Este relato forma parte de una continuación, los cuales pueden ver en mi perfil.
Pasado casi un mes desde que mi tía Chloé se fue a su casa al terminar sus vacaciones. Tocó retomar la rutina diaria... solo que con algunos cambios... Chloé trabajaba todo el día tras sus vacaciones, mi tío en cambio aun tenía un permiso el cual le duro medí mes mas, tras eso... estaría un largo periodo en un barco y mi tía sola en casa. A los pocos días de eso tenía a Chloé llamándome la las diez u once de la noche con el único propósito de de que la escuchara masturbarse, muy graciosa ella... ¿pero y por que no videos? O mejor! ¿Y una video llamada? Se lo pregunté pero me dijo - ni de coña, con lo que entiendes tu de tecnología (poco pero suficiente) serías capaz de gravar la llamada y quien sabe que podrías hacer con ese video o donde terminaría - sería responsable, pero claro... nunca se sabe si algún día podría perder el dispositivo de almacenamiento donde lo guardara, también podría verlo alguien por error de dejarlo en mi pc y que alguien husmeara sin mi permiso. Conclusión final... Chloé quería jugar a ser una calienta pollas gimiéndome al odio casi todos los días y yo sin poder hacer nada al tener a mi hermana Eva al otro lado de la pared. Como decía casi todo a la normalidad... retome mis días de ejercicio, el curso estaba a nada de empezar, en el cual por cierto me esperaba el pequeño rumor de que una compañera de clase; me vio besarme con una mujer mucho más mayor que yo y mi amigo Fran no se mordía la lengua...
La verdad, no me molesto eso... se descartó una relación con cualquier chica de mi clase se... pero no me importo mucho, prefería a las chicas con unos años más.
Los días pasaron, no muchos pero si los suficientes para que comenzara la primera semana de clases. Como imaginé todas las chicas de clase se enteraron del chismorreo, al darse cuenta Fran de ello decidió contárselo al resto de la clase, pero ahora sería una historia más completa y no un simple rumor de "vi a este darle un besito en este sitio" El cabrón no ahorro en detalles, claro esta que antes me pidió permiso... y pasaron a ser "el hijo de puta con suerte, se esta follando una milf tremenda y francesa" toda la clase le creyó y quien no... cuando el muy perro nos fotografió de espaldas al irme de su casa... mi cara se veía la de Chloé afortunadamente no. Al principio me preocupo un poco, pero por suerte no salió de mi clase y ni se enteraron los padres ni otras clases.
Recuerdo que sería un día cualquiera de semana, en un día normal teníamos por costumbre que las tareas de la casa se repartieran semanalmente entre mi hermana y yo, esa semana yo tendría que fregar los platos sucios y a Eva le tocaría sacar la basura, barrer y fregar la casa. Y a la semana siguiente lo mismo pero cambiábamos.
Me encontraba fregando los platos después de comer, Eva entró a la cocina y me pidió que si podía ayudarle luego con una cosa en su ordenador, claro ningún problema... Se podría decir que la relaciona con Eva es la típica de dos hermanos que se odian prácticamente a muerte, si hacemos algo que no deberíamos y nos enteramos... no tardamos mucho en contárselo a nuestros padres y joder al otro con ello, pero si alguien se metía conmigo mi hermana Eva no dudaba ni un segundo en defenderme, siempre pensé que sería bipolar o algo así. Por otra parte, Eva físicamente se podría decir que es una chica muy atractiva, tenemos casi la misma altura, Eva rondara el metro setenta y pico, a diferencia de mi tía Chloé no esta tan delgada como ella pero tampoco gordita, pocas veces la vi morena... no suele tomar el sol mucho aun viviendo no muy lejos de la playa, pelo negro no muy largo y lo que más destaca de ella desde muy pequeña y todos los tíos que babean tras de ella lo dicen siempre... tiene unas buenas tetas, nunca me llamaron la atención ya que yo las prefiero más pequeñas, pero cuando tienes a un montón de tíos recordándotelo todo el tiempo es algo que nunca olvidas.
Admito que no me hacía mucha gracia tener una hermana la cual todo el mundo considera un angelito que nunca rompe un plato, pero que por mi experiencia vivida con ella... es más un demonio que desea hacerme cada día un infierno. Y que alguien con ese físico este todo el día molestando y sin poderte hacer una buena paja... lo empeora mucho mas.
Terminé de fregar y no me quedaba más remedio de subir a ayudar a Eva con su pc, se le rompió su viejo portátil hace unos meses y se compro otro nuevo, pero este tenía distinto sistema operativo sumado a que es una patosa... tenía que darle todo masticado. Entre a la habitación y vi que Eva estaba tumbada bocarriba con el móvil, su portátil estaba en el escritorio, abierto y encendido pero con la pantalla en negro.
-Ya terminé ¿Qué querías?
-Anda mírame el pc, no se que le ocurre y lo necesito para estudiar.
-¿Pero que es lo que le pasa exactamente?
-Te lo dejé todo listo, se queda la pantalla en negro le das a espacio y se queda así de raro... y no tengo ni idea de como pasa eso.
-Ok.
Me siento frente al portátil y haciéndole caso a Eva le doy al espacio. Me esperaba algo al estilo de un pantallazo azul pero no... La pantalla negra cambio de golpe y lo que veía era mi habitación más concretamente mi cama en horizontal y podía ver a Chloé de espaldas seguido de como se le caía el vestido se subía a la cama y desnudaba...
-Estoy jodido estoy jodido estoy jodido estoy jodido... - pensé mientras seguía mirando la pantalla.
-Anda! ya alcanzaste el error ¿no? - dijo Eva con un toco sarcástico de sorpresa.
-¿Y ahora que hago? - da igual lo que pensara o hiciera, ese video es de hace un mes tendría copias por si lo borraría.
-Pues eso lo que te decía, que no tengo ni idea de como pasó eso... como un tontito como tu pudo hacer eso, también tengo la segunda parte donde Chloé se pone guapa para ti, un poco penoso la verdad.
-Pero... ¿por que pusiste una cámara en mi habitación...?
-Fue vuestra culpa retrasados. Si te pones un despertador, despiértate y no molestes, y cuando te despiertes no te pongas a hablar de usar solo un vestido para follar en cualquier parte, ni finjas cerrar un sofá cama... Pues esa misma tarde puse la cámara a grabar, lastima que no tenga audio... lo puse así para que tenga más espacio.
-Ok... y tu razonamiento fue; como creo que están follando los grabare ¿no?
-Mira... cierra el pico y deja de hacerte el ofendido ¿Entiendes lo que significa el que tenga esto? pues ya te lo explico yo... si no haces lo que yo te diga le mando esto al tío, estoy segura que no encontraremos tu cuerpo cuando te mate.
-Ok... ¿y que quieres?
-No... tranquilo, no quiero una cosa... de ahora en adelante obedecerás todo lo que te diga, no esperes que será por un día o un mes, de esto no esperes librarte en mucho tiempo. Si lo entendiste, un si señorita o si mi ama me sirve también. Claro que si no dices eso le mando estos videos al tío, tu decides.
-Si señorita...
-Hombre! te decidiste por señorita ¿aun conservas algo de dignidad? Bueno, no importa. Esta semana te tocan mis tareas y la siguiente y que digo.... TODAS las semanas. Si se me ocurre algo ya te llamaré perrito ¿ok?
Y así es como terminé siendo el esclavo personal de mi hermana Eva... ¿sería capaz de mandar el video a mi tío? ni idea... se que mi tío no me tocaría un pelo, eso si...pero seguramente ni me dirigiera la palabra en lo que me quedase de vida. Por una parte entendía el chantaje perfectamente, nuestra relación siempre fue un poco difícil, pero por otra parte siempre me protegía si alguien se metía conmigo ya sea verbal o físicamente. Decidí no jugármela ya que de liarla caería yo pero también Chloé y puede que ganando tiempo eliminara todas las copias.
Esa misma tarde limpie la casa, por orden de Eva tenía que hacerlo sin que mis padres lo vieran, trabajaban ambos casi todo el día y tenía tiempo más que de sobra, el resto del día no me pidió nada más y admito que esa noche me quitó un poco el sueño, igualmente me desperté a la misma hora que siempre ya que tenía que salir a correr. Cuando regrese me duche y al salir del baño vi a Eva salir de su habitación, me miró y me pidió que le hiciera el desayuno, pero antes que aireara su habitación para más tarde hacerle la cama. Por como empezaba el día de Eva ya se veía como funcionaria su chantaje, prácticamente Eva no haría nada y si algo suponía un mínimo esfuerzo lo tendría que hacer yo. Con el tiempo (poco) quería un masaje en los pies diario. Como según Eva no parecía molestarme masajearla - no te importara, total si ya estas en ello en hacerme la manicura y pedicura ¿no? ¿Qué molestia es pintarme las uñitas si ya me tocas los pies no? - dijo Eva.
Perfectamente me pude tirar un mes entero haciendo eso sin ningún cambio, seguramente que Eva ya no tenía ni idea de que más pedirme. Eso no se parecía en lo más mínimo a la típica película porno donde terminan follando por un chantaje. Pensé en decírselo a Chloé pero mejor no, lo tenía todo más o menos controlado y mejor no preocuparla, ella seguía llamando por las noches cuando se aburría o mandaba mensajes para saber que tal estaba, pero poco mas.
Lo soporte muy bien la verdad, simplemente tenía que hacer tareas comunes y nada humillantes y por suerte todo quedó entre ella y yo, todo lo que me pedía lo hacía sin que nadie lo viera, que si... que me jodía mi día a día, pue si... pero si Eva me veía estudiando no me exigía nada. El problema empezó al tercer mes, una día cualquiera Eva me estaba esperando en mi habitación, cosa que nunca hizo.
-¿Qué haces aquí, necesitas algo Eva?
-Pues la verdad es que si, gracias por preguntar, necesito que mi perrito me haga una cosita. Veras te encendí tu pc para ayudarte con tu tarea, lo necesitaras.
-Y... ¿con que quieres que te ayude?
-Es muy fácil, metí los dos videos de tu romance con la tía en tu pc, por si los necesitas claro... puedes usar cualquier otro que tengas. La tarea es la siguiente desnúdate, siéntate frente a tu pc y mastúrbate.
-¿Y para que quieres tu que haga eso? - Eva saco una cam con un pequeño trípode y la puso frente a la silla del pc- ¿y esa cámara? ¿Qué haces?
-Para nada... simplemente por poder, como puedo hacer lo que quiera, lo hago. Puede que lo quiera para masturbarme luego yo, o puede que se lo regale a mis amigas, eso a ti no te incumbe. Y quítate la maldita ropa ya, no quiero perder toda la tarde contigo.
Me quité la ropa frente a Eva lo cual no pareció interesarle en absoluto ya que se tumbo en mi cama saco el móvil y empezó a jugar con el. Ok... si me tenía que hacer una paja frente a mi hermana y no tenía otra opción pues lo dicho, no tenía otra opción. Abrí un cajón y saque una caja de pañuelos, saque dos para cuando terminara, Eva me miró de refilón soltó un suspiro y se levanto - ¿Desde cuando los perros usan pañuelos...? - me quitó la caja y los dos pañuelos, le dio a grabar y volvió a tumbarse en la cama para seguir por donde se quedó - ¿quieres empezar ya o que? no tengo todo el día. -
Sin más alternativa me tocaría masturbarme y si pañuelos, todo eso mientras una cam me grababa y mi hermana me ignoraba completamente. Busque por internet cualquier cosa para ver, no quería usar los videos. Al principio me costo un poco, se me hacía raro hacer eso frente a mi hermana, intente olvidarme que ella estaba tirada en mi cama y al poco rato empecé a masturbarme pasados unos minutos me corrí por todo el suelo. Eva se levanto sin decir nada, apago la cam y se la llevo - ahora limpia eso cerdo, vístete y cuando este todo, toma... sal y cómprame lo de la lista - Eva dejo dinero y una lista de la compra, la miré y todo chucherías y refrescos. Volvió a lo normal, me tocaba hacer tareas y cumplir sus caprichos. Lo limpie todo me vestí y fui rápido a comprar, por suerte la tienda estaba cerca y no perdería mucho tiempo.
Regrese de comprar todo y se lo entregue a Eva estaba en su cama con un libro estudiando - Muchas gracias, puedes quedarte el cambio, para que compres tus galletitas de perrito - Me largue a mi habitación e intente estudiar, lamentablemente no puede... no paraba de pensar en que quería hacer con ese video... ¿De verdad los usaría Eva para masturbarse? imagino que se cansó de usar los dos videos de Chloé. El lado bueno es que no tenía mucho tiempo para desfogarme y Eva consiguió que lo hiciera, la única pega la puta videocámara grabando.
Dos días más tarde Eva entró a mi cuarto y me entregó su móvil, me dijo que le funcionaba algo lento y quería que se lo arreglara. Por arreglar se refería a que se lo limpiara de virus o lo que sea que le metería y mi única solución es reajustes de fabrica, pero claro lo quería con todas sus app al terminar y tendría que ser yo el que lo hiciera todo. Preguntó que si tardaría mucho, le dije que claro un poco... - Pues si vas a tardar te cojo prestado tu teléfono para jugar a algo que me aburro mientras - Eva cogió mi teléfono y se marcho a su cama.
Mientras instalaba las ultimas apps Eva entró a mi cuarto a preguntas si me faltaba mucho, le dije que ya casi, dejo mi teléfono en el escritorio y me espero en el sofá. Al terminar se lo entregué, empezó a mirar y al conectarlo al wifi sonó una alerta de WhatsApp, todo funcionaba perfectamente.
-Bien!! Todo perfecto. - dijo Eva
-Ok... en teoría tendría que irte bien todo.
-Si, eso... me da igual, pero ¿Cómo puedes ser tan pervertido? ¿es que no tienes pudor?
-¿Que dices?
-¿Se te fue la pinza?¿que cojones haces mandándole a tu hermana mayor un puto video masturbándote? ¿y si lo vieran papa y mama? - le dio la vuelta al móvil y me enseño el WhatsApp, desde mi móvil se mando al suyo el video que ella mismo me grabo. Eva empezó a reírse sin contenerse lo más mínimo.
-¿Pero tu que haces? ¿Para que haces esas tontearías?
-Pues muy fácil... antes te tenía atado por los huevos con dos videos, pero creo que nunca me atrevería a usarlos... ¿pero este? Ahora si que te tengo comiendo de mi mano, puedo echarte encima a papa y a mama y no me harían nada.
-¿Y para que lo haces? Te estoy haciendo caso desde el principio, no me negué a nada!
-Bueno... pues entonces no ha pasado nada ¿no? todo sigue como antes, por cierto quiero que cambien mi sonido de notificación, cuando te necesite te mandate un puntito o una letra aleatoria y quiero que vengas a mi. Me gustaría el sonido de una campanita ¿oki? - Eva se marcho, regreso a su habitación y cerro su puerta.
En parte tenía razón, si ya me hacía chantaje que más da que ahora sea algo distinto, yo no sabia si usaría o no los videos si no la obedecía. Todo seguía igual... mis notas no se vieron afectadas, seguía practicando deporte y como "compensación" Eva decidió que tenía que "aliviar" mi frustración sexual mínimo una vez al día, pero ya sin una cámara grabándome, todo por culpa de estar sin poder hacerme una paja en mucho tiempo y tener una erección frente a Eva mientras le masajeaba sus pies. Cometí el pequeño error de pensar en la comida con Chloé cuando bajo la mesa consiguió que me corriera usando sus pies.
No recuerdo cuanto tiempo pasó, pero más menos pasarían entre cinco y seis meses desde que empezó a mandarme Eva. Recuerdo que fue un sábado, Eva terminó sus examantes y no tendría otro en un buen rato e invito a sus dos mejores amigas a casa para pasar el rato. Las conocía muy bien ya que solían venir en ocasiones y eran muy simpáticas conmigo, desde que Eva empezó a chantajearme no las vi ni un solo día y ese sería el primer día en mucho tiempo. Las tres compartían clase, Carolina y Lucia: La más fácil de describir físicamente sería Lucia, con decir que sería una copia muy parecida a una barbie, terminarías enseguida, ojos azules, melena larga rubia (no natural) y cuerpazo de modelo.
Por otra parte estaría Carolina que sería justo lo contrario, una chica gordita (Ojo... no gorda, pero si un poco más que si dijera gordibuena) casi siempre morena ya que rara vez se teñía el pelo, casi siempre lo tenía cortito, pero de cara guapísima y siempre me pareció extraña su voz, demasiado... ¿dulce? no sabría decir, muy aguda y parecía la de una cría muy pequeña, de no ser por su forma de hablar totalmente adulta jurarías que estas escuchando a una niña pequeña.
(Obviamente por motivos de edad no podría publicar fotos de ese año, como con el tiempo cambio su figura, imaginemos esta pero con unos kilos mas, no muchos)
Y bueno en personalidad Lucia tendría una personalidad un poco... hiperactiva, muy sociable y habladora, Carolina en cambio más tímida pero no lo suficiente como para aislarse y no hablarme. En general, simpáticas, normales y buenas personas. -Ya podría ser Eva así... -
Como de costumbre si alguien llamaba a la puerta y no estaban mis padres me tocaría siempre a mi atender a quien fuese. Y ese día no sería una excepción, al sonar el timbre Eva me dijo que abriera, que serían sus amigas. Miré por la ventana de la cocina, la cual daba a la entrada del jardín, al ver que si que eran ellas les abrí desde dentro la puerta de fuera y las espere en la puerta principal y abierta.
-Hombre Ángel, cuanto tiempo! - dijo Lucia.
-Buenas tardes, Ángel - dijo un poco flojo Carolina.
-Hola chicas, si casi medio año más o menos ¿no? - Les dije a las dos mientras cerraba la puerta tras ellas.
-Te recuerdo que tienes que pedirle los abrigos y colgarlos en la percha y si te dan los bolsos también. Lo siento chicas aun esta en periodo de domesticación - dijo Eva asomándose por las escaleras - Bueno, go chicas subid a mi cuarto que estamos solas.
Después de eso me encerré en mi habitación, con lo que acababa de ocurrir mejor no hacerme ver mucho, tenía la impresión que Eva quería presumir de mi obediencia o algo parecido. Los dos teníamos las puertas cerradas pero como si nada, podía escucharlo todo perfectamente, siempre y cuando no susurraran. Empezaron a hablar de exámenes, de clases, de la gente de su clase y cosas por el estilo, así un buen rato y decidí dejar de escuchar. Pasó un tiempo y escuché a Eva decir - Que si que lo tengo comiendo de mi mano, lo que os dije es verdad y si lo de antes no te pareció suficiente puede demostrártelo ahora o cuando quieras - se hizo el silencio unos minutos y me sonó el WhatsApp, un solo punto de Eva. Entré en la habitación de Eva, estaba tumbada en su cama carolina en una silla frente a una pequeña mesa y Lucia a su lado.
-¿Qué quieres Eva?
-Lo siento chicas aun le estoy enseñando modales. Para futuras ocasiones recuerda... ¿En que puedo ayudarle? si quieres añadir un señorita, ama o incluso te aceptaría un amada hermana... Pues eso, que estaría mejor ¿oki?- dijo Eva con un tonito de regodeo.
-Ok... como quieras.
-Bueno si, que tenemos un poquitín de hambre y queríamos pedir una pizza. Mama me dejo el dinero en la mesa del salón, te dejé la lista de lo que queremos en mi escritorio. Como nos preocupamos por el medio ambiente no queremos que el repartidor nos la traiga, su moto contaminara mucho ¿no? te tocara ir andando, tu solito claro... nosotras estamos ocupadas. Puedes ir despacio no te canses, pero la queremos calentita no tardes a la vuelta, no esta lejos se buen hermanito y cumple esta tarea de tu amada hermanita mayor.
Me metí la lista al bolsillo y bajé por el dinero. Camino a la pizzería maldije a mi Eva de todas las formas que se me ocurrían, fue la primera vez que decidió presumir del control que tenía sobre mi delante de otras personas. Desgraciadamente no podía hacer nada, tendría que seguir esperando y encontrar la forma de que cometiera algún error para así poder chantajearla yo a ella y que dejara de hacerme esto.
Regrese a casa tras comprar lo que me pidió, la pizzería no estaba muy lejos, no fue una molestia pero si que rozo un poco lo humillante. Entré a la habitación de Eva y les dejé todo sobre la mesita.
-Buen perrito por cumplir con tu tarea, para la próxima recuerda... se llama a la puerta antes de entrar ¿oki? y antes de irte toma esto - me dio unas botas pero con tacones, botines imagino que sería su nombre exacto - Son de Lucia, creo que piso un charco o algo, no se... pero están algo sucias, se un buen chico y límpiaselas lo mejor que puedas, las suelas no hacen falta pero ya que te pones también las limpias ¿no? cuando termines las dejas alado de mi puerta y no molestes.
Come pensé, Eva solo quería humillarme, lo bueno es que mientras las limpiara me dejaría un buen rato en paz, tengo que reconoces que tras limpiar mi calzado de un día de deporte por senderos inundados de barro... que me digan de quitar unas gotitas de suciedad de los zapatos de una tía buenísima no lo considere una tortura y prácticamente olían a recién estrenados, sería una pena que apestaran, sería lo que siempre recordaría al ver a esa chica tan guapa; Esa tía tan buena que parece una barbie adorable le apestan los pies (no quería pensar eso de ella) así mejor.
Terminé de limpiarlas, quedaron perfectas, tenía miedo de cargármelas ya que nunca limpie algo de ese material y miedo me da la reacción de Eva si las rompía. Las dejé como dijo Eva al lado de la puerta sin hacer mucho ruido para que no me molestara más y regresé a mi habitación. Al rato abrieron su puerta.
-Me cago en la puta!! Pero si mi perrito las dejo igual que cuando las compraste Lucia!!!
-Pues la verdad es que si, tu hermanito hizo un trabajo demasiado bueno - Dijo Lucia mientras escuchaba como se las ponía.
-Creo que a partir de ahora lo tendrá que hacer con todos mis zapatos también ¿no creéis chicas?
Eva empezó a llamar a mi puerta y sin yo decir nada la abrió, entró a la habitación con la mano en los ojos al grito de - Que entroooo ¿no te estarás tocando no? no quiero terminar traumatizada, ok... miraré. Quería saber si tienes algo que hacer mañana por la tarde, ¿sabes que? me da igual obedecerás lo que te diga de todas formas... pues eso mañana por la tarde vendrás a una cosita conmigo, puede que dure toda la tarde pero estarás en casa para cenar sin problemas. Dicho eso... ya puedes seguir con la tontearía que hacías.
Las chicas se marcharon y al poco rato entró Eva para preguntarme que si estaba estudiando o que si lo haría, al decirle que no empezó a traerme todo su calzado - Ahora te toca limpiar el mío, lo quiero igual que el de Lucia y a poder ser antes de la cena. Esta noche descansa que te necesitare al cien por cien mañana - Nade del otro mundo, después de estos meses ya me acostumbre a sus tontearías...
Capitulo 6: http://www.poringa.net/posts/relatos/3984982/6-El-chantaje-de-mi-hermana-Eva-II.html
De momento lo dejo por aquí, siento si fue un poco ¿aburrido? o no... según los gustos puede que no lo sea. La continuación estará pronto, gracias por esperar.
Pasado casi un mes desde que mi tía Chloé se fue a su casa al terminar sus vacaciones. Tocó retomar la rutina diaria... solo que con algunos cambios... Chloé trabajaba todo el día tras sus vacaciones, mi tío en cambio aun tenía un permiso el cual le duro medí mes mas, tras eso... estaría un largo periodo en un barco y mi tía sola en casa. A los pocos días de eso tenía a Chloé llamándome la las diez u once de la noche con el único propósito de de que la escuchara masturbarse, muy graciosa ella... ¿pero y por que no videos? O mejor! ¿Y una video llamada? Se lo pregunté pero me dijo - ni de coña, con lo que entiendes tu de tecnología (poco pero suficiente) serías capaz de gravar la llamada y quien sabe que podrías hacer con ese video o donde terminaría - sería responsable, pero claro... nunca se sabe si algún día podría perder el dispositivo de almacenamiento donde lo guardara, también podría verlo alguien por error de dejarlo en mi pc y que alguien husmeara sin mi permiso. Conclusión final... Chloé quería jugar a ser una calienta pollas gimiéndome al odio casi todos los días y yo sin poder hacer nada al tener a mi hermana Eva al otro lado de la pared. Como decía casi todo a la normalidad... retome mis días de ejercicio, el curso estaba a nada de empezar, en el cual por cierto me esperaba el pequeño rumor de que una compañera de clase; me vio besarme con una mujer mucho más mayor que yo y mi amigo Fran no se mordía la lengua...
La verdad, no me molesto eso... se descartó una relación con cualquier chica de mi clase se... pero no me importo mucho, prefería a las chicas con unos años más.
Los días pasaron, no muchos pero si los suficientes para que comenzara la primera semana de clases. Como imaginé todas las chicas de clase se enteraron del chismorreo, al darse cuenta Fran de ello decidió contárselo al resto de la clase, pero ahora sería una historia más completa y no un simple rumor de "vi a este darle un besito en este sitio" El cabrón no ahorro en detalles, claro esta que antes me pidió permiso... y pasaron a ser "el hijo de puta con suerte, se esta follando una milf tremenda y francesa" toda la clase le creyó y quien no... cuando el muy perro nos fotografió de espaldas al irme de su casa... mi cara se veía la de Chloé afortunadamente no. Al principio me preocupo un poco, pero por suerte no salió de mi clase y ni se enteraron los padres ni otras clases.
Recuerdo que sería un día cualquiera de semana, en un día normal teníamos por costumbre que las tareas de la casa se repartieran semanalmente entre mi hermana y yo, esa semana yo tendría que fregar los platos sucios y a Eva le tocaría sacar la basura, barrer y fregar la casa. Y a la semana siguiente lo mismo pero cambiábamos.
Me encontraba fregando los platos después de comer, Eva entró a la cocina y me pidió que si podía ayudarle luego con una cosa en su ordenador, claro ningún problema... Se podría decir que la relaciona con Eva es la típica de dos hermanos que se odian prácticamente a muerte, si hacemos algo que no deberíamos y nos enteramos... no tardamos mucho en contárselo a nuestros padres y joder al otro con ello, pero si alguien se metía conmigo mi hermana Eva no dudaba ni un segundo en defenderme, siempre pensé que sería bipolar o algo así. Por otra parte, Eva físicamente se podría decir que es una chica muy atractiva, tenemos casi la misma altura, Eva rondara el metro setenta y pico, a diferencia de mi tía Chloé no esta tan delgada como ella pero tampoco gordita, pocas veces la vi morena... no suele tomar el sol mucho aun viviendo no muy lejos de la playa, pelo negro no muy largo y lo que más destaca de ella desde muy pequeña y todos los tíos que babean tras de ella lo dicen siempre... tiene unas buenas tetas, nunca me llamaron la atención ya que yo las prefiero más pequeñas, pero cuando tienes a un montón de tíos recordándotelo todo el tiempo es algo que nunca olvidas.
Admito que no me hacía mucha gracia tener una hermana la cual todo el mundo considera un angelito que nunca rompe un plato, pero que por mi experiencia vivida con ella... es más un demonio que desea hacerme cada día un infierno. Y que alguien con ese físico este todo el día molestando y sin poderte hacer una buena paja... lo empeora mucho mas.
Terminé de fregar y no me quedaba más remedio de subir a ayudar a Eva con su pc, se le rompió su viejo portátil hace unos meses y se compro otro nuevo, pero este tenía distinto sistema operativo sumado a que es una patosa... tenía que darle todo masticado. Entre a la habitación y vi que Eva estaba tumbada bocarriba con el móvil, su portátil estaba en el escritorio, abierto y encendido pero con la pantalla en negro.
-Ya terminé ¿Qué querías?
-Anda mírame el pc, no se que le ocurre y lo necesito para estudiar.
-¿Pero que es lo que le pasa exactamente?
-Te lo dejé todo listo, se queda la pantalla en negro le das a espacio y se queda así de raro... y no tengo ni idea de como pasa eso.
-Ok.
Me siento frente al portátil y haciéndole caso a Eva le doy al espacio. Me esperaba algo al estilo de un pantallazo azul pero no... La pantalla negra cambio de golpe y lo que veía era mi habitación más concretamente mi cama en horizontal y podía ver a Chloé de espaldas seguido de como se le caía el vestido se subía a la cama y desnudaba...
-Estoy jodido estoy jodido estoy jodido estoy jodido... - pensé mientras seguía mirando la pantalla.
-Anda! ya alcanzaste el error ¿no? - dijo Eva con un toco sarcástico de sorpresa.
-¿Y ahora que hago? - da igual lo que pensara o hiciera, ese video es de hace un mes tendría copias por si lo borraría.
-Pues eso lo que te decía, que no tengo ni idea de como pasó eso... como un tontito como tu pudo hacer eso, también tengo la segunda parte donde Chloé se pone guapa para ti, un poco penoso la verdad.
-Pero... ¿por que pusiste una cámara en mi habitación...?
-Fue vuestra culpa retrasados. Si te pones un despertador, despiértate y no molestes, y cuando te despiertes no te pongas a hablar de usar solo un vestido para follar en cualquier parte, ni finjas cerrar un sofá cama... Pues esa misma tarde puse la cámara a grabar, lastima que no tenga audio... lo puse así para que tenga más espacio.
-Ok... y tu razonamiento fue; como creo que están follando los grabare ¿no?
-Mira... cierra el pico y deja de hacerte el ofendido ¿Entiendes lo que significa el que tenga esto? pues ya te lo explico yo... si no haces lo que yo te diga le mando esto al tío, estoy segura que no encontraremos tu cuerpo cuando te mate.
-Ok... ¿y que quieres?
-No... tranquilo, no quiero una cosa... de ahora en adelante obedecerás todo lo que te diga, no esperes que será por un día o un mes, de esto no esperes librarte en mucho tiempo. Si lo entendiste, un si señorita o si mi ama me sirve también. Claro que si no dices eso le mando estos videos al tío, tu decides.
-Si señorita...
-Hombre! te decidiste por señorita ¿aun conservas algo de dignidad? Bueno, no importa. Esta semana te tocan mis tareas y la siguiente y que digo.... TODAS las semanas. Si se me ocurre algo ya te llamaré perrito ¿ok?
Y así es como terminé siendo el esclavo personal de mi hermana Eva... ¿sería capaz de mandar el video a mi tío? ni idea... se que mi tío no me tocaría un pelo, eso si...pero seguramente ni me dirigiera la palabra en lo que me quedase de vida. Por una parte entendía el chantaje perfectamente, nuestra relación siempre fue un poco difícil, pero por otra parte siempre me protegía si alguien se metía conmigo ya sea verbal o físicamente. Decidí no jugármela ya que de liarla caería yo pero también Chloé y puede que ganando tiempo eliminara todas las copias.
Esa misma tarde limpie la casa, por orden de Eva tenía que hacerlo sin que mis padres lo vieran, trabajaban ambos casi todo el día y tenía tiempo más que de sobra, el resto del día no me pidió nada más y admito que esa noche me quitó un poco el sueño, igualmente me desperté a la misma hora que siempre ya que tenía que salir a correr. Cuando regrese me duche y al salir del baño vi a Eva salir de su habitación, me miró y me pidió que le hiciera el desayuno, pero antes que aireara su habitación para más tarde hacerle la cama. Por como empezaba el día de Eva ya se veía como funcionaria su chantaje, prácticamente Eva no haría nada y si algo suponía un mínimo esfuerzo lo tendría que hacer yo. Con el tiempo (poco) quería un masaje en los pies diario. Como según Eva no parecía molestarme masajearla - no te importara, total si ya estas en ello en hacerme la manicura y pedicura ¿no? ¿Qué molestia es pintarme las uñitas si ya me tocas los pies no? - dijo Eva.
Perfectamente me pude tirar un mes entero haciendo eso sin ningún cambio, seguramente que Eva ya no tenía ni idea de que más pedirme. Eso no se parecía en lo más mínimo a la típica película porno donde terminan follando por un chantaje. Pensé en decírselo a Chloé pero mejor no, lo tenía todo más o menos controlado y mejor no preocuparla, ella seguía llamando por las noches cuando se aburría o mandaba mensajes para saber que tal estaba, pero poco mas.
Lo soporte muy bien la verdad, simplemente tenía que hacer tareas comunes y nada humillantes y por suerte todo quedó entre ella y yo, todo lo que me pedía lo hacía sin que nadie lo viera, que si... que me jodía mi día a día, pue si... pero si Eva me veía estudiando no me exigía nada. El problema empezó al tercer mes, una día cualquiera Eva me estaba esperando en mi habitación, cosa que nunca hizo.
-¿Qué haces aquí, necesitas algo Eva?
-Pues la verdad es que si, gracias por preguntar, necesito que mi perrito me haga una cosita. Veras te encendí tu pc para ayudarte con tu tarea, lo necesitaras.
-Y... ¿con que quieres que te ayude?
-Es muy fácil, metí los dos videos de tu romance con la tía en tu pc, por si los necesitas claro... puedes usar cualquier otro que tengas. La tarea es la siguiente desnúdate, siéntate frente a tu pc y mastúrbate.
-¿Y para que quieres tu que haga eso? - Eva saco una cam con un pequeño trípode y la puso frente a la silla del pc- ¿y esa cámara? ¿Qué haces?
-Para nada... simplemente por poder, como puedo hacer lo que quiera, lo hago. Puede que lo quiera para masturbarme luego yo, o puede que se lo regale a mis amigas, eso a ti no te incumbe. Y quítate la maldita ropa ya, no quiero perder toda la tarde contigo.
Me quité la ropa frente a Eva lo cual no pareció interesarle en absoluto ya que se tumbo en mi cama saco el móvil y empezó a jugar con el. Ok... si me tenía que hacer una paja frente a mi hermana y no tenía otra opción pues lo dicho, no tenía otra opción. Abrí un cajón y saque una caja de pañuelos, saque dos para cuando terminara, Eva me miró de refilón soltó un suspiro y se levanto - ¿Desde cuando los perros usan pañuelos...? - me quitó la caja y los dos pañuelos, le dio a grabar y volvió a tumbarse en la cama para seguir por donde se quedó - ¿quieres empezar ya o que? no tengo todo el día. -
Sin más alternativa me tocaría masturbarme y si pañuelos, todo eso mientras una cam me grababa y mi hermana me ignoraba completamente. Busque por internet cualquier cosa para ver, no quería usar los videos. Al principio me costo un poco, se me hacía raro hacer eso frente a mi hermana, intente olvidarme que ella estaba tirada en mi cama y al poco rato empecé a masturbarme pasados unos minutos me corrí por todo el suelo. Eva se levanto sin decir nada, apago la cam y se la llevo - ahora limpia eso cerdo, vístete y cuando este todo, toma... sal y cómprame lo de la lista - Eva dejo dinero y una lista de la compra, la miré y todo chucherías y refrescos. Volvió a lo normal, me tocaba hacer tareas y cumplir sus caprichos. Lo limpie todo me vestí y fui rápido a comprar, por suerte la tienda estaba cerca y no perdería mucho tiempo.
Regrese de comprar todo y se lo entregue a Eva estaba en su cama con un libro estudiando - Muchas gracias, puedes quedarte el cambio, para que compres tus galletitas de perrito - Me largue a mi habitación e intente estudiar, lamentablemente no puede... no paraba de pensar en que quería hacer con ese video... ¿De verdad los usaría Eva para masturbarse? imagino que se cansó de usar los dos videos de Chloé. El lado bueno es que no tenía mucho tiempo para desfogarme y Eva consiguió que lo hiciera, la única pega la puta videocámara grabando.
Dos días más tarde Eva entró a mi cuarto y me entregó su móvil, me dijo que le funcionaba algo lento y quería que se lo arreglara. Por arreglar se refería a que se lo limpiara de virus o lo que sea que le metería y mi única solución es reajustes de fabrica, pero claro lo quería con todas sus app al terminar y tendría que ser yo el que lo hiciera todo. Preguntó que si tardaría mucho, le dije que claro un poco... - Pues si vas a tardar te cojo prestado tu teléfono para jugar a algo que me aburro mientras - Eva cogió mi teléfono y se marcho a su cama.
Mientras instalaba las ultimas apps Eva entró a mi cuarto a preguntas si me faltaba mucho, le dije que ya casi, dejo mi teléfono en el escritorio y me espero en el sofá. Al terminar se lo entregué, empezó a mirar y al conectarlo al wifi sonó una alerta de WhatsApp, todo funcionaba perfectamente.
-Bien!! Todo perfecto. - dijo Eva
-Ok... en teoría tendría que irte bien todo.
-Si, eso... me da igual, pero ¿Cómo puedes ser tan pervertido? ¿es que no tienes pudor?
-¿Que dices?
-¿Se te fue la pinza?¿que cojones haces mandándole a tu hermana mayor un puto video masturbándote? ¿y si lo vieran papa y mama? - le dio la vuelta al móvil y me enseño el WhatsApp, desde mi móvil se mando al suyo el video que ella mismo me grabo. Eva empezó a reírse sin contenerse lo más mínimo.
-¿Pero tu que haces? ¿Para que haces esas tontearías?
-Pues muy fácil... antes te tenía atado por los huevos con dos videos, pero creo que nunca me atrevería a usarlos... ¿pero este? Ahora si que te tengo comiendo de mi mano, puedo echarte encima a papa y a mama y no me harían nada.
-¿Y para que lo haces? Te estoy haciendo caso desde el principio, no me negué a nada!
-Bueno... pues entonces no ha pasado nada ¿no? todo sigue como antes, por cierto quiero que cambien mi sonido de notificación, cuando te necesite te mandate un puntito o una letra aleatoria y quiero que vengas a mi. Me gustaría el sonido de una campanita ¿oki? - Eva se marcho, regreso a su habitación y cerro su puerta.
En parte tenía razón, si ya me hacía chantaje que más da que ahora sea algo distinto, yo no sabia si usaría o no los videos si no la obedecía. Todo seguía igual... mis notas no se vieron afectadas, seguía practicando deporte y como "compensación" Eva decidió que tenía que "aliviar" mi frustración sexual mínimo una vez al día, pero ya sin una cámara grabándome, todo por culpa de estar sin poder hacerme una paja en mucho tiempo y tener una erección frente a Eva mientras le masajeaba sus pies. Cometí el pequeño error de pensar en la comida con Chloé cuando bajo la mesa consiguió que me corriera usando sus pies.
No recuerdo cuanto tiempo pasó, pero más menos pasarían entre cinco y seis meses desde que empezó a mandarme Eva. Recuerdo que fue un sábado, Eva terminó sus examantes y no tendría otro en un buen rato e invito a sus dos mejores amigas a casa para pasar el rato. Las conocía muy bien ya que solían venir en ocasiones y eran muy simpáticas conmigo, desde que Eva empezó a chantajearme no las vi ni un solo día y ese sería el primer día en mucho tiempo. Las tres compartían clase, Carolina y Lucia: La más fácil de describir físicamente sería Lucia, con decir que sería una copia muy parecida a una barbie, terminarías enseguida, ojos azules, melena larga rubia (no natural) y cuerpazo de modelo.
Por otra parte estaría Carolina que sería justo lo contrario, una chica gordita (Ojo... no gorda, pero si un poco más que si dijera gordibuena) casi siempre morena ya que rara vez se teñía el pelo, casi siempre lo tenía cortito, pero de cara guapísima y siempre me pareció extraña su voz, demasiado... ¿dulce? no sabría decir, muy aguda y parecía la de una cría muy pequeña, de no ser por su forma de hablar totalmente adulta jurarías que estas escuchando a una niña pequeña.
(Obviamente por motivos de edad no podría publicar fotos de ese año, como con el tiempo cambio su figura, imaginemos esta pero con unos kilos mas, no muchos)
Y bueno en personalidad Lucia tendría una personalidad un poco... hiperactiva, muy sociable y habladora, Carolina en cambio más tímida pero no lo suficiente como para aislarse y no hablarme. En general, simpáticas, normales y buenas personas. -Ya podría ser Eva así... -
Como de costumbre si alguien llamaba a la puerta y no estaban mis padres me tocaría siempre a mi atender a quien fuese. Y ese día no sería una excepción, al sonar el timbre Eva me dijo que abriera, que serían sus amigas. Miré por la ventana de la cocina, la cual daba a la entrada del jardín, al ver que si que eran ellas les abrí desde dentro la puerta de fuera y las espere en la puerta principal y abierta.
-Hombre Ángel, cuanto tiempo! - dijo Lucia.
-Buenas tardes, Ángel - dijo un poco flojo Carolina.
-Hola chicas, si casi medio año más o menos ¿no? - Les dije a las dos mientras cerraba la puerta tras ellas.
-Te recuerdo que tienes que pedirle los abrigos y colgarlos en la percha y si te dan los bolsos también. Lo siento chicas aun esta en periodo de domesticación - dijo Eva asomándose por las escaleras - Bueno, go chicas subid a mi cuarto que estamos solas.
Después de eso me encerré en mi habitación, con lo que acababa de ocurrir mejor no hacerme ver mucho, tenía la impresión que Eva quería presumir de mi obediencia o algo parecido. Los dos teníamos las puertas cerradas pero como si nada, podía escucharlo todo perfectamente, siempre y cuando no susurraran. Empezaron a hablar de exámenes, de clases, de la gente de su clase y cosas por el estilo, así un buen rato y decidí dejar de escuchar. Pasó un tiempo y escuché a Eva decir - Que si que lo tengo comiendo de mi mano, lo que os dije es verdad y si lo de antes no te pareció suficiente puede demostrártelo ahora o cuando quieras - se hizo el silencio unos minutos y me sonó el WhatsApp, un solo punto de Eva. Entré en la habitación de Eva, estaba tumbada en su cama carolina en una silla frente a una pequeña mesa y Lucia a su lado.
-¿Qué quieres Eva?
-Lo siento chicas aun le estoy enseñando modales. Para futuras ocasiones recuerda... ¿En que puedo ayudarle? si quieres añadir un señorita, ama o incluso te aceptaría un amada hermana... Pues eso, que estaría mejor ¿oki?- dijo Eva con un tonito de regodeo.
-Ok... como quieras.
-Bueno si, que tenemos un poquitín de hambre y queríamos pedir una pizza. Mama me dejo el dinero en la mesa del salón, te dejé la lista de lo que queremos en mi escritorio. Como nos preocupamos por el medio ambiente no queremos que el repartidor nos la traiga, su moto contaminara mucho ¿no? te tocara ir andando, tu solito claro... nosotras estamos ocupadas. Puedes ir despacio no te canses, pero la queremos calentita no tardes a la vuelta, no esta lejos se buen hermanito y cumple esta tarea de tu amada hermanita mayor.
Me metí la lista al bolsillo y bajé por el dinero. Camino a la pizzería maldije a mi Eva de todas las formas que se me ocurrían, fue la primera vez que decidió presumir del control que tenía sobre mi delante de otras personas. Desgraciadamente no podía hacer nada, tendría que seguir esperando y encontrar la forma de que cometiera algún error para así poder chantajearla yo a ella y que dejara de hacerme esto.
Regrese a casa tras comprar lo que me pidió, la pizzería no estaba muy lejos, no fue una molestia pero si que rozo un poco lo humillante. Entré a la habitación de Eva y les dejé todo sobre la mesita.
-Buen perrito por cumplir con tu tarea, para la próxima recuerda... se llama a la puerta antes de entrar ¿oki? y antes de irte toma esto - me dio unas botas pero con tacones, botines imagino que sería su nombre exacto - Son de Lucia, creo que piso un charco o algo, no se... pero están algo sucias, se un buen chico y límpiaselas lo mejor que puedas, las suelas no hacen falta pero ya que te pones también las limpias ¿no? cuando termines las dejas alado de mi puerta y no molestes.
Come pensé, Eva solo quería humillarme, lo bueno es que mientras las limpiara me dejaría un buen rato en paz, tengo que reconoces que tras limpiar mi calzado de un día de deporte por senderos inundados de barro... que me digan de quitar unas gotitas de suciedad de los zapatos de una tía buenísima no lo considere una tortura y prácticamente olían a recién estrenados, sería una pena que apestaran, sería lo que siempre recordaría al ver a esa chica tan guapa; Esa tía tan buena que parece una barbie adorable le apestan los pies (no quería pensar eso de ella) así mejor.
Terminé de limpiarlas, quedaron perfectas, tenía miedo de cargármelas ya que nunca limpie algo de ese material y miedo me da la reacción de Eva si las rompía. Las dejé como dijo Eva al lado de la puerta sin hacer mucho ruido para que no me molestara más y regresé a mi habitación. Al rato abrieron su puerta.
-Me cago en la puta!! Pero si mi perrito las dejo igual que cuando las compraste Lucia!!!
-Pues la verdad es que si, tu hermanito hizo un trabajo demasiado bueno - Dijo Lucia mientras escuchaba como se las ponía.
-Creo que a partir de ahora lo tendrá que hacer con todos mis zapatos también ¿no creéis chicas?
Eva empezó a llamar a mi puerta y sin yo decir nada la abrió, entró a la habitación con la mano en los ojos al grito de - Que entroooo ¿no te estarás tocando no? no quiero terminar traumatizada, ok... miraré. Quería saber si tienes algo que hacer mañana por la tarde, ¿sabes que? me da igual obedecerás lo que te diga de todas formas... pues eso mañana por la tarde vendrás a una cosita conmigo, puede que dure toda la tarde pero estarás en casa para cenar sin problemas. Dicho eso... ya puedes seguir con la tontearía que hacías.
Las chicas se marcharon y al poco rato entró Eva para preguntarme que si estaba estudiando o que si lo haría, al decirle que no empezó a traerme todo su calzado - Ahora te toca limpiar el mío, lo quiero igual que el de Lucia y a poder ser antes de la cena. Esta noche descansa que te necesitare al cien por cien mañana - Nade del otro mundo, después de estos meses ya me acostumbre a sus tontearías...
Capitulo 6: http://www.poringa.net/posts/relatos/3984982/6-El-chantaje-de-mi-hermana-Eva-II.html
De momento lo dejo por aquí, siento si fue un poco ¿aburrido? o no... según los gustos puede que no lo sea. La continuación estará pronto, gracias por esperar.
2 comentarios - 5.El chantaje de mi hermana Eva I