You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi vecino se coje a mi esposa embarazada pt 2

Hola! Acá les dejo la continuación de:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3995612/Mi-vecino-se-coje-a-mi-esposa-embarazada-pt-1.html

Finalmente llegó el día, Marcelo me mandó un Whatsapp contándome que la había invitado a tomar algo a mi esposa, pero que ella le dijo que tenía que organizarse para algún día que yo trabajara hasta tarde o algo por el estilo y ahí podía ser.
Dejé pasar un par de días y le dije a mi esposa que ese viernes venían los jefes de otra de las sucursales a mi trabajo y que me iba a llevar todo el día y que después teníamos una cena, así que no me espere hasta las 2 o 3 de la mañana. Llegado el viernes, yo andaba recontra nervioso, con una ansiedad tremenda, ella aparentemente también, aunque habíamos cogido casi todos los días y siempre yo intentaba alimentarle el morbo que ya evidentemente lo tenía a pleno.
- "Amor, yo al final hoy hago programa con las chicas. Primero me voy a depilar y después nos juntamos en la casa de Cari y seguro nos quedamos a cenar"
- "Mmm... que bueno gorda, sobre todo la parte de la depilación... así cuando vuelvo te chupo la concha como nunca, jaja"
Me recontra calentó que se vaya a depilar para el vecino. Ansiaba ver cómo se maquillaba, cómo se vestía para entregarse bien putita así embarazada casi de 9 meses.
Arranqué el día de forma normal, fui a trabajar, pero salí un rato antes. Sabía que Marcelo había quedado con Susi a las seis, así que a las cuatro y media me volví en un Taxi dejando mi auto en el trabajo. Estuve al palo y con taquicardia casi todo el día. Le toco timbre rápido a Marcelo y me hace pasar.
- "Flaco, seguro no tenés remordimientos? Le puedo mandar mensaje y cancelar..."
- "Dale Marcelo, si no lo veo me voy a arrepentir para siempre"
- "Algún límite que quieras poner?"
- "Los límites ponelos vos"
En ese momento a Marcelo se le transformó la cara, un dejo de perversión apareció y me hizo pensar que ya algo tenía planeado. Me hizo pasar a un cuartito que estaba separado de la habitación principal por una cortina de enrollar. El cuartito estaba bien oscuro, con lo cual no se veía nada desde la habitación que estaba bien iluminada, y yo podía ver perfecto por las hendijas.
Pasó un rato largo, como una hora, en que yo le mandaba mensajes a mi esposa y ella me decía que recién había terminado en la depiladora y estaba yendo para lo de la amiga.
Al ratito suena el timbre, mi corazón se paró. Era Susi. Escuchaba que entró y que charlaban algunas cosas en el living, se escuchó una botella de champagne y muchas risas. Salí del cuartito para espiar desde la puerta de la habitación y ví que Susi estaba tremenda. Se notaba que había ido a peinarse, estaba maquillada con los labios bien rojos, las uñas también, y tenía puesto un vestido que le marcaba toda la panza y sobre todo las tetas y los pezones, además de unos zapatos de taco aguja rojos que la hacían más deseable aún. En eso veo que se levantan y vienen para la habitación y rápidamente me escondo nuevamente en el cuartito. Ni bien llegan se ponen a charlar nuevamente.
- "Me encantás, desde que te ví cuando iba a tomar mate con tu marido me recontra calentaste, y así embarazada más todavía"
- "Ay Marcelo, no sé... me siento un poco mal haciéndole esto a Fabián"
- "No me hagas esto, no te eches para atrás..."
- "Es que me da cosa..."
En ese momento veo que Marcelo cambia de tono:
- "Escuchame putita, no te hagas la rogada porque bien que me mandaste esas fotos y gozaste masturbándote con las que te mandé yo"
- "Eh... bueno... puede ser... pero..."
Y en ese momento Marcelo se abalanza arriba de Susi para besarla:
- "PARA! No quiero... estoy arrepentida..."
- "Escuchame una cosa... vos vas a hacer lo que yo te diga porque no sólo se va a enterar tu marido, sino toda tu familia de las fotos que me mandaste y los chats y audios que me dedicaste"
En ese momento a mi esposa le empezaron a rodar lágrimas por las mejillas, y yo no supe qué hacer, pero Marcelo estaba decidido y la empezó a manosear por arriba del vestido. Le agarró las tetas, le pellizcó los pezones y la empezó a besar. Le acariciaba y agarraba la panza, mientras ella de a poco se iba aflojando viendo que el vecino se iba a salir con la suya. En un momento la hizo parar y le levantó el vestido hasta dejarla vestida sólo con los zapatos de taco aguja y una tanga preciosa que le había regalado yo hace un tiempo.


Mi vecino se coje a mi esposa embarazada pt 2


Le empezó a besar todo el cuerpo hasta que llegó a las tetas y le lamió los pezones durante un par de minutos. Para ese entonces Susi ya se había excitado nuevamente porque le agarraba la cabeza y lo sostenía para que siga con la chupada de tetas. En eso veo que Marcelo se incorpora y le toma la cabeza por la nuca a mi esposa y de una forma bastante brusca la hace arrodillar. Mientras el se saca la remera, Susi le empieza a abrir el pantalón y le libera la pija. La verdad era una pija bastante grande, sobre todo ancha.Se la había visto en los videos que me mandaba pajeándose con las fotos, pero ahí en persona al lado de la cara de Susi parecía mucho más grande. Mi mujer lo empieza a pajear y a mirarlo a la cara, y el la vuelve a agarrar de la nuca y le pone la boca sobre la cabeza del pene. Fueron 10 minutos de ver a mi esposa, embarazada a un par de semanas de parir, chupar una pija que no era la mia como una profesional. Se la lamía, se la tragaba casi toda hasta hacer arcadas, se la pasaba por la cara, se la metía entre las tetas y le pasaba el glande por sus pezones que estaban durísimos.
Después de un rato, Marcelo la hace ponerse en cuatro en la cama y le empieza a pasar la pija por la concha. Alcanza con su brazo desde la mesa de luz una caja de preservativos, pero mi esposa lo intercepta.
- "Quiero que me cojas sin forro, sentir tu pija a pleno..."
- "Uh, te calentaste parece...", le dice Marcelo mirando con una sonrisa macabra para donde estaba yo.
- "Mmm, es que me siento muy putita... pensar que Fabi piensa que estoy con mis amigas y me están cogiendo divinamente... y así embarazada"
- "Es la primera vez que lo cagás?"
- "Emmm... no"
- "Y así preñadita?"
- "Sisi, el último día de trabajo mi jefe me hizo chupársela."
Yo estaba que explotaba, ya confirmando que mi esposa era un puta hermosa con todas las letras.
Marcelo pasó su verga por la concha de Susi, se la resfregó... hasta que la empezó a penetrar... estaba tan mojada que a la cuarta embestida ya la tenía toda adentro. El la cogía con suavidad, pero fue incrementando la intensidad hasta que en un momento la estaba cogiendo realmente fuerte. La cara de mi esposa tenía una mueca de dolor y placer... hasta que el la tomó desde atrás por el cuello presionando. La cara de Susi se empezó a poner más roja y empezó a gemir y a los pocos segundos empezó a acabar llegando a un orgasmo tremendo. Gritaba, lloraba, se reía, todo junto en ese orgasmo increíble. Incluso por un momento pareció desmayarse porque sus brazos cedieron y quedó solo sostenida por las rodillas con su culo bien para arriba sin moverse. En ese momento casi acabo yo, viendo como mi esposa prácticamente inmóvil estaba a disposición de mi vecino, que no paraba de embestirla.
Susi empezó a incorporarse y así fue que Marcelo le sacó la pija de la concha, y la agarró del pelo para hacerla arrodillarse frente al lugar donde yo estaba escondido. Estaba a no más de un metro y medio y Marcelo le dijo que se la chupara. Susi volvió a desplegar su repertorio, sólo que esta vez, el sacó la pija de la boca de mi señora y se empezó a pajear con su cara. Literalmente le agarró la cabeza y empezó a pajearse sobre su mejilla por un rato, hasta que lo veo que se encorva, y empieza a acabar sobre la cara de Susi. Los primeros chorros dieron sobre la frente, luego se ocupó de que las tetas y la panza le queden enchastradas también. Marcelo agarró algunas gotas de semen con sus dedos y se los metió a Susi en la boca.
- "Te gusta mi leche?"
- "Mmm... me encanta"
- "Bueno ahora anda a ducharte y arreglate que tengo una sorpresa para vos"
- "Dale hermoso, pero ojo que en un par de horas tengo que volver a casa"
En eso veo que Susi entra al baño y Marcelo viene y me abre.
- "Hasta acá llegó el show en vivo, ahora viene el plato fuerte pero te lo voy a mandar en video mañana"
Yo no entendía nada, pero cuando estoy saliendo de la casa, veo que en la puerta estaba Mariano, otro vecino, que era prestamista y andaba en cosas turbias.
- "Hijo de puta, la vendiste a mi mujer!"
- "Quedate tranquilo que ella ya sabe... es más, hay plata para ella también así que felicitaciones, tu esposa es puta profesional"
Yo me quedé helado, pero me fui a casa igual... no puedo negar que estaba preocupado, pero también estaba con un nivel de excitación que nunca había tenido. Me hice la paja varias veces, pero estaba decidido a esperar a mi mujer y cogerla como un animal.
Qué sería de ella? Qué vería en el video al otro día?

..........

7 comentarios - Mi vecino se coje a mi esposa embarazada pt 2

Epico
tremendo. Necesito la tercera parte
Elpndjomacho
ufff que relato!! muy bueno, gracias por compartir +10
Cuervo_5691
Tremendo relato ..me calento mal! Espero la 3er parte!😈 Van +10