You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De novio tranquilo a...

a mis 25 años siempre creí en las relaciones sanas, disfrutaba mi sexualidad, pero con parejas estables.
Hasta esa edad tuve una que otra aventura fugaz, pero la mayoría de mi tiempo estuve de novio. Hoy tengo 28 y mi forma de ver la sexualidad cambio bastante...
Todas las historias que voy a contar son reales y me pasaron a mi. Hoy voy a empezar por el principio.
Yo soy de una ciudad chica de argentina, pero vivo en una de las capitales de Sudamérica. Me fui de mi casa a los 23 años una vez que me recibí en la universidad.
Al poco tiempo de llegar a mi nueva ciudad me puse de novio con una chica muy linda. Visitaba a mi familia 1 vez al mes aproximadamente.
En esas visitas, muchas veces hacíamos asados y juntadas con mis hermanos, amigos, amigas, primos, primas, etc.
Sabia que había una amiga de mi hermana que yo le gustaba. Ella es una morocha argentina, sexy, con curvas, boca seductora, muy linda cola y cintura.
Siempre jugábamos a seducirnos, pero cada uno estaba en relaciones más o menos estables. Más o menos larga y más o menos feliz. Así que no pasaba más nada que un juego de seducción.
Un día nos fuimos en grupo a festejar el cumpleaños ,de alguien, en las afueras de la ciudad. Ella estaba con un vestido blanco hermoso, hacía calor y yo ya tenía ganas que pasara algo. Esa noche jugamos al mismo juego que siempre, música, algo de alcohol y mucho humor nos fuimos acercando y quedando medios solos.
Se empezó a tensar el aire, y fue el momento que decidí no dejarla pasar. Me tire y le comí la boca, ella obviamente respondió con un hermoso, largo y caliente beso. Al toque nos dimos cuenta que nos moríamos de ganas de hacer esto hace mucho tiempo. Las manos se fueron para todos lados. Fue muy intenso, sin embargo escuchamos ruidos, nos asustamos y nos alejamos.
Los dos con una calentura zarpada. Sin embargo empezó a llegar gente.. la cosa se fue enfriando, pero los dos nos mirábamos con ganas de más...
Si queríamos que nadie se entere no podíamos hacer mucho más esa noche.. y cada uno tuvo que volver a su casa solo..
Esa noche no pude parar de pensar en ella, pero no tenia su teléfono para ver cómo estaba ella y si quería seguir con nuestro encuentro tanto como yo...
Fue cuando me anime a robarle el celular a mi hermana para sacarle el número y llamarla.
Le mande un mensaje y empezamos a planificar un encuentro, sin que nadie sepa.
Decidimos que la iba a pasar a buscar en el auto por su casa, y ahí veníamos que hacíamos. Más que nada para que no nos vean... pueblo chico, infierno grande...
Esa noche la pasé a buscar por su casa, ella salió hermosa, con un short de jean y una remera blanca. Se subió al auto con un beso en el cachete y le pregunté: -“Qué te gustaría hacer?”
Ella respondió, -“hay una plaza tranqui acá a la vuelta”
Y nos fuimos para allá en el auto, efectivamente no había nadie. Yo llevaba unas cosas para tomar y picar. Agarre las cosas, fui a abrir la puerta del auto... y sentí un tirón en mi mano que me dejo sentado.
“Espero poder seguir contado esta historia.. pronto. Avisen si les gusto...

3 comentarios - De novio tranquilo a...

DnIncubus
Ya dejaste a la gente picada, tienes que continuarla bro! Jejeje saludos!! Van 10.
AleDuns
Gracias, espero poder seguir el relato pronto. Abrazo
paisano35
Van+10 esperando el avance!!!
AleDuns
Gracias paisa, pronto lo continuaré. Abrazo