You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Marisela Cogida por sus Jefes Parte 2

Vicente es un tipo de 1.75 de tez blanca y delgado es el Subgerente de la sucursal e irrumpió en la oficina justo cuando Marisela se estaba ensartando la verga de el Gerente, y con una expresión de asombro en su rostro comento, bueno como dicen mas vale llegar a tiempo que ser invitado, y el Gerente le dijo yo no tengo problema con que e nos unas no se la Licenciada Marisela que ya estaba supercaliente dijo por mi encantada.

Mientras Vicente se quitaba la ropa Manuel cargo a Marisela y la recostó en el escritorio, le levanto sus piernas y las acomodo sobre sus hombros y coloco su verga en le entrada de su vagina y comenzó a penetrarla con fuerza mientras que Marisela gemía como perra en brava, la cabeza de Marisela colgaba por el otro extremo de el escritorio lo cual aprovecho Vicente ya completamente desnudo y con su verga erecta para empezar a introducirla por la boca de Marisela y que esta le hiciera una deliciosa mamada ese sonido de la verga atragantando la garganta de Marisela era excitante Vicente sacaba su verga de la boca de ella hasta la mitad para después volvérsela a meter de golpe, Marisela no podía decir nada el único sonido que salía de su boca era un arghhhh aaarrghhh al tener la verga de Vicente hasta la garganta.

Después de nos minutos decidieron intercambiar posiciones Vicente le dijo a Manuel permíteme follarme ese coñito que tanto deseaba Tomo los tobillos de Marisela se los puso en sus hombros y colocando la punta de la polla en el coño se la fue metiendo despacio. Muy despacio hasta que la tuvo entera dentro de ella. Mientras se la iba metiendo, Marisela subía las caderas como para sentirla mejor dentro de ella. Cuando ella subía las caderas, el empujaba para que toda su polla entrase hasta los huevos. Lo hacía despacio. Se la metía entera apretando hasta el fondo de la vagina, se la dejaba dentro unos segundos, para luego sacarla y volvérsela a meter nuevamente. Así una y otra vez Mientras Manuel descansaba un poco sentado.

Marisela no tardo ni cinco minutos en tener un orgasmo impresionante. Empezó a gritar una y otra vez .

Me corro. Dios mío me estoy corriendo…….. Me viene. Me viene. Por favor no pares…. no pares…… No pares. …..sigue……sigue……..Más rápido……. Más rápido.

El empezó a bombearla como un poseso y en ese momento Marisela arqueo todo su cuerpo y grito.

- Siiiiiii. Siiiiiiiiiii. Me corroooo. Me corroooo……Dios……Dios……Siiiiiiiiiii.

Manuel se recostó en el piso y le dijo ven Marisela quiero que me cabalgues, ella rápidamente se puso sobre su verga y se la clavo hasta el fondo arqueando su espalda al sentir la gruesa verga dentro de ella y empezó a contonearse como poseída sobre la verga de Manuel,

Mientras el decía que rico se mueve Licenciada quien pensaría que es toda una putita, Mientras ella apoyando sus manos el en pecho de Manuel ella levantaba y bajaba con rapidez sus nalgas clavándose una y otra vez la verga de Manuel, en la oficina solo se escuchaba el klap klap de las nalgas de Marisela rebotando.

de pronto Vicente le dijo espera no muevas tan rápido el culo que quiero hacer algo Marisela comenzó a moverse lentamente sobre la verga de Manuel y Vicente le comenzó a humedecer el ano mientras introducía un dedo en el al notar el dedo entrando en su culito empezó a protestar muy bajito diciendo.

- Por favor por el culo no……. Por el culo no…… Me dolerá……. Nunca me follaron el culo.

Mientras Vicente replicaba

- no se preocupe Licenciada se lo hare con calma tratando de que no le duela mucho

Ella comenzó a decir

- Por favor solo no me haga daño…….que no me duela…….. Si queréis hacerlo esta bien …… pero que no me duela……por favor que no me duela.

Vicente seguía mojando su ano mientras con su dedo poco a poco se lo abría, cuando el dedo entro con facilidad empezó a meterle otro dedo mas Manuel comenzó a jugar con sus pezones lo que la comenzó a excitar mas e hizo que fuera cediendo mas rápido al deseo de querer ser follada por su culo cuando los dos dedos empezaron a entrar y salir con facilidad de su culo supo que era hora.

se coloco de rodillas detrás de Marisela y empapando bien de saliva la poya se la empezó a meter muy despacio. Primero solo la punta, se la sacaba y se la volvía a meter, cada vez que entraba se la introducía un poco más dentro de su culito. La mantenía dentro unos segundos y la volvía a sacar. Así metiéndola y sacándola con cuidado, estuvo hasta que su poya entraba y salía con más o menos suavidad hasta que logró meter la mitad.

Cuando tenía dentro más o menos la mitad, de un golpe de cadera se la metió entera. Marisela dio un grito y arqueó su espalda. Se mordió los labios y volviendo a abrir la boca empezó a gemir y a llorar diciendo.

- Basta por favor basta….no sigas…. Sácala…..sácala,,,,,, Me duele…… Me duele mucho…….


Pero Vicente sin hacer caso de las súplicas de mi Marisela empezó a bombearle el culo. Dentro. Fuera. Dentro. Fuera. así estuvieron follandosela por ambos agujeros como diez minutos. De vez en cuando Vicente escupía en su poya para lubricar el agujero de Marisela permitiendo que en cada envestida la poya entrara entera hasta los huevos. A veces la sacaba fuera del culo de Marisela y podía ver que lo tenía totalmente dilatado, hasta tal punto que cuando le volvía a clavar la poya entraba sin esfuerzo ninguno hasta los huevos.

al cabo de unos minutos Marisela dejo de quejarse y empezó a mover las caderas hacia adelante y atrás acompasando el ritmo de las embestidas de ambos.

Dios mío. Me gusta….. Me está gustando…….no puede ser……. Me está gustando….. Sigan. por favor……No paren…….no paren…….Dios …me voy a correr otra vez….me voy a correr……… No paren…….hagan que me corra. Por favor…….hagan que me corra.


Y se corrió. Claro que se corrió. tuvo un orgasmo tan intenso que provoco que Vicente y Manuel también terminaran corriéndose llenado de con espesos chorros de semen su vagina y culo, quedando los tres exhaustos tirados en el piso de la oficina mientras que el semen empezaba a escurrir por la entrepierna y nalgas de Marisela después de unos minutos comenzaron a vestirse y Manuel le dijo a Marisela

- ya ve licenciada y usted que no quería aflojar y bien que lo disfruto

- y ella respondió - solo espero ahora si tener mi aumento

y ambos le respondieron al unísono

claro que si lo tiene muy merecido, aunque Manuel replico yo me quede con ganas de ese culito, a lo que ella le respondió todo será cuestión de arreglarlo con un aumento mas adelante.


Marisela Cogida por sus Jefes Parte 2

0 comentarios - Marisela Cogida por sus Jefes Parte 2