You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

viaje a las cataratas

Viaje a las cataratas


Aclaro queeste relato es 100% real. En el otro post anterior me dijeron que era demasiadocorto por eso intente hacerlo a este lo mas detallado posible, no soy buenescritor pero bueno lo intento. Lo importante es contarle lo que me paso.
 
Mi padrepreparaba un  viaje a las cataras deIguazú al cual me había invita sin ganas le digo que bueno, que si iba a irsalimos un martes me acuerdo, iba la mujer de mi papa, el y yo, en una estaciónde servicio nos juntábamos con la hermana de de la mujer de mi papa con elmarido de ella que iban con una pareja amigos de ellos. Bueno llegamos a laestación y nos llaman diciendo que se iban demorar 1 hora, me dormí una ratocuando siento que mi papa estaba hablando y riéndose, me despierto y veo queeran las 2 parejas con la que íbamos a ir, cuando me percato bien, veo unahermosa mujer de unos 50 años, morocha, hermosa tetas, buen culo y muy linda decara la verdad que era una mujer perfecta, nose por que pero al instante seempezó a despertar el bicho. Bueno emprendemos viaje, un largo viaje en esollegamos a itati provincia de corrientes se hizo tarde asi que nos quedamos apasar la noche y salir de nuevo a la mañana temprano, me baño, me pongo aobservar el rio, hasta ahí todo normal hasta que se acerca la mujer esta amigade la hermana de la mujer de mi papa ( la voy a llamar rosa asi se haga masfácil) nos ponemos a conversar todo normal
Rosa: quelindo rio no
Yo; laverdad que si, muy lindo
Nos quedamoscallados un rato hasta que me pregunta.
Rosa: tenesnovia o andas en algo?
Yo: no,estoy re solo
Rosa: enserio, no te puedo creer, sos muy lindo para no tener novia.
Yo: y bueno,pasa que soy medio timido
Rosa: a miravos
Nos quedamosun ratito hasta que nos llaman a comer, comi un poco y me levante y me fui almismo lugar donde estaba esperado que vuelva la señora, se hacia cada vez mastarde y no iba rosa, ya me había echo la idea de que algo iba a pasar la verdadque me gustaba rosa, encima andaba con un vestido que se volaba a cada rato porel viento. Me agarro sueño y me fui a dormir nomas. A la mañana siguiente medespierto, desayuno mientras conversaba cosas de la vida con la mujer de mipapa, hasta que me dice
(cambio elnombre)
Lucia: nosabes lo que me dijo rosa
Yo: que ledijo
Lucia: quele encantas y que le pareces muy lindo que si no fueras tan chiquito ya tecomería
De solopensar que ese mujeron pensaba eso, se me paro por completo la pija no lo podíacreer, con todo el valor jaja le dije.
Yo: y buenoque pruebe igual, puede ser que le guste
Lucia:jajaja ya le voy a decir.
Estabadecidido a que pase algo con rosa, tenia como objetivo prenderme como sea deesas tetas hermosa. Después de todo eso nos preparamos para salir rumbo a lascataras y nos damos cuenta que se rompe las bujías del auto ahí nomas penséchau plan, chau tetas, chau todo, no lo podía creer. Nos bajamos a ver quepodíamos hacer y no había caso no andaba nomas, para mala suerte mia era domigoy no habrían los negocio ahí para comprar esas malditas bujías y bueno mi papase decide nomas a pasar el dia ahí hasta el lunes y poder comprar losrepuestos, nos despedimos de los demás veo que rosa me mira, me saluda y memira y se serie, la puta madre.
Al diasiguiente me levanto temprano  y voy acomprar las bujías, arreglamos todo y por fin llegamos a las cataratas, llego ala cabaña y lo primero que hago es pegarme un baño, tome algo y rosa me invita a que salga con ella el marido y yo adar unas vueltas en el auto, a bueno esta doña no le importa nada pensé , llegamosdel paseo comemos algo en una galería que tenia esta cabaña, eran cerca de las12 busco una toalla y me meto a la pileta cuando me di cuenta ya no estabanadie en en la mesa, segui un rato ahí hasta que siento que se abre la puertade la cabaña y era rosa con una toalla también encarando a la pileta, o creique se iba a meter por que venía con un vestidito aunque tenia el deseo que selo saque, para suerte mia se lo saca y queda en bikini, que hermoso orto tenia, me quede mirándola un buen ratoal toque se me paro la poronga y no me importaba si se daba cuenta o no. No sesi lo hizo queriendo o no pero quiso colgar la toalla y se le callo cuando lala alzar se agacho apuntando todo ese hermoso culo al frente mío,  Me miro y se rio, sabia lo que provocaba enmi. En eso me pregunta.
Rosa: quetal esta el agua
Yo: esta muybuena, ni muy fría ni muy caliente
Bueno nosponemos a conversar frente a frente de todo un poco, del viaje y me confía quedespués del viaje lo iba a dejar al hombre con el que andaba por que no leseguía el ritmo, en ese momento no me di cuenta lo que me quiso decir muyvirgen yo jaja bueno seguimos hablando de otras cosas hata que me dice.
Rosa: meconto lucia lo que dijiste.
Yo: quedijo? Respondi con todo el nervio del mundo
Rosa: que tepruebe que puede ser que me gustes
No me dejodecir nada y me empezó a besar ,ahí me solté me tranquilice y acompañe como sedebía, le empecé a tocar el  orto lo teníamuy firme para la edad que tenia, me anime y le toque la concha. Todo esto bajoel agua, estuvimos un buen rato dele besos hasta que me dice que vayamos alavadero que ahí estaba oscuro, callado sin decir ni una palabra Sali de lapileta y nos fuimos lo primero que hizo al llegar bajarme el pantalón yempezarme a chupar el pingo, parecía profesional
Rosa: tegusta bebe?
Yo: si doña( no se por que le dije asi)
Rosa: no medigas asi, decime putita
Rosa: tegusta?
Yo: siputita
Rosa: quieroque me des toda la leche a tu putita
No aguantemas y le mande toda la leche en la boca, estaba tan cargado que le llene del  veneno la boca, me limpio un poco y la pongo dándomela espalda y le empiezo a chupar todo ese hermoso orto, jamas en mi vida había chupadoculo pero era tanta la excitación que sin dudarlo lo hice, pase la lengua portodos lados, me paro y empiezo a culearla, que rico se sentía era un espectáculoles juro que no lo podía creer, me la culee un buen rato fueron como 20 minutosmas o menos, por cada chirlo que le daba largaba un gemido, ninguno decía niuna sola palabra lo único que me dijo es que cuando este por acabar que leavise asi le acabe en la boca de nuevo, le encanta la leche a la putita, ya noaguante mas saque la la poronga y se la mande en la boca me chupo 10 segundos yle volvi a largar todo el jugo, me miro, se rio y se lo trago. Fue laexperiencia más bonita de mi vida, se fue ella primero a su cabaña sin decirnada y por atrás me fui yo.
Espero queles haya gustado, hay una 2da parte cuando me la culeo a la hermana de la mujerde mi papa y a la amiga. Avisen si quieren la 2da parte.
 
 gracias 

2 comentarios - viaje a las cataratas

TUT3LOKO
Manda la segunda parte papelo.