You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Silvia (39) vs Lauti (19): Primer round

Hola amiguitos gracias por la recepción de los dos post anteriores, voy a seguir intentando mejorar mi escritura ya que nunca había escrito relatos de esta índole, sigamos con la historia:


Después de que mi hijo me viera tranzando con su amiguito en el patio de casa, mi relación con él se torno áspera. Yo pensé que en ese ambiente descontracturado, porros de por medio, solo iba a ser una travesura pero lejos de eso, Julian y Lauti casi se van a las piñas y con Sofí, mi nuera , tuvimos que separarlos cuando el enfrentamiento parecía inevitable.


Decidimos con Lauti no vernos para que las cosas se enfríen, solo nos comunicabamos por whatsapp, me enviaba fotos de su pija al palo y yo re respondia con otras del mismo voltaje, en tanga, recien salida de la ducha, fotos de mis tetas, mi cola, hasta de mis pies y tambien algún videito en la cama diciendole cosas chanchas.


Para colmo de males mi hijo y Sofi se la pasaban cogiendo en casa, los escuchaba desnuda en la cama y no podia reprimir las ganas y terminaba tocándome hasta acabar. La pendeja se paseaba en tanga por toda la casa despeinada y me geeneraba mucho morbo.
En ese impasse me desentendí de los demás hombres, mi único objetivo era Lautaro, mi único contacto con el había sido esa tarde, esos besos de lengua, pero esa imagen se hizo un loop en mi cabeza y cada vez que me bañaba o me desvestía venian a mi mente e inevitablemente me mojaba.


Pasaron casi dos meses del episodio polémico y una mañanase me apareció Sofi en el patio mientras colgaba la ropa con una calza deportiva y una musculosa.


- Hola Suegri, me dice, con cara de dormida, tenia un short de jean, un top blanco ajustado y estaba descalza.


_ Hola nena , le digo inclinándome para saludarla, ahi le siento olor a guasca caliente en la boca y mis palpitaciones se aceleraron.


_ El sábado es mi cumple Sil, me dice mientras se mordisqueaba las uñas, y te quería invitar a la casa de mis viejos que no van a estar para el festejo, pienso que puede servir para que Julian y vos se acerquen un poco.


Termino de colgar la ropa me acomodo el pelo y me seco el sudor de la frente que me había provocado  los olores de mi nuera.


_ Mirá Sofi, creo que no da, le echariamos mas leña al fuego, que voy a hacer yo ahí rodeada de pibes de tu edad, además cero onda yo para esas cosas, se van a aburrir conmigo.
_ Vos haces unas pizzas re ricas suegri, quiero que te sueltes un poco y salgas, estas todo el día encerrada, un poco de diversión nunca viene mal.
- Es que a mi las salidas nocurnas nunca me gustaron, le digo, no tomo alcohol, no me gusta bailar, sería un embole para ustedes, ademas, a Julian no le gustaría la idea.
_ Ya lo hable con Julian Sil, me dice guiñandome el ojo de igual manera que lo hizo aquella vez en el patio con Lauti, es mi cumple y le dije que vas en caracter de chef jaja.


Me siguió insistiendo hasta que acepté, pense en mis adentros: tiene razón lo que dice, me la paso del trabajo a la casa y un distracción no vendría mal.


Al fin llego el día, me levante  temprano, desayune, me hice depilación total y me di un baño, la imagen de Lauti sobrevolaba mi cabeza y me ponia la piel de gallina, el me esperaba ansioso, estaba contando los minutos para verme.


Me pase toda la tarde mirando tele ya que le preste el auto a mi hijo  para que haga los mandados del cumple de su novia.


Se hicieron las 19 hs, me di otro baño, me puse cremas en las piernas y la cara, un maquillaje soft y ahora el dilema de las mujeres: Como vestirme.
Nunca fui elegante ni hot para vestirme, les voy a ser sincera, pero al ser grandota, mi cuerpo habla por si solo.


Me puse una tanga color crema, algo transparente de encaje, un corpiño  tambien del mismo color haciendo juego, y un vestido blanco folreado, de tela fina con volados a los costados y espalda y hombros descubiertos, por ultimo me recogi el pelo y me puse unas sandalias de cuero marrones, como ven anda del otro mundo pero mis tetas sobresalian y la cola se me marcaba aunque no fuera ajustado el vestido. Agarrre el carolina herrera y me puse en el cuello, la espalda y las tetas mirandome al espejo, me veía imponente, como una guerrera dispuesta a ser lanzada a la arena.


Tipo 20 hs llegue a la casa de mi nuera, no voy a perder tiempo en describirles la casa pero era humilde, techo de chapa y sin revoque, tenía un pequeño patio donde ya estaban sus amigos, todos fumados como de costumbre, entre ellos mi hijo que me dió un beso como de compromiso, no dejé que eso me tire atras y Sofi me llevo a la cocina.


- Sentite cómoda suegri, en la heladera hay escabio y si te aburris hay ronda afuera.


- Nena, sabes que no tomo le decía mientras me disponía a hacer la masa para las pizzas.


Cuando termino de preparar la primera de rucula y queso parmesano, me inclino para meterla en el horno siento unas manos en mi cintura, una apoyada zarpada sobre mi cola y siento que una lengua recorre mis espalda. 
Me doy vuelta y lo veo a el, de ojotas, musculosa,  bermudas, con su barba mas crecida que aquella vez y sonriendo con una cara extasiada mirandome de arriba a abajo con esos ojazos verdes.


_ Que haces Lauti le digo despues de terminar de maniobrar la pizza, ponete las pilas, esto puede terminar mal.
Lauti se me acerca de frente, me corre el pelo y me empieza a besar la boca mientras me acariciaba la cola y la pellizcaba.


_ Eternos se me hizo este tiempo SIl, te extrañe demasiado me dice y vuelve a besarme, esta vez con mas fuerza , siento como se apretujan mis cachetes en sus manos.


Nos seguimos besando la boca, el cuello, como un impulso le manoseo el bulto por fuera del pantalón y noto que estaba al palo.


En eso llega Sofi , con los ojos rojizos y nosotros nos despegamos. 
- Que pasa con las pizzas suegri, pasaron cosas?? me dice con cara de turra.
Lauti se hace el boludo y se va al patio con los demas encarpado a full.


- Que pasa les pinto el bajón, le digo, tratando de adaptarme a como hablan ellos.
En eso sofi se me acerca me pone las los manos en la cara y me da un pico que me sorprende.
_ Solo quería chequear si anduvo chupando algo me dice bien trolita.
Me reí y segui preparando las demas: me espera una larga noche pensaba en mis adentros.


Pasaron las horas, mucho chupi y faso hasta que los chicos decidieron seguirla en otro lado. 
- Vayan chicos si queres Sofi me quedo limpiando , esto es un asco les digo.
A pesar de que me insistieron, me quede sola juntando vasos y restos de comida de las mesas cuando escucho la voz de Lauti:
- La ayudo señora? me dice sacandose la remera y dejando ver sus relucientes tatuajes.
_ Cuando termine podés barrer, le digo y me siento a refregar la mesa.
cuando de repente se me acerca se baja la bermuuda y me me muestra la verga.
_ esta no puede esperar me dice samarreandosela, y asi como si nada , sentada en un tablon de madera me metio la pija en la boca y me empujo de los pelos hacia ella.
No pude responder, solo atinaba a no ahogarme con esa poronga que superaba los 20 cms y de  gruesas no se quedaba atras.


Mientras se la chupaba con vehemencia el me me metia mano en las tetas.
- Para un poco ahora, me dice y me comienza  a sacar todo, hasta las sandalias y me acuesta en el banco.


Sin hacerme caso me abre las piernas, se pone de cuclillas y empieza a lamerme la concha de manera magistral. me lamio el clitoris como un artesano y cuando no daba mas de mojada se subio encima y me la enterro hasta el fondo, entro de una a pesar de su proporción, seguio un tiempo bombeando hasta que hizo que me pare, se sento el y yo arriba mientras mis tetas bamboleantes eran chupadas por este pendejo travieso.
lo que siguio es que nos paramos, nos besamos y manoseamos desnudos y me tiro al pastoy me siguio congiendo en el piso hasta que me acabo en la cara.


Me dejo la concha latiendo y el jugaba con su pija entrandola y sacandola de ella hasta que nos quedamos dormidos en el pasto.


En eso escucho la voz de mi hijo y Sofi que venian para el patio.


_ LLegaron boludo, vestite la puta madre le digo.


El se rió se acarició la pija toda gomoza y le sonriío a mi hijo con una mueca de satisfacción.


Continuará....














 





















1 comentarios - Silvia (39) vs Lauti (19): Primer round