You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi negro hermoso

Sentía como sus bolas chocaban contra mi culo una y otra vez, dentro mío estaba duro… caliente.. venoso!!
Ese día fue raro, nunca había experimentado con otro hombre el calor del sexo, estaba nervioso, estaba contento y ansioso… Me había mandado audios en los que con voz algo agitada me decía lo mucho que me quería hacer, y en mi cola imaginaba su verga según él “muy muy grande”.
Me pidió que llevara una tanga o algo de ropa femenina para prenderlo, yo recuerdo fui de jean pero en el hotel me puse una tanga, una pollerita, corpiño y una remera que me dejaba media espalda descubierta. Cross de closet. Cuando me vio me dijo “se me puso dura” sin más, sin filtros, y eso solo me dieron ganas de comérsela hasta el huevo.
Él es un hombre morocho hermoso, no tenía un cuerpazo fitness pero es higiénico, tiene la verga que la ves y yo deseaba comérsela entera, él no tenia problemas en comerme la boca, manosearme y hacerme sentir suyo. La mejor experiencia, me la hizo él… incluso me dijo “yo quiero placer ¿Por qué evitar algunas cosas?”, me entregué entero gracias a eso ¿por qué otros hombres solo quieren ponerla y tasa tasa?
Bajé su pantalón, su bóxer y me comí su verga entera, me dio arcadas un par de veces de lo grande que era pero ¡Qué sabrosa verga que tenia ese negro! Grandota, limpia, sin pelos y venosaaaa.. No me importó tragarme su semen mientras él gemía, me excitaba que me de nalgadas fuertes y duras mientras me decía lo mucho que le gustaba mi culo, mientras me lo ebria y me colaba los dedos.
Fue la mejor experiencia que pude vivir, lo sentí caliente, me sentí mujer, sentí que me deseaba coger toda la noche.. me dejó sus chupones en el cuerpo e incluso me llenó el culo de su semen, me lo dejó chorreando y a mi con ganas de más. 
Quisiera que me coja una y otra vez, porque así vale la pena ser una putita.

1 comentarios - Mi negro hermoso

tommy166
¿Por qué evitar algunas cosas?... que te hizo que te encanto?
me hiciste acordar cuando me mande con una traviesa hermosa