Y...¿Cómo esta Claudia? pregunto él.
De eso te quería hablar sobrino, empezó.
-Vos sabes que hace algún tiempo convencí a Claudia de ampliar nuestra experiencia sexual probando otras cosas (un trio), yo sabia que la pasaríamos bien y así fue, empezamos haciéndolo con otra mujer, para mas tarde probar la doble penetración con un hombre, ya sabía yo que la pasaríamos bien, aunque en el fondo yo sabia que era el morbo de verla cogiéndose a otro hombre lo que me excitaba. Yo lo hacia completamente transformado, con más ganas que cuando solo éramos dos, al mismo tiempo pensaba como sería verla a solas con otro tipo que la domine, yo sabia que mi deseo era ser cornudo, quería ser un cornuto contento-.
En un principio no me anime a proponérselo, pero después de meditarlo toda una semana me vino una idea a la mente. La idea era básicamente que ella siempre que estuviera en casa anduviera muy ligera de ropa, mas trola de lo usual, y vos sabes que eso ya es decir mucho. Obvio que esto también incluía no usar ropa interior entre estas ideas también le dije que en caso de que viniera un amigo, un técnico, un vendedor o cualquier hombre que a ella le calentara tendría que adoptar un comportamiento provocativo.
Yo dude mucho, imagínate que cuando la conocí a tu edad solo había estado con un hombre, y ahora a los 45 yo le proponía hacer eso, llegue a pensar que se negaría y todo quedaría ahí, pero parece que no conozco a la mujer con quien estoy casado, cuando le explique todo me miro con esos faroles celestes que tiene y me sonrió, acepto y me beso.
Yo estaba mas que excitado así que puse manos a la obra. Me arroje a internet a buscar algún cómplice de mi perversión, 15 minutos me fueron suficiente para encontrar a Tomas en una pagina de anuncios. Un pendejito con acné, bosquejos de lo que en algún momento seria una barba y una altura de 1,91. Hable menos de 10 minutos con el y acepto. El plan era básicamente que se hiciera pasar por un pariente mío que no veo desde hace mucho y venia a visitarme. Ya se que te va a parecer una pelotudes grande como una casa, pero fue lo mejor que pensé en el momento.
Eran las 10:00 am cuando toco el timbre, me levante y fui a recibirlo, era mas alto que yo con el pelo bien cortado y de color castaño, ojos pequeños atrás de grandes lentes, el pibe transpiraba y se veía tan nervioso como si lo estuvieran por fusilar. Le dije que pasara y que nos sentáramos en el sofá, entonces le pedí a Claudia que viniera a saludarlo, así lo hizo con un beso sonoro rosando la comisura de los labios. Ella prosiguió a agacharse para recoger el control y encender la TV. Ah y me olvidaba de decirte que ella solo tenia puesto un remeron que le llegaba 10 cm por debajo de su redondo ojete, además de remarcar sus pezones que ya estaban duros.
Hablábamos los tres pero poco a poco los dejaba que solo hablaran ellos, el plan ya estaba en marcha, así que cuando la conversación se hizo fluida me escape diciéndole "Amor me voy al baño, entretene a Tomi". Tarde un buen rato y cuando volví ella ya tenia su mano en la rodilla del pendejo, entonces los mire y les avise que me iba "Mi vida me llaman de la escuela, hay reunión de profesores, cuida a Tomas mientras me voy" ella me guiño un ojo y continuo los toqueteos. Salí por adelante y rodee la casa para meterme por atrás para espiarlos. Pasaron 5 minutos nomas y el pibe le dice:
- Si mi primo me decía que iba a pasar tiempo con una mujer como vos lo visitaba seguido jaj.
- Que querés decir nene ¿Una vieja como yo?-dijo ella en tono de chiste.
- No digo una mujer tan linda como vos, seguramente tenés miles de cosas que hacer y te quedas hablando con un pendejo como yo.- el aprovecho a poner su mano sobre la de ella que reposaba en su rodilla.
- No me cuesta nada ser educada, además que da gusto hablar con chicos como vos.
- Me encanta la gente abierta como vos, y con lo de "una mujer como vos" lo decía por lo linda que sos.
- No creo, soy una mas del montón, igual me gusta que un pibe como vos diga esas cosas de una veterana como yo.
- Pero si estas hermosa, cuando te vi pensé en lo molesto que es ese vestido.
- ¿Te gustaría que me lo saque?
El no llego a decir nada que ella se para y se saco el remeron delante suyo, quedando así completamente desuda. Ella se sentó justo como estaba antes y volvió a apoyar su mano en la rodilla de Tomas.
- Ahora te toca a vos nene.
El se levanto mostrando que algo de dolor en su entrepierna y así se quito la remera, el jean y demás hasta quedar completamente desnudo, ella hizo que el se sentara junto a ella en el sofá, deslizo su mano por la pierna de Tomas hasta agarrar los 18 cm de carne dura como piedra que tenia el, empezó masturbándolo hasta que estuvo bien lubricado. Mi calentura era mucha así que me saque la verga del pantalón y empecé a manosearme, cerré los ojos mientras subía y bajaba mi mano, cuando los abrí ella estaba arrodillada delante de el con todo el pito en la garganta, levanto la cabeza de golpe y como reiniciando la mamada daba lengüetazos al glande de Tomas, quien solo veía y suspiraba, ella paso la lengua desde debajo del tronco hasta la punta para darle un chupón a la cabeza, después paso la lengua otra vez pero esta vez bajo hasta chuparle los huevos, subió de nuevo y daba chupones al glande mientras lo masturbaba lentamente, en ese momento Tomas no aguanto mas y puso sus dos manos en la nuca, prosiguió por pararse y cogerle la cabeza atragantándola y llenándole de leche el estomago, al mismo tiempo que yo llene el piso de semen, ella trago todo y después tosió un poco. Ella lo miro con cara desafiante y se arrojo sobre el abrazándolo, así cayeron los dos sobre la alfombra. Claudia giro y empezó a cabalgarlo rápido, llenando así el ambiente con el chasquido de su concha, Tomas se abalanzo sobre ella, quien se libero y corrió unos dos metros donde quedo entre el y la pared. Con esa imagen yo aproveche y reanude mi paja.
- ¿Qué vas a hacer pendejo, me vas a obligar?-Dijo Claudia.
- Te voy a dominar y vos vas a obedecer putita ¿Escuchaste?.-Tiene huevos el pibe-pensé.
El se poso atrás de ella, rozándole la concha con la verga, llevo las manos hacia adelante y con una le agarro el pezón derecho con el que empezó a jugar y con la otra mano frotaba la vagina de mi esposa.
- Mira que voy a gritar, mmm.- Dijo ella mientras rozaba su culo con el pubis del chico y ponía sus manos contra la pared.
- Grita ahora putita.- Y de un solo golpe le clavo la verga a Claudia.
- mmm...ahh...ahh- solo decía ella mientras movía sus caderas.
- ¿Te gusta trola?- Decía el pibe que jugaba con los pezones de mi esposa
- Si mmm...la quiero toda.
El golpeteo de el culo de Claudia con la entrepierna de Tomas inundo la sala, la transpiración de los dos y el olor a sexo ayudaron a que otra vez llenara de mi esperma el piso.
- ¿La puta de quien sos? mmm..aha
- Tuya, ayy solo tuya- y así acabo llenándole de jugos la verga al chico
- Decí mi nombre trola dale
- Soy tu puta Tomas, solo tuya...ayy que pija tenes nene
Tomas la cogía fuerte y rápido ella solo gemía, y decía cosas que jamás espere que salieran de su boca, el aumento la velocidad de sus caderas y aviso.
- Casi acabo, Claudia. Quiero que te la tomes toda.
- Casi acabo yo tambieeeen...ahh.. espera.- y otra vez Claudia acabo
El se despego de ella, Claudia giro y quedo nuevamente arrodillada frente a el, lista para chupar esa pija venosa que no tardo en tragarse, Tomas mas rápido que antes le sujeto el pelo y cogió su cabeza frenéticamente, quiso acabara de nuevo en su boca pero ella lo alejo y manipulo su miembro como si fuera un micrófono acabándole en los pechos y el rostro.
Tomas quedo completamente seco en el sofá, cubierto con transpiración y jugos vaginales de mi esposa, ella fue a bañarse y el joven entendió que se acabo, se vistió y así aproveche a ingresar para saludarlo.
Claudia volvió y me saludo con un beso donde pude sentir su lengua, se dio vuelta y saludo a Tomas con un pico, así el muchacho decidió irse por donde vino.
Claudia se quedo mirándome y yo reía, ella solo me observaba con esos ojazos azules.
- ¿Que? Es lo que vos querias ¿No? No te hagas el celoso ahora jaj.
- No es eso jajaj.
- ¿Qué es entonces?
- Me calentó mucho verte así, sabia que te iba a gustar, pero hay otra cosa.
- ¿Qué cosa?- dijo arqueando una ceja
- Te comiste un pebete jajaja.
- Ya se eso y me re calentó cogerme el pibe
- Si amor, pero tiene 15 jajajaj
Cuando dije eso la cara de Claudia se ruborizo y sonrió mostrando sus dientes con rastros de semen.
- No me arrepiento de nada ajaj.
Claudia se fue al comedor y empezó a ordenar, llevar y traer cosas, a desarrollar sus actividades como si nada, yo estaba a mil otra vez. Vos sabes que me encanta su desfachatez.
- Cuckold o algo así se llama eso.
- ¿Enserio te gusta eso de ser cornudo tío?
- Ya vas a entender, a mi edad. Te conozco Luis, se como sos y si no dudara de lo que digo no te hubiera contado esto. Ah me olvidaba ¿Cómo anda Luciana?
- Y...no se que contarte, hay tanto. Es tremenda Lu, eh.
SI les agrado o les pareció un embole comenten y etc, etc.
De eso te quería hablar sobrino, empezó.
-Vos sabes que hace algún tiempo convencí a Claudia de ampliar nuestra experiencia sexual probando otras cosas (un trio), yo sabia que la pasaríamos bien y así fue, empezamos haciéndolo con otra mujer, para mas tarde probar la doble penetración con un hombre, ya sabía yo que la pasaríamos bien, aunque en el fondo yo sabia que era el morbo de verla cogiéndose a otro hombre lo que me excitaba. Yo lo hacia completamente transformado, con más ganas que cuando solo éramos dos, al mismo tiempo pensaba como sería verla a solas con otro tipo que la domine, yo sabia que mi deseo era ser cornudo, quería ser un cornuto contento-.
En un principio no me anime a proponérselo, pero después de meditarlo toda una semana me vino una idea a la mente. La idea era básicamente que ella siempre que estuviera en casa anduviera muy ligera de ropa, mas trola de lo usual, y vos sabes que eso ya es decir mucho. Obvio que esto también incluía no usar ropa interior entre estas ideas también le dije que en caso de que viniera un amigo, un técnico, un vendedor o cualquier hombre que a ella le calentara tendría que adoptar un comportamiento provocativo.
Yo dude mucho, imagínate que cuando la conocí a tu edad solo había estado con un hombre, y ahora a los 45 yo le proponía hacer eso, llegue a pensar que se negaría y todo quedaría ahí, pero parece que no conozco a la mujer con quien estoy casado, cuando le explique todo me miro con esos faroles celestes que tiene y me sonrió, acepto y me beso.
Yo estaba mas que excitado así que puse manos a la obra. Me arroje a internet a buscar algún cómplice de mi perversión, 15 minutos me fueron suficiente para encontrar a Tomas en una pagina de anuncios. Un pendejito con acné, bosquejos de lo que en algún momento seria una barba y una altura de 1,91. Hable menos de 10 minutos con el y acepto. El plan era básicamente que se hiciera pasar por un pariente mío que no veo desde hace mucho y venia a visitarme. Ya se que te va a parecer una pelotudes grande como una casa, pero fue lo mejor que pensé en el momento.
Eran las 10:00 am cuando toco el timbre, me levante y fui a recibirlo, era mas alto que yo con el pelo bien cortado y de color castaño, ojos pequeños atrás de grandes lentes, el pibe transpiraba y se veía tan nervioso como si lo estuvieran por fusilar. Le dije que pasara y que nos sentáramos en el sofá, entonces le pedí a Claudia que viniera a saludarlo, así lo hizo con un beso sonoro rosando la comisura de los labios. Ella prosiguió a agacharse para recoger el control y encender la TV. Ah y me olvidaba de decirte que ella solo tenia puesto un remeron que le llegaba 10 cm por debajo de su redondo ojete, además de remarcar sus pezones que ya estaban duros.
Hablábamos los tres pero poco a poco los dejaba que solo hablaran ellos, el plan ya estaba en marcha, así que cuando la conversación se hizo fluida me escape diciéndole "Amor me voy al baño, entretene a Tomi". Tarde un buen rato y cuando volví ella ya tenia su mano en la rodilla del pendejo, entonces los mire y les avise que me iba "Mi vida me llaman de la escuela, hay reunión de profesores, cuida a Tomas mientras me voy" ella me guiño un ojo y continuo los toqueteos. Salí por adelante y rodee la casa para meterme por atrás para espiarlos. Pasaron 5 minutos nomas y el pibe le dice:
- Si mi primo me decía que iba a pasar tiempo con una mujer como vos lo visitaba seguido jaj.
- Que querés decir nene ¿Una vieja como yo?-dijo ella en tono de chiste.
- No digo una mujer tan linda como vos, seguramente tenés miles de cosas que hacer y te quedas hablando con un pendejo como yo.- el aprovecho a poner su mano sobre la de ella que reposaba en su rodilla.
- No me cuesta nada ser educada, además que da gusto hablar con chicos como vos.
- Me encanta la gente abierta como vos, y con lo de "una mujer como vos" lo decía por lo linda que sos.
- No creo, soy una mas del montón, igual me gusta que un pibe como vos diga esas cosas de una veterana como yo.
- Pero si estas hermosa, cuando te vi pensé en lo molesto que es ese vestido.
- ¿Te gustaría que me lo saque?
El no llego a decir nada que ella se para y se saco el remeron delante suyo, quedando así completamente desuda. Ella se sentó justo como estaba antes y volvió a apoyar su mano en la rodilla de Tomas.
- Ahora te toca a vos nene.
El se levanto mostrando que algo de dolor en su entrepierna y así se quito la remera, el jean y demás hasta quedar completamente desnudo, ella hizo que el se sentara junto a ella en el sofá, deslizo su mano por la pierna de Tomas hasta agarrar los 18 cm de carne dura como piedra que tenia el, empezó masturbándolo hasta que estuvo bien lubricado. Mi calentura era mucha así que me saque la verga del pantalón y empecé a manosearme, cerré los ojos mientras subía y bajaba mi mano, cuando los abrí ella estaba arrodillada delante de el con todo el pito en la garganta, levanto la cabeza de golpe y como reiniciando la mamada daba lengüetazos al glande de Tomas, quien solo veía y suspiraba, ella paso la lengua desde debajo del tronco hasta la punta para darle un chupón a la cabeza, después paso la lengua otra vez pero esta vez bajo hasta chuparle los huevos, subió de nuevo y daba chupones al glande mientras lo masturbaba lentamente, en ese momento Tomas no aguanto mas y puso sus dos manos en la nuca, prosiguió por pararse y cogerle la cabeza atragantándola y llenándole de leche el estomago, al mismo tiempo que yo llene el piso de semen, ella trago todo y después tosió un poco. Ella lo miro con cara desafiante y se arrojo sobre el abrazándolo, así cayeron los dos sobre la alfombra. Claudia giro y empezó a cabalgarlo rápido, llenando así el ambiente con el chasquido de su concha, Tomas se abalanzo sobre ella, quien se libero y corrió unos dos metros donde quedo entre el y la pared. Con esa imagen yo aproveche y reanude mi paja.
- ¿Qué vas a hacer pendejo, me vas a obligar?-Dijo Claudia.
- Te voy a dominar y vos vas a obedecer putita ¿Escuchaste?.-Tiene huevos el pibe-pensé.
El se poso atrás de ella, rozándole la concha con la verga, llevo las manos hacia adelante y con una le agarro el pezón derecho con el que empezó a jugar y con la otra mano frotaba la vagina de mi esposa.
- Mira que voy a gritar, mmm.- Dijo ella mientras rozaba su culo con el pubis del chico y ponía sus manos contra la pared.
- Grita ahora putita.- Y de un solo golpe le clavo la verga a Claudia.
- mmm...ahh...ahh- solo decía ella mientras movía sus caderas.
- ¿Te gusta trola?- Decía el pibe que jugaba con los pezones de mi esposa
- Si mmm...la quiero toda.
El golpeteo de el culo de Claudia con la entrepierna de Tomas inundo la sala, la transpiración de los dos y el olor a sexo ayudaron a que otra vez llenara de mi esperma el piso.
- ¿La puta de quien sos? mmm..aha
- Tuya, ayy solo tuya- y así acabo llenándole de jugos la verga al chico
- Decí mi nombre trola dale
- Soy tu puta Tomas, solo tuya...ayy que pija tenes nene
Tomas la cogía fuerte y rápido ella solo gemía, y decía cosas que jamás espere que salieran de su boca, el aumento la velocidad de sus caderas y aviso.
- Casi acabo, Claudia. Quiero que te la tomes toda.
- Casi acabo yo tambieeeen...ahh.. espera.- y otra vez Claudia acabo
El se despego de ella, Claudia giro y quedo nuevamente arrodillada frente a el, lista para chupar esa pija venosa que no tardo en tragarse, Tomas mas rápido que antes le sujeto el pelo y cogió su cabeza frenéticamente, quiso acabara de nuevo en su boca pero ella lo alejo y manipulo su miembro como si fuera un micrófono acabándole en los pechos y el rostro.
Tomas quedo completamente seco en el sofá, cubierto con transpiración y jugos vaginales de mi esposa, ella fue a bañarse y el joven entendió que se acabo, se vistió y así aproveche a ingresar para saludarlo.
Claudia volvió y me saludo con un beso donde pude sentir su lengua, se dio vuelta y saludo a Tomas con un pico, así el muchacho decidió irse por donde vino.
Claudia se quedo mirándome y yo reía, ella solo me observaba con esos ojazos azules.
- ¿Que? Es lo que vos querias ¿No? No te hagas el celoso ahora jaj.
- No es eso jajaj.
- ¿Qué es entonces?
- Me calentó mucho verte así, sabia que te iba a gustar, pero hay otra cosa.
- ¿Qué cosa?- dijo arqueando una ceja
- Te comiste un pebete jajaja.
- Ya se eso y me re calentó cogerme el pibe
- Si amor, pero tiene 15 jajajaj
Cuando dije eso la cara de Claudia se ruborizo y sonrió mostrando sus dientes con rastros de semen.
- No me arrepiento de nada ajaj.
Claudia se fue al comedor y empezó a ordenar, llevar y traer cosas, a desarrollar sus actividades como si nada, yo estaba a mil otra vez. Vos sabes que me encanta su desfachatez.
- Cuckold o algo así se llama eso.
- ¿Enserio te gusta eso de ser cornudo tío?
- Ya vas a entender, a mi edad. Te conozco Luis, se como sos y si no dudara de lo que digo no te hubiera contado esto. Ah me olvidaba ¿Cómo anda Luciana?
- Y...no se que contarte, hay tanto. Es tremenda Lu, eh.
SI les agrado o les pareció un embole comenten y etc, etc.
1 comentarios - Cornuto Contento