Todos los personajes son mayores de edad.
En el instituto existe el clásico chico malo, él está cuatro años y medio adelantado que yo; es guapo, alto y por lo que he podido comprobar, va muy seguido al GYM. Es de familia acomodada como todos los que estudiamos en este instituto, él solo estará este año, ya que en el siguiente se irá a la CDMX a estudiar a la UVM; es de esos chicos que hacen lo que quieren cuando quieren, llenan el lugar donde se encuentren sin la necesidad de hablar, todas las chicas están locas por él, muchas le dan las nalgas solo por una noche y con eso se sienten realizadas; si una chica le gusta, ni le importa que tenga novio y que este ande cerca, el va y seduce a la chica. Es un macho alfa en toda regla. Y yo siendo la más buena y popular del instituto era natural que fuéramos novios (No lo digo por creída, hace tiempo hicieron una encuesta).
Llevamos solo un par de meses juntos y hasta ahora todo a sido diversión con él. Cada que me ve en la escuela me da una nalgada y me besa como si fuera la última vez que me verá, no le importa si estoy con mis amigas o compañeros del salón, con regularidad, saliendo de la escuela me espera en el coche de su papá y si no hay nadie en su casa me lleva a ella y vamos directo a su cama. WOOOWWW para su edad es muy bueno en la cama. Aún no se compara a los machos que frecuento, pero no se queda muy atrás. Tiene una verga ligeramente curvada, lo suficiente como para cuando me esta cogiendo de a perrita, su verga estimule mi punto G. El me guía con autoridad, sin miedo y toma de mí todo lo que quiere hasta quedar satisfecho, y eso provoca que tenga orgasmo tras orgasmo.
Le gustan mucho las fiestas, y prefiere las que son hechas en casa, y siempre me esta invitando a que este con él; no siempre puedo ya que como soy popular no falta quien me invité a salir. Pero cuando voy con él, siempre me tiene tomada de la cintura y me da una ligera nalgadita cuando quiere algo, así marca su territorio. Lo que me gusta es que con sus amigos no es celoso, en una ocasión, estaban viendo un partido de futbol, yo estaba sentada en sus piernas, y uno de sus amigos organizo una apuesta contra él, si mi novio ganaba su amigo le tenía que dar su chamarra de piel y si perdía yo me tenía que besar con su amigo.
Cuando escuche todo esto me quede de piedra, no me lo esperaba, aunque su amigo no es nada feo, no estaba segura de lo que estaba pasando, me sentía (por alguna razón) alagada ser el premio, pero aun así no me sentía del todo cómoda con eso. Mi novio perdió la apuesta, todos sus amigos y amigas hacían bullicio, cantaban en coro ¡beso, beso, beso! Yo no podía moverme hasta que mi novio me dio una palmadita en mi culito y me dijo al oído: “No me hagas quedar mal”; me arme de valor, me levante, me pare frente a su amigo muy cerca y lo besé.
Al principio fui algo torpe por los nervios, sentía como su lengua entraba en mi boca, escuchaba los aplausos y demás cosas, me relajé y mi lengua se encontró con la de él, no se que tiempo estuvimos besándonos pero si fue mucho. También en todas las fiestas siempre, sin falta me lleva a la recamara de los dueños de la casa, solo me toma de la mano y sin importa que este platicando con alguien me lleva y me monta. Esa es la mejor parte.
En una ocasión en la escuela, estaba comiendo con mis amigas en la cafetería del instituto, cuando llega por mi espalda, me da una nalgadita no fuerte pero si lo suficiente como para que yo diera un brinquito y un grito por la sorpresa, me da un beso y me toma de la mano para que vaya con él. Sin decir palabra fuimos a la parte trasera de una hilera de sillas, y empezó a besarme como desesperado y al mismo tiempo su mano derecha me acariciaba mí culito, su otra mano me tenia bien sujeta de mi cabeza, nuestras lenguas estaban acariciándose mientras los dedos de su mano derecha recorrían de arriba hacia abajo (o lo que le permitía la falda) la línea que divide mi hermoso culito.
Me calentó tanto que ya quería sentir su verga dentro de mí, le acariciaba su cabello con la mano izquierda mientras la otra fue bajando lentamente, acariciando su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, lo apreté, estaba duro como una piedra, sentí un dolor agudo en mi vagina hambrienta, pero no era ni el lugar ni el momento. Le acariciaba su formidable verga por encima del pantalón su dedo medio hacia presión en la entrada de mi culito mientras yo lamentaba que su dedo no pudiera entrar por la falda que lo impedía. Todo terminó cuando a lo lejos escuchamos el timbre que anunciaba el reinicio de las clases, así es que con hambre de verga me separe de él y me fui a mi salón con la promesa de que me llevaría a su casa saliendo de clases.
Continué con mi día escolar, hablando con mis amigas, contestando a los mensajes de Whatsapp de mis amigotes y medio poniendo atención a los profesores; faltaba medía hora para que terminaran las clases, cuando la secretaria del director toco a la puerta del salón.
-Profesor, disculpe por interrumpir pero el director necesita hablar con la señorita Rachel.
-Claro, no hay problema. Señorita ya puede llevarse sus cosas, la tarea es contestar el cuestionario de su libro de ejercicios de la página 42.
-Gracias maestro.
Fabiola me miraba con cara de ¿qué pasa? Solo encogí los hombros por que no sabia nada de nada. Salí del salón, camine por el pasillo del segundo piso del instituto, baje las escaleras camine un poco más y entre en las oficinas, no estaba su secretaria, escuche voces dentro de su oficina, me acerque y toque la puerta con mis nudillos.
-¿Puedo pasar?
-Adelante, pase -abrí la puerta. El director estaban sentado en su escritorio, a un lado de la oficina, en una pequeña mesa de trabajo recargado estaba mi profesor de química- siéntese por favor.
-¿Para que soy buena?
-Para muchas cosas -al decirlo su mirada recorre todo mi cuerpo sin disimular ¿que esta pasando aquí? -¿Como le esta yendo en sus materias?
-Bien, bien.
-Veo en su expediente que es algo irregular en sus calificaciones, en matemáticas tiene 10 en todos los períodos y pruebas, pero en materias como Historia tiene 6 y 7 ¿Me puede explicar eso?
¡Mierda! ¿Sospechara que me acuesto con el de matemáticas por calificaciones? Y si fuera así ¿Que hace aquí el de química? ¿Van a querer chantajearme con sexo? Seguro que si.
-Me gustan las matemáticas.
-Mmmm… Entiendo.
-También nos hemos dado cuenta de las muestras de afecto que tiene con su novio.
-No entiendo, ¿Estoy en algún problema? ¿Porqué de ser así sería mejor hablarle a mi papá?
-No lo creo, a no ser que usted lo haga un problema, yo lo llamaría relación con beneficios mutuos.
¡Sexo!
-¿Beneficios mutuos? ¿A partes iguales? -Al pronunciar esas dos preguntas cruce mis piernas dejando a la vista de los dos más de lo que es socialmente permitido.
-Te dije que la chica es muy inteligente y astuta -Dice mi profesor de química parándose detrás de mí y posando sus manos en mis hombros- pero también nosotros lo somos y nosotros, Rachel, nos hemos dado cuenta de que podríamos divertirnos y al mismo tiempo ayudarte con tus calificaciones -Comenzó a darme un rico masaje con sus hábiles dedos que hizo que me relajará al instante. Si eso hace solo con los dedos ¿Que será con todo el cuerpo?
-¿Como sería eso de divertirnos juntos?
-No se haga la inocente, lo que queremos es cogerte.
-¿Y si no quiero?
-No pasara nada, no nos gustan los problemas. -las manos de mi profesor de química ya estaban acariciando mis tetas.
-¿Solo quedara entre nosotros?
-Así es, a no ser que quieras invitar a una de tus amigas.
-Tengo que pensarlo.
-¿Pensarlo? No lo piense mucho, solo disfruta y eso es todo -me puse de pie y comencé a caminar hacia la puerta.
-Lo pensaré.
Y en la puerta recibí una nalgada de mi profesor de química. La verdad no me lo esperaba y salí como si no hubiera pasado nada.
Ya afuera de las oficinas, todos los alumnos estaban saliendo de sus salones.
-Rachel!!! -Escuche a lo lejos la voz de mi amiga que me gritaba sacudiendo las manos mientras bajaba por las escaleras- ¿Que quería el director de ti?
-Nada, al parecer a mi papá se le olvido pagar la colegiatura -Fue lo primero que se me ocurrió inventar- Que oso acabó de pasar. -Jajajaja eres una pobre!!!
-¡Cállate! Bien sabes que tengo para eso y más.
Ya en la puerta del colegio ya estábamos todas las chicas reunidas, estábamos planeando a donde ir a comer cuando siento una nalgada y al darme vuelta para ver quien era recibí un fuerte beso de mi novio, mi grito de sorpresa se perdió en su garganta. Las chicas entre risas y burlas decían: “A un hotel por favor”, “Si la usas me tienes que pagar primero”, y algunas otras cosas más. Mientras sentía como su mano bajaba peligrosamente a mi culito.
-Hey!!! Aquí no -le doy un manazo- te pasas jajaja me asustaste.
-No puedo evitarlo, tienes unas hermosas nalgas.
-Gracias.
-Vámonos a mi casa.
-No puedo.
-No te estoy preguntando -Sin darme tiempo a responder me jaló del brazo y comenzamos a caminar.
-Destrózala campeón!!!
-Con todo matador!!!
Llegamos hasta donde esta el auto que le presta su papá. Es un BMW blanco cuatro puertas; me lleva a la puerta del copiloto y me la abre, dándome una nalgada me acomodo en mi lugar, él se va al suyo y comenzamos el viajé.
Al llegar a su casa presionó un botón en el auto que hizo que la puerta del garaje se abriera, entramos, los dos bajamos del auto y después entramos a su casa.
-¿No hay nadie?
-No, mi papá a de estar trabando -Me tomo de la mano y me llevo por las escaleras directo a su cuarto -y mi mamá a de estar con su hermana.
Me abrió la puerta de su cuarto y poniendo una mano en mi culo me empujó dentro, deje caer mi portafolio, me di media vuelta y me abrace a su cuello. Lo besé, metía mi lengua mientras le acariciaba el cabello; al mismo ritmo de sus manos en mis senos.
Por su edad, supongo que aún no tenía la experiencia suficiente para quitarme la ropa sin tanto ajetreo, o tal vez estaba desesperado por tenerme desnuda, no lo se. Ya desnudos los dos me acosté en medio de la cama y abrí las piernas. Él, como una pantera segundos antes de lanzarse al ataque, gateo hasta estar encima de mí; tome su verga bastante grande, lo masturbe con las dos manos mientras lo miraba a los ojos sonriendo.
-¿Te gusta?
-Me encanta.
-¿Como es que eres tan puta? ¿Quien te hizo una experta para las vergas?
-¿Eso importa?
-La verdad es que no, solo era curiosidad, haaaaa!!!!…. -Soltó un gemido cuando comencé a acariciarle los huevos con una mano.
-Los tienes grandes jijijiji.
-Tu no estas nada mal. Me encantan tus chichis -comenzó a chupar mi pezón Izquierdo- sabe riquísimo.
-OOOUUUHH!!!!
-Acomoda mi verga en tu chochito.
-Mmmmmmmmmm…
-Eso es. Me encanta qué mis putas sean obedientes.
Comenzó a empujar hacia adentro su verga, lo hacia fuerte, pero la entrada era lenta por lo estrecha que esta mi vagina; su cara era una mezclar entre dolor, placer y concentración. Por mi parte sentía algo de dolor por ser la primera metida, es lo malo de ser estrecha, aunque me aguanto porque una vez que mi vagina (o ano, según el caso) se acostumbra es gozar y gozar.
Me besaba el cuello lo que me provocaba choques eléctricos que se mezclaban con los que salían de mi vagina. Mis piernas no dejaban de temblar por el placer de sentir una verga adentro, por momentos le enterraba las uñas en la espalda hasta que por fin ya tenia toda su verga dentro de mi.
Se quedó quieto por un momento, disfrutando del calor y comodidad que mi vagina brinda a los visitantes, Podía sentir como sus huevos palpitaban en la entrada de mi panochita, podía sentir los latidos de su corazón en su verga.
-Estas bien buena Rachel.
-Ooouuuuuuhh!!!!
-Que rico coño tienes.
Saco solo la mitad de su verga para después regresar a dentro, comenzó lento, tomándose su tiempo para probar cada centímetro de mi.
-Oooohhh… -Me quejaba con cada metida- uuuuufff.. -descansaba cuando la sacaba. -OOUUUHHH... -comenzó a moverse más rápido –Haaaaaaa!!!!!… - a mayor rapidez de sus estocadas, más rápida era mi respiración, mi vagina ya estaba acostumbrada a su tamaño, abría más las piernas para facilitarle el trabajo, su mano derecha fue directo a estrujarme mi seno izquierdo
-hhhhaaaaaaa hhhhaaaaaa hhhhaaaaa hhhhaaaa hhhaaa hhaaa haaa haa haa ha ha ha- ya me estaba cogiendo con todas sus fuerzas, sus huevos chocaban con la entrada de mi vagina, mi cuerpo se ponía cada vez más tenso, en un momento fue tanto el placer que sin poder evitarlo, mi espalda se arqueo separándose de la cama -HHHOOOO SSSIIIII!!! ASIII AAAAASSSIIIIIII!!!....
Mi orgasmo me sorprendió paralizando todo mi cuerpo y dejándome sin respiración. Mi vagina apretaba con más fuerza su verga, que no dejaba de entrar y salir a toda velocidad, perdí la noción del tiempo, me fui a un lugar que es para mí el paraíso, no se cuanto tiempo paso.
Cuando reaccione fue porque mi vagina comenzaba a doler un poco, no es ese tipo de dolor que te hace salir corriendo, es ese tipo de dolor que quieres sentir más y más. Estaba boca abajo, con todo el cuerpo sobre la cama y mi novio estaba dándome por mi vagina encima de mí. Me aferre a la almohada que tenía cerca, no podía creerlo, pero otro orgasmo se acercaba a pasos gigantescos; mi novio me acariciaba la espalda y me hablaba al oído.
-PUTA, PUTA, PUTA, me encanta cogerte como una puta, como la puta que eres.
-HHHHAAA!!! HHAAAAA!!!
-Que rico se siente estar dentro de ti.
De momento me da una ligera mordida en el hombro lo que desata otro orgasmo en todo mi cuerpo, mi gemido es largo, muy largo y agonizante, mis pies quedan rígidos, podría decir que hasta duele.
Se apiada de mí, me deja descansar unos minutos o segundos, no lo se, pero lo que si se es que no saca su verga de dentro de mí, ¿Quien la sacaría? de hecho, ahora que lo pienso nadie saca su verga hasta que dejan de sentir las contracciones de mi cuerpo, eso a mi también me gusta.
Se endereza lo que hace que su verga salga de mí, me toma de las caderas y me jala; no tengo muchas fuerzas, mi cabeza queda pegada a la cama haciendo que mi culo se pare en toda su gloria. me acaricia mis nalgas mis caderas, mi espalda, mi nuca…
Toma mi cabello y acomodándolo en una cola de caballo dentro de su puño me jala con rudeza, como solo un macho haría. AAAAAHHHH!!! Yo suelto un grito de dolor excitada… me apoyo sobre mis codos, creo que es eso lo que quería, porque cuando lo hice, dejo de jalar tan fuerte. Me soba el culo con su mano, y después con su verga; la coloca entre mis labios vaginales y me la mete hasta el fondo de un solo empujón.
-AAAAAHHH!!! -mi gemido es largo, intenso, fue tan fuerte el placer que por poco hace que me corra de nuevo.
Empezó con un mete-saca lento pero con embestidas fuertes, sin piedad. Continuo así por un rato, mientras con su mano izquierda me tenía sostenida de mi cabello y la derecha recorría mi cuerpo, mi espalda, senos, piernas, de vez en vez, me daba una nalgada.
Sus envestidas cada vez eran mas rápidas, y podía sentir como su cuerpo se ponía tenso, su orgasmo estaba llegando; mi premio: su leche en mi vagina estaba por llegar. Apreté los músculos de mi vagina con fuerza, lo que intensifico mi placer y sin planearlo tuve otro orgasmo. -HAAAAA!!! SIIIII!!!!- grite a medio nirvana. Las convulsiones de mi cuerpo y mi vagina fueron suficientes para que el llegara al orgasmo. Sentí como mi vagina se llenaba de su esencia de macho, me sentí feliz, satisfecha, llena, repleta de tener su leche dentro de mi.
Cuando regresaron mis cinco sentidos a la normalidad, yo estaba recostada boca abajo en la cama, y él, estaba encima de mi. Aun dentro de mi vagina; sentía el palpitar de sus huevos por el esfuerzo hecho. Después de unos minutos, cuando ya nuestra respiración estaba controlada, rodo saliéndose de mi, yo sentí un poco de dolor, por la forma brusca en que lo hizo, pero agradecida porque es muy pesado para mi. Su leche comenzó a salir de mi vagina manchando las sabanas, Me dio una nalgada diciéndome:
-Ya te puedes ir, mi padre no tarda en llegar.
-Claro. dame unos minutos, hoy estuviste más efusivo de lo normal.
-Me encanta cogerte, estas muy buena.
-Gracias!!!
Hablamos de cosas irrelevantes: de la escuela, sus amigos, etc. Cuando me levante, una buena cantidad de leche rodo por mis piernas hasta mis rodillas, el no se vistió, solo se puso su boxer y puso sus manos detrás de su cabeza observando como me vestía. Ya lista para salir, me acerque a el, y lo bese, el no se movió, yo lo hice todo; le metí la lengua lo mas al fondo que se podía, al girar para salir, me dio una nalgada, no dijo nada y yo tampoco.
Por tanto calor y tanto ejercicio fui directo a la cocina a tomar un poco de agua, me quede de piedra por que me encontré a su papá en la cocina con un vaso de jugo de naranja.
-Buenos días Rachel.
-Heeee, buenos días. Solo pase por un poco de agua, y ya me voy. -Me acerque a la jarra de agua y el se adelanto, y me sirvió el agua.
-Si, después de todo ese escándalo, lo necesitas.
-Jijiji.. Gracias…. ¿Lleva mucho tiempo en casa?
-Si, como dos horas.
-¿Que hora es?
-4:48 p.m.
-¡Joder! Voy a llegar tarde!!! Ya me voy, gracias -y salí corriendo.
-¡Si quieres yo te llevo! -me detuve en la puerta de la cocina, al darme cuenta, lo descubrí viéndome el culo.
-¿De veras?
-Claro, no faltaba mas. -Se tomo su jugo de un solo trago y me alcanzo donde yo estaba parada- Vamos. -Puso su mano un poco abajo de la cadera, y me dio un pequeño empujón para que empezara a caminar frente a él. Yo, lo hice moviendo las caderas sabiendo que el me estaba viendo...
En el instituto existe el clásico chico malo, él está cuatro años y medio adelantado que yo; es guapo, alto y por lo que he podido comprobar, va muy seguido al GYM. Es de familia acomodada como todos los que estudiamos en este instituto, él solo estará este año, ya que en el siguiente se irá a la CDMX a estudiar a la UVM; es de esos chicos que hacen lo que quieren cuando quieren, llenan el lugar donde se encuentren sin la necesidad de hablar, todas las chicas están locas por él, muchas le dan las nalgas solo por una noche y con eso se sienten realizadas; si una chica le gusta, ni le importa que tenga novio y que este ande cerca, el va y seduce a la chica. Es un macho alfa en toda regla. Y yo siendo la más buena y popular del instituto era natural que fuéramos novios (No lo digo por creída, hace tiempo hicieron una encuesta).
Llevamos solo un par de meses juntos y hasta ahora todo a sido diversión con él. Cada que me ve en la escuela me da una nalgada y me besa como si fuera la última vez que me verá, no le importa si estoy con mis amigas o compañeros del salón, con regularidad, saliendo de la escuela me espera en el coche de su papá y si no hay nadie en su casa me lleva a ella y vamos directo a su cama. WOOOWWW para su edad es muy bueno en la cama. Aún no se compara a los machos que frecuento, pero no se queda muy atrás. Tiene una verga ligeramente curvada, lo suficiente como para cuando me esta cogiendo de a perrita, su verga estimule mi punto G. El me guía con autoridad, sin miedo y toma de mí todo lo que quiere hasta quedar satisfecho, y eso provoca que tenga orgasmo tras orgasmo.
Le gustan mucho las fiestas, y prefiere las que son hechas en casa, y siempre me esta invitando a que este con él; no siempre puedo ya que como soy popular no falta quien me invité a salir. Pero cuando voy con él, siempre me tiene tomada de la cintura y me da una ligera nalgadita cuando quiere algo, así marca su territorio. Lo que me gusta es que con sus amigos no es celoso, en una ocasión, estaban viendo un partido de futbol, yo estaba sentada en sus piernas, y uno de sus amigos organizo una apuesta contra él, si mi novio ganaba su amigo le tenía que dar su chamarra de piel y si perdía yo me tenía que besar con su amigo.
Cuando escuche todo esto me quede de piedra, no me lo esperaba, aunque su amigo no es nada feo, no estaba segura de lo que estaba pasando, me sentía (por alguna razón) alagada ser el premio, pero aun así no me sentía del todo cómoda con eso. Mi novio perdió la apuesta, todos sus amigos y amigas hacían bullicio, cantaban en coro ¡beso, beso, beso! Yo no podía moverme hasta que mi novio me dio una palmadita en mi culito y me dijo al oído: “No me hagas quedar mal”; me arme de valor, me levante, me pare frente a su amigo muy cerca y lo besé.
Al principio fui algo torpe por los nervios, sentía como su lengua entraba en mi boca, escuchaba los aplausos y demás cosas, me relajé y mi lengua se encontró con la de él, no se que tiempo estuvimos besándonos pero si fue mucho. También en todas las fiestas siempre, sin falta me lleva a la recamara de los dueños de la casa, solo me toma de la mano y sin importa que este platicando con alguien me lleva y me monta. Esa es la mejor parte.
En una ocasión en la escuela, estaba comiendo con mis amigas en la cafetería del instituto, cuando llega por mi espalda, me da una nalgadita no fuerte pero si lo suficiente como para que yo diera un brinquito y un grito por la sorpresa, me da un beso y me toma de la mano para que vaya con él. Sin decir palabra fuimos a la parte trasera de una hilera de sillas, y empezó a besarme como desesperado y al mismo tiempo su mano derecha me acariciaba mí culito, su otra mano me tenia bien sujeta de mi cabeza, nuestras lenguas estaban acariciándose mientras los dedos de su mano derecha recorrían de arriba hacia abajo (o lo que le permitía la falda) la línea que divide mi hermoso culito.
Me calentó tanto que ya quería sentir su verga dentro de mí, le acariciaba su cabello con la mano izquierda mientras la otra fue bajando lentamente, acariciando su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, lo apreté, estaba duro como una piedra, sentí un dolor agudo en mi vagina hambrienta, pero no era ni el lugar ni el momento. Le acariciaba su formidable verga por encima del pantalón su dedo medio hacia presión en la entrada de mi culito mientras yo lamentaba que su dedo no pudiera entrar por la falda que lo impedía. Todo terminó cuando a lo lejos escuchamos el timbre que anunciaba el reinicio de las clases, así es que con hambre de verga me separe de él y me fui a mi salón con la promesa de que me llevaría a su casa saliendo de clases.
Continué con mi día escolar, hablando con mis amigas, contestando a los mensajes de Whatsapp de mis amigotes y medio poniendo atención a los profesores; faltaba medía hora para que terminaran las clases, cuando la secretaria del director toco a la puerta del salón.
-Profesor, disculpe por interrumpir pero el director necesita hablar con la señorita Rachel.
-Claro, no hay problema. Señorita ya puede llevarse sus cosas, la tarea es contestar el cuestionario de su libro de ejercicios de la página 42.
-Gracias maestro.
Fabiola me miraba con cara de ¿qué pasa? Solo encogí los hombros por que no sabia nada de nada. Salí del salón, camine por el pasillo del segundo piso del instituto, baje las escaleras camine un poco más y entre en las oficinas, no estaba su secretaria, escuche voces dentro de su oficina, me acerque y toque la puerta con mis nudillos.
-¿Puedo pasar?
-Adelante, pase -abrí la puerta. El director estaban sentado en su escritorio, a un lado de la oficina, en una pequeña mesa de trabajo recargado estaba mi profesor de química- siéntese por favor.
-¿Para que soy buena?
-Para muchas cosas -al decirlo su mirada recorre todo mi cuerpo sin disimular ¿que esta pasando aquí? -¿Como le esta yendo en sus materias?
-Bien, bien.
-Veo en su expediente que es algo irregular en sus calificaciones, en matemáticas tiene 10 en todos los períodos y pruebas, pero en materias como Historia tiene 6 y 7 ¿Me puede explicar eso?
¡Mierda! ¿Sospechara que me acuesto con el de matemáticas por calificaciones? Y si fuera así ¿Que hace aquí el de química? ¿Van a querer chantajearme con sexo? Seguro que si.
-Me gustan las matemáticas.
-Mmmm… Entiendo.
-También nos hemos dado cuenta de las muestras de afecto que tiene con su novio.
-No entiendo, ¿Estoy en algún problema? ¿Porqué de ser así sería mejor hablarle a mi papá?
-No lo creo, a no ser que usted lo haga un problema, yo lo llamaría relación con beneficios mutuos.
¡Sexo!
-¿Beneficios mutuos? ¿A partes iguales? -Al pronunciar esas dos preguntas cruce mis piernas dejando a la vista de los dos más de lo que es socialmente permitido.
-Te dije que la chica es muy inteligente y astuta -Dice mi profesor de química parándose detrás de mí y posando sus manos en mis hombros- pero también nosotros lo somos y nosotros, Rachel, nos hemos dado cuenta de que podríamos divertirnos y al mismo tiempo ayudarte con tus calificaciones -Comenzó a darme un rico masaje con sus hábiles dedos que hizo que me relajará al instante. Si eso hace solo con los dedos ¿Que será con todo el cuerpo?
-¿Como sería eso de divertirnos juntos?
-No se haga la inocente, lo que queremos es cogerte.
-¿Y si no quiero?
-No pasara nada, no nos gustan los problemas. -las manos de mi profesor de química ya estaban acariciando mis tetas.
-¿Solo quedara entre nosotros?
-Así es, a no ser que quieras invitar a una de tus amigas.
-Tengo que pensarlo.
-¿Pensarlo? No lo piense mucho, solo disfruta y eso es todo -me puse de pie y comencé a caminar hacia la puerta.
-Lo pensaré.
Y en la puerta recibí una nalgada de mi profesor de química. La verdad no me lo esperaba y salí como si no hubiera pasado nada.
Ya afuera de las oficinas, todos los alumnos estaban saliendo de sus salones.
-Rachel!!! -Escuche a lo lejos la voz de mi amiga que me gritaba sacudiendo las manos mientras bajaba por las escaleras- ¿Que quería el director de ti?
-Nada, al parecer a mi papá se le olvido pagar la colegiatura -Fue lo primero que se me ocurrió inventar- Que oso acabó de pasar. -Jajajaja eres una pobre!!!
-¡Cállate! Bien sabes que tengo para eso y más.
Ya en la puerta del colegio ya estábamos todas las chicas reunidas, estábamos planeando a donde ir a comer cuando siento una nalgada y al darme vuelta para ver quien era recibí un fuerte beso de mi novio, mi grito de sorpresa se perdió en su garganta. Las chicas entre risas y burlas decían: “A un hotel por favor”, “Si la usas me tienes que pagar primero”, y algunas otras cosas más. Mientras sentía como su mano bajaba peligrosamente a mi culito.
-Hey!!! Aquí no -le doy un manazo- te pasas jajaja me asustaste.
-No puedo evitarlo, tienes unas hermosas nalgas.
-Gracias.
-Vámonos a mi casa.
-No puedo.
-No te estoy preguntando -Sin darme tiempo a responder me jaló del brazo y comenzamos a caminar.
-Destrózala campeón!!!
-Con todo matador!!!
Llegamos hasta donde esta el auto que le presta su papá. Es un BMW blanco cuatro puertas; me lleva a la puerta del copiloto y me la abre, dándome una nalgada me acomodo en mi lugar, él se va al suyo y comenzamos el viajé.
Al llegar a su casa presionó un botón en el auto que hizo que la puerta del garaje se abriera, entramos, los dos bajamos del auto y después entramos a su casa.
-¿No hay nadie?
-No, mi papá a de estar trabando -Me tomo de la mano y me llevo por las escaleras directo a su cuarto -y mi mamá a de estar con su hermana.
Me abrió la puerta de su cuarto y poniendo una mano en mi culo me empujó dentro, deje caer mi portafolio, me di media vuelta y me abrace a su cuello. Lo besé, metía mi lengua mientras le acariciaba el cabello; al mismo ritmo de sus manos en mis senos.
Por su edad, supongo que aún no tenía la experiencia suficiente para quitarme la ropa sin tanto ajetreo, o tal vez estaba desesperado por tenerme desnuda, no lo se. Ya desnudos los dos me acosté en medio de la cama y abrí las piernas. Él, como una pantera segundos antes de lanzarse al ataque, gateo hasta estar encima de mí; tome su verga bastante grande, lo masturbe con las dos manos mientras lo miraba a los ojos sonriendo.
-¿Te gusta?
-Me encanta.
-¿Como es que eres tan puta? ¿Quien te hizo una experta para las vergas?
-¿Eso importa?
-La verdad es que no, solo era curiosidad, haaaaa!!!!…. -Soltó un gemido cuando comencé a acariciarle los huevos con una mano.
-Los tienes grandes jijijiji.
-Tu no estas nada mal. Me encantan tus chichis -comenzó a chupar mi pezón Izquierdo- sabe riquísimo.
-OOOUUUHH!!!!
-Acomoda mi verga en tu chochito.
-Mmmmmmmmmm…
-Eso es. Me encanta qué mis putas sean obedientes.
Comenzó a empujar hacia adentro su verga, lo hacia fuerte, pero la entrada era lenta por lo estrecha que esta mi vagina; su cara era una mezclar entre dolor, placer y concentración. Por mi parte sentía algo de dolor por ser la primera metida, es lo malo de ser estrecha, aunque me aguanto porque una vez que mi vagina (o ano, según el caso) se acostumbra es gozar y gozar.
Me besaba el cuello lo que me provocaba choques eléctricos que se mezclaban con los que salían de mi vagina. Mis piernas no dejaban de temblar por el placer de sentir una verga adentro, por momentos le enterraba las uñas en la espalda hasta que por fin ya tenia toda su verga dentro de mi.
Se quedó quieto por un momento, disfrutando del calor y comodidad que mi vagina brinda a los visitantes, Podía sentir como sus huevos palpitaban en la entrada de mi panochita, podía sentir los latidos de su corazón en su verga.
-Estas bien buena Rachel.
-Ooouuuuuuhh!!!!
-Que rico coño tienes.
Saco solo la mitad de su verga para después regresar a dentro, comenzó lento, tomándose su tiempo para probar cada centímetro de mi.
-Oooohhh… -Me quejaba con cada metida- uuuuufff.. -descansaba cuando la sacaba. -OOUUUHHH... -comenzó a moverse más rápido –Haaaaaaa!!!!!… - a mayor rapidez de sus estocadas, más rápida era mi respiración, mi vagina ya estaba acostumbrada a su tamaño, abría más las piernas para facilitarle el trabajo, su mano derecha fue directo a estrujarme mi seno izquierdo
-hhhhaaaaaaa hhhhaaaaaa hhhhaaaaa hhhhaaaa hhhaaa hhaaa haaa haa haa ha ha ha- ya me estaba cogiendo con todas sus fuerzas, sus huevos chocaban con la entrada de mi vagina, mi cuerpo se ponía cada vez más tenso, en un momento fue tanto el placer que sin poder evitarlo, mi espalda se arqueo separándose de la cama -HHHOOOO SSSIIIII!!! ASIII AAAAASSSIIIIIII!!!....
Mi orgasmo me sorprendió paralizando todo mi cuerpo y dejándome sin respiración. Mi vagina apretaba con más fuerza su verga, que no dejaba de entrar y salir a toda velocidad, perdí la noción del tiempo, me fui a un lugar que es para mí el paraíso, no se cuanto tiempo paso.
Cuando reaccione fue porque mi vagina comenzaba a doler un poco, no es ese tipo de dolor que te hace salir corriendo, es ese tipo de dolor que quieres sentir más y más. Estaba boca abajo, con todo el cuerpo sobre la cama y mi novio estaba dándome por mi vagina encima de mí. Me aferre a la almohada que tenía cerca, no podía creerlo, pero otro orgasmo se acercaba a pasos gigantescos; mi novio me acariciaba la espalda y me hablaba al oído.
-PUTA, PUTA, PUTA, me encanta cogerte como una puta, como la puta que eres.
-HHHHAAA!!! HHAAAAA!!!
-Que rico se siente estar dentro de ti.
De momento me da una ligera mordida en el hombro lo que desata otro orgasmo en todo mi cuerpo, mi gemido es largo, muy largo y agonizante, mis pies quedan rígidos, podría decir que hasta duele.
Se apiada de mí, me deja descansar unos minutos o segundos, no lo se, pero lo que si se es que no saca su verga de dentro de mí, ¿Quien la sacaría? de hecho, ahora que lo pienso nadie saca su verga hasta que dejan de sentir las contracciones de mi cuerpo, eso a mi también me gusta.
Se endereza lo que hace que su verga salga de mí, me toma de las caderas y me jala; no tengo muchas fuerzas, mi cabeza queda pegada a la cama haciendo que mi culo se pare en toda su gloria. me acaricia mis nalgas mis caderas, mi espalda, mi nuca…
Toma mi cabello y acomodándolo en una cola de caballo dentro de su puño me jala con rudeza, como solo un macho haría. AAAAAHHHH!!! Yo suelto un grito de dolor excitada… me apoyo sobre mis codos, creo que es eso lo que quería, porque cuando lo hice, dejo de jalar tan fuerte. Me soba el culo con su mano, y después con su verga; la coloca entre mis labios vaginales y me la mete hasta el fondo de un solo empujón.
-AAAAAHHH!!! -mi gemido es largo, intenso, fue tan fuerte el placer que por poco hace que me corra de nuevo.
Empezó con un mete-saca lento pero con embestidas fuertes, sin piedad. Continuo así por un rato, mientras con su mano izquierda me tenía sostenida de mi cabello y la derecha recorría mi cuerpo, mi espalda, senos, piernas, de vez en vez, me daba una nalgada.
Sus envestidas cada vez eran mas rápidas, y podía sentir como su cuerpo se ponía tenso, su orgasmo estaba llegando; mi premio: su leche en mi vagina estaba por llegar. Apreté los músculos de mi vagina con fuerza, lo que intensifico mi placer y sin planearlo tuve otro orgasmo. -HAAAAA!!! SIIIII!!!!- grite a medio nirvana. Las convulsiones de mi cuerpo y mi vagina fueron suficientes para que el llegara al orgasmo. Sentí como mi vagina se llenaba de su esencia de macho, me sentí feliz, satisfecha, llena, repleta de tener su leche dentro de mi.
Cuando regresaron mis cinco sentidos a la normalidad, yo estaba recostada boca abajo en la cama, y él, estaba encima de mi. Aun dentro de mi vagina; sentía el palpitar de sus huevos por el esfuerzo hecho. Después de unos minutos, cuando ya nuestra respiración estaba controlada, rodo saliéndose de mi, yo sentí un poco de dolor, por la forma brusca en que lo hizo, pero agradecida porque es muy pesado para mi. Su leche comenzó a salir de mi vagina manchando las sabanas, Me dio una nalgada diciéndome:
-Ya te puedes ir, mi padre no tarda en llegar.
-Claro. dame unos minutos, hoy estuviste más efusivo de lo normal.
-Me encanta cogerte, estas muy buena.
-Gracias!!!
Hablamos de cosas irrelevantes: de la escuela, sus amigos, etc. Cuando me levante, una buena cantidad de leche rodo por mis piernas hasta mis rodillas, el no se vistió, solo se puso su boxer y puso sus manos detrás de su cabeza observando como me vestía. Ya lista para salir, me acerque a el, y lo bese, el no se movió, yo lo hice todo; le metí la lengua lo mas al fondo que se podía, al girar para salir, me dio una nalgada, no dijo nada y yo tampoco.
Por tanto calor y tanto ejercicio fui directo a la cocina a tomar un poco de agua, me quede de piedra por que me encontré a su papá en la cocina con un vaso de jugo de naranja.
-Buenos días Rachel.
-Heeee, buenos días. Solo pase por un poco de agua, y ya me voy. -Me acerque a la jarra de agua y el se adelanto, y me sirvió el agua.
-Si, después de todo ese escándalo, lo necesitas.
-Jijiji.. Gracias…. ¿Lleva mucho tiempo en casa?
-Si, como dos horas.
-¿Que hora es?
-4:48 p.m.
-¡Joder! Voy a llegar tarde!!! Ya me voy, gracias -y salí corriendo.
-¡Si quieres yo te llevo! -me detuve en la puerta de la cocina, al darme cuenta, lo descubrí viéndome el culo.
-¿De veras?
-Claro, no faltaba mas. -Se tomo su jugo de un solo trago y me alcanzo donde yo estaba parada- Vamos. -Puso su mano un poco abajo de la cadera, y me dio un pequeño empujón para que empezara a caminar frente a él. Yo, lo hice moviendo las caderas sabiendo que el me estaba viendo...
0 comentarios - Una universitaria muy putita