You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Conociendo a madura en Ecatepec :v

Hola tal vez has leído mis relatos a anteriores y si no, te recomiendo leerlos , notarás que tengo un gusto por mujeres mayores a mi. Hoy contaré una historia de hace unos días, conocí a una mujer que tiene aproximadamente unos 40 o más, que es vecina de donde actualmente vive un amigo, por temas laborales , últimamente he estado viviendo en una parte de Ecatepec cerca de el df. Por lo general, siempre llegamos a casa en una camioneta que nos identifica como ingenieros, haci que en una de tantas , se acerco una vecina por problemas en su electricidad, ella es de aproximadamente 1,60 aprox. Es morenita , y tiene buen cuerpo delgada , con un buen par de piernas y unos senos bastante bien proporcionados a ella . Cuando la conocí, no me percaté para nada en ella , simplemente se me hizo una persona más, después de saber cual era el problema (bastante sencillo) empezamos a platicar de manera normal, le comente que podía ayudarla con lo que necesitara hasta sus aparatos electrodomésticos, de allí no paso a más, compartimos números y me fui todas las mañanas antes de irnos siempre asea su calle , y la saludaba , esporádicamente nos respondimos estados de WhatsApp, así transcurrió un tiempo, hasta que hablábamos más y más, en una ocasión , se le descompuso un refrigerador, después de una breve reparación, nos sentamos a platicar , una taza de café y un snack y la platica se prolongó por horas. Como a eso de las 7 uno de sus hijos quedó dormido en la sala y su niña veía la TV. Cuando me despedía de ella , de beso, me junté bastante a la comisura de sus labios , esto fue en la primera puerta de la casa , ya sabes , la que entra a la sala , no fue el típico beso de 1 segundo, fue esos breves pero atrevidos, nos sonreímos, y le comenté, así no me voy, nos reímos, y volvimos a tontear ahora en la puerta de la calle , por dentro , le dije : bueno entonces, me despido otra vez" y esta vez mientras le besaba junte más mis labios a los de ella y le tomé de la cintura , oye ! Casi me besas ! , te robaría uno, pero ya no confiarías en mi trabajo:respondí!
Tu sabes son frases tontas, pero en el momento funcionan ,
si ya se que eres honesto, mejor te lo doy si me lo pides::
Para luego es tarde, antes que te arrepientas
En serio!? : me dijo en plan cómplice: bueno pero ven a dentro,
Entramos a su casa nuevamente y en la cocina , apenas dimos la vuelta y comenzamos a besarnos, un beso normal, sentía sus labios , y ella me sujetaba de la cara. Empeze a acercarme más, inclinandome hacia abajo y la tomaba de la cintura, estuvimos haci un buen rato , pues a mi me encantan los besos, y disfruto mucho del momento nunca me apresuro, sentía sus labios , carnosos y la textura o tal vez el ambiente hacía que los probara como de una buena bebida añejada se tratara , pronto sentí nuevamente esa hambre por alguien mayor, y comencé a besarla con más pasión, ella lo noto, pues su aliento cambió, y unos ligeros quejidos sonaban en su garganta, estuvimos haci más tiempo, ella me apretaba y yo por ratos le apretaba las nalgas y sentía su espalda , instintivamente, la deje de besar y le di la vuelta , oli su perfume arriba de sus hombros y la apreté a mi , que sintiera lo duro de mi pene entre sus jeans y los míos, le acaricie con pasión sus senos y por enfrente de su vagina, que déjame presumirte estaba caliente, a mis dedos fue como probar chocolate caliente en una fría noche , la apreté y mientras le masajeaba un poco enfrente de el ziper de su pantalón, sentí que me apretó más fuerte la cabeza y el cabello , y solto un quejido ahogado , desvaneciéndo un poco las piernas.
Que besos ! Me dijo con el poco aire , me acaricio en mi pantalón, no me puedes dejar así, pero no he dormido a los niños.
Te ayudaré un poco, a esta parte de la historia debo confesar mi gusto y mi hambre por el sexo oral , pero no recibirlo, darlo, hace que sin pensar la subí a su mesa de cocina , y empeze a desabotonar su pantalon,ella me miraba entre asustada y excitada, le quité sus botones y la pare al suelo , tenía una ropa interior deportiva, azul cielo ,que contrastaba con su piel, note que al bajar su pantalón sus piernas temblaban y entre ellas el azul cielo se cambiaba a azul rey , por lo mojada que estaba, así que sentando sentandola limpie las gotitas que mojaba su ropa , sentí mis dedos entrar al elástico de su ropita y la bajé, sintiendo sus piernas y nalgas frías, y al bajar la ropa se pegó a su vagina que goteaba como si de miel se tratara, empeze a besar sus labios, justo en la entrada y al hundir un poco mi lengua en ella su vagina dio un pequeño tronido mientras abría sus labios vaginales, no me preguntes que dijo que hizo , por que el sabor de ella , sin duda era de lo mejor , un gusto adquirido, que me toco 3o 5 segundos paladear y disfrutar. Haci estuvimos unos minutos, ella me regalaba de sus juegos y yo placer . Cuando sentía que se corría más y más jugos de ella en mi lengua , era la gloria para mi. Tengo que decirte que eso no fue lo último de la noche , pero esa es historia para después. Lo único que se es que nuevamente me regreso el hambre por una Rica vagina mojadita , haci que si eres lectora y andas en Ecatepec, mándame un mensaje que traigo hambre:p
Aún no he podido subir mis historias con la madura de el df pero actualmente ando de este lado y no tengo tanto tiempo e inspiración , pero prometo terminarlas

4 comentarios - Conociendo a madura en Ecatepec :v

mexverg
Excelente post! ne gustó. ojala termines los demás y continúes esta historia.
clarkk007
buena historia, recuerda usar preservativos...
oVska8r +1
Excelente relato, aunque deberías hacerlos más largos