You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La puta de papá

Mi historia comienza como muchas otras hasta que un inoportuno incidente me hizo cambiar en muchas maneras. Siempre fui un chico muy bien parecido rubio, alto, atlético, tenía a mucha mujeres deseándome y lo sabía por eso también era muy soberbio, muy engreído. Con tan solo 18 años sabía que podía tener a la mujer que quisiera, sabía cómo conquistar a cualquiera de cualquier edad. Hasta que la conocí a ella. La mejor amiga de mi hermana.
Sofia mi hermana un poco más reservada es muy buena y compañera con sus amigas y ahora también conmigo cosa que antes no le gustaba mi forma de ser por tratar de esa manera a todas las mujeres con las que estuve.
Hubo un día donde todo cambio pero antes tengo que contar un poco el contexto para que me entiendan.
Vuelvo a mi casa después de todo un día de estar con mis amigos y la veo a ella. La mujer más hermosa y deseable que haya visto. Morocha, ojos azules, tez bien blanca, de la altura justa 1.55 mts, era un ángel y lo malo de esto es que era la mejor amiga de mi hermana.
No tuve peor idea de empezar a buscarla conseguir su número de teléfono para poder escribirle y tratar de tener algo con ella claramente era la primera vez que una mujer me esquivaba de esa manera. Mi hermana también la ayudaba no quería que tuviéramos algo porque sabía que ella terminaría lastimada. Yo era así. Una vez que conseguía tener sexo era muy probable que me olvide de ella y busque a otra mujer. Mi hermana lo sabía y por eso intentaba evitarlo.
Un día Ya no lo pudo evitar y pude conseguir salir con ella (Mónica) paseamos por todos lados yo la presumiendola en todos los lugares donde íbamos solo nos besamos las primeras veces que salimos, me hacía el novio por decirlo de alguna manera, ella estaba cada vez más enamorada hasta que un día se me dió. Me invitó a la casa cuando estaba sola y tuvimos sexo toda la noche. Yo disfruté como loco. Le hice de todo creo que a ella también le gustaba como lo hacía tuvimos sexo vaginal, anal y me la terminaba chupando como poseída se tragaba toda mi leche realmente le gustaba y estaba enamorada. Yo ya estaba pensando en otra chica que conocía y quería intentar tener sexo con esa otra. Ya había conseguido lo que estaba buscando hacerla mía. Después de unos días de estar viéndonos y teniendo sexo desenfrenado decidí que era momento de cambiar y buscar a otra mujer.
Esa fue la peor decisión que pude tomar.
Un día vuelvo a casa y descubro que estaba Mónica hablando con Sofía. No podía escuchar lo que decían pero pude ver cuándo entraban a la habitación de Sofía obviamente Mónica estaba llorando.
Sofia- bueno contame Moni. que pasó?
Moni- tu hermano es un hijo de puta lo único que quería era cojerme. Y ahora ni me contesta los mensajes.
Estoy enojada, desepcionada, yo estaba enamorada de ese hijo de puta y así me trata.
Sofia- yo te avise no es un buen tipo estaba segura que el solo quería eso ya lo ví con otras chicas y no quería que te pasará a vos. Pero evidentemente es muy hábil y manipulador. Espero algun día cambie para que no lastime a más chicas y que vos puedas volver a confiar en otro hombre que si te valore.
Moni- cambiar dijiste? Porque para que cambie debería probar lo que se siente que te cojan como una perrita después te dejen tirada.
Sofia- yo leí de eso. Es algo raro pero lo podemos intentar con algo de brujería. Jejeje
Moni- brujería jajajaja en serio? Me estás tomando el pelo? Que sabes de eso?
Sofia- una amiga me dió un libro viejo que encontró en la casa y hay hechizos para todo. Fíjate ahora te muestro.
Sofia busca en un estante el libro y se lo muestra a Mónica. Ella lo abre y empieza a hojearlo.
Moni- Ha si mirá. Acá hay uno que dice hacer sentir a otra persona todo el mal que te hizo por una semana.
Lo hacemos? Te animas?
Sofia-si eso te hace sentir mejor lo intentamos.
Sofia y Mónica empezaron a prender unas velas y sahumerios dibujaron un pentagrama y leyeron muy atentamente las palabras del hechizo. Una vez hecho esto siguieron hablando de nada en particular se despidieron y Mónica se fue un poco más aliviada a su casa.
Cuando se fue Mónica me acerque a mi hermana y le pregunté.
Marcos- Sofi de que hablaban?
Sofia- de nada. sólo te voy a decir que la lastimaste mucho. Vos no sentis ningún cambio?
Marcos- cambio? No. Nada por? Bueno si está lastimada ya se le va a pasar.
Sofia- no cambias más. Ojalá algún día sepas lo que es que te cojan y te desechen.
Marcos- jamás jajajaja sabes que puedo hacer lo que quiera.
Que idiota fui. Tal vez en ese momento todavía podía hacer algo ahora ya es tarde.
Pasó el día y nos fuimos a acostar.
Al otro día me despierto. Me sentía raro.
No sabía lo que pasaba hasta que me miré al espejo.
Desperté siendo una mujer eso no me lo esperaba. Pensaba que estaba en esos sueños que sueñas que te despertas pero seguís dentro de una pesadilla.
Me miraba al espejo y no lo podía creer tenía tetas un culo bien parado. Tenía miedo de mirar abajo de mi calzoncillo. Tome valor y miré. No lo podía creer no tenía nada!! Bueno si tenía una vagina toda depilada linda como a mí siempre me gustaron pero ahora la tenía yo. Tenía miedo de tocar me sentía raro miraba el espejo miraba mis tetas lindas paraditas por cierto pero era raro eran mías. Me tocaba y se sentía muy extraño estaba entendiendo que eso que veía era mi cuerpo y no lo podía creer. Estaba muy asustado no sabía que hacer. Y me fui corriendo a la habitación de mi hermana tenía miedo de despertarla .que iba a decirle? Que me iba a decir ella? Se asustaría también? Me creería?
Al fin. Tome valor y la desperté.
Marcos- Sofi despertá, no se que me pasó!!
Dale Sofi. Por favor ayúdame
Sofia me mira no entiende nada
Sofia- quien sos? Que haces en mi habitación? Que haces con la ropa de mi hermano? Decime que si no grito y vienen todos!!!!
Marcos- soy yo Sofi, Marcos no se que me pasó. Es una pesadilla? Que pasa me desperté y estaba así. Cambiado.
Sofia- QUEEEEE???? Marcos? Me estás haciendo una broma? No podés ser vos? No es una pesadilla estamos despiertos. Es cierto esto? Cómo puede ser?
Marcos- no se Sofi tengo tetas culo y concha. Tengo miedo que es esto?
Sofia- espera Marcos déjame pensar por favor. No entres en pánico.
Sofia piensa un momento y dice.
Sofia- mira Marcos creo que se lo que te pasa pero déjame ver primero porque con Moni hicimos algo pero no era esto lo que pensábamos.
Marcos- que hicieron? Que me hicieron? Por favor hace que esto vuelva a ser como antes!!!
Sofia- espera que miro un libro que estábamos viendo con Moni ayer. No te enojes no queríamos que esto pasara. Solo queríamos que sintieras una vez lo que le hiciste sentir a todas las mujeres con las que estuviste. Pero no así.
Marcos- las voy a matar!! Primero arreglá esto y después las mato.
Sofia- esperá déjame leer a ver qué dice como se puede revertir. Que papá y mamá se están por despertar. Déjame leer que dice acá. A ver... Mira acá dice que el echizo termina en 7 días no hay que hacer nada y volves a la normalidad.
Marcos- 7 DIAS!!!!???? 7 DIAS COMO MUJER??? QUE VOY A HACER??? ESTAS LOCA??? DONDE VOY A IR??
Sofia- espera Marcos que sigue. Si tenés relaciones con un hombre el echizo se extiende un día más
Marcos- relaciones con un hombre? Jajaja ni que me gustarán las vergas. A mí dame una rica concha y la cojo toda.
Sofia- así? Y con que? Por 7 días no vas a tener verga.
Marcos- claro si bueno. No pienso hacer eso igual.
Sofia- mira acá sigue. Si tragas el semen de tu amante el echizo no se puede revertir. Quedarás como mujer para siempre.
Marcos- jajajaja claro ni voy a tocar una verga nunca me gustaron ni lo van a hacer.
Entonces me quedo tranquilo una semana y después todo vuelve a la normalidad? Eso dice ahí? No dice nada más?
Sofia- si solo eso. Bueno como hacemos para sacarte de casa? mamá y papá te van a ver y no van a saber quién sos.
Marcos- digamos que soy una amiga tuya que me quedé esta noche y voy a buscar donde pasar esta semana. Algún hotel o algo.
Sofia- bueno y como te vamos a llamar? Marcos no es un nombre muy de mujer. Que te parece lucía?
Marcos- me estás tomando el pelo? Me llamo Marcos.
Sofia- bueno déjamelo a mí. Ponete algo de mi ropa y salimos a buscarte un lugar donde pasar esta semana.
Me vesti me puse ropa de Sofía y bajamos las escaleras. Estaban nuestros padres desayunando y Sofía dice.
Sofia- hola buen dia. No nos quedamos a desayunar voy con mi amiga lucía al centro que está buscando donde quedarse la semana más tarde vuelvo.
Mamá y papá- bueno hija vayan nomás.
Papá- no vuelvas tarde Sofi cualquier cosa avísen.
Sofia- bueno chau nos vemos.
Y ahí salimos llegamos al centro y buscamos un hotel. Necesitaba un lugar para estar una semana sin salir que no me viera nadie y pasar desapercibido.
Encontramos un apart que no pedían nada para registrarse y ahí me instalé. Tome mi teléfono y le escribí a mamá.
[ Hola mamá voy a salir unos días con unos amigos. Perdón por no avisar antes pero salió un viaje de repente y vamos todos juntos en una semana vuelvo. No sé preocupen que aviso si pasa cualquier cosa. Besos]
[Bueno hijo pásenla bien y ojo con las chicas y la bebida besos]
Marcos- ojo con las chicas. Si solo supiera en realidad lo que pasa. Bueno ya está. Ahora a esperar una semana.
Sofia quedó en regresar con más ropa para que pueda sentirme cómodo.
Fui al baño me desnudé y empeze a mirar bien mi cuerpo de la próxima semana. Realmente estaba muy bien. Se sentía extraño pero un muy lindo cuerpo.
Al rato volvió Sofi con 2 bolsos de ropa uno para mí y otro para ella. Se iba a quedar conmigo ya que el apart contaba con 2 habitaciónes. Y seguramente por culpa de hacerme esto quería que no me sintiera tan mal.
Pasaron los días y yo cada vez que iba al baño me miraba al espejo y me tocaba las tetas y el culo. Realmente estaba muy buena . Ya me estaba gustando como mujer. Ni bien volviera a la normalidad buscaría una mujer con un cuerpo así. Me gustaba mucho.
Al llegar el último día de la semana me dice Sofía - vamos a celebrar? Mañana ya volves a ser como antes espero hayas aprendido una lección de esto
Marcos- si ya aprendí obvio. Salir? A dónde? Salir así como mujer? No sé. No sé si está bien.
Sofia- dale salgamos vamos a divertirnos y celebrar. A tomar algo a pasarlo bien como hermanas es una oportunidad única. Después nunca mas vamos a poder hacerlo.
Marcos- bueno pero a un lugar tranquilo. No quiero ir a un lugar donde hayan tipos que me quieran hacer algo ni si quiera que me miren.
Sofia- si bueno a un lugar tranquilo vamos.
Me prestó ropa y me maquilló obviamente yo no tenía idea de hacerlo. Salimos y nos encontramos con Mónica. Ufff por dentro quería matarlas a las dos. Las tenía ahí juntas. Pero tenia que esperar a que el efecto del echizo pasara.
Me hice como que no pasaba nada y me presenté como lucía. Y ahí fuimos las 3. A un bar tranquilo. Empezamos a tomar pasaron y pasaron las copas. Venían tipos a hablar con mi hermana o con Mónica invitandolas a bailar o a tomar algo ellas se negaban no querían dejarme sola. Yo no entendía como es tan fácil para algunas mujeres vienen hombres y les ofrecen de tomar podés terminar emborrachándote sin problemas sin gastar plata.
Ahí les dije. Aprovechen chicas que nos paguen los tragos así no gastamos plata.
Se miraron se rieron las dos y dijeron bueno es nuestra meta. No gastar nada de plata en lo que resta de la noche. Jajaja. Pasaron 1, 2, 3, 4 y ya aceptabamos lo que nos sirvieran. Me invitaban y yo aceptaba también solo era tomar un trago y charlar después no pasaba nada. Era fácil.
En un momento ya caía la madrugada vienen 2 hombres y las invitan a las dos Sofi y moni a irse los 4. Estábamos muy tomados y la estábamos pasando muy bien nos estábamos divirtiendo nos reíamos y ya Sofi y moni me contaban de sus experiencias sexuales y yo me reía no podía creer las cosas que decían. Jajaja.
Me preguntaron si me molestaría y yo les dije que no. Terminaría mi trago y me iría al apart ya era hora de ir a dormir y despertarme como yo mismo otra vez.
Se fueron los 4 y me quedé solo en la mesa. Y pude ver sobre la barra estaba mi padre tomando solo y con cara de angustia no lo podía ver así. Que le habría pasado. Sofi no me contó nada.
Que hago? Voy y le pregunto que le pasa? No sé que hacer. Lo medito un poco dentro de todo el alcohol que ya tenía en mi sistema y no me costó mucho tomar coraje para ir a preguntar qué le pasaba.
Me acerco y le digo.
Hola me llamo lucía soy amiga de Sofi le pasa algo? Se siente mal?
Hola lucia no me trates de usted decime Marcelo no hay problema. Mira es complicado no sé si lo entenderías
Lucia- bueno Marcelo decime capaz que hablando te podés desahogar
Marcelo- no es muy complicado pero mi mujer no entiende me echo de casa porque nuestro hijo se fue hace una semana y no tenemos noticias de él y me culpa a mi por ser tan estricto. Piensa que se peleó conmigo y que yo no dije nada
Me sentía fatal. Claro solo mandé un mensaje el primer día después nunca dije nada o si una explicación. Acaso yo sería el culpable de que ellos se separen?
Lucia- bueno Marcelo no se preocupe seguramente Marcos va a volver en poco tiempo ( por dentro pensaba mañana vuelvo y se arregla todo) no se angustie ya va a poder arreglar todo con su mujer también.
Marcelo- es que no entendés hace bastante está todo mal con mi mujer, hace meses no tenemos relaciones y esto termino de rebalsar el vaso.
Lucia- bueno marcelo no se preocupe ya todo se va a arreglar. Ahora me tengo que ir que ya tomé demaciado
Marcelo- cómo ya te vas ? No vas a irte sin que te pueda convidar algo para tomar no?
Y bueno como negarme ya tomé gratis toda la noche. Que me haría una copa mas?
Era raro porque papá me contaba cosas que jamás me hubiera dicho si supiera que soy su hijo. Terminamos el trago intento pararme de la silla de la barra y en con un mareo casi me desplomo arriba de mi papá.
Ufff creo que tome demaciado dije.
Marcelo- querés que te lleve? Dónde te estás quedando?
Lucia- no gracias, yo puedo ir bien no se preocupe. Me incorporo como pude quise dar un paso y otra vez casi caigo me atajó mi papá. Por dentro pensaba malditas que son estas dos que se fueron. Les hubiera dicho que no se fueran y nos íbamos las 3 juntas.
Marcelo- insisto te llevo así me quedo tranquilo. No voy a dejar que una amiga de mi hija ande así por la calle.
Lucia- bueno como prefiera. Estoy en unos apart del centro.
Marcelo- bueno vamos tengo el auto acá a la vuelta.
Salimos nos subimos al auto le dije la dirección y ahí fuimos no dijimos nada en el camino. Tranquilos llegamos.
Me estaba por bajar y mi papá me dice. No tenes nada para tomar? Me quedé con las ganas de una cerveza más.
Lucia- si tengo. Eso nunca falta en mi heladera. Quiere pasar?
Bajamos del auto y yo caminaba de un lado al otro mareado y mi papá me sostenía para que no cayera. Me abrazo para subir los 3 escalones de la entrada ya estaba muy cerca me sentía un poco incómodo pero era mi padre. Cómo me iba a hacer algo o tener algun pensamiento me duplica la edad y está enamorado de mamá.
Tranquilo pensé. Tomamos una cerveza y se va.
Entramos y digo. Discúlpame Marcelo voy a ponerme cómoda y tomamos esa cerveza
Bueno -dijo- y se sentó en un sillón esperando a que volviera.
Me saque el pantalón elastizado. Pensando como las minas usan esto es súper incómodo. Me puse un vestidito liviano y descalza fui a buscar la cerveza a la heladera.
Me agache para agárrala y ahí sentí a mi papá atrás mío apoyándome toda su verga dura. Estaba dentro del pantalón pero la sentí muy bien sobre mi culo.
Lucia- que hace Marcelo??
Marcelo- bueno lucía es que hace mucho no estoy a solas con una mujer tan hermosa
Lucia- si bueno pero solo íbamos a tomar una cerveza no?
Se me acerca bien cerquita de frente y con sus manos empieza a acariciar mi cuerpo.
No sé sentia mal. Solo era raro nunca me había tocado ningún hombre y encima era mi padre. Estaba nervioso no sabía que hacer estaba paralizado.
Y entre caricia y caricia termina tocando mi vagina. Ufff ni yo me la había tocado en toda una semana no sabía que se podía sentir tan rico.
Marcelo- tranquila Luci no estés nerviosa déjate llevar.
Lucia- si Marce entiendo pero es una experiencia nueva para mi.
Ahí me metió un dedo en mi vagina y pude sentir algo ufff increíble sin palabras. Que rico se sentía eso.
Marcelo- viste que vos también querías? Estás toda mojada
Por dentro pensaba. Así que así se siente ufff no podía creerlo que rico es esto.
No pude resistir y lo besé. Nos besamos y la calentura aumentaba. Lo empecé a acariciar tocaba su verga por encima del pantalón y estaba muy dura.
Pensaba si estaba bien o mal lo que hacíamos. Un día más como mujer no me mataría. Cómo era el tema? Solo sexo nada de chupar pijas o tragar leche. Ahí ya no habría vuelta atrás. Cuando vuelva a ser hombre me olvidaría de esto? Espero que sí. Ahora estoy como mujer una experiencia así por qué no aprovechar.
El seguía metiendo un dedo y luego 2 ufff más rico sentía como entraban y salían de mi concha esos dedos estaba súper mojada y acariciaba mi clítoris hhhmmmm que buen se sentía.
Saqué su verga dura gruesa venosa del pantalón y empecé a pajearlo. Se veía muy bien, mis manos de nena se perdían en esa verga tan grande. Estaba súper dura y yo súper mojada.
Me sacó la tanga y me seguia metiendo los dedos. Fuimos al sillón me senté y el se arrodilló y puso su cara en mi sexo. Empezó a lamer y morder toda mi concha mientras acariciaba mis tetas. Uffff que placer era mucho mejor que cuando me chupaban la pija. Cuanto placer todo junto. Seguía jugando con su lengua en mi clítoris estaba a punto de acabar. Se mojó un dedo y lo empezó a meter en mi culo que buena sensación seguía chupando mi concha metiendo un dedo bien hasta el fondo de mi culo. Podía sentir como se iba dilatando permitiendo que entre cada vez más. Que rico 2 o 3 veces que lo metió hasta el fondo y lo sacó me hizo acabar como una loca. Yo no podía creer lo bien que se sentía. Me estaba gustando demaciado eso estaba súper mojada me hizo acabar a chorros y el ponía la boca para comerse todo mi flujo. Cuando termine me levantó y me puso en 4 patas no tuve tiempo ni de pensar y me metió toda esa verga enorme de una sola vez en mi concha. Exploté de placer me estaba volviendo loca. Me encantaba esa sensación. Ya me había olvidado quien era yo y quién era el. Solo estaba deseando más placer y sentía esa verga gruesa entrar y salir de mi concha mojandose cada vez más. Entraba y salía yo en 4 y el dándome por detrás. Me estaba sintiendo toda una puta. Me encantaba la verga.
Me hizo acabar una vez más y sentía tocar el cielo.
Me sacó la verga de adentro y me hizo arrodillar en el piso se quedó de pie. Y me dijo chupame la pija putita. Uffff me prendí fuego me hacía sentir que él tenía el control como me iba a negar después de lo que me hizo sentir. Igualmente recordé. No tengo que tragar la leche. Y se lo dije. Porfa Marce no me acabes en la boca.
Dale puta- me dijo- chupame la pija que quiero ver lo mucho que te gusta.
No tenía idea nunca chupe una. Si recuerdo que es lo que me gusta que me hagan cuando me la chupaban pero nunca tuve una en la boca.
Tímidamente la metí en la boca y la empecé a lamer de arriba hacia abajo podía saborear el gusto dulce de mi flujo en su verga mesclado con el líquido preseminal. Uff que rico no me puedo negar está buena está pija. No me entraba en su totalidad en la boca. No podía creer que mi padre cogiera así si me lo cuentan no lo creo.
Seguí chupando hasta que la deje muy limpia de flujo. Seguía muy dura y todavía no estaba ni cerca de acabar. Me ayuda a incorporarme y se pone atrás mío. Me hace apoyar en las manos en la mesa sacando la cola para afuera escupe en su mano y me la pasa por toda la raya del culo. Lubrica bien mi ano. Uff pensaba- me va a romper el culo con esa verga me va a doler muchísimo-
Lucia- por la cola no. Por favor es muy grande me va a doler muchoMarcelo- no te preocupes está muy lubricado y dilatado voy a ser cuidadoso para no lastimarte
No terminó de decir eso que ya estaba sintiendo cómo la cabeza de su verga se abría paso por mi dilatado ano. 
Me dolía pero no mucho en serio estaba bien dilatado. 
Me estaba gustando la metía de a poco y la sacaba me lubricaba más el culo y la metía un poco más. Que rico se siente. Tardó un ratito pero pudo hacer que entre toda ya me temblaban las piernas y el seguía metiendo y sacando a su antojo me estaba haciendo puta por todos lados que rica verga por dios. Me la metía cada vez más duro por el culo me dolía pero yo aguantaba era mucho más el placer que el dolor. 
Me pegaba en los cachetes del culo lo sentía prendidos fuego. Y después me rodeo con sus brazos y me empezó a masturbar mientras me violaba el culo. Hhhmmmm delicioso me hizo acabar otra vez. Yo ya no daba más quería que termine eso era mucho ya. Decidí acabar con eso ya quería que parara. Mi culo no aguantaba mas y mi concha ya me dolía de tanta verga.
Lo separe de mi y me arrodille frente a el. Empeze a chuparle la pija como nunca me lo hicieron a mi. Parecía una puta desquiciada. La tragaba entera y mientras lo pajeaba. Chupaba de arriba a abajo bien rápido quería que saque toda la leche así ya se iría. Jugaba con mi lengua en su cabecita de la verga y la metía hasta el fondo de mi garganta. En un momento siento que va a acabar y recuerdo no tiene que terminar en mi boca una gota de leche que trague y este echizo va a continuar. Quiero separar mi cara para que acabe en mis tetas o en cualquier otro lado me agarra del pelo y me mete la verga hasta la garganta y me sostenía ahí no podía sacarla tenía mucha fuerza y siento el primer chorro de leche caliente adentro de mi boca. Me ahogue quería toser pero el no se alejaba. Después vino el siguiente chorro ufff cuánta leche acumulada me llenó la boca atrás de ese otro más. No podía respirar tenía la boca llena de leche y no sacaba su verga sentía como palpitaba cada vez que soltaba un chorro. Tuve que tragarla toda para poder respirar y ahí entendí que no volvería a ser Marcos nunca más. 
De esto ya pasaron 3 años hoy alquilo un departamento y nunca encontré a ningún hombre que quiera estar conmigo solo me buscar para coger y nada más. Lo peor que cada vez que tengo una verga cerca me pongo loca y termino chupando cogiendo y tragando la leche. A mí hermana no lo volví a ver cuándo se enteró de que nuestro papá me cogió así. Trabajo con mi cuerpo y cobro por sexo es lo que más plata me da y me encanta. Marcelo se arregló con mamá igualmente viene una vez a la semana y me hace sentir toda una puta. 

0 comentarios - La puta de papá