You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

EL vendedor de anillos - parte 2

Al otro día me sentía extraña despuésde tremenda paja q me di, al despertar las tres Marcela le comenta a Belén queyo acepté ver la pija de Latyr y todo lo q eso conllevaba. Belén le preguntaque como estaba segura que yo había aceptado a lo que marcela le contesta, “noescuchaste como gemía esta perra anoche en el baño?” yo quedé pálida yparalizada… Belén no lo podía creer y me felicitó por eso. Yo sólo atiné adecir que tomaría un helado con Latyr y que después me quedaría a ver la pijade él, una vez que la vea les dije que yo me iría para que ellas hicieran loque quisieran con él. Ellas aceptaron.
No sé cómo describir el olor aconcha que había en nuestra habitación, marcela estuvo mojada todo el tiempo,belén se cambió de ropa interior más de una vez también, mientras que yo meencontraba excitada pero confundida y muy nerviosa. Quise contarle a mi noviolo que pasaría a la noche pero él no me dejó, sólo me dijo que quería que yo lapasara bien, que disfrutara para que este viaje sea inolvidable. Él confiabamucho en mí y siempre me decía que no sea tan estructurada, supongo que no seimaginaba lo que estaba por hacer. Latyr nos miraba a lo lejos y sonreía, subulto se veía un poco mas grande que la otra vez, según Marcela. Nos acercamoslas tres, como era de esperar Marcela encaró.
Marcela:- Cómo estás? Latyr,listo para esta noche? Latyr correspondió el saludo y dijo que sí, solo que teníamosque esperar a él termine de vender.
Marcela:- Cuando levantes todonosotras cuidaremos tus cosas mientras vos te vas a la heladería del frente atomar un helado con Gaby.
Latyr:- Gracias pero prefierollevar mis cosas conmigo hasta la heladería, no piensen mal pero nadie cuidarámejor mis cosas que yo.
Belén:- Desconfías de nosotras despuésde lo que te propusimos?
Marcela se acercó, se puso allado de él y con su mano rozó su entrepierna. Y dijo” EPA que paquete, esperoque tengas para las tres” a todo esto yo muda, súper nerviosa aunque estaba muymojada.
Seguimos conversando mientras mirábamoslos anillos y joyas que tenía a la venta. En eso Marcela tira algo al pisocerca de Latyr para que este se agache a recogerlo, al hacerlo marce le dijoque mire para arriba y abrió sus piernas, mostrando toda su concha mojada.
Latyr suspiró y dijo, “la van apasar súper bien, de eso me encargaré”
Nos fuimos al frente a esperarque sea la hora. No sé si era yo que me perseguía sola pero sentía un olor aconcha que no sabía si era solo mío o el de las chicas también, en eso marcelanos dice que miremos su pierna izquierda ¡¡¡ se le veía un chorro que salía desu concha!!! Que alzada que estoy dijo marcela.
Yo solo pregunté qué es lo que teníanpensado hacer con Latyr, Belén dijo que se la chuparía nada más, en cambioMarcela dijo que se lo cogería todo, yo dije lo mismo, que sólo le vería lapija y me iría, que a lo sumo se la tocaría.
Fui a tomar el helado con Latyr yme sorprendió lo educado que fue, muy educado tuvimos una charla muy amena alpunto que me hizo olvidar de lo que iba a suceder. No sé cuánto estuvimoscharlando, sólo sé que las chicas interrumpieron ansiosas para que lo llevemosa Latyr al hotel.
Al entrar notamos mucho nerviosen Latyr, supongo que tenía miedo por sus joyas, yo me puse súper nerviosa ylas chicas muy alzadas. Entramos y él no se animaba a dejar sus cosas hasta quelo convencimos. Me dio tanta ternura verlo así de nervioso. Nos sentamos en lacama y marcela le pidió que arrancará el show.
El olor a concha era increíble,marcela abrió sus piernas dejando ver su concha entra la pollera, entonces fue ahícuando latyr comenzó a desvestirse. Se sacó el pantalón primero quedando en bóxer,el bulto que tenía era increíble!!! Nosotras no lo podíamos creer y le pedimosque no se lo quite. Para mi sorpresa fue Belén quien tomó la iniciativa y searrodilló frente a esa pija y la toco por sobre el bóxer, Latyr puso sus manosdetrás de su cuerpo y nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos que él no ibaa hacer nada. Entonces marcela tb se acercó y comenzó a sobarla luego le asentósu cola y le refregó todo su culo en esa pija. Yo seguía inmóvil hasta queellas me tomaron de la mano y me obligaron a que se la toque. Lo hice con miedopero mucho morbo, sin embargo estaba súper sonadísima, al hacerlo me sorprendípor el tamaño, mucho más gruesa que la de mi novio. Sin pensarlo le baje el bóxery su pija salió disparada y me pegó en la cara… Latyr se disculpóinmediatamente, yo quedé sentada un poco más atrás sorprendidísima por eltamaño de esa pija… Belén y marcela pegaron un suspiro increíble… las tres mirábamosesa pija hipnotizada sin poder creer lo que veíamos. No sé cuánto media peroera enorme, ninguna de las tres podíamos agarrarla del todo por lo ancha queera.
Sin más belén y marcela searrojaron sobre esa pija a chuparla como poseídas… Continuará  

1 comentarios - EL vendedor de anillos - parte 2

Rbd33
Muy bueno.. espero la tercera parte
danyel158
Muchas gracias