You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cogi a la hermana mayor de mi novia

Bueno, para empezar me quiero presentar, mi nombre es Alex, tengo 30 años, de contextura física, gordito podríamos decir, no ando conquistando corazones a diestra y siniestra pero fui bendecido con una lengua de oro, diez minutos de charla y me puedo convertir en el hombre más sexy del mundo. Vieron que dicen que cuando uno pierde un sentido, el resto se agudizan, bueno ese soy yo.
Para ponerlos un poco más en contexto, estoy de en pareja con la mina más hermosa del mundo hace ya 7 años, en un principio como todas las relaciones garchabamos como conejos todo el día, sin embargo con el pasar de los años la relación se fue tornando más una relación de amistad y otras cosas que no vienen al caso. Sin embargo acá viene lo interesante, una noche mi novia que había viajado al cumpleaños de una amiga a su ciudad de origen, me llama llorando a las 5am diciendo que se había cojido a un amigo del hermano, en ese momento mi cabeza se nublo un poco, y entre bronca y tristeza me di cuenta que tenía la pija re dura, y no pude evitar masturbarme cómo animal pensando en ella siendo comida por un extraño. Al volver ella hablamos de lo pasado e instintivamente le pedí que me contara que había hecho, lo cual me éxito el triple que la noche anterior y termino en una cojida como hacía años no teníamos. Desde ese día decidimos abrir la relación, con la condición que nos íbamos a contar todo. De ese día ya pasaron 3 años, ahora si al relato principal.

Hace una semana vino a casa , Lucía amiga de mi novia de toda la vida, sus padres eran mejores amigos desde la secundaria así que ambas se criaron juntas, y por eso son como hermanas. Desde la cuarentena ambas venían hablando de lo bueno que sería hacer un proyecto juntas, ya que sus profesiones se complementaban, por eso a la primera oportunidad ella vino de visitas, sin embargo ese día mi novia tenía una cita con un amigo mutuo para ver unas “pelis” jaja. Pero cómo era algo secreto , dijimos que se iba a cenar con unas amigas que recién habían vuelto y hacía un año que no se veían. Yo no lento ni perezoso tuve la brillante idea de invitarla a cenar algo, ella me miro un rato y no lo dudo. Lucia tiene 35 años, es una mujer muy hermosa, alta y con un cuerpo muy delicado y extremadamente sensual. Ella a pesar de su juventud, tiene una hija de 6 años y está juntada con el padre, con quien conviven desde casi siempre, el es un tipazo pero así también es muy boludo, está todo el día metido en su mambo y la ignora descaradamente. Siempre pensé en ella como una milf nueva a la cual la deseo descaradamente, pero por cuestiones familiares nunca intenté nada hasta esa noche.
Cuando dije de comer juntos me miro y sonrió, pero solo por el hecho de que necesita a descansar del agobiante departamento. Mi novia antes de irse me miro y me dijo, ojito.. trata de tranquilizarte con ella, pero ya sabes si quiere me cuentas todo, entonces le di un beso en la boca y la despedí a su cita de pija, digo pelis. Cuando quedamos solos ella me dijo que quería tomar algo y salió a comprar algo para tomar y yo me puse a hacer una pizza.
Apenas volvió me agarro con las manos en la masa, literalmente...
L: Apa! vamos rápido con las cosas, acá traje 2 vinos para no quedarnos cortos, esta noche es mi noche libre y la quiero aprovechar.
Diciendo esto me sonrío y vino a mi lado y me pregunto donde estaba el destapador, le indiqué que estaba en un cajón abajo mío, se me arrimó y con un movimiento de cadera me golpeó y me corrió a un lado, seguidamente e innecesariamente se agacho a buscarlo. Cuando lo encontró me miro hacia arriba y haciendo un gesto me miro y sonrió, por mi cabeza ya estaban pasando otras imágenes pero aún era muy pronto para intentar algo. Así que ella se incorporó y al lado mío se puso a destapar la primera botella, seguidamente le pego un trago del pico, acción que con mucha atención yo observé, el trago fue largo y seguidamente lamió el pico y me lo paso.
L: tenía muchas ganas de chupar, jaja te molesta
A: para nada me gusta que lo hagas
Me volvió a sonreír, y con su lengua se limpió los labios y se sentó en una silla cerca mío, sirvió dos copas y comenzó a verme amasar.
L: que lindas manos que tienes, seguro que no es lo único qué haces bien con ellas. Jajaja
A: jaja, si también dicen que hago unos masajes muy buenos con ellas.
Tire una línea a ver si respondía, y lo hizo.
L: me estás invitando Alex, no se, los masajes me...
y mantuvo un silencio prolongado y continuo
L:... me gustan mucho pero también me... y termino con una sonrisa.
Luego de eso seguimos tomando mientras yo continuaba y la charla comenzó a aflojar un poco más. Me contó que andaba muy estresada últimamente y que estas escapadas eran como una bocanada de aire. Así estuvimos un rato hasta que sacó el tema de mi novia.
-L: a la casa de que amiga fue, volverá temprano.
-A: no te preocupes fue a lo de un amigo y no creo que venga hasta mañana jajaja
-L: cómo es eso? Jaja
Y cómo para empezar a direccionar el camino le conté de la relación que teníamos mientras ella me miraba boquiabierta, se estaba enterando que su hermanita tenía una relación abierta y que se había ido a garchar con otro pibe.
-A: cómo sabrás esto es un secreto, nuestras familias no lo comprenderían así que preferimos que quede entre nosotros no.
-L: Jaja esta bien, soy buena guardando secretos, igual me interesa mucho eso. Y vos, en qué andas? Estás cogiendo mucho me imagino.
-A: no tanto como quisiera, pasa que a veces me da paja salir y conocer gente nueva.
-L: pero cojes con otras minas? A veces quisiera hacer eso.
-A: eso? (Sabiendo a donde iba, pero que saque conclusiones solita)
-L: si ya sabes, jaja no te hagas. A decir verdad con Igna (su pareja) ya no cogemos, encima con la nena en casa imposible hacer nada, a veces ni tiempo de una paja...


Esas pocas líneas habían abierto la caja de Pandora, tenía problemas de índole sexual y me los estaba largando como nunca antes.


-L: el otro día mi hermana la llevo al cine y nos quedamos solos, quise aprovechar para ver si cogiamos un poco, me puse lo más perra que puedas imaginarte, había comprado un conjuntito de encaje y me lo puse, aprovechando que hacía calor y andaba así por el departamento, pero el muy hijo de su... no me dio bola, estaba absorto en la pc con sus cosas, así que termine en la pieza masturbándome solita.
A: (siempre con cuidado sin zarparme) uhh te entiendo, a lo mejor necesitas hacer eso, conocer a alguien para que te descargue un poco...
L: descargar un poco? Una buena cogida necesito jajaja (el vino ya estaba empezando a aflojar las cosas) pero estoy como vos, sin tiempo, además quien se va a querer cojer a esta mina de 34 arruinada, (es verdad que el tiempo y la maternidad habían pasado factura pero era terrible mina)
A: bueno ya sabes, cuando quieras te hago el favor jajaja (se me escapó sin pensar pero reí como para arreglarlo un poco ) jajajaja
Ella me miro fijamente y solo sonrió, de repente sonó la campana del
Horno que indicaba que la pizza estaba lista. Note algo de incomodidad en su cara pero no hizo mención alguna, comimos lo más bien mientras ella me adulaba por la comida, y así se pasó la primera botella y decidió levantarse a buscar la segunda. Yo no podía dejar de mirarla, ese día había caído con un shorcito que apenas le cubría la cola y le marcaba cada curva a la perfección, cuando llego a la heladera se agacho dejando al descubierto parte de su culo y se mantuvo ahí un instante, en mis pantalones mi verga estaba despertando del letargo y no lo podía ocultar. Cuando se incorporó luego de unos segundos me miro y me dijo
-L: era en serio la propuesta
Unos segundos en silencio bastaron para saber que ya había caído.
Sin decir nada abrió el vino lleno las copas y se dirigió al sillón, instintivamente me puse de pie y fui a su lado, no puede evitar darme cuenta que con su mirada seguía mi erección que se notaba muy claramente a través de mi pantalón.
-L: Alex, esto que estoy haciendo está mal, pero quiero hacerlo, lo necesito
-A: Todo va a estar bien.
La tome del tome de la parte de atrás de cuello y comencé a acariciarla, sus ojos se cerraron y empezó a gemir. Lentamente me fui acercando a su boca que con suaves movimientos de si lengua me llamaban. Entonces le comí la boca. Estuvimos así unos instantes mientras ella aprovechó a posar su mano sobre mi pija, entonces se puso de pie y se arrodilló ante mis piernas y cómo una experta dejó mi pija al descubierto, la tomo con sus manos y empezó a comérsela toda.Yo no podía hacer otra cosa que relajarme y dejarla hacer lo suyo, solo atine a cojerle el cabello y acompañar sus movimientos. Estuvo así unos minutos y cuando estuve por acabar la detuve. Me puse de pie mientras ella solo veía mi pija con deseo, así que le la arrime y volvió a comérsela, esta vez tome las riendas y fue moviendo mi cadera hasta empezar a cogerla por la boca, la saliva mezclada con fluidos seminales se corrían por su labios y manchaba el suelo, sus ojos llorosos no paraban de mirarme. Entonces antes de acabar nuevamente me detuve. Ella se puso de pie y dirigiéndose a la habitación comenzó a desnudarse, primero dejo caer el short y luego la remera.
-L: venís? Ahora te toca
Cuando veo se había tirado en la cama en cuatro, su culo me apuntaba , por lo cual la tome con mis manos, le corro la tanga negra que llevaba puesta dejando al descubierto esa conchita hermosa toda chorreada y sin dudarlo dos veces me enterré allí, primero con la lengua, necesitaba saborear todo, hasta ese culito virgen (por ahora) luego comencé a hacer un trabajo más delicado, con la lengua le estimulaba el clitoris y alrededores y con un dedo le acariciaba ese ano suavemente. Habré estado así un buen rato hasta que comenzó a dormirse un poco la lengua entonces me incorporé y la penetre con dos dedos. A todo esto ella gemía suavemente, ahogando algunos gritos contra la almohada, no oponía resistencia a nada que intentara hacerle hasta que en cierto punto se empezó a mojar, sin saberlo ella, estaba squirteando como si lo hubiera hecho siempre.
- L: quiero tu pija, basta de jugar así conmigo...
Me coloqué detrás de ella y con la pija bien dura comencé a cogérmela, despacio en un principio y luego de a poco empecé a darle muy rápido, por cada bombeada ella continuaba squirteando, aprovechando la situación con mi pulgar empecé a dilatarle el culo, el cual entró sin nada de resistencia, no aguantó más y empezó a gritar de placer, fue algo sin igual, estuvimos así un rato hasta que no pude contenerme más y saque mi pija, ella se volteó y me la empezó a chupar hasta que me vine en su boca, los chorros de leche salían sin parar y se derramaba por sus labios, de la calentura que tenía nos empezamos a besar y quedamos abrazados en la cama un rato.En un punto mi amigo volvió a despertarse y ella percatándose de tal hecho me dijo
-L: la quiero en mi culo, queres probar, en virgen eso si, me vas a tener que tener un poco de paciencia.
Efectivamente era virgen, pero la calentura era tal que luego de jugar un rato con mis dedos probé colocarle mi pija, la cual se deslizó sin problemas. Sus gemidos de placer eran diferente esta vez, había cierto dejo de dolor en su voz pero no me detuvo hasta que nuevamente me vine en su culo.
Luego de eso como cuando se nos pasa la calentura, se fue a dar un baño y se vistio nuevamente. antes de irse me dio un beso en la boca y me dijo que le avise cuando su hermana se vaya a coger, que ella me sacaba toda la lechita.


Ese fue el comienzo de una aventura, fue hace solo una semana, así que no hay mas novedades. Sin embargo si les gusto tengo varias historias para contarles.

Me cogi a la hermana mayor de mi novia

6 comentarios - Me cogi a la hermana mayor de mi novia

David26g +1
muy bueno me gustaria ver algjna foto
Epico +1
muy bueno, te dejo diez puntos
utnico +1
Espectacular +10
mam1906 +1
Muy bueno quiero fotos de ella