You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo una vez más

ESto ocurrió mientras promediaba la relación con la que ahora es mi ex novia. Como habran leido en mis relatos anteriores, ella era una petisa multiorgásmica insaciable y yo solía acabar muy rápido, ella quedaba con ganas de más. Incluso a veces no se me paraba.

Para subir mi autoestima yo habia comenzado clases de boxeo en un gym cerca de casa. Entre los que iban a la clase había uno en puntual que tenía 19, 20 años que me intimidaba. ERa flaco, tenía el cuerpo algo marcado y era muy impactante en su manera de pegar y de moverse. En el guanteo intimidaba a más de uno y hacía balancear a la bolsa. Desde el primer momento supe que él sería el perfecto amante para mi novia, él era super seguro de si mismo, en resumen tenía todo lo que a mi me faltaba.

Una noche ella me fue a buscar a la salida de la clase. Los presenté. El no paraba de verle su rico culo y ella lo notaba. Un dia lo invité a nuestro departamento para que me enseñe unas técnicas de boxeo, yo a propósito ya le había contado a él que no me la cojía muy bien, pero no le dije nada de mis fantasias de que el estuviera con ella. No hizo falta. +

Ella ese dia usaba un jogging y un top fitness escotado. Se notaban muy bien sus redondos pechos, no tan grandes, pero bien definidos, redondos como limones. El vino con un short y una musculosa negra. El eras bastante mas atractivo q yo, mejor cuerpo y muy seguro. Yo a propósito me habia ido a comprar unas cosas y llegaría más tarde que la hora que le había dicho a él.

Ella notaba que él la miraba con deseo y le gustaba. El le propuso empezar a entrenar pero con ella y se puso en cueros y empezó a pegarle a la bolsa de boxeo. El notó que ella le miraba el lomo y se calentaba con el. En un momento le dijo que se pudiera delante de la bolsa y apoyándola le indicó como pegarle. Haciendose medio los tontos empezaron a acentuar cada vez más ese franeleo. A ella le gustaba que el fuera petiso como ella. El era petiso pero tenia un cuerpo super bien formado. Ponia su mano en su espalda y poco a poco iba bajando hasta su cintura y luego hasta su culo. Ella se volvia loca cuando le tocaba el culo-

Pensó que se enojaria pero ella hizo como que no se habia dado cuenta. Su mano poco a poco masajeaba ese rendodo culo y su dedo pasaba por su entrepierna, por arriba del jogging de ella, y ella solo se sonreia y no decia nada. Con una mano le agarraba el culo y con la otra le acariciaba su mano. Y sus tetas? se les iban marcando los pezones en el top.

Ella sonreia y seguia actuando como si no pasaba nada. Y ahi tuvieron la mejor idea: Hacerme una videollamdaa a mi y que yo viera todo. Era increíble, yo veia como la zorra de mi novia se dejaba tocar por mi compañero dominante de la clase.

Ella estaba con sus pezones erectos, él le dijo que estaba hermosa esa noche y ella le respondió que gracias pero que no le dijera eso delante de su novio. El le preguntó por qué, mientras le seguia metiendo el dedo en su culo por encima del jogging. Ella le decia que me queria pero que no podia seguir siendo mi mujer. Y el le preguntó que por qué, solo se quedo en silencio, el sabia que si queria que se lo dijera tenia que calentarla mas

Le comenzó a acariciar sus tetas por encima del top y le dijo lo linda que le quedaba, de repente la comenzó a besar en el cuello y ella le dijo que no podian hacer nada porque el era de confianza mia.

Haciendo gala de su seguridad el le dijo que con él no podia fingir que sabia que ella era una puta y que se la iba a culear esa noche

Ella se puso roja y solo sonrio, el bajó su mano hasta su entrepierna y le dije que queria meterle su verga dura en su concha y su culo y que lo haria muy ricp- Eso la calento mas y su respiracion comenzo aumentar, la besó con fuerza y sus manos la tocaban toda, yo veia todo eso en la video llamada y estaba a mil. No podia creer como mi novia era toda una puta con el.
La notaba super caliente pero no podia hacer nada.

El le quitó el top y pudo ver sus redondos pezones muy erectos y ella disfrutando como él los chupaba. Lo hacia con fuerza que casi podia sentir el corazon de ella latiendo.

En 20 minutos él logró lo que yo no había logrado en 2 años. El se exitaba más al saber que ella era la novia de su compa de clase y que yo veia todo y es mas, yo ahi por la llamda dije que podrian hacier lo q quisieran.

Le comence a bajó el jogging y despues notó que se habia puesto la tanguita mas pequeña que habia visto. Enseguida él pensó que esa putita sabia que se la iba a cojer y sabia que él iba a convertirme en un cornudo esa noche

Le sacó poco a poco su pequeña tanguita y pudo notar que estaba muy humeda, olia a hembra en celo, se nota que le encantaba culear pero queria parecer santita con su novio

La agarró y se la cargó encima y ella se la empezó a chupar mientras con sus piernas alrededor de su cintura se la llevó al cuarto. EL notaba esa humedad, ese olor a hembra conganas de sexo. Bajó sus pantalones y le mostró su gruesa y grande verga, ella enseguida la agarro con su mano y se la puso en la boca de nuevo, yo veia todo y el me hacia señas de que ella se lo estaban chupando muy rico.


LUego le abrió las piernas, notó que ella estaba mas mojada, seguramente mamar verga la habia puesto arrecha y al borde de un orgasmo. Le dijo que usara sus dedos para abrir su humeda concha y ella muy obedientemente abrio sus labios vaginales y el pasó su lengua por su raja, le gustaba su concha, luego le metió los dedos en su vagina y ella comenzo a gritar de placer.

De pronto la puso en cuatro, la agarró del pelo y le dijo que la iba a llenar de leche sus dos huecos. Ella gritaba que le abra sus huecos con mi verga dura. Le hablaba sucio mientras su verga dura y gruesa entraba y salia por su humedo y apretado hueco, su vagina botaba muchos jugos sobre el colchon de la cama, podia sentir su verga toda mojada con sus jugos y eso hacia que le diera mas duro. De repente su verga explota dentro de su entrecha vagina y la empieza a llenar de leche caliente. Yo en la videollamada la escucho gimiendo fuerte.

A ella le encanta el dolor y la sensacion de ESA verga en su concha y termina tambien, él podia sentir su hueco contrayendose en su verga, como la apretaba, y su cuerpo temblando de placer. Y yo pensando en como la ibaa ver a la cara a partir de ahora.

Su verga estana humeda por la combinacion de los jugos de su concha y su leche ,que se mezclaron dentro de ella. No le due dificil a mi compañero de box poner su verga gruesa en la entrada de su culo e ir sintiendo como poco a poco se iba entrando en ese hermoso redondo estrecho y caliente culo que varias veces yo habia deseado. Su verga comenzo a entrar y salir de su estrecho culo, la leche hacia que fuese facil entrar en ella, era como un lubricante. Y mientras le agarraba del pelo le dijo "este culo esta usado, seguro sos la puta del barrio como lo eres conmigo"
ella gimiendo dijo "ah ah ah si Juan soy tu puta y la de muchos". Lo decian mirando a la cámara.

y el le dijo "solo quiero usar tu culo, el que no le das a tu novio" y ella comenzo a gemir mas fuerte. A ella le gustaba que él la trate como una zorra. Muy caliente por sentirse una servidora sexual.

Su cuerpo de repente se puso tenso y pudo sentir como su culo se abria y cerraba en la verga de él, ella estaba teniendo un orgasmo y se sintio tan rico que el también explotó y su leche le llenó el culito a ella-

Ahi me cortaron la video llamada, pero ya no importa lo que pasó después. Yo me había recibido de cornudo definitivamente.


PD: Si alguno quiere puede continuar el relato con lo que pasó después de q me cortaron la videollamada. Comentenme o hablenme al chat.

5 comentarios - Cornudo una vez más

Nicolaspiaggio60
muy bueno, si queres pasa por mis posts, no son cuentos son cuernos reales.
VillaH
muy bueno!!!!!