Hace unos años fuimos a bailar, a ella le encanta bailar de todo baila bien. Esa noche encontró un conocido de su barrio de su adolescencia, el hombre buena facha lindo tipo. Yo soy de madera para bailar, accedi al pedido de el.
Bailaron y yo espiaba aunque todo bien y ella muy contenta de haber bailado. El siempre se lo veía por ahí cerca e incluso bailaba cerca para que ella lo viera yo dormía jaja.
Hace un tiempo mientras cogemos le pido que me cuente sus historias sexuales a lo cual accede y me calienta mucho, mientras ella cuenta yo lo pregunto.
Un día me confesó que había tenido varios encuentros sexuales con el.muchacho que mencioné. Que era un campeón cogiendo y tenía una tremenda pija. Cómo deje pasar una oportunidad así ?.
El tema es que me cuenta como la cogía el y yo le pido que lo imaginé en especial cuando le chupo la concha. Son orgasmos indesceiptibles.
Ojala podamos volver a estar en un boliche o en una cervecería y poder recrear esa situación y quizás hasta verla coger con otro hombre. Y que no quede en una fantasía.
Se aceptan sugerencias ideas e incluso charlar del tema
5 comentarios - Una fuerte fantasia