Mi madre casi no me habló durante unos días, después de que ella y la empleada me vieron chupándome la verga. Pensé que estaba enojada u ofendida. Así que el día que volvimos del supermercado, aproveché que estábamos solos y le pedí disculpas por como me vio. Pero ella me dijo que no estaba ofendida ni molesta, solamente no sabía como reaccionar.
Entonces le dije que me gusta mucho la masturbación y pruebo distintas cosas para satisfacerme, que si entra de improviso es muy probable que me vea en situaciones complicadas, pero que a mi no me molesta para nada que me vean, de hecho en general me excito más.
Ella me dijo que entendía perfectamente la masturbación.
Madre: Te voy a contar algo, yo también me masturbo mucho. Te acordás que hace unos años lo operaron de una hernia a tu padre? Bueno, después de eso, no se le volvió a parar. Él nunca fue muy fogoso, así que tampoco se interesó en hacer tratamientos. Así que empecé a masturbarme. Mucho. Al principio lo hacía frente a él, a ver si cambiaba de opinión o al menos me tocaba. Pero nada. Así que ahora me masturbo en todo momento que puedo. Lo que me chocó fue verte chupándote a vos mismo. Pensé que eras gay y no querías decir nada.
Yo: Lo mío, por lo menos por ahora, es solamente conmigo. No estoy interesado en estar con otro hombre. Perdón, no saldría con un hombre, pero si estoy muy caliente y se dan ciertas condiciones, tal vez tendría sexo con otro hombre o una trans, de a dos o más personas. Porque tengo fantasías para calentarme en mis pajas. Solamente tuve relaciones hetero hasta ahora, más adelante no sé.
Madre: Sos mi hijo, lo único que me interesa es que estés bien. Ahora, el día que vayas a traer a un novio a casa, avisame, así no me sorprendo jajaja
Yo: Si traigo un chongo, capaz que te lo comparto jajaja
Madre: Jajajaja
Yo: Ya que estamos en confesiones, espero no te ofendas, pero hace bastante que una de esas fantasías con las que me masturbo es con vos. Quedé loco con el lomazo que pelaste en las vacaciones hace dos años en la costa, que te pusiste tremendo colaless.
Madre: Jajaja, gracias por el elogio, pero soy tu madre, no se me cruzaría tener sexo con vos. Sí es cierto que tenés una linda verga, que más de un hombre envidiaría, pero no te hagas ilusiones.
Yo: Uffff, mala madre jajajaja pero en mi cabeza seguirás siendo una fantasía para masturbarme.
Madre: En tu cabeza no puedo influir jajajaja
Igual nunca perdí las ganas y esperanza de concretar una buena sesión de sexo con ella.
1 comentarios - Confesiones mutuas con mi madre