Esta hustoriarealmente me paso espero qie les guste tanto como me gusto a mi vivirla
Los amigos de mi primo lo vivían jodiendo conmigo por Facebook o por whatsapp, de que tu prima esto, tu prima aquello, que cuando iba a ir a su casa para que ellos vayan a hacerse los lindos mientras yo estaba ahí como ya había pasado un par de veces, y como a mi primo le causaba gracia y me mandaba la captura de todo lo que decían.. Yo me reia nomas porque eran unos pendejitos que seguro no se habían garchado a nadie, las veces que estuve y los escuche solo hablan de la play de la compu y de los jueguitos y me entraban por el lado del gta que fue al único que jugué.. pero se hacían los cancheritos y justo se hacían los cogedores conmigo como si me fueran a aguantar 😉
Fue este enero que pasó, ya de vacaciones los padres de mi primo Esteban se iban un finde a la costa asi que le quedaba la casa libre y venían planeando hacer una joda y todos estaban preguntando si yo iba a ir.. Bah todos no.. cuatro nomas, los amigos mas cercaron a Esteban..
Me hice un poco la difícil pero les dije que si porque supuestamente iban a ir compañeros y compañeras de la secundaria, iba a ver música y para tomar y con la casa sin mis tios parecía entretenido..
Ese dia como sabia que no iba a coger porque los pendejos eran uno mas feo que el otro y re boluditos aproveché y antes de ducharme busque en el celu un par de fotos de morchas siento garchadas por lo que sea, negros, blancos chinos.. todo me gustaba y mas si la chica era morocha porque me sentía identificada y eso me calentaba mil veces mas, miraba un poquito las imágenes y cerraba los ojos imaginando que era yo.. apenas llegue a mi clítoris y largue un suspiro y con desesperación me clave dos dedos mientras que con la parte del dedo gordo iba rozando mi clítoris para llevarme al extasis..
Enterraba mis dedos, los sacaba y me los mandaba directo a la boca para que los dedos se llenen de saliva y mi boca sienta el mojadito que causaban esas chicasbien cogidas..
Al tocarme y conocerme bien de pura pajerita, acabe muy rápido asi que me quedé un ratito acostada mientras sentía que el flujo me bajaba despacito
Me duche con fiaca y se me estaban yendo las ganas de ir pero, pero soy una putita que cumple con su palabra y si le dije a mi primo que iba a ir no quedaba otra..
Para el que no sabe soy una morcha flaquita, obvio blanca como una hoja, con ojos oscuros, de rulos con una colita que me la mira todo el mundo no importa lo que tenga puesto, esta bien paradita y por lo que dicen en cuatro se ve mucho mejor ( ya la veran en mi foto de perfil 😉 500 subs).. de arriba no vengo tan bien, tengo una tetitas con los pezones rosaditos y chiquitos pero me encanta que me los chupen y los muerdan, por eso aprovecho y me visto con cosas ajustaditas arriba y abajo, polleritas, calzas, shorsitos y arriba musculosas o camisitas..
Seguía con mi pensamiento de que esa noche no iba a hacer nada así que me puse algo cómodo, un shorsito de jean que parecía tranqui pero cuando me sentaba se me metía bien adentro del culo y se me veía todo y arriba una camisola negra, abajo obvio que una tanguita y un corpiño de encaje que me encantaba
Como mi primo es recontra cuida el mismo fue a buscarme en un remis así que ni siquiera pude divertirme durante el viaje.. le pregunte varias veces quienes iban y se hacia el boludo dicendo que habían confirmado unos cuantos y que iba a estar bueno pero mi primo siempre fue chamuyero y no le creía mucho..
Cuando llegamos la música estaba baja y una música que no conocía ni ahí, cuando veo bien solo había dos de sus amigos David y Martin, y lo peor es que estaban jugando a los jueguitos en la compu, me quería morir pero cuando me vieron, la morocha con la que tanto rompían las bolas llego y largaron todo, casi se pelean por ver quien me saludaba primero, al toque llegan los otros dos, Matias con bolsas con gancia y sprite cosa que no me gusta y Rodrigo, con unas bolsas con papas y boludeces , de nuevo peleándose por ver quien me saludaba, todos me querían hablar al mismo tiempo asi que lo agarre a mi primo lo lleve a la cocina y enojada le pregunte que onda mientras se escuchaba a los boluditos hablar de mi
-Nooo que buena que esta por favor.. es hermosa esa pibita .. me enamoré guachos es mia olvídate.. esa wacha no te da bola ni en pedo gil..
Yo: escucha a tus amigos Esteban, que pasa aca?
Primo: Nadie mas quería venir son re antis!!
Yo: quien va a querer venir si están estos pelotudos??
Ya me quería ir.. eran pendejitos de secundaria re vírgenes solos en una casa con una piba re puta y eran tan boludos que seguro nadie iba a hacer nada..
La noche siguió y se pusieron a jugar al de futbol mientras yo miraba como una estúpida viendo a los boludos jugar y tomar .. ya era demasiado lo que tomaban, mientras dos jugaban dos boludos me hablan de pavadas y para colmo el que perdia tenia que hacer fondo blanco..
Estaban todos en pedo y mas el boludo de mi primo que perdia a cada rato, el único que se rescataba porque parece que era el que mejor jugaba era Martin, el mas chico de todos, feo y granoso, seguro se la pasaba jugando a eso..
Al cansarme me levanto al baño mientras todos se daban vuelta a mirarme el culo mientras mi primo ya no entendia nada
Cuando salía del baño venia Martin de frente cuando pasa me dice:
Martin: que es eso??
No había nada había caído como una boluda y cuando me da un pico y se empezó a reir dejando ver todos los frenos y sus granos de cerca..
Yo: Que haces nene??
Martin: te robé un beso jajajaja
Yo: te crees muy vivo por eso??
Le mandé la mano por encima del pantalón para apretarle fuerte la chota para que sepa con quien se metió, pero cuando le agarro bien el bulto al pendejo siento que ese enano feo y granoso tenia un buen pedazo de carne como esos que me hacían mojar la conchita de inmediato..
Yo: ahhh bueno y esto?
Martin: (riéndose como boludo) la tengo dura desde que entraste jaja
Yo: ufffffffffff como le vas a decir eso a una putita???
Agarrándolo desde la pija lo llevé hasta el baño, cerre la puerta y lo empuje contra la pared.. me agaché y el pendejo puso una cara de boludo que no me la voy a olvidar jamas.. no podía creer lo que le estaba pasando.
No tardé ni un segundo en desabrocharle el pantalón y dejar salir a ese semejante pedazo de carne!! Que buena pija tenia ese pendejo feo, grande, larga y gruesa, era un espectáculo para la boca de una peterita como yo que cuanto mas grande es la pija mas ganas me dan de metérmela en la boca..
Apenas lo pajie dos segudos le desbordó la leche, el pendejo no había aguantado ni dos segundos y ya estaba acabando, se estaba perdiendo del mejor pete de su vida pero con esa pija no lo iba a dejar con las ganas..
Yo tenia toda la mano llena de semen por lo que empece por ahí a pasar mi lengua.. empece a barrer los rastros de su leche con mi lengua hasta llegar hasta la punta de su pija que se notaba hinchadísima por la reciente acabada.
Antes de chupársela mire hacia arriba con mis ojos brillosos de la calentura y lo miré..
El pendejo se mordía los labios con esos frenos que le sobresalían y temblaba como una hoja y sin tardar mucho mas me la metí entera
Sentía la carne gomosa de su pija que por la acabada de apoco se iba durmiendo que era lo que no quería asi que aprovechaba para pasármela de un lado al otro de la boca mientras succionaba despacito para que sienta mi lengua calentita y se le ponga dura de nuevo..
Era tan virgen que no me agarraba la cabeza solo dejaba los brazos duros al costado de su cuerpo mientras se movia despacito para atrás y para adelante..
Cuando se le estaba poniendo dura de nuevo se siente que golpean la puerta.. yo crei que era mi primo que lo estaba por sacar cagando..
David: Cheee martin, el boludo de esteban se quedó re dormido jajaja hay que buscar a la piba creo que se fue a la mierda jajaa
Martin: tomatela boludo ahora no puedo!!
David: andaaa putooo me voy a buscar a la primita jaja
Se escucha que David se va cantando mientras yo le agarro la mano a Martin para que me apriete la cabeza y sienta como me entierro su pija en la boca..
No pasaron ni cinco minutos y David entra de una al baño re en pedo haciéndose el malo..
David: boludooo que mierda haces????
Martin: Shhh cerra el ortoooo pelotudooo (mientras me quería tapar la cara con sus manos)
David se volvió loco cuando me vio con la pija de su amigo en la boca.. Cerró la puerta rápido y asi en pedo como estaba se desesperaba por sacar su pija del pantalón, apenas la saca los dos lo miramos con Martin, tenia la pija chiquita y escondida entre los pelos..
Martin: Salí de acá boludo tomatela
Yo: Shhh déjalo pobrecito!!
Me acerqué con cara de putita y sin soltar la pija de Martin me mandé esa verga chiquita y blanda a la boca para que el pendejito se vuelva mas loco todavía, a diferencia de su amigo David me agarró fuerte de la cabeza y me apretó contra su pija para que me quede un buen rato con la boca llena de carne mietras de a poco se le iba poniendo dura..
La podía agarrar con la yema de los dedos mientras movia mi cabeza de atrás para adelante cada vez con mas velocidad mientras lo pajeaba a Martin.
Estaba en la casa de mis tios, chupando la pija de dos pendejitos en el baño mientras el boludo de mi primo ni se enteraba..
Los tenia a los dos contra la pared y me turnaba para chuparles la pija a los dos por igual y que los dos puedan disfrutar de la putita.. yo estaba re caliente.. sentí como la conchita se me mojaba cada vez mas y me hacia falta tener algo bien adentro.. me desabroché el shorsito y me enterré la mano para sentir el calor y la gran cantidad de mojado que me salía de la concha.. ahora tardaba un poco mas en chuparles la pija porque no podía parar de gemir, estaba tan caliente que mi gemido era cada vez mas fuerte, me había olvidado totalmente de donde estaba y que mi primo podía llegar a escucharme, el no me escuchó pero si me escucharon los otros dos pendejos que entraron al baño golpeando todo y haciendo un re bardo y gritando
Rodri y Matias: Noooo guachooooo mira que hija de putaaa!! Chupalaaa hermosa chupaaaa
Martin: cierre el culo gatos que va a venir Esteban!!
Rodrigo: esta re dormido alto pedo tiene jajajajajaja!! Como la chupa??
David: No sabes lo que esss
Rodrigo: chupaaaamelaaa daleee por favor métetela toda!!!
Tenia a los cuatro amigos de mi primo con los pantalones bajos y pajeandose para mi ahora peleándose por ver quien me metia la pija primero en la boca, Rodrigo un poco mas avivado me agarro y se metio en frente de todos para ponerme su chota pegada a mi cara tratando de forzar a que se la chupe, no tarde mucho para chupársela, el pendejito estaba re acelerado.. me cogia la boca re desesperado entre la calentura y estar en pedo se me escapaba la pija de la boca porque la quería meter y sacar como podía.
Rodrigo no entendia nada, estaba muy en pedo y solo se pajeaba y miraba lo que pasaba ya que no se le podía parar.. algo tenia que hacer para que eso cambie asi que lo corri al otro pendejo calenton y se la empece a chupar con ganas y para no ser menos los otros tres me manoseaban como podían, sentía las manos de todos pasar por mi culo, por las tetas y trataban de mandarme la mano en la concha, yo no daba mas, con las dos manos agarrando pijas como podía y mi boca que iba pasando de chota en chota
En un momento estaba chupándosela a uno y siento como se me empieza a mojar toda la mano.. cuando miro Rodrigo me había acabado toda la mano, el que estaba mas aceleradito terminó primero, estaba tan en pedo que ni dude en limpiarme su leche con su propio pantalón mientras seguía sin parar chupando la pija del resto.
A Matias jamas se le paró por lo borracho que estaba se quedó mirando mientras la pija de David se perdía en mi boca, se chupe como yo sabia para que alguien no pueda aguantar.. mis labios apretaban la puntita de su verga y mi lengua resbalaba despacito para que las ganas de acabar sea inevitable..
David: Ayyyyyyyy Ani no pares no pares!!! Ayyyyyyy siiii te acabo!!
Esa pijita llena de pelos pero durita largó un chorro de semen que me lleno la boca en un segundo, que rica leche que tenia ese pendejo, bien espesa y abundante pero una putita como yo sabe como tragar de una la leche de cualquier machito.
Me hice la boluda y me pare, tenia las rodillas re coloradas y casi ni las sentía por haber estado arrodillada en el baño por un buen rato. Les dije que vayamos a la pieza, Martin me miraba con una cara de sorprendido porque lo había dejado con las ganas de acabar
Fuimos a la pieza y vimos a mi primo duermiendo y les hice un juego, el que hacia fondo blanco se ganaba una tranzada de esta putita que tanto querían, obvio empezaron los que ya estaban mas en pedo, me los trance un par de veces al lado de mi primo que no jamas se iba a enterar de lo que estaba pasando
Ya estaban muy borrachos y ahí fue cuando aproveché, lo agarré a Martin y me lo llevé a la pieza de mis tios, apenas entramos a la pieza lo acosté en la cama y me saqué el shorsito..
No perdí el tiempo y me enterré su pija en el medio de la concha..
Yo: Ayyyy pendejo no daba mas de las ganas de tener tu pija
Martin: Que rica concha tenes Aniiiii
Yo: Shhhh cállate nene y disfruta de una buena puta
Me estaba cogiendo al pendejo mas feo que había conocido pero a mi concha no le importaba, con lo caliente que estaba no iba dejar pasar una pija
Martin: tengo ganas de acabar!!!!!!!!
Yo: nononononooooo nooo no me hagas eso pendejo para un poquito!!!
Moria de ganas de acabar asi que me quedé quieta con su pija adentro y me empece a pajear el clítoris, mi mano se movia muy rápido mientras con la otra lo arañaba fuerte y me mordia los labios para no gritar
Yo: ayyyy siii pendejoooo siiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me empecé a mover rápido sobre su pija para que los dos acabemos al mismo tiempo, no hay nada mejor que acabar en el mimos momento con alguien eso me volvia loca. No paso ni un segundo y me levante dejando caer toda la leche que brotaba de mi concha encima de la panza y la pija de Martin.
Como una hija de puta lo saque de la pieza asi nomas y cerré con llave la pieza de mis tios, me tiré en la cama y me dormí cansada pero satisfecha de tanta calentura.
Al otro dia cuando me levanté los pendejos ya se habían ido y mi primo tenia una resaca que no entendía nada, yo seguía sintiendo olor a leche en la boca y mojada la conchita .
Los amigos de mi primo lo vivían jodiendo conmigo por Facebook o por whatsapp, de que tu prima esto, tu prima aquello, que cuando iba a ir a su casa para que ellos vayan a hacerse los lindos mientras yo estaba ahí como ya había pasado un par de veces, y como a mi primo le causaba gracia y me mandaba la captura de todo lo que decían.. Yo me reia nomas porque eran unos pendejitos que seguro no se habían garchado a nadie, las veces que estuve y los escuche solo hablan de la play de la compu y de los jueguitos y me entraban por el lado del gta que fue al único que jugué.. pero se hacían los cancheritos y justo se hacían los cogedores conmigo como si me fueran a aguantar 😉
Fue este enero que pasó, ya de vacaciones los padres de mi primo Esteban se iban un finde a la costa asi que le quedaba la casa libre y venían planeando hacer una joda y todos estaban preguntando si yo iba a ir.. Bah todos no.. cuatro nomas, los amigos mas cercaron a Esteban..
Me hice un poco la difícil pero les dije que si porque supuestamente iban a ir compañeros y compañeras de la secundaria, iba a ver música y para tomar y con la casa sin mis tios parecía entretenido..
Ese dia como sabia que no iba a coger porque los pendejos eran uno mas feo que el otro y re boluditos aproveché y antes de ducharme busque en el celu un par de fotos de morchas siento garchadas por lo que sea, negros, blancos chinos.. todo me gustaba y mas si la chica era morocha porque me sentía identificada y eso me calentaba mil veces mas, miraba un poquito las imágenes y cerraba los ojos imaginando que era yo.. apenas llegue a mi clítoris y largue un suspiro y con desesperación me clave dos dedos mientras que con la parte del dedo gordo iba rozando mi clítoris para llevarme al extasis..
Enterraba mis dedos, los sacaba y me los mandaba directo a la boca para que los dedos se llenen de saliva y mi boca sienta el mojadito que causaban esas chicasbien cogidas..
Al tocarme y conocerme bien de pura pajerita, acabe muy rápido asi que me quedé un ratito acostada mientras sentía que el flujo me bajaba despacito
Me duche con fiaca y se me estaban yendo las ganas de ir pero, pero soy una putita que cumple con su palabra y si le dije a mi primo que iba a ir no quedaba otra..
Para el que no sabe soy una morcha flaquita, obvio blanca como una hoja, con ojos oscuros, de rulos con una colita que me la mira todo el mundo no importa lo que tenga puesto, esta bien paradita y por lo que dicen en cuatro se ve mucho mejor ( ya la veran en mi foto de perfil 😉 500 subs).. de arriba no vengo tan bien, tengo una tetitas con los pezones rosaditos y chiquitos pero me encanta que me los chupen y los muerdan, por eso aprovecho y me visto con cosas ajustaditas arriba y abajo, polleritas, calzas, shorsitos y arriba musculosas o camisitas..
Seguía con mi pensamiento de que esa noche no iba a hacer nada así que me puse algo cómodo, un shorsito de jean que parecía tranqui pero cuando me sentaba se me metía bien adentro del culo y se me veía todo y arriba una camisola negra, abajo obvio que una tanguita y un corpiño de encaje que me encantaba
Como mi primo es recontra cuida el mismo fue a buscarme en un remis así que ni siquiera pude divertirme durante el viaje.. le pregunte varias veces quienes iban y se hacia el boludo dicendo que habían confirmado unos cuantos y que iba a estar bueno pero mi primo siempre fue chamuyero y no le creía mucho..
Cuando llegamos la música estaba baja y una música que no conocía ni ahí, cuando veo bien solo había dos de sus amigos David y Martin, y lo peor es que estaban jugando a los jueguitos en la compu, me quería morir pero cuando me vieron, la morocha con la que tanto rompían las bolas llego y largaron todo, casi se pelean por ver quien me saludaba primero, al toque llegan los otros dos, Matias con bolsas con gancia y sprite cosa que no me gusta y Rodrigo, con unas bolsas con papas y boludeces , de nuevo peleándose por ver quien me saludaba, todos me querían hablar al mismo tiempo asi que lo agarre a mi primo lo lleve a la cocina y enojada le pregunte que onda mientras se escuchaba a los boluditos hablar de mi
-Nooo que buena que esta por favor.. es hermosa esa pibita .. me enamoré guachos es mia olvídate.. esa wacha no te da bola ni en pedo gil..
Yo: escucha a tus amigos Esteban, que pasa aca?
Primo: Nadie mas quería venir son re antis!!
Yo: quien va a querer venir si están estos pelotudos??
Ya me quería ir.. eran pendejitos de secundaria re vírgenes solos en una casa con una piba re puta y eran tan boludos que seguro nadie iba a hacer nada..
La noche siguió y se pusieron a jugar al de futbol mientras yo miraba como una estúpida viendo a los boludos jugar y tomar .. ya era demasiado lo que tomaban, mientras dos jugaban dos boludos me hablan de pavadas y para colmo el que perdia tenia que hacer fondo blanco..
Estaban todos en pedo y mas el boludo de mi primo que perdia a cada rato, el único que se rescataba porque parece que era el que mejor jugaba era Martin, el mas chico de todos, feo y granoso, seguro se la pasaba jugando a eso..
Al cansarme me levanto al baño mientras todos se daban vuelta a mirarme el culo mientras mi primo ya no entendia nada
Cuando salía del baño venia Martin de frente cuando pasa me dice:
Martin: que es eso??
No había nada había caído como una boluda y cuando me da un pico y se empezó a reir dejando ver todos los frenos y sus granos de cerca..
Yo: Que haces nene??
Martin: te robé un beso jajajaja
Yo: te crees muy vivo por eso??
Le mandé la mano por encima del pantalón para apretarle fuerte la chota para que sepa con quien se metió, pero cuando le agarro bien el bulto al pendejo siento que ese enano feo y granoso tenia un buen pedazo de carne como esos que me hacían mojar la conchita de inmediato..
Yo: ahhh bueno y esto?
Martin: (riéndose como boludo) la tengo dura desde que entraste jaja
Yo: ufffffffffff como le vas a decir eso a una putita???
Agarrándolo desde la pija lo llevé hasta el baño, cerre la puerta y lo empuje contra la pared.. me agaché y el pendejo puso una cara de boludo que no me la voy a olvidar jamas.. no podía creer lo que le estaba pasando.
No tardé ni un segundo en desabrocharle el pantalón y dejar salir a ese semejante pedazo de carne!! Que buena pija tenia ese pendejo feo, grande, larga y gruesa, era un espectáculo para la boca de una peterita como yo que cuanto mas grande es la pija mas ganas me dan de metérmela en la boca..
Apenas lo pajie dos segudos le desbordó la leche, el pendejo no había aguantado ni dos segundos y ya estaba acabando, se estaba perdiendo del mejor pete de su vida pero con esa pija no lo iba a dejar con las ganas..
Yo tenia toda la mano llena de semen por lo que empece por ahí a pasar mi lengua.. empece a barrer los rastros de su leche con mi lengua hasta llegar hasta la punta de su pija que se notaba hinchadísima por la reciente acabada.
Antes de chupársela mire hacia arriba con mis ojos brillosos de la calentura y lo miré..
El pendejo se mordía los labios con esos frenos que le sobresalían y temblaba como una hoja y sin tardar mucho mas me la metí entera
Sentía la carne gomosa de su pija que por la acabada de apoco se iba durmiendo que era lo que no quería asi que aprovechaba para pasármela de un lado al otro de la boca mientras succionaba despacito para que sienta mi lengua calentita y se le ponga dura de nuevo..
Era tan virgen que no me agarraba la cabeza solo dejaba los brazos duros al costado de su cuerpo mientras se movia despacito para atrás y para adelante..
Cuando se le estaba poniendo dura de nuevo se siente que golpean la puerta.. yo crei que era mi primo que lo estaba por sacar cagando..
David: Cheee martin, el boludo de esteban se quedó re dormido jajaja hay que buscar a la piba creo que se fue a la mierda jajaa
Martin: tomatela boludo ahora no puedo!!
David: andaaa putooo me voy a buscar a la primita jaja
Se escucha que David se va cantando mientras yo le agarro la mano a Martin para que me apriete la cabeza y sienta como me entierro su pija en la boca..
No pasaron ni cinco minutos y David entra de una al baño re en pedo haciéndose el malo..
David: boludooo que mierda haces????
Martin: Shhh cerra el ortoooo pelotudooo (mientras me quería tapar la cara con sus manos)
David se volvió loco cuando me vio con la pija de su amigo en la boca.. Cerró la puerta rápido y asi en pedo como estaba se desesperaba por sacar su pija del pantalón, apenas la saca los dos lo miramos con Martin, tenia la pija chiquita y escondida entre los pelos..
Martin: Salí de acá boludo tomatela
Yo: Shhh déjalo pobrecito!!
Me acerqué con cara de putita y sin soltar la pija de Martin me mandé esa verga chiquita y blanda a la boca para que el pendejito se vuelva mas loco todavía, a diferencia de su amigo David me agarró fuerte de la cabeza y me apretó contra su pija para que me quede un buen rato con la boca llena de carne mietras de a poco se le iba poniendo dura..
La podía agarrar con la yema de los dedos mientras movia mi cabeza de atrás para adelante cada vez con mas velocidad mientras lo pajeaba a Martin.
Estaba en la casa de mis tios, chupando la pija de dos pendejitos en el baño mientras el boludo de mi primo ni se enteraba..
Los tenia a los dos contra la pared y me turnaba para chuparles la pija a los dos por igual y que los dos puedan disfrutar de la putita.. yo estaba re caliente.. sentí como la conchita se me mojaba cada vez mas y me hacia falta tener algo bien adentro.. me desabroché el shorsito y me enterré la mano para sentir el calor y la gran cantidad de mojado que me salía de la concha.. ahora tardaba un poco mas en chuparles la pija porque no podía parar de gemir, estaba tan caliente que mi gemido era cada vez mas fuerte, me había olvidado totalmente de donde estaba y que mi primo podía llegar a escucharme, el no me escuchó pero si me escucharon los otros dos pendejos que entraron al baño golpeando todo y haciendo un re bardo y gritando
Rodri y Matias: Noooo guachooooo mira que hija de putaaa!! Chupalaaa hermosa chupaaaa
Martin: cierre el culo gatos que va a venir Esteban!!
Rodrigo: esta re dormido alto pedo tiene jajajajajaja!! Como la chupa??
David: No sabes lo que esss
Rodrigo: chupaaaamelaaa daleee por favor métetela toda!!!
Tenia a los cuatro amigos de mi primo con los pantalones bajos y pajeandose para mi ahora peleándose por ver quien me metia la pija primero en la boca, Rodrigo un poco mas avivado me agarro y se metio en frente de todos para ponerme su chota pegada a mi cara tratando de forzar a que se la chupe, no tarde mucho para chupársela, el pendejito estaba re acelerado.. me cogia la boca re desesperado entre la calentura y estar en pedo se me escapaba la pija de la boca porque la quería meter y sacar como podía.
Rodrigo no entendia nada, estaba muy en pedo y solo se pajeaba y miraba lo que pasaba ya que no se le podía parar.. algo tenia que hacer para que eso cambie asi que lo corri al otro pendejo calenton y se la empece a chupar con ganas y para no ser menos los otros tres me manoseaban como podían, sentía las manos de todos pasar por mi culo, por las tetas y trataban de mandarme la mano en la concha, yo no daba mas, con las dos manos agarrando pijas como podía y mi boca que iba pasando de chota en chota
En un momento estaba chupándosela a uno y siento como se me empieza a mojar toda la mano.. cuando miro Rodrigo me había acabado toda la mano, el que estaba mas aceleradito terminó primero, estaba tan en pedo que ni dude en limpiarme su leche con su propio pantalón mientras seguía sin parar chupando la pija del resto.
A Matias jamas se le paró por lo borracho que estaba se quedó mirando mientras la pija de David se perdía en mi boca, se chupe como yo sabia para que alguien no pueda aguantar.. mis labios apretaban la puntita de su verga y mi lengua resbalaba despacito para que las ganas de acabar sea inevitable..
David: Ayyyyyyyy Ani no pares no pares!!! Ayyyyyyy siiii te acabo!!
Esa pijita llena de pelos pero durita largó un chorro de semen que me lleno la boca en un segundo, que rica leche que tenia ese pendejo, bien espesa y abundante pero una putita como yo sabe como tragar de una la leche de cualquier machito.
Me hice la boluda y me pare, tenia las rodillas re coloradas y casi ni las sentía por haber estado arrodillada en el baño por un buen rato. Les dije que vayamos a la pieza, Martin me miraba con una cara de sorprendido porque lo había dejado con las ganas de acabar
Fuimos a la pieza y vimos a mi primo duermiendo y les hice un juego, el que hacia fondo blanco se ganaba una tranzada de esta putita que tanto querían, obvio empezaron los que ya estaban mas en pedo, me los trance un par de veces al lado de mi primo que no jamas se iba a enterar de lo que estaba pasando
Ya estaban muy borrachos y ahí fue cuando aproveché, lo agarré a Martin y me lo llevé a la pieza de mis tios, apenas entramos a la pieza lo acosté en la cama y me saqué el shorsito..
No perdí el tiempo y me enterré su pija en el medio de la concha..
Yo: Ayyyy pendejo no daba mas de las ganas de tener tu pija
Martin: Que rica concha tenes Aniiiii
Yo: Shhhh cállate nene y disfruta de una buena puta
Me estaba cogiendo al pendejo mas feo que había conocido pero a mi concha no le importaba, con lo caliente que estaba no iba dejar pasar una pija
Martin: tengo ganas de acabar!!!!!!!!
Yo: nononononooooo nooo no me hagas eso pendejo para un poquito!!!
Moria de ganas de acabar asi que me quedé quieta con su pija adentro y me empece a pajear el clítoris, mi mano se movia muy rápido mientras con la otra lo arañaba fuerte y me mordia los labios para no gritar
Yo: ayyyy siii pendejoooo siiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me empecé a mover rápido sobre su pija para que los dos acabemos al mismo tiempo, no hay nada mejor que acabar en el mimos momento con alguien eso me volvia loca. No paso ni un segundo y me levante dejando caer toda la leche que brotaba de mi concha encima de la panza y la pija de Martin.
Como una hija de puta lo saque de la pieza asi nomas y cerré con llave la pieza de mis tios, me tiré en la cama y me dormí cansada pero satisfecha de tanta calentura.
Al otro dia cuando me levanté los pendejos ya se habían ido y mi primo tenia una resaca que no entendía nada, yo seguía sintiendo olor a leche en la boca y mojada la conchita .
3 comentarios - Confecion 1 me coji alos amigos de mi primo