me señala con la mano el centro de la ronda, y no hizo falta que me diga nada mas.

Fui directamente al centro y me arrodille. Abri mi boca y esperé. El que tenia en frente se acerco y metio su pija en mi boca, luego dos mas se acercaron para que los toque con mis manos. Fueron intercambiando lugares, hasta que todos tuvieron su pija en mi boca.

Me empujaron, haciendome caer hacia adelante, y quedando de perrito. Sin decirme nada, uno de ellos acerco su pija a mi cola y la enterro hasta el fondo. Por suerte había puesto su mano en mi boca, xq el grito que pegue por el dolor se hubiera escuchado en el quincho de la entrada.

Uno a uno me fueron cogiendo todos, hasta que el primero empezó a acabar en mi cara, lo que motivo al resto a dejarme toda llena de lechita la cara.

No me dejaron bañarme, pero si usar mi ropa interior para limpiarme un poco. Así volví a mi casa. Y como ya era costumbre, al ratito me llego por wasap el video grabado esa noche.

1 comentario - Trago leche en cerveceria (parte 2)

Kayosama01
Uff que rico, me encanto todo, como quisiera ser tu y tener toda ese leche dentre de mi