You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mí mujer (2)

Después de semejante encuentro me quedé solo en casa. Me encendí un pucho y en mí cabeza empecé a revivir el acto sexual con la amiga de mí mujer... Una chupada de pija hermosa y un anal delicioso. Para colmo de males cuando llega mí mujer dice que arregló con su amiga para que venga a cenar el viernes a casa. Por un momento mí mente quedó en blanco...
Leito- Si. Está bien. Ami no me jode...
Esa noche cuando me acosté y tuve sexo con mí jermu los gemidos de su amiga aun retumbaban en mí cabeza...
La verdad que empezamos a mensajear mucho con mí amante de turno. Ella se encargaba por medios de mensajes que mis deseos fueran creciendo. Miércoles a la tarde vino a casa tomar mates sin sus hijos, como siempre poco diálogo y apenas la miraba... La muy atorranta se puso una mini al ras del orto. Después de unos mates mí jermu dice " me baño y nos vamos". Automáticamente hice click. Tenía que sacarle jugo a esos minutos mientras ella se bañaba... Cuando al fin escuchamos caer el agua caer de la ducha, nos miramos fijo y sonreímos sabiendo lo que se venia... Se acercó y me susurro al oído " vine solo a chuparte la pija hija de puta" nos besamos intensamente con mucha lengua, manoteo la pija y empezó a hacer garganta profunda mordiendo de a momentos el tronco de mí pene. Aproveche que tenía una mini y empecé a mandar mano como adolescente desesperado. Un culo hermoso, carnoso, cada vez que lo apretaba sentía las contracciones de su ano. Luego empezó a lamerlo mirándome a los ojos hambrienta de pija... Por último agarro mí pene con su mano y empezó a pajearlo hasta sacar la última gotita, de más está decir que se tomó todo. Salió mí jermu de bañarse y se fueron, ni pregunté a dónde. Había quedado atontado por semejante chupada de pija.
Llego el viernes a la noche y ella vino con sus dos hijos a casa. Hice un asado y tomamos unos vinos... Los chicos después de comer se quedaron en la pieza mirando la tele. Empecé a llenar más rápido la copa de mí jermu y la de su amiga. Más de una vez me acarició por abajo de la mesa. Y cada vez que mí jermu iba al baño me mordía la oreja o besaba el cuello. Mí excitación iba en aumento. Más tomaba, más caliente estába. Me la quería coger. Donde y como sea. Fuimos los 3 al sillón y pusimos música. Blandita mí mujer se quedó dormida. El alcohol hizo su efecto. Roncaba la hdp. La tomé de la mano y la lleve a la cocina... Le comí la boca y empecé a acariciar cada parte de su cuerpo. Su conchita estába empapada. Con meter un dedo acababa. El jueguito de la noche y los mensajes en la semana nos encendían de una manera increíble. Ella quedó arrimada a la puerta mirando que no se despierte. Yo apenas baje su short y la penetre. Despacito. Sintiendo el calor y humedad de esa hermosa conchita. Mientras ella vigilaba que no despierte yo le mandaba pija enloquecido. Mordiendo mis labios, siempre jugando con fuego, siempre pasando todos los límites... Era hermoso ver entrar y salir mí pija. Acabé. Dejé su conchita y tanguita con restos de mí semen.
Amiga- Estamos locos boludo. Pero me encanta lo hdp que sos. Me podes
Leito- Ami también me encanta que seas así de puta. Y que juegues con fuego me pone loco...
Se arrodilló y empezó a lamer mis huevos. La hdp quería más. Yo también. Empezó a succionar la cabeza del pene y me hacía ver las estrellas de placer. Cada vez iba subiendo el ritmo y la presión. Lo chupaba. Lo chupaba. Chorreaba la baba. Los dos borrachos sin importar nada. Baje su pantalón y su culo estaba súper transpirado. Le metí un dedo y me pidió la pija.
Leito- Por qué sos tan puta? Me querés volver loco?
Amiga- Haceme la cola y me voy. Daleeee!!!
Mientras ella seguía mirando que no despertara con sus dos manos se abrió el culo, apoye la cabecita y sentía como las contracciones de su ano se iban comiendo mí pija, cada vez más a adentro, cada vez más apretada. Le tape la boca con mí mano y empecé. Despacito pero hasta el fondo. Ella me mordía los dedos y yo con más bronca le enterraba la pija. Me ganó la lujuria y empecé a darle bien fuerte. "Sonaban los aplausos en la cocina" ver cómo se movian los cachetes de su culo era hermoso. Acabé adentro de su cola. Y me quedé unos segundos mirando como le caía la leche por su ano...
Pidió un remis y se fue...
Dejen puntos. Comenten. Hay más historias por contar. Gracias por leerme. Relato Real.

14 comentarios - La amiga de mí mujer (2)

maxpower271 +1
Quiero ya ver ese culo amigo sos un capo +10
marido_cornudo +1
Bueno te felicito por tener esa puta a disposición van puntos y pasame alguna foto al chat
jorvac164 +1
Terrible hembra se come, además de que está relatado con todo,Esperando más van 10 y saludos desde Madryn !!!!!!!!!!!!!
David26g +1
muy bueno quiero saber mas y alguna foto mas de ella
gust7387 +1
Muy bien relató y que bueno hacerlo así tan cerca de tu mujer
jonyx6 +1
Cómo me gustaría encontrar una buena puta de esas
CrossaA +1
Buenísimo! Como el relato anterior. Van ptos y manda alguna foto de esa putita.
Saludos.
LeoMorb +1
Gracias por leer Man. La próxima prometo.
leloir2010 +1
Que putita es la amiga de tu jermu. Aprovecha el momento porque no todos los diaz so rosa. Van puntos
alejandro1265 +1
Muy buen relato!! Pasadito de esa putita van 10
esperanzatito +1
Muy bueno che ! Pero muy arriesgado . Si pasa otra vez tene cuidado