You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enfiestada por hermanos y más..

Como todos los relatos estan basados en mis fantasías. 
Estaba en la casa de unos amigos de mi novio, los cuales eran hermanos. En un momento mi novio se fue al baño y me quede con ellos sola y aprovecharon la situación y me agarraron, me ataron las manos y me hicieron arrodillar, pronto me encontre entre dos pijas muy gruesas, largas y duras frente a mi rostro. Me metieron sus pijas en la boca y empezaron cojerme por ahí.

-¿Te gusta chupar de a dos pijas puta?

No podia responder por tener la boca llena de pija. Por largo rato chupe las pijas, me ordenaron que me levantara,  uno comenzó a acariciarme las tetas, mientras el otro mi culo.
Mientras uno me agarraba por los cabellos, haciendo que volviera a ocuparme de su verga con la boca, el otro con total impunidad me penetró violentamente justo en el momento q mi novio estaba volviendo, yo no lo veia porque estaba de espaldas, el que me cojia por la concha arremetía una y otra vez con fuerza, incrementaba a cada empujón la fuerza del impacto. Mis caderas respondían a las penetraciones con movimientos continuos, los temblores me hicieron perder el ritmo y mientras una pija entraba una y otra vez por la concha y boca. Era un juguete en manos de unos hermanos, me recostaton de espaldas sobre la mesa, uno se coloco entre mis piernas, me sostuvo de la cintura y me penetró tan violentamente como su hermano anteriormente, me embestía una y otra vez con más fuerza que su hermano haciendome gritar justo en el momento que el otro me la mete en la boca. El que me cojia por la concha me levantó en brazos, quedando más empalada que antes, yo ya sin fuerzas y dolorida, su pija se me clavaba hasta las entrañas. El otro se coloco por atras y me la metio tambien por ahí haciendo una doble vaginal y desvaneciendome del dolor.

-Que buena puta que tenes amigo, da gusto cojerla.

Le decian a mi novio aprovechando que yo estaba inconciente. Luego de un buen rato los hermanos comenzaron a descargar su corrida llenandome. Me dejaron tirada en el sofa esperando que despertara, cuando lo hice tenia a los hermanos nuevamente violandome ambos por la concha salvo que esta vez se sumaba mi novio que me cojia por la boca, asi estuvieron un buen rato, luego llego el padre y tio de los hermanos que al ver lo que pasaba tambien querían participar y también me violaron, sus pijas eran más descomunales que la de los hermanos, al momento de la doble vaginal por más dilatado que estaba me super dolio. Asi fui compartida entre varios, elegidos por mis cuatro violadores y mi novio. Desde entonces me habia convertido en su puta

1 comentarios - Enfiestada por hermanos y más..

AlexGoyen +1
Delicioso relato! Una de mis mayores fantasías es comerme a una entre varios.
TiziOeste666 +1
Y a mi q me coman entre varios
AlexGoyen
Yo me comía a mi ex entre dos con un amigo, pero mi sueño era verla con varios.