You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lo que debo lo pago con cogidas

Los voy a poner en contexto, siendo una historia completamente real, por la situación de la pandemia mi situación económica bajo mucho, pero nada me detendría para tener la costosa vida que tengo, el día que vinieron a resolver un problema técnico con el internet, pensé que sería uno de esos técnicos feos y dedicados a su trabajo, pero vaya la sorpresa que me lleve.
Cuando lo ví llegar se me mojo la panochita al ver tal semental, me preguntó si podía entrar, acepte y empezó a hacer lo suyo, cuando termino me dijo que era muy linda y que al menos ya sabía dónde vivía jajaja. Le comenté que no tenía mucho dinero y que si gustaba le pagaba de otra manera quitándome la blusa junto a esas palabras. El hombre se abalanzó contra mi, empezó a besarme, me dijo que desde que llegó lo único que quería era probar mis labios que denotaban deseo.
Me dijo que con gusto aceptaba llegar al precio faltante, fuimos al sillón , él se sentó y yo me subí arriba de él, me quite el sostén y dejé a la vista los enormes pecho, empezó a chuparlos como loco y yo ya estaba más mojada que antes, empecé a sentir su rica verga ponerse más dura y queriendo salir de su pantalón. Baje para darle unas ricas mamadas a esa enorme verga, verlo gozar con cada lenguetazo que daba me hacía sentir extasiada, me dijo que estaba a punto de venirse y que quería ver su leche en mis tetas, seguí chupando hasta que me apartó y dejo caer todo en mi pecho y estómago. Le dije que si eso le parecía bien por lo que tenía que pagar, me dijo que aún faltaba poco.
Me hizo ponerme en cuatro, metía sus dedos a mi vagina y decía que me encantaba sentirme tan mojada, que eso lo hacía poner a palo de nuevo. Comenzó masajeando mi clítoris y a estimular mi ano (yo estaba más que dispuesta a pagar y con esa verga haría lo que sea) me decía que era una puta muy caliente, buena y sumisa, como una perrita obediente. Cuando sentí su verga entro por completo en mi vaginita, se movía de una manera bestial que hacía que gimiera como nunca en mi vida, estaba vuelta loca hasta que oí abrir la puerta principal ¿ Recuerdan a mi vecino del relato anterior ? Bueno, reaccionen para una segunda parte besooooos. 🤤 Pueden mandar mensaje bye

5 comentarios - Lo que debo lo pago con cogidas

ErickAntonioVasq +1
Excelente relato. Con gusto te visito para lo que necesites
elcho1_1
que lindo soy técnico, tenfo unaa cuantas experiencias asi 🤤
DnIncubus
Es tentadora tu oferta, pero prefiero vivir Jajajaja, que se pierda esa plata antes que una enfermedad, Saluditos
PeneCelestial +1
Necesitas algun servicio? Quizas y pueda ayudar